Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Quiero ser wedding planner

Javier | Organizar una boda

Hola. Estoy creando un negocio de wedding planner y estoy intentando hacerme un nombre dentro de esta comunidad. De momento solo he podido organizar un par de bodas porque estoy comenzando y todavía no tengo muchas referencias, pero me gustaría crecer mucho más, de hecho ya me he puesto en contacto con un desarrollador para conseguir un software a medida y diseñar una página web acorde al estilo que quiero hacer propio. Vengo principalmente a buscar opiniones o ideas sobre qué es lo que os gusta o no os gusta en un wedding planner para poder adaptarme 100% a las necesidades de los clientes. ¿Tendríais algún consejo para un principiante?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Natalia G. | 30/12/2019

Supongo que toda pareja quiere un wedding planner capaz de conseguir todo lo que le piden, o en su defecto que sepa ver qué es lo que quieren sin que ellos lo sepan todavía ;)

Marta P. | 16/01/2020

La verdad es que es una profesión que siempre me ha llamado la atención, ¿por qué no serlo algún día?

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información