Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Fecha de boda sin problemas

María | Organizar una boda

Asi como estamos pasando esta situación no se que va a pasar con mi boda ya la pospusimos más de 3 mes y no puedo esperar. Soy encargada en hacer las pruebas internacionales de educación pero no puedo dedicar mucho tiempo en cuanto terminé el problema de la contingencia y no sé si me dará tiempo.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 28/04/2020

Este año estará difícil celebrar una boda, te aconsejo que lo pospongas para el año que viene como hice yo. Mucho ánimo y suerte :)

Marta P. | 12/05/2020

Por cierto, ¿para qué sirven este tipo de pruebas y qué relación tienen con tu boda? Un saludo

Antonio N. | 13/05/2020

Hola, aquí intentamos ofrecer alguna idea de como serían los matrimonios en tiempo de confinamiento o de restricciones para reuniones. Quizá te pueda servir en algo esta información. Saludos.

https://www.matrimonioperu.com/matrimonio/estado-de-emergencia-me-puedo-casar/

Francisco S. | 18/07/2020

Este año 2020 va a ser muy complicado en este mundo de las bodas. creo que sería muy interesante que le eches un vistazo a este articulo sobre como serán las bodas en 2021

Espero que te sea útil. 

Saludos!!!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información