Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

viaje solidario tras la boda

Marta | Organizar una boda

Buenas tardes, siempre he soñado con hacer un viaje de luna de miel diferente tras mi boda. No sé, pero me aburre escuchar y ver siempre los viajes tipo a Punta Cana o Riviera Maya. Además, también había pensado aprovechar este viaje para hacer una buena acción y para ello había pensado en hacer un viaje solidario o voluntariado. A lo mejor es una locura pero a mi me apetece mucho. De hecho, ya he estado buscado ongs con algún programa de voluntariado internacional como los que ofrecen en la ong Adventure Volunteer y la verdad es que estoy muy ilusionada. ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de voluntariado me recomendáis? Un saludo y muchas gracias! :)

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

SusyEleven . | 28/05/2020

Hola! no sé si ya te decidiste por hacer tu viaje, pero me parece una idea hermosa y brillante. Más ahora después de salir de esta crisis mundial. Creo que de verdad quiero seguir tus pasos y me encantaría que me sugirieras los destinos que visitaste, yo por ahora solo estoy buscando las maletas en sitios como mundomaletas.top y cositas así indispensables que puedo ir adquiriendo antes de decidir el itinerario, pero gracias por tu idea tan motivadora.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información