Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Pedida de mano

Alonso | Organizar una boda

Igual es un poco pronto para postear en este foro pero me lanzo de lleno a la aventura. Quiero pedirle la mano a mi novia, con la que llevo ya cinco años, y estoy buscando maneras originales de hacerlo. Leí el otro día la historia de un chico que le regó la entrada a su casa con tarjetitas con frases de este tipo y pétalos de rosa así que la chica iba leyéndolas y preparándose hasta llegar a su salón, donde estaba toda su familia y amigos reunidos y él estaba vestido de traje con el anillo. Me gustó mucho la primera parte, aunque yo personalmente preferiría que fuese más íntimo, sin familia ni amigos alrededor porque me parece que solo ejercen presión. No quiero tipicadas de anillo en la copa ni eso... ¿alguna sugerencia original que creéis que podría gustarle? Es muy romántica y le encanta ver vídeos de declaraciones en YouTube tipo lipdubs, el archiconocido del cine, pero no sé cómo hacer nada de eso. Una ayudita, por favor. ¡¡Gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Alma S. | 22/10/2019

La pedida del cine es complicada, pero los lipdub no son tan difíciles, solo necesitan organización. Tal vez estabas pensando en un flashmob o algo parecido, pero si quieres algo íntimo te recomendaría pensar en cómo crees que le gustaría a ella y ya está ;)

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información