Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Dadme vuestra opinión

Sara | Ayuda

Hola a todas, hoy vengo a contar un poco de drama. Me caso dentro de tres meses y hace un par de semanas tuve un accidente laboral que me ha obligado a pedirme la baja. Es la primera vez que me pasa algo así y no tengo ni idea de cómo funciona, pero de momento tengo que ir a hacer algunas revisiones para ver cuándo me dan el alta. Lo que me preocupa es que tenía un contrato un poco inestable y me da auténtico miedo que me despidan por la baja (sé que es ilegal pero si aducen otros motivos...), y teniendo en cuenta lo cerca que está la boda sería un auténtico palo porque tenemos bastantes cosas que pagar. He estado leyendo este artículo para obtener más información y responder mis dudas, pero ahora mismo me gustaría hablar con alguien que haya pasado por algo parecido para que pueda tranquilizarme o darme algún consejo más de tú a tú, así que si alguna ha vivido una experiencia similar por favor contádmela. Mil gracias.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información