Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Demasiado exigente?

Emma | Organizar una boda

Buenos días, chicas. Mi pareja y yo nos dedicamos al audiovisual y nos gustaría tener un control algo más concreto sobre lo que se graba y las fotografías que se hacen en nuestra boda. Evidentemente no vamos a hacerlo nosotros, pero sí nos gustaría dar indicaciones sobre el tipo de objetivos, ángulos y demás que nos gustaría, ya que seguimos una estética muy concreta y nos gustaría que las fotos y los vídeos lo reflejasen. Le he pasado este portal a algunos de mis conocidos para indicarles qué herramientas necesitarían, pero mi pareja me ha dicho que estoy pasándome un poco y que igual solo consigo que se enfaden con nosotros por exigentes y nos quedemos sin fotógrafo/cámara. ¿Qué opináis vosotras? ¿Debería ser menos exigente y confiar el criterio de cada uno en función de lo que ya he explicado? Solo me caso una vez y me da un poquito de miedo que no salga como yo quiero...

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información