Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Opinión sobre las parejas liberales

Lucia | Vida en pareja

Todo el mundo sabe que una pareja liberal es una relación amorosa pero en la que ambos miembros, que la componen, tienen la libertad absoluta, por mutuo acuerdo, de tener relaciones esporádicas con otras personas fuera de la pareja. En estos casos, es fundamental llegar a un acuerdo de lo que se puede y no se puede hacer para que este tipo de relaciones funcione.

Hace no mucho me encontré un anuncio de una pareja que buscaba manterner relaciones con otras personas a través de la webcam. A día de hoy estoy con una chica, ella es de mente abierta, y me gustaría plantearle si le gustaría que lo probáramos pero tengo miedo a que se lo tome mal y le cree desconfianza. Tengo la necesidad de salir de la rutina, ya que llevamos 6 años juntos. Me gustaría empezar teniendo un encuentro a través de una cámara web para que no sea tan chocante. 

Me gustaría saber si habéis tenido experiencias en una webcam parejas o fisicamente  y consejos de como afrontar esta situación.

Muchas gracias

 

 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Lucia V. | 17/07/2020

Se me olvidó comentar que la página en la que me gustaría tener mi primer intercambio de parejas a través de una webca, es webcamparejas.es . Si algúno ya la ha probado le agradecería que me dejen sus opiniones. 009-surprised

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información