Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Preparativos para mis bodas de oro

Sara | Organizar una boda
Ya tengo todo preparado para mi bodas de oro. Desde que leí este artículo quiero que luzcan por todo lo alto y no dejarme el más mínimo detalle. Va a ser un día muy especial porque me siento muy enamorada de mi pareja, cada día más (incluso después de 50 años, que se dice pronto!). Aun así, queda bastante tiempo y me gustaría que me ayudarais con pequeños detalles que pudiese añadir a la misma. Esos pequeños detalles que marquen la diferencia entre una boda normal y una completamente emotiva. Por ejemplo, algunas cosas que estoy teniendo en cuenta son:
 
LUGAR
 
El lugar es muy importante, y por eso elegí una bonita explanada de mi pueblo llena de montañas, un río y muchos árboles. Es un paisaje increíble, pero no solo es perfecto por esto, sino también porque fue ahí donde nos dimos el primer beso. Ahora, en nuestro 50 aniversario, quiero rememorar ese momento celebrando ahí nuestras nupcias.
 
INVITADOS
 
En cuanto a los invitados, queremos que vayan exactamente los mismos (desafortunadamente, algunos ya no están) que en nuestra primera boda. Eso para empezar, y luego añadiremos nuevas mesas ordenadas por años según la gente que se fue incorporando a nuestras vidas. Siempre he pensado que en una boda no debería haber demasiada gente, pero nosotros somos muy afortunados y estamos bien rodeados.
 
FRASES
 
Una frase por cada aniversario de bodas. Me voy a apoyar en este artículo porque tienen frases muy chulas para expresar el amor que sientes después de tantos años con tu pareja. Es algo cursi pero como nosotros somos bastante románticos, intentaré idear 50 frases para nuestro 50 aniversario. Tal vez lo escriba en forma de carta de amor. Eso sí, intentaré ser original porque quiero leerlas en voz alta sin que nadie se aburra en el proceso!
 
FLORES
 
Tenemos la costumbre de regalarnos una flor nueva en cada aniversario de bodas, una flor que tenga un significado y un sentimiento detrás. Creedme, en 50 años no ha sido fácil encontrar 50 flores, pero al final le dimos en el clavo. Este año creo que voy a recolectar alguna especial de esta explanada y luego las volveremos a plantar.
 
FIESTA
 
A pesar de todos los años que han pasado, somos una pareja bastante marchosa y queremos recoger música para todos los invitados, así que hemos generado una lista de reproducción pública en la que todos pueden participar y a partir de la cual luego se hará la lista para nuestro DJ. Todos tendrán su canción, su momento, creo que es fundamental que la boda no solo esté centrada en la pareja, sino también en nuestros invitados, en nuestros seres queridos.
 
Además, aquí he cogido algunas ideas como poner nombres divertidos a las mesas, menús veganos y otras tantas que quedarán genial con la ceremonia.
 
Saludos!

Se me ha olvidado decir que acepto sugerencias de nuevas ideas!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

A B. | 25/10/2022

Una idea genial, innovadora y q a tus invitados los vas a dejar impresionados, es poner un tatuador en tus bodas, barra libre quien quiera de un pequeño tatuaje, fino y elegante. 

Y recuerdo q perdurará en el tiempo, mejor q un detalle q siempre acaba perdido en el fondo de un cajón

Yo ya ido a dos bodas donde www.alexiatattooboda.es es una tayuadora q esta especializada en bodas y eventos y es increíble, te la recomiendo si quieres marcar una diferencia

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información