Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

fotografo en madrid

Rocio | Organizar una boda

Hola! he contratado al fotografo de bodas Adrian Sanchez para nuestro reportaje por recomendacion de mi mejor amiga ya que fue el fotografo de su boda y quedo encantada con su forma de trabajar y con el resultado final , aproveche que estuvo en la feria 1001 bodas de Ifema para hacer la reserva y tener un 10%dto que aplicaba por reservar en feria , me gusta mucho su trabajo , tiene mucha experiencia y premios internacionales en algunas de sus fotografias , lo uncio que mi amiga no contrato video y yo si lo he contratado por que me parece indispensable como recuerdo para nuestra boda , queria preguntar para tener referencias si alguien ha contatado video con Adrian Sanchez y que tal el resultado y la forma de trabajar de su compañero?

gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Monica R. | 13/12/2019

Conozco a ese fotógrafo! es el mejor, hace poco traté de agendar para que habláramos de mi boda, qiuiero ser como esa mujer casada que tiene la casa llena de cuadros con los mejores fotos de su boda, eso es lo que quiero, ese es el mejor recuerdo que cualquier mujer podría pedir en su vida, casarse con el que ama y poder recordarlo todos los días.

ana t. | 09/03/2020

Hola, pues yo aún no tengo fotógrafo, estoy mirando varios y estoy en duda. El fotografo de Bodas Olmo del Valle es el que mas me gusta. Es un fotografo de bodas en Malaga pero tambien hace bodas fuera y me parece muy original.

Elena M. | 14/04/2020

Hola nosotros somos de Cádiz y tenía claro nuestro fotógrafo de bodas, José Cáceres fotógrafo, se mueven por toda españa, calidad y precio está muy bien.

Os aconsejo que les escribas, son muy buena gente y por supuesto profesionales 

Francisco S. | 23/07/2020

Yo te aconsejo que le pidas que te enseñe videos de bodas que haya realizado. Si te gusta lo que hace y es el mismo videógrafo que va a realizar tu boda cuenta con ellos.

Aunque también puedes ver otras empresas de videos de bodas en Madrid. Siempre es mejor tener varias referencias.

Saludos y mucha suerte!

Jose R. | 04/03/2021

Este fotógrafo de bodas profesional yo he oido hablar de el varias veces y me han dicho que es muy bueno y que da un servcio con precios mas que razonables. De todos modos lo del precio en un moemento dado no es lo mas importante .. si no que lo haga bien y os de todo el material pasada la boda.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información