Iniciar sesión

Decoración para exteriores...ayuda!

Hola chicas!! Soy nueva aquí. Me llamo Laura y me caso el año que viene 085-in-love

Bueno, a lo que yo venía. En principio ya tenemos más o menos mirada la localizaciónr, y si una cosa tenemos clara es que queremos que la ceremonia y el banquete sean al aire libre. Es un sitio particular así que todo nos los tenemos que buscar nosotros, mesas, decoracion, flores, vamos todooo todito.

He estado mirando inspiración y varios tipos distintos de toldos, carpas, etc. Quería preguntaros vuestra opinión, a una parte de mi me da miedo que se vaya volando como haga viento y que nos quedemos sin sombra jajaja. He estado buscando y creo que me fio más de las marcas que van dirigidas a empresas y profesionales, por ejemplo rollo estas carpas para bodas, me da la sensación que si se dirigen a profesionales y wedding planners y hostelería seran más resistentes... pero bueno que no tengo ni idea.

También si me queréis dar ideas para decorarlas y que no sean tan "simples", todo lo que encuentro es de carpas de esas gigantes que son permanentes...

Mil gracias de antemano! 

Categoría: Organizar una boda 7 meses atrás
Laura Lara
Pregunta hecha 7 meses atrás

La pregunta no se ha respondido aún.

Pregunta a la comunidad