Iniciar sesión


La importancia de un presente

Buenas a todas las chicas, 

 

Resulta que mi mejor amiga se va a casar pronto y quiero que sea la mejor fiesta de su vida, tal vez no nos vamos a ver igual que antes, pero bueno.Estaba pensado en comprar un ginebra de calidad estilo gallego, pero no se si sea lo correcto, he visto estas marcas de la tienda y me parecen excelentes. Es una buena opción o tiro de largo por algo más.

Categoría: Organizar una boda 6 semanas atrás
Magaly Sánchez
Pregunta hecha 6 semanas atrás

Bien, me parece una muy buena elección, creo que quizás hasta podrías agregar más cosas, conociendo a tu amiga capaz se esparará una sorpresa. Si tienes algo planeado o aún no puedes consultar aquii para saber algunas ideas de qué regalar en casos especiales y más si son cosas románticas, capaz encuentres algo, saludos y feliz fiesta!

Elvis Morillo
Respondido 6 semanas atrás
Elvis Morillo

Como dices, un buen regalo es muy importante pues sin duda es algo que siempre recordarán. Yo por ejemplo había pensando regalar algunos de estos productos del hogar anunciados en televisión. Sin duda es algo que les resultará muy útil y con total probabilidad algo que ya conocen. Ahora me surge la duda de quñe artículo elegir. ¿Me ayudan?

Marta Perales
Respondido 4 semanas atrás
Marta Perales

german wendeelr
Respondido 3 semanas atrás
german wendeelr

Pregunta a la comunidad