Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Coche nupcial

Vito | Organizar una boda

No sé bien en qué categoría colocar esta duda pero como forma parte de la organización, allá va. Nos casamos dentro de seis meses y uno de los aspectos con los que yo más me estoy comiendo la cabeza es con el coche nupcial, puesto que el nuestro está bastante destartalado y tenemos claro que queremos alquilar uno para la ocasión. He estado leyendo mucho sobre renting y parece salir rentable, y el coche al que le he echado un ojo es este de aquí. A mí personalmente me tienen enamorados los BMWs, pero nunca he tenido cuartos como para comprarme uno que sea mío, y ahora que estoy mirando renting para el coche nupcial este me ha conquistado casi tanto como mi novia. El caso es que tengo entendido que hay compañías especializadas en coches para bodas, pero no queremos una limusina sino un coche elegante que nos guste y que podamos decorar (sin por ello evidentemente estropearlo, hablamos únicamente de globos y algunos lazos). ¿Dónde conseguísteis vosotros el coche de vuestra boda? ¿Era vuestro, os lo prestó un amigo, lo contratasteis, cuánto os costó? Disculpad tantas preguntas seguidas, pero es que tengo la cabeza hecha un lío.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información