Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Problemas de pareja

Leyre | Organizar una boda

Poco después de comprometernos empecé a notar que mi pareja estaba algo más fría y distante conmigo. Pensé que tal vez eran imaginaciones mías o que tenía una mala en el trabajo o lo que fuera y preferí no comentarle nada, pero llevamos ya un par de meses que yo noto que hay una especie de barrera invisible entre nosotros, no sé si es el estrés de la boda o algo más. He intentado hablarlo con él pero dice que no le pasa nada, pero apenas me toca, no hablamos mucho en casa y está dejando que tome yo todas las decisiones de la boda, así que cada vez estoy más convencida de que le pasa algo, o en general o conmigo. No quiero acercarme al día de la boda con esta sensación, como si le estuviese perdiendo o ya no fuéramos los mismos. He estado buscando cuáles son los mejores psicólogos de Valencia, ya que somos de aquí, porque creo que nos vendría bien asistir a terapia de pareja antes de dar el gran paso. Todavía no se lo he comentado, pero quería saber si a alguien más le había pasado esto antes de la boda y no es preocupante, en plan que es normal, o si realmente deberíamos probar a solucionarlo antes de casarnos. Muchas gracias.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Elvis M. | 16/01/2020

Qué tal, uh... un poco rudo tu problema bien, yo con mi esposa decidimos hacer una boda que tenga en relacion los signos del zodiaco, ya que nos interesó mucho lo del tarot y ese tipo de cosas, además del horoscopo, te digo que si colaboraran los dos en decidir en como hacer la boda como un equipo entendiendo lo que de verdad quieren todo saldra muy bien, nosotros optamos por leer https://www.tarotlagoazul.com/ para ayudarnos en algunas cosas, amiga te recomiendo visualizar a la pareja que elegiste y con la que quieres casarte más allá de estar enamorada, mucha suerte!!

Marta P. | 16/01/2020

La verdad es que este tipo de servicios son muy útiles cuando hay problemas con la pareja. Muchas gracias por el aporte! :)

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información