Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Regalar electrodomésticos a novios

Mia | Organizar una boda

Soy la mejor amiga de la novia y la verdd no sé que regalarle, son  una pareja muy fitness y por ello es más dificil aún, me he puedo a pensar en lo que puede ser mejor y por está razón he optado por comprar un modelo de esta página ya que ofrece las mejores ventajas al no tener que hacer uso del aceite o algo parecido, pero creo que hay que tener en cuenta el aspecto de saber si es un buen regalo o mejor opto por algo diferente de otro tipo.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Lazaro U. | 27/11/2020

La verdad si ellos suelen pasar tiempo juntos viendo peliculas, jugando videojuegos podrías obsequiarles puffs... Creo que es un regalo poco esperado y que al final a cualquiera le gustará por la comodidad que estos muebles brindan, podrías conseguir esos puff en esta web https://todopuffs.es/ y espero que te sirva, particularmente eso sería que podría regalarles, si son fitness pues bueno! dales equipo de entrenamiento, también es viable y de seguro amarán ese obsequio!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información