Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Mi futura esposa no cree en la virgen de santa marta

Damian | Vida en pareja

Hola, mi ffutura esposa no cree en la virgen de santa marta. Se considera atea y piensa que la religion no es algo importante, cosa a la que estoy en total desacuerdo. La amo con todo mi corazon pero cre que esto a la larga me traera problemas con ella. He intentando hacerla creer, oincluso le he mostrado testimonios de los milagros de santa marta como esos que estan ahi y se sigue con la misma actitud. 

Esto me esta llevando a pensar seriamente la cancelacion de la boda. No quiero pelear con ella pero es mi religion, son mis creencias y ella lo tiene que erespetar. Yo no ledigo a nada a ella por que no crea en nada, no me burlo, no hago malos comentarios de eso. Pero me he dado cuenta en estos dias que ella se afinca sobre mis creencias, y me critica por eso, critica a la iglesia y no se lo permito. 

En realidad amo a esta mujer pero tambien amo mi religion, quiero llevar a mis futur hijos a la iglesia y que estos vean y sientan el amor de diso en sus corazones, que tambien lean la biblia y sean buenos hombres y mujeres ¿que piensan ustedes?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Giovanni d. | 06/03/2020

Vaya Damian la verdad es que es un tema complicado, existen personas que son ciegas ante la imagen de nuestro todopoderoso y no se puede hacer nada para hacerlas ver, lo que te recomiendo es que te tomes la justicia divina por tu mano, es decir, tras rezar todo lo que puedas y tener a la virgen cerca de ti, que la sientas, yo cogería cualquier bien religioso que tu consideres y lo impregnaría de agua bendita, hecho esto, deberías perseguir a tu futura esposa con ella lñas 24 horas del día, si tras eso no consigues nada, es mejor que canceles la boda y busques un amor en la propia fe.

Ruben S. | 06/03/2020

Hola Damian, no hagas caso al panoli este, tu lo que deves hacer es estar todos los dias junto a tu futura esposa por que para bien o para mal ella es quien estra junto a ti el resto de tu vida, ya si eso ya caera ante dios antes o despues, nuestro dios todo poderoso la perdonara y la amara y la lucrara de una hija o hijo hermosa y sana.

 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información