Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Boda low cost

Emilio | Organizar una boda

Mi hermano va a casarse y me ha pedido ayuda para organizar su boda y la verdad es que no tengo ni idea de por dónde empezar. Será aquí, en Valencia, y la verdad es que el presupuesto no es muy elevado (alrededor de 7.000 euros sin contar vestido de su chica y el suyo). La cuestión es ¿por dónde puedo empezar a ayudarle? ¿Buscar el lugar de la celebración? ¿fotógrafo? ¿Podéis orientarme? Siento que tengo una gran responsabilidad pero es la primera vez que me enfrento a algo así, jajaja gracias.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

susana h. | 18/11/2021

Hola Emilio!!! 

puedo ayudarte con la lista de regalos de bodas es algo que es muy facil!!

solo tienes que encomendarle a tu hermano lo que desea para su lista de boda

es algo que los invitados agradecen y sobre todo los novios te dejo este enlace para que desde aquí hagan ellos su lista de bodas 

https://www.amazon.es/wedding?tag=susandog-21

disfrutad mucho de el gran dia!!!!!

Emilio S. | 22/11/2021

Gracias, voy actualizando...


Referente a catering hemos encontrado La Seu Catering Y Hosteleria S.L., que al parecer tienen muy buenas referencias y es bastante barato. A la hora de celebrarlo estamos mirando la opción de hacerlo en un hotel rural (no incluye catering, por sorprendente que parezca, pero está muy bien de cara al alojamiento posterior a la celebración).


Seguiré informando por si pueda ayudar a alguien

Sonia A. | 24/11/2021

Animo porque siempre es un buen marron eso de ayudar en las bodas jeje

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información