Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Decoración para exteriores...ayuda!

Laura | Organizar una boda

Hola chicas!! Soy nueva aquí. Me llamo Laura y me caso el año que viene 085-in-love

Bueno, a lo que yo venía. En principio ya tenemos más o menos mirada la localizaciónr, y si una cosa tenemos clara es que queremos que la ceremonia y el banquete sean al aire libre. Es un sitio particular así que todo nos los tenemos que buscar nosotros, mesas, decoracion, flores, vamos todooo todito.

He estado mirando inspiración y varios tipos distintos de toldos, carpas, etc. Quería preguntaros vuestra opinión, a una parte de mi me da miedo que se vaya volando como haga viento y que nos quedemos sin sombra jajaja. He estado buscando y creo que me fio más de las marcas que van dirigidas a empresas y profesionales, por ejemplo rollo estas carpas para bodas, me da la sensación que si se dirigen a profesionales y wedding planners y hostelería seran más resistentes... pero bueno que no tengo ni idea.

También si me queréis dar ideas para decorarlas y que no sean tan "simples", todo lo que encuentro es de carpas de esas gigantes que son permanentes...

Mil gracias de antemano! 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

juan g. | 13/05/2020

Hola! El año pasado estuve en una boda al aire libre y nos tuvimos que encargar de la decoración los amigos de los novios.

La verdad es que fue muy divertido,  pero lo que te aconsejo es que busques inspiración en internet.

Te dejo un enlace a una web en la que hay muchos artículos para decorar: https://detallesdeboda.net/decoracion-de-bodas

A nosotros nos ayudó  mucho para tener ideas e incluso comprar algunas cosas.

La cuestión es que el esfuerzo mereció la pena.

Espero que te ayude este aporte. Suerte!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información