Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Recomiendan esto como regalo

Nairobi | Organizar una boda

Buenas a todos, 

 

Mi hermana se va a casar pronto y no se si este regalo sea adecuado, ella tiene un gran gusto por la costura y vi un modelo en esta tienda que me gustó mucho, pero no se si en realidad pueda ser algo adecuado como regalo para una boda. Si alguien cree que será bueno me podrían decir el por que.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Topacio S. | 07/04/2020

Hola Nairobi!, los regalos para bodas son muy personales y más tratándose de alguien tan cercano como una hermana. Quizás como alternativa a un regalo de alta costura podría contemplar accesorios para alguno de sus estilismos, como por ejemplo una gargantilla con diamantes o unos pendientes de aro en oro muy finos. Son solo ideas. Mucha suerte!

Sandra g. | 14/04/2020

Hola! Yo tengo una amiga que trabaja muchas horas en el ordenador y siempre que nos llamamos siempre se queja de las cervicales. Bien, como se casa este otoño le compré un masajeador en esta página que me pidió y ya se lo entregué. Y mira, está encantada, dice quu elo día se le hace más liviano. Puedes comprar algo estético, u algo que use y que sea terapéutico.

 

Un saludo!

Marta P. | 15/04/2020

¿Y por qué no un regalo mucho más original? Yo por ejemplo le regalé a mi marido unos calcetines deportivos Eagle Socks personalizados con los que poder practicar su deporte favorito. Estos están adaptados y son mucho mejor para hacer deporte sin problemas. Un saludo. 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información