Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Busco consejos

Carolina | Ayuda

Hola querida comunidad, vengo en busca de consejos y ayuda, les cuento que mi boda fue el día 21 de octubre de este año y con mi novio nos esforzamos mucho para que todo fuera perfecto. Ese día estuvo todo como lo habíamos planeado, no falló nada, salvo una cosa. Yo mandé a hacer mi vestido con un diseño que yo escogí, se lo mostré a la persona que lo realizaría y está me dijo que si podía hacerlo, me confíe de ella y deje que trabajará en el vestido sola, yo solo iba a las pruebas y le decía que si a todo ya que confiaba en sus manos, el problema fue cuando me entrego dicho vestido, me lo probé y no me gustó mucho, me quedaba muy justo y no dejaba que me sentará bien, debía subirlo demasiado para que me pudiera sentar y no se rompiera, al final decidí llevarlo a otra persona para que lo arreglara, cabe destacar que me lo entrego 5 días antes de la boda. Cuando lo lleve a otro lugar, la otra diseñadora hizo lo que pudo enanchandolo de las caderas para que pudiera moverme y le arreglo la parte del busto que se veía mal, al final me quedo bueno y pude retirarlo solo 1 día antes de mi boda. Pero aún así siento que no fue mi vestido soñado????, me da mucha pena ya que no se parece en nada a lo que yo quería, se que igual fue culpa mía por no haberme fijado antes en la confección del vestido, pero ya no tenía nada más que hacer. Ahora solo veo las fotos y no hago más que pensar en que el vestido me arruino todo. Mi familia y amigos me dicen que me veía muy bien, que el vestido estaba hermoso, pero sigo pensando que no era lo que soñé. 

Mi problema es que sufro de ansiedad, y no puedo dejar de pensar las cosas, ya pasó un mes desde mi boda, y siento este día que para todo el mundo es especial y único en la vida se arruino solo por el vestido, mi mamá me dice que deje de pensar esas cosas, que todo salió perfecto y que nadie se dio cuenta de lo del vestido. Pero nose, me gustaría saber qué piensan las novias que ya se casaron. Los consejos que me han dado es que me quedé con lo bueno de mi boda, y que si yo quiero más adelante puedo renovar votos con mi pareja y hacer una boda completa para sacar mi pesar. 

La verdad es que nose que más hacer para sacarme la idea de la cabeza de que todo se arruino. Necesito sus consejos porfavor 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Yolanda G. | 04/09/2023

Buenos días Carolina,

Mi experiencia me dice que aunque intentes que ese día fuese perfecto y estuvieras atenta a todos los detalles, siempre hay algo que se nos escapa, es inevitable, somos humanos.

En tu caso tal vez fuera el vestido,  a veces es la invitación, la comida, el espacio del evento, etc....

Tus invitados, familia y amigos, siempre te van a recordar guapa y feliz ese día, porque lo mas importante era la felicidad que seguro que irradiaba tu mirada y tu sonrisa.

En mi opinión aprende de las situaciones pasadas, cuando algo no te parezca bien( siempre con educación y respeto dilo, defiéndete), pero por lo demás, ya paso.  No se puede volver atrás, pero céntrate en tu recuerdo de las sonrisas de tus seres queridos ese día, porque eso es lo que recuerdan ellos.

Ellos no sabían como era el vestido que tu tenias en mente, con lo cual ellos solo vieron uno, el de la boda, y para ellos seguro que estabas perfecta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Yolanda

https://petitsdetails.life/

https://www.pinterest.es/petitsdetailsspain/

https://www.instagram.com/petitsdetailsspain/

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información