Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Lista regalos de boda de Amazon

Sofía | Organizar una boda

Hemos añadido un montón de cosas a la lista de Amazon, incluyendo mejoras para las cosas que ya tenemos (como una mejor aspiradora), pero nuestra lista sigue siendo bastante pequeña para nuestro recuento de invitados. Empecé a añadir varios artículos para nuestros perros (tenemos tres, Mia y Laura) como estas piscinas, pero mi prometido insinuó que pensaba que sería de mal gusto pero me lo dejó a mí. Bueno, después de buscar en Google si poner o no los artículos para mascotas en la lista sería hortera, parece que la respuesta es un rotundo sí de la mayoría de la gente.

La única razón por la que estoy dando miles de vueltas al tema es porque mis perros son una ENORME parte de mi vida. Todos los que me conocen saben que mi vida gira en torno a mis perros (y a mi prometido, por supuesto, jaja...). ¿La gente se ofendería o pensaría mal de mí si hay artículos para perros en la lista?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 20/01/2021

Yo hice lo mismo, lo mejor es hacer una lista y que cada invitado escoja lo que desee.

Mireia M. | 16/03/2021

Que cada una ponga en su lista lo que realmente le haga falta o ilusión! No te preocupes por si se ofenden, piensa en ti! En mi lista puse mil joyitas de San Saru porque me encantan! 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información