Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

como se debe celebrar la recepción de una una boda entre un novio católico y novia evangélica.

Davis | Ayuda

hola, saludos, estas invitado a dejar una respuesta.

tengo ya una fecha para la boda con la persona que conozco desde hace años y llevo una muy buena relación. Entre las diferencias que ambos tenemos son las creencias religiosas aunque no somos firmes practicantes pero lo tenemos muy arraigado en nuestra crianza.

El dilema esta en como celebrar la recepción con las familias que se ven unidas por nosotros, por su lado su familia es muy reservada, sencilla, por sus creencias cuando celebran algún cumpleaños o alguna otra cosa no hay alcohol, música escandalosa y tampoco bailes. En cambio mi familia se toma muchas libertades, las fiestas son grandes, hay bailes, actividades y el alcohol es infaltable pero siempre en medida.

Pensaba en tomar una de las decisiones que tomo mi hermana, la cual consistió en conseguir un local donde una parte de sus familiares que les podría incomodar el ruido excesivo y el alboroto estuviera en una sala aparte con música clásica, pero mi caso es toda la familia de ella.

¿Qué debo hacer? algunas ideas por favor. 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

samuel t. | 25/08/2021

hola pues mira te voy a dejar un link de amazon la cual te deja crear una lista de bodas , pienso que te podria ayudar con tu problema , espero que te ayude .r

https://www.amazon.es/wedding?tag=20samuto07-21

r

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información