Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Quiero regalar una vitroceramica pequeña de 2 fuegos

Arturio | Organizar una boda

Hola.

Mi mejor amiga se casa de aqui poco y estaba pensando en regalarle un electrodomestico. Con el tema de la boda y todo lo que esta pasando, van mal de dinero y les iria bien renovar algo de la cocina. He pensado en regalarles una vitroceramica con 2 fuegos ya que ella no suele cocinar y su cocina no es que sea grande. He leido sobre las vitroceramicas de 2 fuegos para cocinas pequeñas y veo que son geniales. Creeis que es una buena idea? No suele cocinar mucho pero tampoco quiero regalarle algo que no sirva y veo que los modelos con 2 fuegos rinden igualque los modelos grandes.

Gracias.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Lazaro U. | 29/10/2020

Bueno la verdad es que es un regalo realmente original y poco esperado, pero podría sugerirte que investigues un poco sobre el tema, sé que tu esposa estará impresionada por el obsequio pero podrías ponerle un toque de sus gustos y así lo volverá especial, podrías ver algunos aqui y ver algunas ideas si te interesan, saludos!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información