Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Hasta cuando ceder con la familia

Carla | Ayuda

No se si alguien más le ha pasado esto. Mi madre y yo tenemos una fabulosa relación …hasta que me he comprometido. Yo tenía una idea de una boda fuera ( ejemplo Italia , Francia … es algo con lo que había pensado muchísimo desde que estoy con mi pareja e, incluso hemos preguntado por lugares allí ) pero, por muy impresionante que fuera el lugar , mis padres no estaban de acuerdo con un menú que no incluyera marisco y comida típica del norte de EsPaña ( algo que obviamente es bastante difícil de encontrar fuera).

Asi que al final opte por buscar lugares bonitos cerca de casa , me decante por 3 pero : el primero ya no tenía reservas, y al segundo y el tercero mi madre le ha encontrado pegas a la contratación y bases.

Ahora me indican que igual podemos buscar Más sitios pero yo no quiero. Es decir ya he visto los que me gustan. Siento que no puedo ceder más.

No entiendo porque esta siendo esto tan difícil . Mi novio no dice nada, el con lo que decidamos esta contento ( y eso que los costes serán mitad y mitad) pero … estoy siendo irracional ? Bajo mi punto de vista ya he claudicado en varias cosas esenciales, así que no se lo que falla. Nunca he posteado Nada en mi vida en un foro…. Pero, estoy perdiendo la ilusión por la boda. 

Ya cedí en la localidad, en el número de invitados , en el menú, si tampoco consigo un sitio que me haga feliz pues….no se que boda voy a celebrar . Siempre ha sido muy comprensiva mi familia, no puedo creer lo que está pasando. 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información