Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
ACONSEJO, PEINADOS Y TOCADOS PARA IR PERFECTAS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Peluquerías de novias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yuluan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa! Se nota que trabajas en esto, veo que tines muchas ideas, a ver si tu me puedes aconsejarme, caso en octubre y pronto me hare la prueba del peinado, pero aun no tengo ninguna idea.
El vestido es muy sencillo, (el modelo gales de villais), y tiene el escote de cuello barco, por otra parte tengo la cara redondeada, y voy a llevar velo amantillado, haber que me aconsejais.....
me quedaria bien un recojido alto? me gusta mucho el que tu llevabas, o algo parecido con el velo cojido por debajo del recojido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Noa24
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todassssss!
Siento contestar tan tarde pero esq e tao de vacancesss y casi acabo de venir....voy una a una...

vicky solo has mirado en una??? xq q raro no?? tambien tendras seguramente en el cort eingles, o en las mismas tiendas de novias lo unico q te saldra algo mas caro....hombre y por mirar...en las tiendas de chinos y 20 duros...a veces hay cositas interesantes..q kedan muy lucidas jeje

iry bueno , yo estoy de acuerdo con tu pelukera...tb te haria uno alto ya q ademas llevas torera con cuello...pero bueno, eso ya depende de si tu estas a gusto o no con la decisionnn...q al fianl es la q cuenta, q tu estes agusto... Wink

betty hola! me acuerdo de tii!bueno, vaya lio con lo de la pelu no'??
recuerdo q tu vestido no era de novia novia xq llevaba lo azul no?? el fleki lo sigues llevando hacia delante o lo has puesto a un lado?? yo te haria un semi de lado, tipo el primero que a puesto karly ...me paarece romanticon, y no del todo tan formal....ya me cuentas...
lo del color pues yo te recomiendo q te hagas la misma semana de la boda, q solo haya una lavada entre el tinte y la boda..para q no perda color ni briloo, y bueeno cortar...pues no se, a no ser q sea necesario xq tienes unas puntas horrorosass , yo lo dejaria pa despues del viaje...pero bueno, lo q te digo depende de como lo tengas, pues i ves q te hace falta el mismo dia q te tiñas...ya me cuentas!

karlyhoal ! si q es romanticon si! me gusta...bueno si me dices q no kieres recogido entero, a mi me gusta la primera foto q me has puesto...con la flor de la splumas al lado..te kedara genialll...si tiens la cara redondita como me dices, por lo general suele favorecer los lados tirante y hacia arriba...xq estiliza la cara...y hace las facciones mas suaves...pero yo creo q conel primero , o bueno ese estilo, genial...tampoko demasiado pelo a la cara ni en los hombros, xq come mucho, y necesitas mas despejado..
un besote!

lauralauretta bueno, por lo q me cuantas ,a parte de encantarme el tipo de boda! creo q si eres dee carita alargada, y cuallo largo, lo q tienes q llevar para disimularlo un poko, es pelo en los hombros...q se te vea pelo segun te miramos de frente...unas ondas con el pelo suelto, peinso q te kedaria chulo, y si te apetece recoger un poko, seria retirarte un poko los lados, y comprar alguna horkillita para ponerte, q kede mona..

yuluan yo creo q si llevas cuello barco, uno alto te kedara genial, ademas de lo comoda q estas todo el dia! tipo el mio, o incluso estos q se llevan ahora, tipo bolita, te sentaran genial..y debajo como dices, el velo, como llevaba yo...y aemas al ser de cara redondita, favorecen un monton,,xq estilizan...y hacen tb el cuello mas largito...
Karly

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa, muchas gracias por la ayuda....la verdad esq a mi de los 3, me gusta el 1º asiq coincido contigo, por cierto esas hondas con q se hacen?? con rulos????. De todos modos como el dia 2 me hice la prueba del vestido, hicimos algun cambio en el escote de mi Lola y ahora para estar mas comoda durante el dia, me van a poner un tirante q pase por detras del cuello, asiq si me pongo el pelo q caiga para alante pues me lo tapare, y no tendra gracia...Ademas la señora q me probo el vestido tambien me dijo q al tener poco cuello me tendria q despejar lo maxino para se me vea mas estilizada.
A ver q te parece!!!!!!! Creo q ya esta puesto por arriba, pero bueno te pongo la foto.

Gracias guapaaa!!
Besoteeeeeeeeeeeeessssssss

Noa24

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola karly!
pues genial lo del vestido...xq yo, estube un pelin incomoda sin tirantes, tengo bastante pecho y como no te lo sujeten bien...
Bueno, seria una tira lo que taparias, pero es lo q yo te decia, q necesitas despejar, y alargar...
Lo de los rizos depende de cada profesional...yo suleo hacer o con planchas, o depende el pelo , a mano y lyego plancha...con rulo si necesita volumen en la raiz....a ver si veo alguno con fleki y te lo pongo, o kieres ir sin el?
Noa24

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Noa24"]

este es muy del estilo del mio, pero con pelo suelto, keda muy muy bonito..[/quote]

mira estte karly...
Karly

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia Noa, q cielo eres!!!!!!!!
Muchas gracias por tu ayuda.....ahora no puedo mirar los peinados q me mandas, pero luego lo miro.
El peinado si o si me lo hare con fleki a un lado, si si...me gusta como me qda.
Ya te voy contando.

Un monton de besos!!!!!!!!!!!

Charrita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, no es un consejo para novia sino para fiesta.
Tengo unas peinetillas de brillantes como con forma de flor y me gustaría ponérmelas para la boda de un cuñado. Lo que pasa es que desde que me casé aquí me he cortado el pelo y lo tengo por los hombros. ¿Hay alguna manera de ponérmelas sin recogido?
gracias
Noa24

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Karly, de nada churri!ya veras q guapa vasss!

charrita
me comentas q tienes melenita y no kieres hacer recogido no??bueno pues te puedes recoger un solo lado y colocarlas ahi, o los dos lados, pero con leo suelto y repartirlas a los 2 lados, depende las q tengas claro..
VMV

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la recta final de los preparativos, y sigo algo confusa con la elección del peinado, lo que tengo claro es que quiero recogido me veo mejor, descarte moño alto pq sino le saco más altura a mi chico, mi vestido es de seda brocada en color champagne con cola, además llevaré manga y escote similar al barco pero detrás acaba en pico. Me gusta llevar algo de volumen para que haga mi cara menos redonda y algo más alargada.
VMV

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te agradecería que me ayudaras? muchas gracias
Sabela_
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches!!! me estoy volviendo un poquito loca con el tocado ideal para el peinado que me gusta Laughing

Pongo una fotito de mi vestido y del peinado que me gusta Very Happy el caso es que mi ramo será una rosmelia roja, así que, el tocado no puede llevar flores, porque no me gusta que tocado y ramo no hagan juego. Quiero algo moderno y original, pero es que ni siquiera sé qué debo buscar, porque no sé qué puede ir bien para colocar debajo de un recogido alto Rolling Eyes

¿Alguna sugerencia, porfi? Very Happy

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

VMV Bueno, necesitas un poko de altura en cuanto a volumen, pero no demasiada, y te gusta el volumen...has pensado en un semi, alto de arriba y que la cola, te caiga en el pico del vesttido?
YO CREO Q TE PUEDE KEDAR MUY FINO..ESTILIZAS, PONIENDO TIRANTES LOS LATERALES, , NO LLLEVAS ALTO, Y ESOS PELILLOS QUE CAEN, KEDAN MUY SENSUALES..

sabelaBuenooo no te preocupes q tienes mil opciones q no sean floresssss
Mira, hay adornos alargaditos, q llevan como ramificaciones q se pueden domar moviendolos, con brillantitos, y kedan preciosos...o incluso una peineta o un par de ellas q hagn forma curvada, para encajar debajo...esas dos opciones te pueden kedar vistosas..
Sabela_
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, guapa! Very Happy

¿me puedes poner alguna fotito? es que veo adornos que me gustan, pero no sé cómo se colocan ni nada, y no me hago a la idea de si me servirán para mi peinado o no. Me gusta colocar un adornito abajo, pero creo que tampoco me importaría de lado. Es que lo veo todo bastante clásico Confused quizá algo con plumas, o con perlas...

Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Sabela_"]Muchas gracias, guapa! Very Happy

¿me puedes poner alguna fotito? es que veo adornos que me gustan, pero no sé cómo se colocan ni nada, y no me hago a la idea de si me servirán para mi peinado o no. Me gusta colocar un adornito abajo, pero creo que tampoco me importaría de lado. Es que lo veo todo bastante clásico Confused quizá algo con plumas, o con perlas...

[/quote]

Hola sabela, clasico no es ninguno xq para empezar el recogido no lo es...de estos q me has puesto, el primero te kedaria muy bonito colocado abajo pero un poko de medio lado..u el q justo esta debajo, igual, de costado pero q por abajo tb se vea..
Noa24

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los primeros que me has puesto son demasiado pekeños...piensa q tampoko tienes q poner algo enorme, ni algo q se vea de frente, xq ya el recogido de por si es alto y vistoso...y mas q nada el adorno es darle un detallito, un toke...
LorenaM.1982
Me encanta formar parte del foro...

Ubicación: Se que desde arriba cuidas de mi... y ahora tambien de Irene

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayuda mi vestido es este

Mi diario
LorenaM.1982

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Y asi es por detras

Uploaded with ImageShack.us

Mi diario
LorenaM.1982

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Y esta soy yo, mido 1.57 pero llevo unos tacones de 13 cms, como puedes ver soy blanquita de piel, aunque intentare coger color para el dia de la boda y ese es mi rizo natural, me estoy dejando crecer el flequillo por si acaso y quiza me ponga extensiones, tu que me recomiendas??

Mi diario
Noa24

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola lorena!
bueno pienso q a tu vestido le pega un recogido romanicon..tipo uno de medio lado, luiciendo una melena rizada, o ondulada...yo , personalmente no me pondria extensiones..tienes buena largura para hacer cosas, y pienso q te kedaria genial..q adorno llevas??
LorenaM.1982

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que he elegido, que se puede poner en lo alto de la cabeza tipo tiara o a la parte trasera como peineta

Mi diario
ama

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa!! Menuda labor haces!!! Veo el tema un poco paradillo...
Yo quería pedirte alguna sugerencia sobre el peinado... Mi vestido es Rita de Rosa Clará, no se colgar fotos... Pero te sale seguro, tiene un cuello (para mí) muy bonito...
Yo soy blanquita de piel, ojos azules, el pelo medio-largo, la cara alargada... Me gusta llevarlo suelto y rizado pero obviamente con ese cuello, tendré que llevar un recogido... Había pensado en algún recogido bajo... ¿Qué opinas??
Gracias!!!
yomismayo

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapa me gustaria que me aconsejaras!!!!
Mi vestido es el Darling de la sposa, tengo la cara redondita, el pelo hasta la cintura, negro y liso. Nose que peinado me quedara mejor o cual me favorecera mas, a mi me gustan los semirecogidos laterales con el pelo que va suelto en rizado.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola guapa! No sabes qué alegría me ha dado ver tu post y tener alguien a quien poder contarle mi duda y que sepa del tema!! la cosa es que yo no voy mucho a la pelu y tampoco sé mucho del tema... soy rubia con la piel blanca. voy con el modelo Nature de Aire (no sé poner fotos, si tienes tiempo puedes verlo en la página de Airebarcelona), de palabra de honor. llevaré velo para la ceremonia, luego me lo quitaré. la cosa es que a mi me encantan las melenazas con mucho volumen y con rizos d los que no están muy repeinados, no tirabuzones ni nada así. pero yo tengo el pelo liso y muy fino y cuando he intentado hacerme una melena de ese estilo para alguna boda o me ha durado nada el peinado... qué me recomiendas? tampoco quiero darme contra una pared y si es imposible hacer una melenaza así en un pelo con el mío pues nada, lo que no sé es si habría posibilidad de poder conseguirlo. y de paso, a tí qué te parece la opción que te digo???
Muchísimas gracias!!!!
MonyCes
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noa!!!
Nose si te acuerdas de mi!!! Pero se que eras de Bilbao y tal, me comentastes que mirabas de abrir tu negocio, lo tienes? o donde tas currando, es que a 2 meses y pico y sigo buscando peluquera!!!!

CRONICA : http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=5532881#5532881
natita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

noa! que eres de Bilbo?? yo también! a mi me han recomendado Sara Chacón, ¿la conoces?
yanira851
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas que tal? ¿este foro es solo para las novias?bueno yo os comento de todas formas si no pues borrais el mensaje a primeros de abril se casa mi mejor amiga y queria que me aconsejarais porque no se que peinado hacerme tengo el pelo largo y castaño oscuro espero que podais aconsejarme este

Uploaded with ImageShack.uses el vestido
Noa24

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA A TODAS
Antes de nada quiero pedir disculpas a todas akellas a las que no os e podido contestar...a tiempo..lo siento MONICES...la verdad q a sido or problemas de salud..Digamos que no e acabe bien el 2010..y no me pasado nada por aki..

lLO SIENTO DE VERAS..

Ahora ya me voy encontrando un poko mejor..y espero poder de nuevo seguir aconsejandoos..
Noa24

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

AMA
Ala verdad que si que es bonito el cuello..mira, mi opinion...uno bajo no te kedaria mal..pero con ese cuello, pienso que deverias lucirlo..yo ahi, le haria o uno alto..para estilizar el cuello, o si acaso, uno en cascada, pero que la zona de la nuca te kedara libre..es decir, no con caida pegada al cuello, si no retirado...

YOMISMA
Si tu idea es de uno al lado, puedes llevarlo xq al ser palabra de honor, te va a kedar bien, pero si tienes la cara redondita, tienes q avisar de que te den volumen arriba, para estilizarte, y los laterales retirados..

NATITA
Hola natita, si que soy de bilbao, en concreto de santurtzi..yo ahi, le meteria uno alto, para qu si dices que te aguantan poko los peinados, estes trankila todo el dia..pero si tu cosa es la melena..piensa en su repercusipn..jugamo scon q dices q apenas te aguanta..y piensa q es un dia, en el que todo el mundo esta pendiente de ti, dandote besos..abrazandote...ya sabes a lo que me refiero..q vas a estar sobeteada!
la melena que te aguante sepodria conseguir, ademas ahora hay unas planchas que dan volumen en la raiz..y bueno eo hace que el peinado dure mas..pero yo, sinceramente, no me arriesgaria...q adorno llevas?

YANIRA
yo a tu vestido, le haria un moño bajo, muy charleston, tipo al de la foto que nos enseñas...llevas algun adorno??

MONICES...espero q solucinaras lo de tu pelu..lo siento, de veras...
kira28
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa24 me gustaria que me dieras alguna idea sobre el peinado para mi vestido que es el modelo alfa de Pronovias. Aqui te dejo una foto del vestido y de la peina que voy a llevar. Besitos.

Por cierto llevo mantilla y aqui te pongo la foto para que la veas.

yomismayo

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!!!!
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! yo también le estoy dando vueltas al tema de peinado y ando muy muy perdida en que hacerme, a ver que me aconsejais??? Mi vestido es el 6238 de White One, yo tengo el pelo muy largo, aunque seguro que me lo tenga que cortar algo para no tapar la gracia de atrás del vestido. Mi idea es un semi recogido ya que me gustan también los moños altos pero como mi chico es muy poquito mas alto que yo, entre los tacones y si encima me hago un moño alto le dejaría atras! me podeis poner fotos de semirecogidos que peguen al vestido??

CIBERTITA DE SARA, LUA, HECTOR, NOA Y MARTIN
pelotilla

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola noa!!!que alegria poder pedirle opinion a una profesional!!
te cuento: mi vestido es el florida de pronovias y llevare semirecogido, mi pregunta es la siguiente: quedaria bien poner un tocado algo original??a ti que se te ocurre??llevare velo de tul sedoso con mucha caida, gracias de antemano.
Noa24

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA CHICAS!

KIRA28 Hola kira., me gusta mucho tu vestido...bueno , yo creo que admite cualkier tipo de peinado, pero pienso que un recogido bajo , le kedaria muy bonito..tenias idea de algo en concreto?esa es mi idea..o uno bajo, que kedaria muy elegante, o uno con algo de pelo suelto..a un lado..muy romanticon..pero casi, q me tiro mas por el bajo...

MARYBDM
Hola mari, bueno si tienes la idea clara con lo del semi, me parece genial, xq le va a dar al vestido un toke de naturalidad ...atrevete con algun tocado un poko diferente para darle un punto..te kedaria genial..si echas un vistazo a las antiguas paginas, hay unos cuantos semi puestos..te digo, xq si buscas en google, practicamente es todo lo mismo...

PELOTILLA
hOLA! a mi tb me encanta poder ayudaros...bueno, mi idea para tu vestido, q es muy bonito por cierto..es, o un tocado vistoso q lleve alguna pluma y alfo de tul, o 2 tiaras...una para donde se suele poner, y otras atras, como recogiendo el moño..o tambien hay unos adornos que son como tiras con ramitas, q les das tu forma, y lo podrias poner a un lado del recogido, teniendo en cuenta q el semi, sea en plan cascada, mas q pelo suelto..te kedaria muy bien..
Noa24

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noa24 escribió:

Mira pelotilla, si te fijas en este recogido, una tiara iria por delante, como se colocan habitualmente, y la otras(echale imaginacion) en mitad del tocado de las fores, como recogiendo la parte de arriba..no se si me explico...
pelotilla

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Noa!!!lo de las dos tiaras ni se me habia ocurrido!!!lo probare a ver que tal, muchas gracias porque ademas no sabia que ese tipo de recogido que yo queria se llamaba en cascada!!!jejej.muchas gracias,eres muy amable, ya te enseñare alguna fotillo para que la veas cuando me hagan la prueba!!!gracias!!
mary_bdn
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola NOA ahora no tengo tan claro que me haga un semi... creo que un moño alto sería realmente lo que más le pega al corte de mi vestido, el 6238 de White One, al tener un corte así como romanticon o algo greco-romano... eso sí tendria que ser con flequillo de lado ya que los recogidos sin nada de flequillo no me sientan nada bien. Tú que crees sinceramente que le iria mejor? El moño o un semi?

CIBERTITA DE SARA, LUA, HECTOR, NOA Y MARTIN
Noa24

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

PELOTILLA
Me alegro que te haya servido.al final, es pensar en cosillas diferentes..y bueno, en mi caso, ver muchas cosas...

MARYBCN
Es normal que no tengas claras las cosas,,,no te agobies..mira cosillas..piensa en lo que te apetece realmente, y con qe estas comoda...y favorecida, cuando te peinas tu...por ir de novia, no tienes xq cambiar tu estilo..ni hacerte algo pomposo..Un semi, te kedaria mas natural , para mi gusto..y el alto, tambien te kedaria muy bien..mas formal, mas elegante..te puedes hacer uno alto, pero no tan colocado..mas desecho, con rizos..a ver si encuentro..
Noa24

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIra MASRY, echael un vistazo a estas paginas..la primera son unas cuantas fotos de eva longoria..fijate en los recogidos que tiene..son altos, pero no demasiado elaborados ni formales..para corte romano, perfectos..

http://mujer.orange.es/fotos/famosas-mejor-peinadas/eva-longoria.html

http://www.marie-claire.es/fotos-recogidos-famosas9___7489

http://www.google.es/search?q=recogidos+de+eva+longoria&hl=es&prmd=ivnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nJCbTd6rHJG3hAfZs9XDBg&ved=0CCEQsAQ&biw=992&bih=535

ESTA ultima pagina es muy interesante..
Gemma85ou
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa! he visto que aconsejas a las que estamos algo dudosas.. y yo lo estoy y mucho..
Aun no se el peinado que voy a llevar, tengo una idea de mas o menos de las opciones que me gustarian..
Mi pelo es finito y sin volumen,castaño y de largo por debajo de los hombros,pero tengo extensiones de quitar y poner con pinza que son tal cual mi color y nadie nota que las llevo cuando me las pongo..
Mi duda es... mi vestido es el modelo navas de aire.. y mis opciones serían,o un recogido(que tape mis orejas) dejandome flequillo de lado y ponerme una cinta en el pelo por detrás del flequillo o suelto ondulado (con las extensiones) y con una flor a un lado... me podrías guiar un poquito que estoy perdidisima y la peluqueria a la que tengo que ir por comodidad, no las conozco y no me guian en confianza...
Mil gracias!!!
LLUNI
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa!!! Me han ayudado bastante tus consejos ,de hecho he guardado un montón de imágenes para enseñarselas a mi peluquera... tengo muchas dudas con el pelo que voy a hacerme. Me gustan tanto los recogidos como los semirecogidos, así que no se....

Mi vestido es el modelo Alcúdia de pronovias (2011), no llevaré velo.

Mis pendientes son largos y elegantes (además son bastante originales, ya que poseen como 3 lagrimas, una dentro de otra y cada una se mueve indeendientemente)

No llevaré gargantilla

Mido 1.64, peso normal, piel clara y pelo largo y castaño claro con mechas rubias...

¿que me aconsejas?
viguesa1980
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa,

gracias por tus consejos y por tu colaboración. Mi vestido es el Alcora de Pronovias, es palabra de honor pero tiene un "tirante" hacia el hombro izquierdo. Me gustaría un peinado informal y ondulado. No tengo el pelo demasiado largo, por los hombros. He pensado en un semirrecogido hacia el lado derecho con el flequillo "visera" ... soy un poco gordita y tengo la cara muy redonda... Qué te parece?? GRacias.
Noa24

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!
GEMA85 me encanta tu vestido...bueno ya me empiezas , por que kieres tapar orejilla...entonces olvidate de recogido..es un vestido muy bonito, y a mi me parece modernito y juvenil...yo usaria las extensiones, las rizaria, y colocaria un recogido de medio lado con la flor...creo q puedes estar muy muy guapa!

LLUNI tu vestido me parece elegantisimo..uhm..yo ahi kizas me tirara por un moño bajo...con una peineta, o dos puestas en lados contrarios...tienes idea de algo en concreto??
Noa24

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

VIGUESA Hola wapa, bueno...a mi los recogido s de lado me encantan, pero mira, creo q los vestidos con tirante hacia un lado deven lucirse tal cual..si pones el pelo al lado contrario, creo q se kitan protagonismo...yo te haria, al tener la cara redondita, algo que te estilizara...algo con las patillas retiradas, aunq kieras dejar algun pelito en cao de q te vieras rara, con volumen arriba..es decir, un semirecgido, en cascada atras, con volumen en la zona de arriba...
yomismayo

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encanta tu peindado de novia!!!! no tienes fotos de el mas de cerca???
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

aiii que bien que te parezca elegantísimo mi vestido, la verdad es que cuando me lo ví puesto me encantó!!!

pues la verdad es que el recogido bajo no lo tenia en mente, porque tengo miedo de que me haga mayor.. no se ..... había pensado en uno alto con alguna cinta finita o bien alguno semi ondulado....

aiii es que me preocupa mucho este tema.. el miércoles tengo las pruebas de peluquería .. a ver que le digo al peluquero cuando me pregunte la idea que llevo, jejje...

entonces en tu opinión es un moño bajo lo que mejor va......aiii si eso le diré que me pruebe alguno!!!
Noa24

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

LLuni, pues creo que estarias guapa, a ver, no se como eres..entonces es un poco complicado saber si te haria mayor..eso depende mucho de como te peinen y del adorno..pero bueno, para eso son las pruebas..para que te veas con varios y elijas..uno alto tb hace muy elegante , de esos que se llevan ahora, asi como enoscaos jeje, y un brochecito tipo a lo que lleve yo..y los semi, hacen mas informal, sencilla, pero no menos guapa ni elegante..
Noa24

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

YOMISMAYO, joo! no consigo subir fotossss!!!no encuentro como eraaa!me podeis decir por fi?? de mientras, entra en asi fue mi boda 2008, cronica de noa24 y ahi me tienes..
yomismayo

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale!!!!! voy a ver tu cronica! muchas gracias!!!!

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!!
Os pido primero ayuda a todas para que me deis opiniones sobre qué os gusta más, el recogido o el semi. (tened en cuenta que me los he hecho yo en casa en un momento, sólo para ver el look en general pero claro, no están bien acabados es sólo la idea). Ahora llevo el pelo tirando a rubio aunque el día de la boda lo llevaré de mi color natural, es decir castaño. (por eso se ven las extensiones del final de un color más oscuro)

[/url]

Mi crónica: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=218364
Dessstiny

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y éste es mi vestido....

Dessstiny

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y ahora una pregunta más específica para Noa 24, mi problema es que el día de la boda me haré yo el peinado con la ayuda de una amiga, y el único punto donde siempre tengo complicaciones es en hacer el tupé o cardado en la parte de arriba de la cabeza, creo que es en parte porque tengo el pelo fino y en parte por la forma de mi cabeza, el caso es que ése día quiero tener claro cómo me lo hago. Normalmente uso "bumpits", son como unos arcos de plastico que ayudan a lograr la forma, aunque no me gusta del todo el resultado. Otra opción que he visto es la de poner una redecilla con pelo falso encrespado en el interior del tupé para que mantenga ésta forma.

Noa, que crees que es lo más facil y lo que puede quedar mejor?? El tupé lo usaré tanto si lo llevo recogido como si no. Hay algún truco para que quede mejor el cardado???

Noa24

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola DESSTINY, tengo que decir q eres una artista a parte de una valienteee!como es que te peinas tu el dia de la boda???vamos, que me parece genial eh???
A mi personalmente, me parece que estas mas wapa, con el recogido, me gustas mas..
Y en lo que respecta a lo del cardado, venden lo que tu bien dices, unos postizos,, que para hacer el cardado estan genial..bueno, hacerlo, lo pones debajo, encima tu pelo, y listo!a parte de no tener el riesgo de que a lo largo del dia se te deshaga..
Por cierto, me gusta mucho el vestido...
La_bigu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noha, a ver si me puedes ayudar a mi también. Mi vestido es el Alcanar de Pronovias, llevo velo liso de tul de seda con mucha caida. Soy alta, morena y delgada, tengo el pelo liso bastante largo moreno oscuro. El problema es que tengo una frente muy estrecha y pico de viuda, por lo que no me gusta llevar el pelo hacia atrás, no me queda bien.
Pienso que a mi vestido le va un recogido bajo, ¿tu qué opinas?
J.C.

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!Yo también estoy mirando peinados para la boda, tengo mas o menos una idea de lo que queria, creo que quedaría bien, pero me podeis aconsejar?Mi vestido es uno de fara modelo 5056, soy rubia y tengo el pelo largo.Mi idea era llevar un semirrecogido para que se note la largura del pelo, con el pelo en bucles , y queria llevar una especie de cadena finina con piedras por la frente,es que no se como se llama exactamente porque no es ni tiara ni diadenma.¿como lo veis?

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias!

Necesito un poco de ayuda. Tengo una boda mañana, y me he retrasado a la hora de pedir cita en la peluquería que quería, y me tengo que peinar yo sola. Me apaño bastante bien, pero no soy peluquera profesional. He buscado algún recogido sencillo y resultón, pero no se muy bien como se hace. A ver si me podéis echar una mano.

Muchísimas gracias!!!
Mi crónica: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=3579110#3579110

Dessstiny

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

AnuskA_Kirby

Guapa, creo que es bastante sencillo, una coleta alta bien estirada y por encima prendido un postizo, ese tipo de postizos los he visto en la tienda Claire´s y también en tiendas de peluquería especializadas. Por la diferencia de color que se vé y el volumen yo juraría que se trata de un postizo aunque puede que me equivoque porque tampoco soy peluquera.

Besos y espero haberte ayudado!

ariesrous
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola noa24, nesecito de tu ayuda, estoy invitada a una boda de unos amigos y no se como peinarme. llevo un vestido de corte griego(es decir con un hombro descubierto y el otro tiene unas tiras) no tengo fotos pero ya te las enviare....
.
ariesrous
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

noa te envio unas fotos del vestido y de alguna idea de peinado que tengo, pero no se si me keda bien (tengo el pelo negro, rizado y largo)
[img]http://www.lightinthebox.com/es/una-linea-de-un-hombro-barrer---cepillo-tren-el-stico-tejido-satinado-vestido-de-noche--fsm04261-_p147225.html#bof_reviews[/img]
Noa24

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA CHICAS, PERDON POR TARDAR..
ANUSKAAA SIENTO HABER LLEGADO TARDE PARA PODER AYUDARTE..PERO SI QUE TIENE PINTA DE SER UN POSTIZO...Y SI NO, UNA COLETA BASTANTE INFORMAL..YA NOS CONTARAS QUE TE HICISTE AL FINALL!

LA-BIGU HOLA!!bueno si tu idea es un reco bajo, creo q te sentaria bien..si estas animada a llevarlo es xq no te ves mall con pelo ahi verdad? me refiero q te igual estas acostumbrada a hacerte coletas bajas...a mim e parecen recogidos muy elegantes...

JC pues tu idea es muy original la verdad..hay muy poka gente q se atreve a llevar eso en su boda...y ahora se empieza a ver mas ..para salir de fiesta o ir a la playa...me parece muy buena idea...con rizos y un poko retirados los laterales, wapisima!

ARIESROUS.. jo no consigo ver tu vestidooo, pero bueno con los datos q me das, me puedo hacer una idea...yo mira, siendoestilo griego..me tiraria por un recogido con alguna trenza ahora q se llevan tanto...te puedes hacer una trenza q vaya por la nuca , y la melena hacia un lado..q se lleva un monton ese peinado..todo tirado a un costado...o prefieres un recogido? si es asi..uno en rizado alto..
J.C.

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Noa...la verdad que me gustaría ir con eso que te digo porque es diferente y original,lo que pasa es que por alante no se como dejarmelo,si todo hacia atras o con medio flequillo de lado largo o cortarme el flequillo , no se. He estado buscando fotos en internet pero no encuentro nada...me podrias buscar alguna que te encaje pa lo que quiero llevar yo?..Muchisimas gracias de antemano...
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa, Ya leo que estas dando muy buenos consejos; aunque yo con el tema del peinado estoy muy liada. Tengo la cara algarda, muy delgada y la nariz grande. Me gustaria ir con un semirecogido muy trabajado. ya hice una prueba de peluqueria pero no acertaron me hicieron un semi recogiendo solo por los laterales pero no me gusto, me vi muy sencilla. Podrias poner fotos de que peinado me recomiendas. Mi vestido es en palabra de honor y con velo y estoy pensando en llevar peineta.
Noa24

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas..jc, pues eso te tienesq ver con ello..es algo muy fiferente y se puede llevar de mil maneras..con raya al medio..a un lado..yo creo q mas estas opciones q todo hacia atras..no consigo poner fotos..hace tiempo q no subo, y no encuentro el historial donde lo explicaba..pero bueno si pones en goolcle lo que kieres ver...seguro q cojer ideas..
http://www.google.es/search?hl=es&q=peinados+con+cinta+en+la+frente&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=887&bih=444&wrapid=tlif130972143234310&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

mira esto a ver q ves...

NEXI si tienes rasgos alargados...hayq tener cuidado con los semirecogidos, xq depende de como se..puedes pronunciar aun mas lo largo de tu rostro..necesitas que se te vea pelo..y no dejarlo todo demasiado comido de los lados..
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://blogmoda.com/wp-content/uploads/2006/06/peinados-semirecogidos.jpg&imgrefurl=http://blogmoda.com/peinados-para-graduacion-o-boda/&usg=__RskBm7BkS7dInqnBrx7XeFLr8Xs=&h=514&w=350&sz=45&hl=es&start=9&zoom=1&tbnid=sCi61AUhmEyWkM:&tbnh=123&tbnw=84&ei=6MMQTsecF5Ch-Qb57MD3DQ&prev=/search%3Fq%3Dsemirecogidos%2Bpara%2Bcaras%2Balargadas%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D887%26bih%3D444%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=132&vpy=58&dur=62&hovh=272&hovw=185&tx=115&ty=238&page=2&ndsp=10&ved=1t:429,r:5,s:9&biw=887&bih=444

echa un vistacin..
isaygrego
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa aunque me queda aun un tiempecillo para mi boda vi este post y me gusta mucho la labor que estas haciendo en ayudarnos, me ha encantado el peinado que llevabas en tu boda me podrías pasar fotos por email?, te he agregado al msn. Y me gusto mucho el peinado que lleva Eva Longoria que lleva puesto un vestido gris con flor en el hombro, has puesto antes los links de los peinados de ella y lo vi ahi.
Gracias y espero tus fotos ya que no tengo suficientes mensajes para entrar en las cronicas
Un Saludo
bisitze
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla!
El peinado que dices ( isaygrego) es el que me voy a hacer!!!!
Tenia muy claro que no me queria hacer un moño porqeu no me gustan y ademas como mi vestido es serio queria algo divertido para romper.
El vestido es este

http://www.higarnovias.com/cat/visor.php

y el peinado es este el que voy a hacer y es espectacular, ( solo me falta el moreno que tiene ella je,je)

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://veganovias.es/thumbnails/recogido-eva-longoria.jpg&imgrefurl=http://veganovias.es/recogido-novia.html&h=414&w=322&sz=42&tbnid=ebwuMsPw0FNFLM:&tbnh=90&tbnw=70&prev=/search%3Fq%3Deva%2Blongoria%2Brecogido%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=eva+longoria+recogido&docid=nN26515zXpMn2M&hl=es&sa=X&ei=iepMTobDI8WAhQeW383aBg&ved=0CCYQ9QEwAw&dur=32

Ahora estoy pensando en que me pongo en la cabeza. Me he comprado un tocado que es muy bonito pero el problema es que todo eldia veo complicado que aguante.La otra opcion es una diadema de strass, de esas que tienen el brochecito a un lado. Lo que pasa es que ya me he gastado casi 100€ en el tocado y claro ahora otro tanto en la diadema para hacer una prueba............
Sabeis donde puedo encotrar diademas de ese estilo y economicas?
Habeis oido hablar de novodistribuciones? que me da un miedo comprar por internet.
Gracias!!
bisitze
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

El modelo del vestido no aparece. os pongo el numero del vestido para que lo veais. Es el 5317 y prometo no pones la misma cara de rancia de la de la foto.....je,je.
albagv
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa24 muchas gracias por el trabajazo que haces aquí!
Me estoy volviendo loca pensando el el peinado que llevaré, porque me he comprado un tocado que me encanta pero no se qué le puede ir bien.
A ver, el vestido es bastante sencillo: el Garoa de Luna Novia, y el tocado es muy parecido a este, pero sin la recedilla:

Soy rubita, no se si eso influye. Muchas gracias!

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa, a ver si me puedes ayudar ...

Mi vestido tiene la espalda cerrada, llevo como un abriguito de encaje, soy alta y tengo la cara delgada, pongo la foto, pero no es mi vestido que ya veis que me queda enorme!

Gracias!!!

http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=7607512#7607512
mcanov
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 8:34 am    Título del mensaje: que peinado y adorno elijo Responder citando

Hola Noa, mi vestido es
tengo la cara alargada y bastante frente y quiero lleva el pelo suelto o algun semirecogido que me tape las orejas, no me gusta que se vean.
No se que adorno ponerme en el pelo, si una tiara, peineta o algun adorno de flores. llevaré velo. ¿que peinado me aconsejas y tocado para el pelo?tengo el pelo color miel y me llega a la mitad de la espalda
loretxu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa, No sé si sigues aconsejando sobre peiandos. Yo me caso en 2012 pero ya tengo vestido es el modelo Calais de San Patrick y mi idea es llevar un recogido bajo o semi recogido, pero algo muy sencillo y juvenil, fresco. Yo mido 1.60 tengo la cara alargada y la nariz grande. Habia pensado ponerle unas flores o unas plumas, pero algo sencillo, natural. Además tengo el pelo fino y lacio, poca cantidad, castaño oscuro. Te agradezco tu ayuda.
Noa24

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas...siento la tardanza a akellas a las que no e podido contestar...
De nuevo estoy por aki a tope para ayudar en todo lo que sea posible..ademas, vengo con una web-blog,para que podais echar un vistazo a cositas..y darme vuestra opinion...

http://www.wix.com/elmundodesuki/shestyle
Noa24

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola loretxu!
Bueno...te comento..si tienes la carita alargada, y pronunciada la nariz...a no ser q te veas genial con todo el pelo retirado, yo te haria un semi..Necesitas rellenar los costados con algo de pelo, para que la sensacion no la tengas de tan alargada,(en el caso del moño bajo)..Depende de como hagas el semi, puede parecer muy natural..Los mños bajos siempre visten mas..Que adorno llevas??
Noa24

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.wix.com/elmundodesuki/shestyle
14abril2012

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa!

Estoy hecha un mar de dudas! Tengo poco pelo, de altura por debajo de los hombros, muy finito y soy morena. Normalmente llevo el pelo ondulado/rizado y es como me gustaría llevarlo el día de la boda. Mi cara es fina, más bien alargada. El corte de mi vestido es palabra de honor, pero llevaré un bolero con cuello un poco alzado. Me gustaría hacerme un semirrecogido pero no sé si quedará bien con el bolero... Por otro lado llevo velo, y no sé si obligatoriamente debo llevar un moño o algo así para sujetarlo... como ves ando perdida. Necesito consejo!!
NENI
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa! Yo me caso en 2013 y mi vestido es el sílaba de pronovias. Podrías aconsejarme sobre peinados y maquillaje. Tengo el pelo largo, largo y fino y la cara alargada. Bueno si además me puedes aconsejar una buena peluquera y maquilladora te lo aconsejo, porque he estado mirando Yolanda Magallares y Veronica Calderón y no se por quién decidirme.

Muchas gracias!
Cosiluna

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa!! otra con dudas jeje...llevo una hora intentando subir fotos de mi pelo y de mi vestido pero nada!imposible!!
Verás tengo el pelo corto, melena por la barbilla con flequillo hacia un lado, liso pero muy abundante, castaño claro. No voy a llevar velo ni mantilla. No se que adorno llevar ni el estilo del peinado. Sólo se seguro que completamete suelto. No se, algo ondulado, o estilo años 50 creo que va con mi vestido. Un consejito please!!
Mi vestido es el modelo impronta de Franc Sarabia. Lo puedes ver en un post que puse en el apartado del foro Mi Vestido es... o en www.francsarabia.es para que puedas ver la parte de atrás. Es el número 6. No es el típico vestido...
Mil gracias!!!
Creo que soy la primera que te pide consejo con el pelo corto jejeje...
Noa24

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas...

14deabril...hola wapaa...bueno,al llevar un bolerito..q te sube un poko hacia el cuello..ya tenemos q pensar un pokito en un peinado q no t haga e lefecto de cuello cortito..no hay problema en que lleves un semi..ademas de hecho creo que sea uno de los peinados q junto con uno alto,mejor te aguante x tu tipo de pelo.deverias recogerlo un pokito de la zona de atras...en la nuca q kede un poko levantado,xqdel roce del bolero..se te podria desmontar...q adornito llevas??
Noa24

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas...

14deabril...hola wapaa...bueno,al llevar un bolerito..q te sube un poko hacia el cuello..ya tenemos q pensar un pokito en un peinado q no t haga e lefecto de cuello cortito..no hay problema en que lleves un semi..ademas de hecho creo que sea uno de los peinados q junto con uno alto,mejor te aguante x tu tipo de pelo.deverias recogerlo un pokito de la zona de atras...en la nuca q kede un poko levantado,xqdel roce del bolero..se te podria desmontar...q adornito llevas??
Noa24

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola nenii
antes de nada..llevas ese velito por los hombros tb??
mira,..ami ese vestido..me gusta con un recogido bajo...me parece super elegante...tenias predileccion por algo?es una manera d como decia a 14deabril...son maneras de q un pelo fino,awante todo el dia..
de donde eres?conozco de oidas a las dos chicas q me dices..pero no de decirte nada de sus trabajos,,,
Noa24

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola cosiluna!
Una novia de pelo cortoooo!!!!
Algun tocado tienes pensado?podrias peinarte tipo años 60 como tu bien decias..una melena kizas con ondas..eso si..las ondas al agua en el flekillo...son arriesgadas..xq no son de favorecer..con una mekena bonita..y x ejemplo..un brochecito..en la zona d la raya..te podria kedar muy original..
NENI
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa, soy de Madrid. El velo que voy a llevar en amantillado de 3,5 metros con una peina. Había pensado en un semirecogido. La verdad que la peluquería y el maquillaje me trae de cabeza. No se y que vengan a casa o ir a alguna peluquería de la zona de las cuales no conzco ninguna y en la que he preguntado me cogerían a las 13:00 horas y me caso a las 18:00 horas, imaginate tanto tiempo con el peinado. q opináis?
quefuertequemecaso
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 8:51 pm    Título del mensaje: Ayuda!! Qué peinado le pega a mi vestido?? Responder citando

Hola Noa!!

Veo que das muy buenos consejos, y por eso te escribo. Yo estoy hecha un lío y no sé por qué tipo de peinado decidirme para mi vestido. Como ves es un palabra de honor, es muy sencillo pero muy bonito (¿Qué voy a decir yo? Jeje).

Tengo la piel muy blanca y normalmente llevo el pelo suelto, con raya un poco ladeada, mi pelo es fosco. Soy más bien bajita así que por un lado creo que un moño alto puede ser una opción para verme más estilizada, pero no sé si la falta de costumbre de llevar palabra de honor puede hacer que me vea rara con todos los hombros al aire. Para la ceremonia, que es civil, llevaré una chaqueta muy fina, pero luego me la voy a quitar.
Por otro lado, creo que un semirrecogido, cayendo hacia un lado puede ser también una buena opción.
Como tengo la frente muy ancha, lo que creo que tengo más o menos claro es que sea el peinado que sea me gustaría llevar un flequillo como el de esta foto.

Pero cómo no me decido, te pido consejo. Me gustaría ir muy natural y no demasiado peripuesta. En cuanto a los detalles del pelo, algo sencillo, no me veo con tiara, por ejemplo. Se aceptan sugerencias!! Muchas gracias desde ya y enhorabuena a todas las novias!!
quefuertequemecaso
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 8:55 pm    Título del mensaje: Ayuda!! Qué peinado le pega a mi vestido?? Responder citando

Por cierto, no llevo velo (es por lo civil y además no me veo), y mi idea es llevar unos pendientes pequeños, que no cuelgan. Espero impaciente tu respuesta!!
favia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa, por lo que veo sabes mucho de todo estos temas de peinados, y debe ser así porque ibas guapisima el dia de tu boda. A ver te cuento un poco para que me aconsejes, yo voy a llevar un vestio de encaje , escote en V con unas manguitas tambien de encaje, concretamente el modelo Susana de La Sposa, entonces tengo dudas con el peinado. Con este tipo de vestido que peinado me va?? decirte que no soy muy alta, mido 1.58 delgadita, morena de pelo y piel. Suelto no me gustaría mas que nada por el calor y porque todo el mundo me dice que me queda bien el pelo recogido o semi, asique dame ideas....el vestido es este (no se si me saldra la foto).[/img] http://vestidos-de-novias.hispabodas.com/fotos-coleccion-la-sposa-2012/34875#titulo[/img]
aryadnatm
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Holaa,

Me caso en Septiembre, llevo el modelo Distancia de la colección La Sposa

Mido 1,70, soy un poco rellenita, con la cara redondita y llevo el pelo por debajo de los hombros con un poco de flequillo hacia el lado izquierdo...

A ver si me podeis ayudar porque ando perdidisima con el tema del peinado, no se me ocurre que hacerme!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cosiluna

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa soy la novia de pelo corto que te escribió en febrero. sí!! llevo el pelo coooortooooo!!!! . todo el mundo se extaña pero te aseguro que no soy la única, somos muchas en este mundo de moños y semirecogidos!! Al final he desechado la idea del peinado tipo años 20/50, después de ver miles de fotos creo que me hará más mayor. Sigo buscando. Gracias por tu consejo!!
parejita09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,
Tengo varias preguntas y si me puedes ayudar te agradeceria un monton...

¿Al tener la cara pequeña que recomendarias? ¿Queda bien que en la parte superior le den un poco de volumen a una parte del pelo si y a la otra no? ..te quiero decir que al ladear en una parte le den más volumen y en la otra no....?
loretxu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

HoLa Noa, ¡No me habia dado cuenta de que me habias respondido!mil gracias.
Todavía no he elegido tocado, quería llevar algo con plumas como mi vestido y flores, seguramente hacia un lado. Yo soy de bilbao y me caso en julio. mi peluquera me ha propuesto hacerme un semi-recogido para que me quede algo de pelo suelto y así me vista un poco los hombros ya que tengo, como te dije cara alargada,cuello largo y soy delgadita. a mi me da miedo porque mi pelo es muy fino y aguanta poco. Estoy hecha un lio.
A pesar de tener la nariz grande no me veo muy mal con el pelo todo recogido, pero tambien me gustan los semi-recogidos, el miedo es que me aguante menos o que me queden 4 pelos. En general, me quedan bien el pelo retirado de la cara. ¿podrías ponerme algún ejemplo de peinado que me iría bien?

Este es mi vestido y no llevaré velo. mil gracias
http://sanpatrick.com/fotos-vestidos-novias/calais2012.html

Está muy bien tu blog.Zorionak!
trizzzia

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa!

Lo primero darte las gracias por tu amabilidad y dedicación a este post.

Lo segundo... aquí tienes a otra forera con muchas dudas... Mi vestido es este, a ver si sale:

En cuanto al peinado, no me gustaría llevar el pelo completamente recogido. Tengo la cara alargada, el pelo castaño oscuro y llevo flequillo recto sobre las cejas.

Ahora mismo tengo el pelo bastante largo, me llega un trozo por debajo de la tira del sujetador, y aún me caso en octubre! La parte negativa es que tengo el pelo bastante lacio y al pesar tanto (además de muy largo tengo mucha cantidad) los rizos no me duran nada, por lo que últimamente y a pesar de que no es muy convencional, venía pensando en un semirrecogido con el pelo liso, tipo tupé o... no sé... necesito tu ayuda...

A mi modo de ver... llevar la melena lisa contrastaria con las formas del vestido, pero no sé...

Mil gracias por adelantado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Peluquerías de novias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: