Iniciar sesión


Me gustaría algo para él

Me gustaría darle una sorpresa a mi pareja, lleva mucho tiempo queriendo casarse y soy un poco negada para esto, pues me da mucha verguenza tener que ponerme delante de tantas personas, que aunque sean familiares míos y suyos, no soy de las que les gusta ser el centro de atención, pero por él hago lo que sea. He encontrado en esta página un buen regalito para mi novio con el que decirle todo lo que lo quiero y que se case conmigo. 

Categoría: Vida en pareja un año atrás
Bruun
Pregunta hecha un año atrás

Hola Bruun, si bien leo, el link redirige a una página de venta de llaves dinamométricas ( Yo la verdad entiendo poco del tema )

Me ha interesado mucho este debate que has abierto porque me siento muy identificada contigo, odio ser el centro de atención cuando hay mucha gente y también he pensado en decirselo de una manera más especial, a la mierda los convencionalismos de que tenga que ser el hombre el que lo pida, y mucho menos hincando la rodilla!! Me encanta la idea del regalo, supongo que al tuyo le gustan los coches o al menos arreglar, montar y desmontar cosas.. si es un regalo que crees que va a valorar mucho adelante, es una gran idea, seria incluso más especial si grabas un mensaje, un nombre, una fecha o un.. "¿Quieres casarte conmigo?" 

Carla Arroyo Fresneda
Respondido un año atrás
Carla Arroyo Fresneda

La verdad que mal pensada es una. Cuando has puesto eso de "Me gustaría algo para él" ya estaba pensando en algo picante que pudiera comprarse en un sexshop, como lencería sexy, arneses, vibradores y cosas así, jaja. Bueno pues volviendo al tema, yo creo que simplemente tienes que dejarte de prejuicios, abrir tu corazón y ser sincera. Al final, si has decidido que esa será la persona con la que pases el resto de tu vida, lo mejor será que comiences a acostumbrarte a contarle cualquier cosa sin miedo alguno. Tú y él deben ser uno solo, pues será la persona con la que camines en los momentos buenos y en los manos, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, es muy bonito que puedas decirle todo eso a esa persona, sobre todo cuando sabes que va a decirte que sí de antemano.

Jimena Amor Lopez
Respondido un año atrás
Jimena Amor Lopez

Pregunta a la comunidad