Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
Como decorar los sobres para las invitaciones¿?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Invitaciones de boda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aymara
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Como decorar los sobres para las invitaciones¿? Responder citando

bueno mi pregunta de hoy.. si alguien sabe como decorar un sobre para la invitacion para que quede bonito, bueno como muchas sabreis.. yo he realizado mis invitaciones que se pueden ver en mi rinconcito

.- Ahora nos ha entrado el gusanillo que para dejarlo asi.. de soso el sobre como que no nos llama... entonces nos gustaria decorarlo con algun detallin, pero no sabemos que hacer?¿

? Y de paso, si alguien sabe donde se pueden comprar sobres de colores,, sin ser en el corte ingles...(que salen carisimos) algun sitio al por mayor.. o donde sea.. puede ser en salamanca o en Madrid.. o por internet.

aymara

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de encontrar los sobres ya no hace falta que los hemos encontrado ya. .. de colores.. en una tienda en Madrid.. nos salen alargados a 0.08€ y esta tarde vamos a buscarlos.

Me falta como decorar los sobres.... seran rojos o color burdeos!!

chiki_pgn
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy igual que tú....los sobres los tengo pero quiero decorarlos un poquito y no se como....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
godini
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!! yo también estoy haciendo mis invitaciones y también me gustaría decorar los sobres... así que os seguiré...

todavía no he comprado los sobres... los he mirado en www.sobres.com

sabéis algún otro sitio???

gracias!!!

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!! yo también estoy haciendo mis invitaciones y también me gustaría decorar los sobres... así que os seguiré...

todavía no he comprado los sobres... los he mirado en www.sobres.com

sabéis algún otro sitio???

gracias!!!
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

aymara, podrías decirme dónde los has encontrado tan baratos? vivimos en madrid, si nos puedes ayudar, eso que nos ahorramos!!

Gracias!
sonne

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas! yo he decorado mis sobres poniendoles un dibujo en el forro de dentro... por si os gusta la idea! bss

http://www.todoboda.com/foro/viewforum.php?f=593
Mirandina

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algunas ideas por si os sirven. Si son sobres blancos, yo me decantaría por utilizar cinta de organza y escribir los nombres con bolis dorados o plateados.

maddkira
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 7:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Quedan muy chulos así los sobres, pero yo no puedo ponerles lacitos porque la mayoría de mis invitados son de Mallorca (y de otras provincias) y yo vivo en Madrid, por lo que la mayoría de mis invitaciónes irán por correo (previa llamada telefónica), y claro, poner un sobre con un sello en correos con un lacito... como que no.

Tendría que ser algo más sencillito y que no sobresalga (había pensado en un corazón de cartulina pegado).

También tengo la opción de hacer los sobres así y luego ponerlos en correos dentro de un sobre sencillo más grande.

Qué podrá quedar mejor? Será buena idea la de un sobre dentro de otro?

MIS NIÑAS: NOVIAS AGOSTERAS 2011, MAMIS MALLORQUINAS, BUSCADORAS 2012,
MAMIS SEP-OCT 2012, MAMIS NOV-DIC 2012
Mirandina

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maddkira, lo que normalmente se hace para mandar invitaciones por correo, es meter la invitación con su sobre, en otro mas grande y sencillo y en éste último, poner la dirección y sello.
Mas que nada para no estropear el sobre de la invitación (que suele hacer juego con ésta) al tener que cerrarlo.
Yo por lo menos, recibo las invitaciones así.

¿Tienes pensado comprar las invitaciones o hacerlas tú?
Un saludo.
maddkira
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Uy, había perdido este hilo... tienes razón, creo que va a quedar mucho mejor metiéndolas en un sobre más grande, lo haré así Wink

Es que como nunca he recibido una invitación por correo no sabía como hacerlo.

Las invitaciones las estoy diseñando yo, algo sencillo pero bonito y colorido, serán cuadradas, de unos 15x15 y las haré en colores anaranjados con detalles en morado. Tengo pensado poner el texto en papel cebolla, unos lazos de cristal en contraste y luego en un sobre cuadrado a juego en tonos naranjas. Creo que quedarán bonitas.

Cuando empiece con ellas (en breve) las pondré por aquí por si os sirven como idea y a ver que os parecen Very Happy

MIS NIÑAS: NOVIAS AGOSTERAS 2011, MAMIS MALLORQUINAS, BUSCADORAS 2012,
MAMIS SEP-OCT 2012, MAMIS NOV-DIC 2012
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Invitaciones de boda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: