Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Detallitos para los invitados

Lucía | Organizar una boda

Cuando me metí a organizar la boda la verdad es que pensaba que no sería tanto. Supongo que es como lo de ser madre, que cuando no lo eres lo subestimas y cuando ya lo eres... te das cuenta de que jamás en la vida podrías hacerte a la idea de la tarea que conlleva algo así. El caso es que de primeras ya organicé las cosas más "fuertes": vestido, maquillaje, peinado, zapatos, local de bodas, invitaciones, tarta, banquete... y ahora estoy con los pequeños detallitos: los complementos, las flores, las servilletas, la música... Vengo más que nada para pedir ayuda con un "detallito" en concreto: los regalos para los invitados. No he ido a demasiadas bodas, la verdad, pero a las que he ido siempre les han dado una especie de recuerdo a los invitados y no tengo NI IDEA de qué puedo regalar a los míos. Mi familia es de Jaen y hay mucha tradición de aceite de oliva, así que una de mis ideas era rellenar botecitos pequeños y cucos con este aceite, que es el mejor de España, pero no sé si ese es un buen regalo en este tipo de circunstancias o es mejor algo tipo florecillas, detalles con los nombres, etc. ¿¿Qué opináis??

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Alma S. | 22/10/2019

Mi hermana escribió el nombre de los invitados en una pequeña piedrecita plana (fue un curro tocho) y como detallito fue muy bonito, aunque creo sinceramente que lo del aceite mola mucho, solo que yo añadiría algo que puedan quedarse durante toda la vida :)

Patricia L. | 24/10/2019

Hola!

Lo del aceite está guay, pero un pelin visto (sin ánimo de ofender). 

Un detalle que me encantó, de una de las últimas bodas a las que he ido fue que los novios, consiguieron los regalos de una organización de personas con diversidad funcional, un detallito artesanal. Todo el dinero iba destinado a esta asociación.

Me parece un detalle original y muy bonito, que a muchos invitados gustará por el valor simbólico y solidario que implica. 

 

Abrazos

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información