Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Invitados

Jhamine | Organizar una boda

Hola, soy nueva aquí la verdad me he sentido estresada por la planificación de la boda, pero desde que me comprometí hay algo que siempre causa peleas en mi casa, sobre todo con mi mamá (quién pagará la boda) tengo a mi familia (tíos y primos) con los cuales no me llevo del todo y no quiero invitarles pero mi mamá insiste en que invite por lo menos a mis tíos pero yo no siento que todos me quieran, hay algunos que se preocupan por mí pero los demás son lejanos e indiferentes (además hay un tema delicado ahí) y cuando le expreso eso a mi Madre parece no importarle y ella solo quiere que estén ahí pero yo no y no se que hacer, a ratos digo bueno hay que invitarles pero luego pasa algo que me da muchas irás y me siento en una montaña rusa, ayuda alguien que pueda aconsejarme

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

gera g. | 10/12/2023

Hola! mi querida Jhamine, antes que nada quiero felicitarte por este gran paso que darás, como lo es de enlazar tu vida con la de tu pareja. Es sin duda alguna una decisión muy importante y trascendental, este al ser un día tan especial para ambos deben sentirse realmente cómodos y felices con las personas que van a invitar, ya que no nos olvidemos que es una ceremonia en la cual necesitamos la mejor energía por parte de los que nos acompañarán ese día. 

Mi consejo es que hables clara y rotundamente con tu madre, con la firmeza que debe tener una nueva jefa de hogar que serás, dile que en este día tan importante para ti y tu pareja solo quieres tener gente a tu alrededor que realmente sepas que te aman y que te van a enviar las mejores energías, háblale a tu madre desde el amor, y hazle saber lo importante que es para ti su aprobación y compañía en este paso; explícale también que ya tienes suficiente tensión con los preparativos de boda como para que se unan este tipo de desacuerdos. Nada que un buen café y el amor no puedan solucionar. Bendiciones guerrera y muchos exitos, en cualquier cosa que pueda ayudarte como event planner aquí estaré geragomezep@gmail.com

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información