Iniciar sesión


Regalos preboda para mi novio

He tenido una idea para hacer que el mes que queda hasta nuestra boda sea especial. Siempre he sido muy romántica y he pensado en empezar a hacerle un regalo diario a mi futuro marido cada día hasta que nos casemos. Estoy pensando en un detalle pequeñito, pero que le ilumine el día, y hacérselo cada día un poquito más grande hasta que el día de nuestra boda llegue y el regalo sea (evidentemente) la boda misma. El caso es que he estado pensando en qué tipo de detalles puedo regalarle durante treinta días, y he dado con esta web en la que hay ideas muy originales y de las que sacaré gran parte, pero quería hacer también un brainstorming para ver qué opináis vosotras. He pensado en comprarle pequeños detalles, pero también en hacerlos por mí misma como vales para diferentes actividades, o incluso algún día un detalle tan sencillo como un pastelillo o algo así... ¿Qué opináis?

Categoría: Vida en pareja un año atrás
Hollia Brandon
Pregunta hecha un año atrás

Hola amiga a nostros los hombres no nos gustan los detalles pequeñitos, un hombre no se conforma con la tv de 24" quiere la de 42" asi es con todo nos gustan los regalos exagerados, yo os recomendaria algo como estos regalos para novios que son mas del tipo masculino y que de seguro a tu pareja le encantarà

Erick molina
Respondido 3 meses atrás
Erick molina

Puede que se suene algo cursi, pero puede que te ayude. Se me ocurre que todos los regalos tengan algún tipo de hilo conductor. Por ejemplo. Puedes hacer que todos tengan algo que ver con corazones. Puedes regalarle alguna cosa con forma de corazón o dentro de una caja con forma de corazón. También puedes hacerle pastelitos, como comentas, pero con la forma de un corazón. Luego otros regalos con tarjetas en forma de corazón, otro día decorar la habiatación con guirnaldas en forma de corazón o con globos rojos de corazones... Creo que se entiende la idea. Creo que le puede dar un tono romántico y, como digo, hilar cada uno de los regalos hasta el día de la boda.

Espero te sirva.

¡Abrazo!

Lola Pistacho
Respondido 5 semanas atrás
Lola Pistacho

Pregunta a la comunidad