Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Cepillo de limpieza facial

Maria | Organizar una boda

Hola a todas chicas, llevo mucho tiempo viendo muy de moda el cepillo de limpieza facial, realmente son tan buenos y dejan tan limpia la piel? 

Dicen que elimina hasta un 99% de suciedad, restos de grasa, y de maquillaje de nuestra piel y así se pueden absorber mejor los serum y cremas que utilziamos diariamente. 

 

Me encanta la cosmñética y la belleza y llevo tiempo con la idea de comprar mi propio cepillo facial, pero no se si son tan buenos como dicen. 

 

Gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Ruben S. | 06/03/2020

Hola maria, yo te recomiendo el satisfyer ya que dicen que lo quita to, tambien crema de L.E.F.A.  por que deja la piel muy suave.013-liar

Giovanni d. | 06/03/2020

Buenas María, mira te comento, yo hace un par de días me compré ese cepillo y la verdad es que no me fue muy util y te explico el por qué, resulta que como tu dices deberían eliminar un 99% de suciedad, pero esto es una completa mentira, nada más tenerlo en mi mano, decidí introducirlo por mi recto anal y resulta que incluso costó que saliese jajaja, pero el caso es que no me resolvió, al final tuve que complementar con el papel higiénico y no me sirvió de mucho tampoco, finalmente acabé en el medico por estar estreñido durante 5 semanas, así que ten cuidado al usar el producto, un saludo!027-monkey-2

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información