Iniciar sesión


Boda y cumpleaños :)

¡Hola a tod@s!

Me caso el 2 de marzo y coincide con el primer cumpleaños de nuestro hijo, así que queremos tener un detalle con él. Hemos comprado una figura para la tarta de bodas que es la pareja y el bebé, pero queremos hacerle también un regalo más personal. Llevamos un par de semanas mirándole juguetes educativos para niños de 1 año y estábamos planteándonos pillarle una bicicleta sin pedales para que pueda pasárselo bien también durante la boda, y aunque parece un juguete indicado para esa edad no tengo ni idea de si está preparado para eso. No termina de andar pero ya tiene bastante equilibrio y creo que le podría venir bien, y además es evolutiva así que la podría utilizar bastante tiempo, ¿qué pensáis?

Categoría: Organizar una boda un mes atrás
Niyal Bosch
Pregunta hecha un mes atrás

Si hay algún en común que tienen las bodas y cumpleaños que se está poniendo muy de moda son las mesas dulces de golosinas. La barra de golosinas y caramelos incluye también chocolates y otro tipo de alimentos de poster. Rara es la boda o el cumpleaños donde no haya una mesa duce para los invitados. Si queréis conseguir un candy bar, en esta tienda lo encontrarás: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/

Es una forma idela de amenizar un evento. Por esta razón si vas a celebrar un cumpleaños o una boda, no dudéis en ver este tipo de servicios. Además los candy bar se pueden adornar de muchos colores. También se pueden hacer de varias temática con lo que le da mucho juego. Opción a valorar para cualquier boda. 

Patricia Linares
Respondido 6 semanas atrás
Patricia Linares

¿Y por qué no darle una gran ilusión regalándole un bonito perro? Yo hice recientemente eso con mi hijo pequeño, estuve pensando y al final decidí comprar cachorro bull terrier miniatura en este criadero especializado. A mi hijo, le hizo una gran ilusión, se le iluminó complemtanete la cara y ahora son grandes amigos.

Marta Perales
Respondido 6 semanas atrás
Marta Perales

Pregunta a la comunidad