Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Qué flores secas son las mejores?

Sebastián | Organizar una boda

Estamos pensando en decorar todo el banquete con flores secas pero no sabemos cuales son las mejores flores para ello. ¿cuáles creéis que son las más adecuadas para el día? Hay de muchas clases y estamos abrumados. He visto un sitio donde puedo verlas todas, pero no me decido, os dejo el sitio para que me podáis aconsejar: floressecas.com

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Josep Z. | 13/05/2021
  • Hierbas como la hierba de la pampa, la hierba de fuente púrpura, la juncia, el trigo, el helecho y la cola de conejo.
  • Hojas como eucalipto, hojas de crisantemo.
  • Frondas como hojas de palmera y helechos
  • Ramas de lunaria (también conocida como Money Plant, Honestly Plant o Silver Dollar), algodón, sebo y Pussy Willow
  • Plantas como craspedia (también conocida como Billy Balls), gomphrena y flores de alcachofa
  • Vainas de semillas como vainas de semillas de amapola, physalis y vainas de semillas de loto
  • Flores secas como hortensias, delfinio, manzanilla, limonium, amaranto, aliento de bebé, rosas, sedum, lavanda, claveles, flor de arroz, protea y helichrysum
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información