Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

La importancia de un presente

Magaly | Organizar una boda

Buenas a todas las chicas, 

 

Resulta que mi mejor amiga se va a casar pronto y quiero que sea la mejor fiesta de su vida, tal vez no nos vamos a ver igual que antes, pero bueno.Estaba pensado en comprar un ginebra de calidad estilo gallego, pero no se si sea lo correcto, he visto estas marcas de la tienda y me parecen excelentes. Es una buena opción o tiro de largo por algo más.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Elvis M. | 01/07/2020

Bien, me parece una muy buena elección, creo que quizás hasta podrías agregar más cosas, conociendo a tu amiga capaz se esparará una sorpresa. Si tienes algo planeado o aún no puedes consultar aquii para saber algunas ideas de qué regalar en casos especiales y más si son cosas románticas, capaz encuentres algo, saludos y feliz fiesta!

Marta P. | 14/07/2020

Como dices, un buen regalo es muy importante pues sin duda es algo que siempre recordarán. Yo por ejemplo había pensando regalar algunos de estos productos del hogar anunciados en televisión. Sin duda es algo que les resultará muy útil y con total probabilidad algo que ya conocen. Ahora me surge la duda de quñe artículo elegir. ¿Me ayudan?

german w. | 22/07/2020
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información