Iniciar sesión


Despedida de soltero original

¡Hola!

No soy ni novia ni novio, soy padrino, y vengo a buscar ideas para organizarla la despedida de soltero. Seremos un grupo de unas veinte personas y estoy buscando la forma de que sea algo divertido y original que nos mantenga ocupados durante todo el día, no quiero limitarlo a la noche, y había pensado en celebrar una despedida de soltero de aventura, como esta, con rafting (se casa en agosto y planteo la despedida para finales de junio, no escandalizarse), puentes mono, tiro con arco, y tal vez alguna partida de paintball, y ya por la noche pues la fiesta más tipo despedida, por así decirlo. ¿Qué os parece? ¿Creéis que va a ser demasiado? Mi amigo es muy deportista y sé que este rollo le encantará, pero no sé si para una despedida, ¿qué opináis?

Categoría: Organizar una boda un mes atrás
Marcos Serra
Pregunta hecha un mes atrás

Una gran idea pero, ¿por qué no apostar por algo mucho más original y divertido? Yo en mi despedida de soltera me fui con todos mis amigos a practicar escalada y aunque pueda parecer todo lo contrario es una actividad super barata. Tan solo tuvimos que comprar unas pocas presas de rocodromo como estas y a pasarlo en grande. Te lo recomiendo!

Marta Perales
Respondido 6 semanas atrás
Marta Perales

Yo para mi despedida de soltero estoy pensando invitar a algún artista y que nos haga algún show especial. No me gustaría que fuera una despedida de soltero común donde los hombres van a lo que van, más bien me gustaría hacer un espectáculo. He estado mirando la contratación de artistas(https://www.espectalium.com/contratacion-de-artistas-y-famosos/) y la verdad que al tener un catálogo tan grande ya tengo hecha una idea :) Si quieres saber lo que he elegido contáctamente y te lo digo.

Jonatan Liamo
Respondido 6 semanas atrás
Jonatan Liamo

Pregunta a la comunidad