Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Wedding planner

Lavendea | Organizar una boda

Quiero hacerme wedding planner pero no tengo ni idea de qué pasos se supone que tengo que seguir para conseguirlo. Llevo enamorada de las bodas y de la magia de esos días desde que era pequeña, pero nunca me había atrevido a dar el paso y ahora estoy pensando en abrir mi propio negocio de organización de bodas. El problema es que soy una novata en todo lo que sea emprender, y aunque tengo muy claro que mi negocio tiene que estar online es la parte en la que más perdida estoy. Sé cómo abrir una tienda física y de hecho ya tengo los permisos y el local mirado, en proceso de compra, pero la parte de pasar mi negocio a la red todavía me está costando. Estoy intentando contactar con algún profesional que me guíe un poco, porque tengo claro que el negocio de las bodas hoy por hoy se encuentra en Internet y no pateando las calles, pero sigo teniendo dudas. Por lo pronto he contactado ya con un diseñador web para que lleve todo el diseño según mis indicaciones, y estoy pensando en contratar un plan de hosting VPS para no tener que pagar demasiado pero para que la web vaya como un tiro.

Comento todo esto por aquí más que nada porque quiero saber qué buscais vosotras cuando buscais una wedding planner. Tengo muchas ideas para mi negocio, pero como yo no me he casado (jeje) no tengo claro qué buscais en una página web de ese tipo. Lo que sí sé es que no me queda mucho para despegar y espero ver a muchas de vosotras contactando conmigo para crear el día más mágico de vuestra vida.

Un saludo y gracias de antemano por las ideas o consejos que podáis darme. Solo las novias sabéis lo que queréis, y eso es lo que necesito saber. ¡¡Muchas gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Sandra L. | 25/10/2019

Hola Lavendea,

Para ser wedding planner un paso inicial es el curso de weeding planner, que incluye todo el temario necesario para empezar en este mundo y también prácticas. Es un trabajo muy bonito. Si no tienes un horario que se adapte, puedes estudiar wedding planner online, siempre vas a tener más flexibilidad, te formas a tu ritmo.

Espero que te ayude mi idea.

Saludos,

Sandra

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información