Iniciar sesión


Lo que conlleva una boda

Un amigo lleva un tiempo estresado porque piensa que no va a conseguir realizar la boda de sus sueños, y eso que todavía le queda prácticamente un año para casarse en Madrid, que es donde vive con su pareja en la actualidad. Sus amigos, entre los que me incluyo, estamos que no sabemos que hacer exactamente con él, ya que de buenas a primeras nos viene con una sonrisa y en otras ocasiones está de capa caída. Por ahora, lo que hemos pensado que puede venirle muy bien es un masaje tántrico en Madrid que con un poco de suerte le levante el ánimo y pueda sentirse mejor consigo mismo y olvidarse por un momento de todos los agobios que se le vienen encima.

Categoría: Organizar una boda un mes atrás
Uroth
Pregunta hecha un mes atrás

Por desgracia una boda no siempre va a salir como un esperaba. Siempre va a haber alguien que te diga que la suya fue tal y como la planeo, pero eso no es verdad. Siempre hay algo que lo querias de otra manera y no pudo ser. O querias que alguien hablara y su discurso fue un desastre, o mil cosas. Yo la mia la estoy organizando tal y como me gustaria pero sabiendo que habra cosas que no podre controlar y que saldra de otra manera. Pero lo que hay que hacer es disfrutar de ese dia y de ese esfuerzo con la persona con la que te acabas de casar.

A parte de eso, lo del tratamiento me parece una idea estupenda. Asi se relajara un poco y dejara de pensar en ello por unas horas, pero tiene que hacerse a la idea o cuando salga de ahi volvera a obsesionarse y no habra servido de nada.

Mabel Abad Sanchez
Respondido 6 semanas atrás
Mabel Abad Sanchez

Pregunta a la comunidad