Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Lista de bodas ~

Rosalía | Organizar una boda

En mi familia siempre hemos sido bastante tradicionales y la verdad es que mi boda lo va a ser también. No puedo remediarlo, siempre me ha hecho ilusión la idea de casarme con un increíble vestido blanco, caminar hasta el altar, la ceremonia emotiva, las damas de honor, el banquete... y, por supuesto, la lista de boda. Lo había visto en muchas películas y la verdad es que cuando comencé a organizar mi boda me di cuenta de que no quería renunciar a eso, así que entré en una tienda y me dieron un aparatito que servía para escoger las cosas que quería, y me los iba sumando para confeccionar la lista. El caso es que casi todo lo que quiero es de decoración, la verdad, porque mi (futuro) marido y yo llevamos viviendo juntos un año y medio y los electrodomésticos básicos los tenemos, pero quiero decorarla como a mí me gustaría. He incluido sobre todo artículos de esta tienda porque me encanta todo lo que tienen, pero no sé si me estoy dejando algo. Lo cierto es que me puse a hacer la lista un poco a lo loco y ahora mismo tengo algunas dudas. ¿Se supone que tengo que elegir un regalo por invitado? ¿O más regalos aunque haya algunos que no reciba? ¿Me quedo corta, o me paso? Sé que parece una tontería, pero llevo ya unos días pensando en eso y no sé si añadir más o retirar algunos... 022-thinking-1

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información