Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Decoración de la zona de fiesta

Azahara | Organizar una boda

He conseguido reservar una sala bastante exclusiva para la celebración de la fiesta de la boda. La ceremonia y demás va a ser al aire libre, pero el salón de convite tiene otras tantas salas y una de ellas es una preciosa habitación llena de sofás chaise longue, pufs y demás, y creo que puede ser el lugar más indicado, ya que hay bastante espacio para bailar pero, teniendo en cuenta que va a haber bastantes niños, me parece mucho más indicado que haya también sitios en los que puedan descansar (tanto ellos como los padres). El problema es que aun no le he comentado lo de la reserva a mi novio, y es un alquiler mucho más caro que el de cualquier otra de las salas precisamente por el tema de la decoración y los muebles. Me encantaría poder quedarme con él porque creo que es un lugar perfecto para celebrar algo tan bonito, pero también es verdad que no vamos tan bien de pasta como para alquilar un sitio así. ¿Creéis que debería cancelar la reserva y optar por otra de las salas más sencillas, aunque me sepa a poco? ¿O creéis que para un día que es mi boda me compensa alquilarla...? Ay, no sé qué hacer.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información