Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Sorpresa para mi (futuro) marido

Isabel | Vida en pareja

A mi futuro marido le encanta el póker y lleva ya años jugando, no profesionalmente, pero tampoco como un hobby. Es bastante bueno y es algo que le apasiona, así que lo estudia, analiza su patrón de juego, juega tanto en físico como online, etc. En resumen, le dedica bastantes horas y se nota que es su pasión. Yo nunca me he interesado en exceso más allá de verle jugar y de hacerle preguntas puntuales, pero no era realmente lo que más me interesaba. Sin embargo, ahora que vamos a casarnos, me gustaría comenzar a entender la mecánica del juego e incluso jugar con él algunas veces para tener algo más en común, aunque evidentemente no voy a alcanzar su nivel. Me he iniciado ya un poco leyendo este artículo y estoy entrando en sitios de póker online en los que juegas con bots para ir practicando sin perder dinero, pero voy muy poco a poco. Me gustaría sorprenderle con una partida de póker (con más amigos suyos) antes de la boda, así que me gustaría avanzar un poco más rápido en esto. ¿Algún consejo?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Barbie S. | 26/07/2020

No sé tú, pero yo no apoyaría algo que parece ser una adiccion. Por qué no buscas algo más saludable y que los dos puedan disfrutar? por ejemplo, hace rato compramos con mi esposo unos pies de gato que vismo en este sitio https://piesdegato.com.es/  para motivarnos a hacer más deportes juntos y eso de verdad que nos ha cambiado la vida. Nos sentimos más felices con nosotros mismos y el tiempo juntos haciendo algo diferente de verdad se ha vuelto de calidad. Te dejo el sitio por si quieres revisarlo.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información