Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Quiero dejar de fumar antes de la boda

Raúl | Vida en pareja

Llevo casi quince años fumando y es un vicio que llevo intentando quitarme desde hace catorce, sin exagerar. Tengo una tendencia bastante propensa a la adicción y ha llegado un punto en el que siento que necesito el tabaco para vivir, pero sé que no es así. Me caso en diciembre, a finales, y quiero empezar esta nueva vida limpio y dejándome de vicios. Puede que suene a propósitos de año nuevo por cómo cae mi boda, pero realmente es propósito de vida nueva con mi pareja porque sé que a ella tampoco le gusta que fume y quiero poder darle todo lo que quiere, mi problema es que no he conseguido dar con el método acertado para poder dejarlo. He hecho cursos intensivos, he leído libros, me he puesto parches y me he ido poniendo límites pero caigo a la mínima. Me estoy planteando esta terapia para conseguir dejarlo definitivamente pero me siento un poco escéptico. ¿Alguien puede darme alguna recomendación (que funcione de verdad) para poder dejar de fumar de una vez por todas? Porque no quiero empezar el día que me case, quiero empezar YA y que el día que me case sea el día en el que comienza mi vida en todos los aspectos. ¡¡Muchas gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información