Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
PELUQUERIAS VALLADOLID
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Bodas Castilla y León
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NeyLu
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: PELUQUERIAS VALLADOLID Responder citando

Abro este post, para que si os apetece pongais aki cada una la peluqueria que habeis elegido, o donde habeis preguntado, con REFERENCIAS tfns, direccion (si alguna pone de donde queda cerca...a mi me viene genial que no se donde estan las calles)
Yo me comprometo a que a partir de que termine los examenes, el lunes que viene, ir llamando a las pelus a ver si me mandan por mail los bonos que tienen.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, sigo aquí con el tema de la peluquería, no es que haya mirado ninguna más, es que ayer mi madre estaba en la peluquería peinándose y hablando del tema boda (la pobre no lo quita de la cabeza) y la chica que la está peinando va y la dice que nos peinemos y maquillemos en One. Aunque ya me habían hablado bien de esa la gente que había ido, la opinión de una peluquera que trabaja en otro sitio me parece muy fiable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NeyLu

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que es un buen consejo, la verdad!!! voy a ver si tienen web

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se... los recogidos no me van mucho... ire a hablar con ellas a ver, La C/ Torrecilla donde cae???? cerca de la Plaza Zorrilla????
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dónde has visto los recogidos? en la web? Yo estuve allí el viernes, me dieron un pequeño folleto con los precios y con algunas fotos de recogidos de novia y sí que me gustaron varios, además tienen catálogo allí para que los veas antes de peinarte, pero de todas formas la que me atendió me dijo que como eso también va cambiando, aunque veas ejemplos, este año se llevan otras cosas y cada año van renovando.

Sabes donde está la Casa Revilla?? Pues esa es la c. Torrecilla, que va desde las Angustias hacia Sta. Clara.
maria99

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

KUKI, en la web hay fotos de recogidos y semirecogidos. Te dieron precios?
kuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver la web y tampoco me han gustado muchos recogidos, los del folleto me han gustado más, sobre todo 2 o 3. Sí tengo precios, no los tengo aquí pero si os interesa los puedo mirar y os los pongo, no son bonos ni precio fijo, está desglosado todo maquillaje, recogido, manicura...lo que pasa que no viene el precio de las pruebas ni de pelu ni de maquillaje, no sé si te costará lo mismo que el día de la boda, cuando pueda llamaré a preguntarlo.
vanessuqui

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing hola otra vez, a ver one tb tiene peluqueria en carrefour parquesol, no se si alguien pregunto.
yo ya dije en el ptro post q me peino en galindo,la de parquesol, los precios 90 prueba 47 maquillaje y lo mismo el dia de la boda
chao besitosssssssssssssssssssss
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: VALLADOLID VI Responder citando

Hola a todas!
Vanessuqui, bienvenida al foro! ¿entonces eres peluquera? si estuviste de practicas con Mª Luisa Sicilia a lo mejor sabes orientarnos un poco tambien sobre los demas peluqueros conocidos: Pacheco, Zenit, One......me encantaria que nos dieras consejillos. ¿Que nos puedes contar de Galindo?
vanessuqui

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!
bueno a efectos de titulo soy peluquera, pero nunca ejerci de ello con lo cual....
tampoco se mucho de pekuquerias hace mucho q voy a la misma, como ya os dije galindo, pero de verdad q yo estoy encantada con ellos.mira os puedo contar q el año pasado tuve una boda y fuy a peinarme, le dije moño q no me veo, y tal, me dijo confia en mi q si cuando te lo haga no te gusta lo quitamos, y chicas me vi fenomenal con el, nio mayor ni nada todo el mundo me decia q estba muy guapa.
mi tia y mi prima se peinaron alli tb para la boda de mi primo, y super bien, como os dije concozco gente q se peino alli el dia de su boda y bien,
de precio... pues igual no es de las mas baratas, pero bueno si sales contenta y agusto el dinero se olvida rapido!
de pacheco os puedo decir, q una de mis tias lleba muchos alis peinandose alli y bien tb, son buenos profesionales.
zenit no la conozco, marifran tb tengo buenas referencias, paolo peina a novias tb super bien....
en fin no se , yo le tengo q llebar una foto de mi vestido y la verdad q me fio de el.tengo la prueba en mayo ya os cuento!
siento liarme tanto!
besitos

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

dios que lio.... no me entero de na.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

NEYLU DE Q NO TE ENTERAS DE MI PEDAZO DE ROLLO?

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

noooo vanessuqui, que no me entero de na, de que pelu es buena, de cual no..como no soy de Valladolid ni vivo alli, pero NECESITO UNA PELUUUUUU... sabes que pasa que las pruebas me las hago en Santander, y tengo que ir directamente a la pelu el dia de la boda, aun que me tenga que hacer alguna prueba, pero no estoy en vuestra situacion, que conoceis mas pelus, incluso que vuestras peluquerias os recomiendan otras. Yo voy a ir con mi tia, y a la que vamos a ir es Mª Luisa Sicilia....pero entre que he oido hablar mal de ella, que aun no se donde me voy a vestir y la quiero cerca pa no dar vueltas por valladolid que ademas mis padres ya estan muy perdidos...
Pero bueno, no te preocupes, me pasa lo mismo con muchas cosas, con las flores por ejemplo... no me caso en mi ciudad, no tengo tiempo de ir a valladolid para ir preguntando... es todo complicado, la verdad, pero bueno, no se a quien hacer caso la verdad. Tengo una boda en Mayo, supongo que aprovecharé a ir a la pelu que sea y ver como lo hacen...no se estoy perdida, pero en tantas cosas..... me tenia que haber casado en Santander y dejarme de historias, pero....

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

neylu: jolin si tienes lio si.....
como esq no te casas en santander, si no es indiscrepcion ? yo mª luisa sicilia no te aconsejaria, mucho mejor pacheco, y no era el hotel recoletos donde te vestias?

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos mira, me caso en Valladolid por que mis padres, por lo tanto mis abuelos, tios, primos son de alli. Solo mi hermano y yo somos de Santander, aunque viven mis padres aki desde hace 32 años. Y para colmo no habia chicos en Santander y me fui a buscarle a Pucela... por tanto mi novio es de alli y su familia, claro.

Se supone que es mas facil mover a amigos que a familia..... Tambien por mis abuelos que no estan para muchos trotes, supongo que los maternos solo esten en la iglesia, no vengan a la cena, mi abuelo paterno si que vendrá a la finca...espero....y no queria casarme sin mis abuelos.
El Hotel, en principio quiero el Recoletos, como voy a esperar ha hacer la reserva... pues es mi primera opcion pero si me quedo sin habitacion... es que hay unas diferencias de precio entre oferta y no de la mitad de dinero, y son 3 habitaciones... pero si, es mi idea, y si no alguno de la zona, en plan historico, no quiero vestirme en uno tipo Silken juan de Austria.

Asi que esa es mi historia hija... que me caso sin mi mar, sin mis montañas... no os enfadeis, Castilla es precioso, pero no es mi tierra y me da penita no tener el mar de fondo, la verdad, ademas el tema de organizarlo todo a distancia.... casi sin ayuda, sin poder viajar por el trabajo..ademas que voy a Valladolid y ya sabeis las tipicas historias familiares, los abuelos muy mayores.... que da cosa.

Bueno voy a parar que no es un buen dia...estoy muy agobiada y me dan ganas de mandarlo todo a la porra, meterme en la cama y no salir hasta dentro de un mes a ver si se me aclaran las ideas.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neylu, no me extraña que estes perdida porque yo tambien lo estoy y eso que vivo en Valladolid, pero aqui estamos todas para ayudarte en lo que necesites.
Si te vistes en el Hotel NH Recoletos, te queda muy cerca Pacheco, creo q es la pelu que esta mas cerca del hotel, cuando reserves el hotel puedes pedir que te recomienden alguna pelu.
Pacheco tiene mucha fama, aunque tb he oido q una novia se peino alli y en la cena se le habia caido el recogido, no se nada mas porque a la novia no la conozco, conozco a la amiga. Igual es un caso excepcional y nunca les habia pasado antes.
La pelu donde va Vanessuqui tambien tiene fama, lo que pasa es que esta muy lejos del hotel NH.

¿La boda que tienes en Mayo es en Valladolid?

Cualquier cosa que quieras aqui estamos pa ayudar en lo que podamos.
kuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Neylu, guapa, te entiendo y seguramente yo estaría más perdida que tú pero, no te pongas nerviosa, vale? Seguro que todo sale perfecto al final.

En cuanto al hotel, no creo que tengas ningún problema en esperar para hacer la reserva y aprovechar la oferta, de verdad, en Valladolid en Agosto no hay casi turismo, luego con las Ferias sí pero te aseguro que no te vas a quedar sin habitación. No será por eso que ponen ofertas, porque si no no tienen gente? Y de todas formas, imaginemos que este año viene mucha gente en verano, si no es ese hotel hay otros que están bien y que están céntricos, en alguno habrá habitación Wink .

Tema peluquería: yo estoy igual de perdida que tú, yo estoy aquí y puedo ir a coger precios pero no tengo manera de saber cual es buena y cual no, igual que tú. De lo único que nos podemos fiar es de las opiniones de quien ya ha ido. En este sentido, yo de momento me inclino por One, aunque, como Pacheco tiene buena fama, igual me paso a preguntar. Si te quedas en Recoletos esa es la que más cerca te queda (Pacheco), aunque si al final quieres ir a otra, tampoco es que esto sea Madrid, aquí todo queda relativamente cerca (a no ser que te vayas a una de Parquesol o algo así) Y al revés, si reservas en Pacheco y luego cambias de hotel, siempre que sea céntrico te va a quedar cerca, así que yo pienso que deberías de elegir independientemente pelu y hotel. Es sólo mi opinión Wink

Y como nosotras estamos aquí, intentaremos ayudarte en todo lo posible, así que ánimo. pdemos darte precios de las pelus que vamos sabiendo además de referncias que nos enteremos. Y con las flores, igual, yo ya estoy mirando algo y tengo precios, así que yo te puedo contar todo lo que quieras.
Un beso
vanessuqui

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola otra vez!
jolin neylu no me estraña q tengas lio, pero bueno tranquila q todo poco a poco se soluciona,
yo tb tengo familia en santander y me encanta , estoy enemorada de tu ciudad!
eso q te dijeron es verdad en valladolid en agosto no ay nadie esta todo el mundo de vacaciones, y nada esta lejos la verdad. si te puedo ayudar en algo me dices entre todas seguro q podemos
un besito!

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas, os agradezco vuestras palabras, por que hay veces que hace falta oirlas.... De vez en cuando me pega el jamacuco y creo que me estoy complicando la vida demasiado con lo bien que estaba como estaba.... y hoy es uno de esos dias.... es que no os podeis imaginar la impotencia de no tener tiempo para ir a pedir presupuestos, ver floristerias, pelus, no saber como va a salir todo.... Jolin estando aki lo de el vestido lo dejé solucionado en una semana y eso es lo que me gustaria hacer con todo, soy muy, muy impaciente, me quedan 7 meses!!!!! una barbaridad pero me falta todooooooo y no lo soporto, no tener informacion me agobia soberanamente.... y entre los examenes el trabajo... menuda mierda de verdad, Ademas hay un par de niñas que me estan tocando las narices en otro post por intentar ser buena persona (es decir tonta) y dar algun consejo.... pero bueno.... mañana será otro dia.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neylu, no sabes como te entiendo yo tambien......a mi me pasa lomismo, hay dias que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.....lo peor de todo es no tener tiempo para organizar las cosas, perola verdad es que muchas estamos como tu, aunque vivamos en Valladolid. Como dice Kuki, aunque nosotras podamos ir a las peluquerias a preguntar precios tampoco sabemos con seguridad de cual podemos fiarnos, solo podemos fiarnos de los consejos que nos de la gente que ya ha ido....yo no puedo permitirme ir a unas cuantas pelus a peinarme para ver que tal lo hacen! asi que tranquila, que desde aqui te ayudamos en lo que sea, de verdad, porque todas estamos en tu situacion. Prguntanos lo que quieras:precios,telefonos....y si hay alguna gestion que te podamos hacer pidelo, yo te ayudo encantada!
CRISdePUCELA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Neylu, he leido todas las burradas que te han puesto en ese post, y me parece ridiculo, pasa del tema, la verdad es que se han metido contigo por tonterias, tu solo estabas dando un consejo, ignora a ese tipo de foreras que solo quieren sembrar el mal rollo.
elvira
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neylu yo también he leido el post de viajes y creo se han pasado un poco a mi por ejemplo me vendran bien tus consejos ya que lo máximo que he llegado el a mallorca, pasa de todo.

Respecto a los problemas q tienes para preparar todo lo comprendo muy bien yo no vivo en Valladolid sino en un pueblo de Valladolid y me resulta igual de dificil preparar las cosas no tengo tiempo de ir a mirar nada ya que trabajo hasta los sábados po la mañana, vamos un lio pero creo q al final todo se resuelve bien x lo menos mi hermana lo hizo y estaba en el mismo caso. Bueno no me lio más si necesitas algo aqui estamos. Besos.

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Mil Gracias chicas!!!!!: todo se arregla menos la muerte, no????? ahora tengo que arreglar mis examenes que ya tengo 3 para septiembre... me llevo los libros al viaje de novios...QUE GUAY!!!!
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NEYLU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mira ni se te ocurra llevarte los libros al viaje eh???????'' estarás de broma Shocked , tranqui que todo se saca tarde o temprano , poco a poco vale? todas pasamos días horrorosos y discutimos con todo el mundo , yo por lo menos tengo días que soy un auténtico diablo Twisted Evil

En cuanto a lo de las pelus, te cuento que yo he elegido Maryfran, os lo puse en el post de Valladolid, están en Nicolás Salmeron ,a la entrada, si coges el hotel de Recoletos te pilla cerquita, al ser en agosto hay que asegurarse de que no están de vacaciones, de precios creo que están bastante bien y los peinados que he visto de alli están bastante bien pero claro, es cuestión de suerte y gustos

Animo, vale??? que sabes que todo va a salir bien Wink
NeyLu

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

hayyyy que se corta esto!!!! ya respondi pero no se puso en el foro... que muchas gracias guapa!!!! que otra que me apunto en la lista de post it y papelitos que tengo por los bolsos... a ver si termino y ordeno..jeje.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, guapas!!!

Ana, podrías por favor ponernos los precios de Maryfran para pruebas, pelo, maquillaje...

Yo os cuento los de One por si os interesa:
Prueba de peinado a partir de 36 ?, prueba maquillaje 35. El día de la boda, todo (peinado y maquillaje) a partir de 90?.
No está mal, creo, el problema es que es "a partir de" y así no tienes un precio fijo, y yo no sé si luego se suben mucho más. Si alguien sabe qué tal de precios finales, que me cuente, vale??
Es que en María Luisa Sicilia también te dice a partir de... y luego te cobra lo que quiere.
mari_carmen
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA !!! HOLA!!!!!!!!!
Yo tb he estado en One, lo que yo entendi es que lo de desde... depende de si te echan un champu especial, aki lo llaman tratamiento, o los tintes o , mascarillas o esas cosas, pues claro va a parte. Por eso lo de desde... (creo). Tb estuve en karmary y aki la prueba de peinado y maquillaje son 60? y el dia de la boda el peinado 85? y el maquillaje 37.50, manicura 9.50 ?, es un poco mas caro, y de momento me inclino por One.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Niñas, a ver, he pillado por fin todas las pelus de las que hablais: GENIAL, ONE, GALINDO PACHECO ZENIT Y MARYFRAN, ademas de en esas voy a preguntar en FRANCIS creo que se llama que es del vecino de mis suegros... a ver que me dicen en todas!!!!!!! con tol morro!!! el proximo dia que este en Valladolid me voy una por una y os cuento, será ya para Marzo que nos juntaremos mi amiga que se casa en Septiembre y yo en busca de la pelu perfecta, cuando valla sabiendo algo, os paso la cronica.

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Neylu, si vas a ir a Galindo que esta en Parquesol si quieres puedes ir a la pelu que yo te dije Jesus de la Fuente, en el post de Valladolid he puesto la dirección de internet. Las dos pelu estan en Parquesol.
Ana76
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

te digo precios KUKI y demás....de MARYFRAN:

no son precios cerrados, como dice mari carmen depende si te tiñes, mechas, tratamientos especiales de brillo, etc..... lo que es el recogido entorno a los 45 euros, tanto en la prueba como el día de la boda y el maquillaje creo que me dijo unos 25 euros más la ampolla que es opcional, no me lo dijeron como algo exacto porque claro según luego lo que te quieras hacer, eso me da un poco de miedo Confused porque no sabes lo que finalmente va a ser pero bueno, me arriesgaré y he cogido hora para el día de mi boda, porque lo de los 90 euros me parece una barbaridad, yo no me voy a dar mechas porque nunca lo hago, si algo para que brille el pelo y ya está

Me recomendaron que la prueba de peinado no sea el mismo día de la prueba del vestido porque al ser un peinado tan especial me han dicho que no es plan de ir por la calle asi peinada encontrarse a alguien conocido y se estropee la sorpresa, que les lleve una foto del vestido y ellos se encargan de dejarme muy guapa Cool asi que...........me pondré en sus manos. Fundamental que tienen también para rayos uva , me tendré también que dar unas sesiones así que me voy a dejar buenos dineros, y la manicura.............. y no quiero pensar mas que me da algo
kuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Yo estoy preguntando a todas las casadas o hermanas de casadas que nonozco, para que me cuenten a qué pelus han ido y qué tal. De momento, todo el mundo me ha hablado bien de One y de Pacheco. Hablé con una chica que fue a One, ella y sus hermanas cuando se han casado, y encantadas todas, ni un pero. Lo único que es mejor que te peine una de las chicas en lugar de One, porque ella lo hace bien pero como es una señora más mayor el estilo puede ser más clásico.También me dijo que su prima cuando se casó fue a Pacheco, y que muy muy bien. Me he informado de precios porque yo estoy entre estas dos.
(ATENTA, NEYLU, QUE ES LA QUE MÁS CERCA QUEDA DE RECOLETOS)
Es precio cerrado, 228 ? y está incluido: prueba de pelo, prueba de maquillaje, día de la boda peinado, maquillaje y manicura.

Besosssssssssss
kuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, veo que hace mucho que no escribe nadie Confused

Solo quería contaros que One ha subido los precios una barbaridad!!! A mi me dieron un folleto con los precios que os puse aquí, y cuando he vuelto el viernes a reservar mi fecha, me dieron el folleto nuevo que es exactamente igual que sl otro solo que con los precios nuevos: entre la prueba y el día de la boda, lo han subido más de 40? !!!!!!!!! Shocked Shocked

Teniendo en cuenta que en Pacheco te entra en el precio la ampolla para el pelo, la manicura, etc, sale parecido, y creo que a igual precio, entre One y Pacheco, creo que me quedo con Pacheco, qué opinais???
maria99

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola KUKI cuanto tiempo, creo que es mejor ir a una pelu donde te dan un precio cerrado, yo no me fio del a partir de pq luego te cobran lo que les da la gana. Pacheco tiene buena fama. No puedo aconsejarte entre una pelu u otra pq personalmente no conozco ni Pacheco ni One, pero lo dicho Pacheco tiene mas fama que One y me convence lo del precio cerrado.
kuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero precio cerrado, porque en el de Pacheco te entra la ampolla de fijación para que te dure el maquillaje, la ampolla de brillo para el pelo, etc, osea, que todo. Sin embargo en One tienes el precio de peinarte y maquillarte y luego tienes que sumar aparte las ampollas, el fijador, etc.
vanessuqui

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!
yo tb opino q siempre es mejor algo con precio cerrado! luego nunca sabes lo q te van a cobrar.
.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana he estado en zenith y he salido de allí ya con la cita, porque ya no iba a mirar más sitios y ésta me pilla más cerca que One, y si decis que One ha subido los precios. Aquí son 102 prueba y peinado (si es recogido) de la boda y el maquillaje 65(prueba y boda), más suplemento de 12 si es con aerografo.
Alguna más se ha decidido por Zenith
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!

sabéis de alguna maquilladora de valladolid que se desplace a maquillar en domicilio? es que mi boda es a unos cuantos km de valladolid y no encuentro nada...
Ana76
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

pues no tengo ni idea Kadu, yo me cogería páginas amarillas y una por una hasta que diese con alguna que tengas suerte Wink
vanessuqui

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!
se q los maquilladores de mac, estan en el corte te maquillan a domicilio.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Me parece super caro.... y que es eso de 12 de aerografo???

mari_carmen escribió:
Esta mañana he estado en zenith y he salido de allí ya con la cita, porque ya no iba a mirar más sitios y ésta me pilla más cerca que One, y si decis que One ha subido los precios. Aquí son 102 prueba y peinado (si es recogido) de la boda y el maquillaje 65(prueba y boda), más suplemento de 12 si es con aerografo.
Alguna más se ha decidido por Zenith

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neylu, Que te parece super caro lo de Zenith????????? Shocked Shocked

Yo lo he reservado al final en Pacheco y son 228 todo: pruebas de pelu y maquillaje, día de la boda pelu, maquillaje, ampollas, y manicura. Pero si sumas lo de Zenith no llegas a 200?, así que no es caro, creo yo. Donde vas a ir tú al final???
NeyLu

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

No se, asi de sopeton, me ha parecido caro... donde me hago todo el dia de la prueba del vestido, es de lo mejorcito de Santander y hay un bono de 250 euros con.... peinado, maquillaje, depilacion, pedicura, manicura, masaje, lipieza facial hidratacion corporal.... Por eso me suenan cantidades muy altas..joer que es un moño!!!! no se...

Aun no tengo ni idea de donde ir, estoy hasta los h... de que mi suegra ni se preocupe, ni sea capaz de preguntar nada por ahi.. mi tia que me quieria llevar a Mª Luisa Sicilia pues cuando la diga que no, no se donde me dirá. Ademas no se que coño me tengo que hacer, si cuento solo con peinado, con maquillaje tambien, donde me voy a depilar, si en Santander o en Valladolid, las manos... JOOOO quiero "un completo" y me da igual lo que me cueste...solo pido que este cerca del hotel y que no haya mas novias ese dia, para que no me tengan 3 horas pa un moño que tengo que ir con el pelo lavado ya, por que a la hora de espera, me cojo y me voy.. ya me hago yo algo... no soporto las peluquerias...

Ya te digoq ue como no se aun lo que me tengo que hacer... necesito una semana, solo una semana!!!! para ir a varias pelus y preguntar....

kuki escribió:
Neylu, Que te parece super caro lo de Zenith????????? Shocked Shocked

Yo lo he reservado al final en Pacheco y son 228 todo: pruebas de pelu y maquillaje, día de la boda pelu, maquillaje, ampollas, y manicura. Pero si sumas lo de Zenith no llegas a 200?, así que no es caro, creo yo. Donde vas a ir tú al final???

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Había puesto la web de Maria Luisa Sicilia en el post de Valladolid VIII pero me he dado cuenta de que hay otro solo para peluquerias...asi que lo publico aqui por si puede servir de mas ayuda!!! ES
www.marialuisasicilia.com
BESOSSSS
maite29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,os veo muy agobiadas..Yo me casé hace un año y medio y os entiendo...Pero no os preocupeís que luego sale todo fenomenal..Os lo prometo.Para mi lo peor fue colocar a la gente en las mesas...Ya me contareís vuestra experiencia con eso..
Yo me peiné en Maria Luisa Sicilia y sólo puedo decir que fue PERFECTO!!Además fui allí pq me habían hablado muy bien de ella,yo tenía 4 pelos y me hizo un recogido súper chulo y todavía estoy pensando de donde sacó el pelo..De verdad,que me veo en las fotos y estoy estupenda(je,je..)Es verdad que cuesta más que en otras,pero yo lo pagué muy gustosamente(creo q fueron 100? el recogido y el maquillaje aparte,ahora no se como estará)Pero os doy un consejo,no escatimeis en el maquillaje sobre todo,pq como te pinten mal o se te corra el maquillaje por la cara,al final sales en las fotos hecha una mierda..Yo tengo una amiga que se casó a la vez y por ahorrarse 10 duros tiene unas fotos con unos brillos en la cara q lo flipas...Y luego por mucho que te arrepientas no hay marcha atrás.Asi que si quereis mi consejo de veterana..
Si os puedo ayudar en lo que sea pedid por esa boquita.
Pues a mí me hubiera encantado casarme en Santander!!
phoebe5

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola maite!! decian por ahi q mªluisa sicilia estaba bien si t peinaba ella, pero si t peinaba otra persona ya no t dejan igual, q opinas??

maite29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se,a mi desde luego me peinó ella...Y ya te digo genial.Pero creo que siempre peina ella,eh?Pq yo a todo el mundo q conozco les ha peinado ella..A ver las chicas te cogen los rulos y todo eso,te lavan la cabeza(que por cierto te dan no se qué que te brilla el pelo que es una pasada) pero el peinado te lo hace ella seguro.Pero llama pq lo mío fue hace un año y medio...hombre no creo q haya cambiado mucho. Cuándo te casas tu?
phoebe5

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola maite! yo m caso para el año q viene falta mucho, pero les he escrito un mail para informarme y m han respondido muy prontito, me han dicho precios y es carillo eh? aunq siempre lo digo no m importa pagar si m van a dejar bien! y Mªluisa en cual esta? pq hay dos, en el corteingles o en la otra?? un saludo

phoebe5

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto chicas! a ver si sabeis decirme qué peluqueria es la q esta en una bocacalle muy pequeña d canovas d castillo, q hace esquina una zapateria y hay una cafeteria, sabeis dond os digo? jo ahora no caigo q pelu es pero m suena q tiene buena fama, igual es alguna d las q hablair aqui. un saludito

maite29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ella está por las dos, si llmas así que te digan..Si, ya te dije que era más caro q otras, pero no se, al final si te dejan bien y tu te encuentras guapa, a mi me pareció el dinero mejor gastado pq estaba desesperada(insisto que tenía 4 pelos) y según me vió ya sabía lo que hacerme,,creo que tiene unas manos únicas.
Ya me contarás..Y el fotografo lo tienes?YO fui a uno de iscar que se llama imagen,impresionante.Te lo prometo.Si te interesa te digo más
Chao
maria99

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

maite29 escribió:
Yo creo que ella está por las dos, si llmas así que te digan..Si, ya te dije que era más caro q otras, pero no se, al final si te dejan bien y tu te encuentras guapa, a mi me pareció el dinero mejor gastado pq estaba desesperada(insisto que tenía 4 pelos) y según me vió ya sabía lo que hacerme,,creo que tiene unas manos únicas.
Ya me contarás..Y el fotografo lo tienes?YO fui a uno de iscar que se llama imagen,impresionante.Te lo prometo.Si te interesa te digo más
Chao

Hola maite, podrias darme informacion del fotografo de Iscar, he oido hablar muy bien de él pero con la cantidad de fotografos que hay en Valladolid capital no se si merece la pena desplazarse a Iscar o no, que album elegiste digital o el tradicional y sino te importa podrias darme informacion sobre precios, muchas gracias y perdona por preguntar tanto.
phoebe5

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

si maite ya tengo fotografo, gracias!!

si a mi tampoco m importa gastarme todo el dinero del mundo en al pelu tengo el pelo muy finito y es un tema q m tiene preocupada, q hacerme en el pelo, peor bueno, igual m pongo extensiones para darlo mas volumen, es pronto todavia pero quiero ir pensando cositas. gracias por todo guapa! [/url]

NeyLu

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

chicas he elegido peluqueria!!!!!! Mª Luisa Sicilia, me voy a lo seguro, todas me cierran en Agosto, incluso la de Mª Luisa Sicilia, que solo tiene abierto la delegacion de El Corte Ingles, me cojo un taxi y punto!!!! Paso de too. Me han dado precios: Prueba: 70 euros, dia de la boda: 120, manicura con peeling: 25 euros. Si me van a dejar como me han prometido... vamos pago eso y el doble.
Asi que eso os cuento, si estais pensando en Mª Luisa y si teneis alguna duda, mandad un correo a nuria que de verdad lo explica todo genial.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que no me importa maria99..Mira he buscado el teléfono y es 983611351 se llama "imagen" y está en Íscar.El precio no me acuerdo bien.. 1200 euros creo..Pero es una pasada...Mira la primera vez que ví algo suyo fue cuando se casó una prima..hasta entonces yo pensaba que era una tontería lo de las fotos y que gastarme esa pasada en fotos era de locos. pero cuando lo ví aluciné,luego se casó un primo,luego mi hermana...y te prometo q cambié de opinón radical...De hecho yo elegí la fecha en función a ese fotografo y a la peluquería...Sobretodo al fotografo pq la pelu no había tanto problema de fechas.Tiene un montón de premios tipo "príncipe de Asturias"y algo así...Y no me arrepiento nada de lo q me costó pq si te digo la verdad ya se me a olvidado el pastón q pagamos pero las fotos las veo un montón de veces y es el recuerdo q tengo.Lo que si se es que anda mal de fechas. Cualquier cosa pregunta
phoebe5

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

neylu y el maquillaje entra en esos precios??? no verdad??? ya nos contaras q yo estoy interesada en esa pelu por fi!!

maria99

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias a todas,

Maite, tu album es el digital o el tradicional? tambien hacen video?

Neylu, sabes los precios del maquillaje? has visto fotos de su trabajo de pelu y maquillaje? el precio que te ha dado es cerrado o esos precios solo son del peinado y luego hay que añadir lo de lavar el pelo, el champu, mascarilla y demas.

Muchas gracias a las dos.
NeyLu

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

No corazon, el maquillaje no entra, yo no lo necesito, tengo la piel y soy tan guapa que no necesito maquillaje.... jeje, es broma, me maquilla una invitada de la boda que es maquilladora profesional aki en Santander. Pero asi todo supongo que la diferencia sea minima ya que calcularan que todas las novias se maquillan y peinan, probablemente la que salga perdiendo sea yo, por que en proporcion saldrá mas barato hacerte las dos cosas.

Chica a mi me ha encantado, al menos las respuestas y lo rapido que me han contestado a todo lo que les he preguntado, y sobre todo que en 2 horas me han prometido que salgo de la pelu... eso para mi es muy importante.

phoebe5 escribió:
neylu y el maquillaje entra en esos precios??? no verdad??? ya nos contaras q yo estoy interesada en esa pelu por fi!!

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:56 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Pues supongo que sea precio cerrado, es decir ellas ya calculan lo que te tienen que hacer, creo que te hacen un tratamiento de brillo que entra en el precio, pero de todas maneras escribidlas y preguntar todo lo que necesiteis que son super amables.

maria99 escribió:
Buenos dias a todas,

Maite, tu album es el digital o el tradicional? tambien hacen video?

Neylu, sabes los precios del maquillaje? has visto fotos de su trabajo de pelu y maquillaje? el precio que te ha dado es cerrado o esos precios solo son del peinado y luego hay que añadir lo de lavar el pelo, el champu, mascarilla y demas.

Muchas gracias a las dos.

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Neylu muchas gracias te digo lo del precio cerrado porque de Mª Luisa Sicilia me han comentado que no dan precio cerrado que luego van sumando cositas y te sale mas carillo de la idea inicial que te haces. En un post sobre otra pelu tambien han comentado que el precio q dan es solo y exclusivamente el peinado aparte cobran el lavar, la mascarilla, ...
Te lo pregunto simplemente por saber "la letra pequeña" porq hay es donde aprovechan y te dan el palo sobretodo con el tema NOVIAS/OS Y BODA.
NeyLu

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Maria, si lo has oido..seguro que es verdad, no se chica, me han dicho ese precio, y lo entiendo con todo, pero si no es asi... que mas da 120 que 150... ademas es el dia de la boda, si me dices para la prueba... mira con tal de haber encontrado peluqueria con referencias que abra en Agosto, me dan igual 30 euros mas que menos, pero tia preguntalo,. a mi ni se me ha ocurrido, si se me ocurre, lo pregunto seguro. Preguntalo por email que te contestan rapidamente.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria, yo pedi presupuesto en Imagen y te puedo contar el albun digital de 35*35 me pidieron 1780 euros, si quieres mas información dimelo que lo tengo apuntado. Besos

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

elvira escribió:
Maria, yo pedi presupuesto en Imagen y te puedo contar el albun digital de 35*35 me pidieron 1780 euros, si quieres mas información dimelo que lo tengo apuntado. Besos

Muchas gracias Elvira, si que me interesa informacion de este fotografo pero si quieres como este es el post sobre peluquerias nos pasamos mejor al de Bodas Valladolid VII, creo que es mas indicado.
maria99

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

maria99 escribió:
elvira escribió:

Muchas gracias Elvira, si que me interesa informacion de este fotografo pero si quieres como este es el post sobre peluquerias nos pasamos mejor al de Bodas Valladolid VII, creo que es mas indicado.

Perdona Valladolid VIII (el VII esta cerrado)
kuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, chicas, yo ya lo reservé pero he entrado por aquí y he visto los precios de MªLuisa Sicilia, a mí me dieron los mismos precios (70 la prueba y 120 el día de la boda) pero no me dijeron que fueran cerradas, sino a partir de... y que dependía de lo largo que tengas el pelo, el tipo de recogido que quieras, etc.
El maquillaje me dijeron que era aparte pero no recuerdo cuanto.

Donde es precio cerrado seguro es en Pacheco, con maquillaje, peluquería, pruebas, ampollas, manicura...Yo lo prefiero, no sea que te digan un precio aproximado y luego como tienes el pelo largo, o lo que sea, te pidan mucho más que lo que habían dicho y me quede.. Shocked Shocked
NeyLu

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Ves kuki... esas cosas son las que me molestan..que te digan 200 euros y te lo incluyan todo, no??? la verdad es que me ha gustado como me han tratado, pero no se me ocurrio pensar en el precio cerrado o abierto... bueno... De Pacheco he oido hablar tan bien...pero cierran en la fecha de mi boda, o eso me han dicho.. bueno lo hecho hecho está... pero teniamos que estar (yo al menos) mas avispadilla, y haberlo preguntado.

kuki escribió:
Hola, chicas, yo ya lo reservé pero he entrado por aquí y he visto los precios de MªLuisa Sicilia, a mí me dieron los mismos precios (70 la prueba y 120 el día de la boda) pero no me dijeron que fueran cerradas, sino a partir de... y que dependía de lo largo que tengas el pelo, el tipo de recogido que quieras, etc.

Donde es precio cerrado seguro es en Pacheco, con maquillaje, peluquería, pruebas, ampollas, manicura...Yo lo prefiero, no sea que te digan un precio aproximado y luego como tienes el pelo largo, o lo que sea, te pidan mucho más que lo que habían dicho y me quede.. Shocked Shocked

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

phoebe5

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias neylu! a mi m queda mucho para casrame pero ya mande un mail a nuria preguntando y m contesto muy rapidito, es muy agradable, y m dijo esos precios pero no cai en preguntarle luego por el maquillaje! bueno q al final ni 120 ni nada de nada nos metemos en 200 seguro!! en fin si merece la pena...

corts
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!
Me alegro de que el post que puse con la direccion de la web de Mª Luisa Sicilia os haya servido de tanta ayuda. La verdad es que yo no sabia que tenían web, me enteré de casualidad y tambien les escribí.Me sorprendió que me contestaran tan rapido.Jobar!solo hay pensar una cosa, si tiene tanta gente y tantas novias en un dia, sera por que es muy buena,no creeis?yo ya le he reservado fecha a mi amiga de inglaterra que se casa y fijate que quedan mas de 7 meses para su boda..y ya tenian novias para ese dia...YO NO ME LO PODIA CREER!!!!!!!!!!!!! Pero bueno...sé que es buena eleccion...porque no sabeis la responsabilidad que es que una amiga te encargue los preparativos de su boda..porque a fin de cuentas ese dia vas a estar mas nerviosa que la propia novia!!! Bueno..al menos se que con la pelu he acertado porque a mi me dejaron GENIAL!!!!Tambien me maquille allí, no me acuerdo cuanto me costo...pero si que es cierto como decia Maite que no se me quito ni una pizca de maquillaje en toda la noche....y en las fotos...no es falsa modestia...pero estaba genial pintada!!!
Bueno..ya os contaré..porque este sabado tengo una boda y por supuesto que me voy a ir a peinar a la pelu de MªLuisa..que ademas se han encargado de hacerme un tocado..les lleve la tela del vestido y no sé quien se lo hara..pero ha quedado chuliiiisimo!!!! Si puedo os mando una foto del peinado de la novia, que tambien se lo hace donde Maria Luisa..(aunque me da un poco de palo dejar fotos por aqui)...y asi veis como la dejaron!!! y eso que con esta chica lo va a tener un poco dificil porque su novio la sorpendio en Navidad pidiendola matrimonio..y ella se acababa de cortar el pelo!!!! os lo podeis creer...yo le mato!!!! je je
Bueno...lo dicho..que ya os contaré!!!
Saludos a todas....
NeyLu

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Corts, tienes toda la razon, no sabes lo bien que, al menos a mi, me ha venido que pusieras la web, por que es difil de encontrar. mil gracias tia!!!!
yo tengo boda en mayo, pero voy con el pelo suelto asi que no ire a peinarme alli, ademas es de mañana, y me da pereza ir tan pronto a la pelu, pero si puedes poner las fotos que has dicho... ponlas en el privado y pones aki el enlace.

corts escribió:
Hola chicas!
Me alegro de que el post que puse con la direccion de la web de Mª Luisa Sicilia os haya servido de tanta ayuda. La verdad es que yo no sabia que tenían web, me enteré de casualidad y tambien les escribí.Me sorprendió que me contestaran tan rapido.Jobar!solo hay pensar una cosa, si tiene tanta gente y tantas novias en un dia, sera por que es muy buena,no creeis?yo ya le he reservado fecha a mi amiga de inglaterra que se casa y fijate que quedan mas de 7 meses para su boda..y ya tenian novias para ese dia...YO NO ME LO PODIA CREER!!!!!!!!!!!!! Pero bueno...sé que es buena eleccion...porque no sabeis la responsabilidad que es que una amiga te encargue los preparativos de su boda..porque a fin de cuentas ese dia vas a estar mas nerviosa que la propia novia!!! Bueno..al menos se que con la pelu he acertado porque a mi me dejaron GENIAL!!!!Tambien me maquille allí, no me acuerdo cuanto me costo...pero si que es cierto como decia Maite que no se me quito ni una pizca de maquillaje en toda la noche....y en las fotos...no es falsa modestia...pero estaba genial pintada!!!
Bueno..ya os contaré..porque este sabado tengo una boda y por supuesto que me voy a ir a peinar a la pelu de MªLuisa..que ademas se han encargado de hacerme un tocado..les lleve la tela del vestido y no sé quien se lo hara..pero ha quedado chuliiiisimo!!!! Si puedo os mando una foto del peinado de la novia, que tambien se lo hace donde Maria Luisa..(aunque me da un poco de palo dejar fotos por aqui)...y asi veis como la dejaron!!! y eso que con esta chica lo va a tener un poco dificil porque su novio la sorpendio en Navidad pidiendola matrimonio..y ella se acababa de cortar el pelo!!!! os lo podeis creer...yo le mato!!!! je je
Bueno...lo dicho..que ya os contaré!!!
Saludos a todas....

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si corts pon aqui el enlace pq yo no entro en el privado por fii!! gracias!

kuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pones aquí las fotos para que las veamos todas, borra la cara con cualquier programa y ya está, que lo que nos interesa es el recogido Wink
Lunaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!
Yo me case hace poquito. Fui a peinarme y maquillarme a Maria Luisa. La verdad es que me decepciono muchisimo. Los motivos han sido varios, pero sobre todo, la mala relacion calidad/precio.
Un suspenso en la actitud del personal. Incluida Maria Luisa, que el dia mismo de la boda, llego, me hizo el peinado en 15 minutos y se piro, y no me deseo ni un feliz dia (yo me quede helada). Bueno, no me lo dijo ni ella, ni nadie. Precio de mi peinado (semi-recogido, de melena larga, sin plumas ni historias:70 euros dia de prueba mas 160 euros dia de boda). Creo que 230 euros de peluqueria merecen un buen trato, y un buen servicio. El peinado no me duro mucho.....
Afortunadamente, la chica que maquilla es encantadora y maquilla fenomenal. EL maquillaje de prueba vale 30 euros, y el dia de la boda creo que fueron 35 o 40 euros. El maquillaje se paga a parte.
Lo malo, es que ese dia habia muchisima gente (y eso que era la unica novia!!), y me peinaron y maquillaron deprisa y corriendo.
No quiero ni pensar como debe ser un dia en la que se la juntan varias novias!
Siento ser tan negativa, pero de verdad que es como lo vivi. En un dia tan especial, estamos dispuestas a pagar lo que sea por estar mas guapas, y a veces no sale bien. Yo fui porque me lo recomendaron, y despues de como sali, siceramente, en mi pelu de toda la vida me habrian hecho todo con mas ilusion, seguro que me habrian dedicado mas tiempo, y por supuesto que habria salido igual de guapa (o mas, a lo mejor).
Un beso a todas y muchisima suerte. Espero que mi caso haya sido solo un ejemplo aislado. (por cierto, mi prima se peino en su boda en Pacheco, y muy bien, pero el maquillaje lo encontre excesivo).
NeyLu

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Tia me dejas muerta.... joer, es que ya he oido este comentario, no se si alguien que ha contado esto mismo, o alguien a parte de ti... joerrrrrrrr, me dejas preocupada, no estamos hablando de 50 euros.... es mucha pasta y para que no te dure nada....
no se que hacer... Pacheco me cierra en Agosto, y mas pelus donde he preguntado tambien, me recomendo mi tia la Pelu de Mª Luisa Sicilia, y he pretendido irme a lo seguro, aun que sea caro, ademas tengo un pelo un tanto especial y quiero un recogido tambien especial....

Me lo voy a pensar.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

NEYLU NO VIENES NUNCA A PUCELA???
TE LO DIGO PORQ SI VIENES UN FIN DE, PUEDES HACERTE ALGUNA PRUEBA EN ALGUN SITIO Q NO SEA MARIA LUISA SICILIA

ACUERDATE A MI ME COBRARON 20 EURILLOS DONDE YO TE DIJE, Y CHICA LA PERDIDA NO ES MUCHA SI NO TE GUSTAN LO Q TE HACEN , PERO A LO MEJOR SI TE GUSTA Y TE EVITAS LO Q CUENTA LUNAA
NeyLu

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

si hija si que voy, pero normalmente en fin de Semana o para desgracias familiares... ya sabes.

Voy a ir la semana del 24, despues del cierre del trimestre en el curre, a ver si vendo un piso de mi abuela en esa semana, y habia pensado en aprovechar y hacerme la prueba en Mª Luisa, pero es otra opcion la que me planteas, de Martes a viernes que iré, me da tiempo a irme a otra peluqueria, quedando con las inmibiliarias por las tardes....

dime el Tfn Lille por fi otra vez, por que cuando decidí lo de Mª Luisa tire todo lo que tenia, y si hacen maquillaje, por que al final me lo tengo que hacer, no me lo hace la persona que tenia pensado.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

NEYLU!!!!! QUE PACHECO NO CIERRA EN AGOSTO!!!!
LLAMA E INFÓRMATE O VE EN PERSONA CUANDO VENGAS ESOS DÍAS, DE VERDAD, A MI ME DIJERON QUE NO CIERRAN!!!!!!

Me da pena que lo descartes porque a mí todo el mundo me habla bien, informate y con lo que sea lo descartas o no, pero al menos valóralo, vale? Wink
NeyLu

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer pues es lo que me comentaron los de la pelu de juan de juni, que se pillaba las vacaciones como ellos, y que entonces no se atrevian a decirme nadie de su confianza.

bueno pues cuenta y les llamo: donde está Pacheco????
cuanto te cobran por prueba????
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas María,perdona por responder tan tarde es que he estado de trabajo hasta arriba y luego vacaciones de semana santa...
Mi album era diugital, de esos que toda la hoja es foto...No recordaba que fuera tan caro como dice Elvira...pero si ella lo ha preguntado hace poco lo sabrá mejor que yo..Pero si estás interesada yo te sigo animando,de verdad que está alucinante.
kuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está en la primera boca-calle que sale de la Acera de Recoletos si vas desde la plaza Zorrilla.

Es precio cerrado, 228 ? y está incluido: prueba de pelo, prueba de maquillaje, día de la boda peinado, maquillaje y manicura. Y con las ampollas de la cara y del pelo incluidas.
maite29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neylu,no lo dudes,vete a María Luisa,no te comas la cabeza,te lo digo por experiencia y por todas las amigas que he visto..A mi no se me movió ni un pelo,pero es que este verano fui a la boda de unos amigos de mi marido que se casaron en un pueblo y dormimos todos los invitados allí,y la novia al bajar a desayunar en el hotel al día siguiente seguía peinada,te lo prometo!!oye,me imagino q dependerá del peinado que elijas..Y a mi el trato fue muy bueno, y no esperé practicamente nada, que también era algo que me preocupaba..No sé, preguntame lo que quieras que te cuento..Pero creo que has elegido muy bien asique no te comas la cabeza.
Adiositossssss
NeyLu

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay Maite!!!! me vuelvo loca de verdad!!!
Hable con nuria, la chica que contesta los mails, me dijo que estaba cerrada la pelu del centro pero que si queria que me peinara Mª Luisa no habia problema que en el corte Ingles tambien estaba ella al estar cerrada la otra. Me dieron un tiempo de las 12:30 a las 14:30 como mucho y teniendo en cuenta el lavado, y tratamiento de brillo.... en principio no necesitaba maquillaje pero ahora si. No se, oigo cosas buenas y cosas malas, gente que genial y gente que fatal... me preocupa mucho, pero tambien tengo claro que como no salga contenta se acuerdan de mi, el puro que les meto.... soy experta en quejas y poner reclamacion y llear asuntos de clientes a consumidores, y es una cosa que dejo bastante clara cuando las cosas me preocupan, y no tengo ningunproblema en levantarme de alli y marcharme con los rulos puestos... como si tengo que ir con el pelo suelto.... no es cuestion de amenazar, pero si me gusta que la gente sepa que no me ando con tonterias, y si me tengo que quejar, me quejo y si tengo que montar un pollo, lo monto, ya me encargare de dejarselo muy clarito el dia de la prueba.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Neylu hazte la prueba y decides...lo tienes bien facil y si no te gusta que les den..Yo ya te he dicho mi buena experiencia pero claro, opiniones hay para todos los gustos..Decide tu pq sino te vas a volver loca perdida..Cuando la tienes?
NeyLu

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

INTENTARE HACERLA LA SEMANA DEL 24 DE ABRIL, CUANDO PUEDAIR A vALLADOLID...

maite29 escribió:
Pues Neylu hazte la prueba y decides...lo tienes bien facil y si no te gusta que les den..Yo ya te he dicho mi buena experiencia pero claro, opiniones hay para todos los gustos..Decide tu pq sino te vas a volver loca perdida..Cuando la tienes?

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Yo iré a la misma pelu que siempre, me conocen Responder citando

Cada vez que voy a VA voy a mi pelu, ellos me peinan, cortan, mechas... así que si no he cambiando de pelu viviendo lejos, no cambiaré para el día de mi boda. Saben mis gustos y lo que me favorece. Ya lo tengo decidido, bueno eso sí, haré una o dos pruebas a ver, pero seguro que me dejan guapa.
phoebe5

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer m caso el año q viene y ya m estoy agobiando con el tema d la pelu, asi q no quiero imagiar como estaras tu neylu, q horror! esq es como todo, no t puedes fiar d lo q cuenta cada uno pq cada uno habla segun su experiencia, pero.,..y si no haces caso d lo q dicen, como sabes q pelu es buena o mala?? jooo vaya lio!
y esa pelu q decian q estaba por paraiso neylu? no recuerdo como s llama, pero mucha gente hablaba bien d ella... vaya folllon!

mari_carmen
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pelu de paraiso es zenith, es donde yo voy a ir. Cogen a 3-4 novias por dia, creo. Estuve haciendome una limpieza de cara y muy bien, me recomendaron una crema para darme. No tengo referencias pero parece buena.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: peluquerias valladolid Responder citando

¡Hola a todas! siento conectarme tan poco ultimamente, pero ando liadisima y a mes y medio de la boda....estoy de los nervios. Tengo casi todo hecho, pero lo que me queda de rematar es el tema de la peluqueria, y no lo tengo nada claro, mas que nada porque nunca voy a peluquerias, y las pocas veces que he ido nunca me dejan como yo quiero......el caso es que fui a Zenith y sobre todo me gusto el tema del maquillaje, pero decidi peinarme un dia normal antes de hacer la prueba para la boda, y la verdad es que me lleve un chasco, estuve casi 4 horas en la peluqueria y tan solo pedi que me dejaran el pelo suelto pero con los rizos mas definidos y grandes (yo los tengo mas pequeños) y resulta que me peinaban a ratos, me hacian una parte del pelo y luego se iban y me dejaban en la silla esperando mientras peinaban a unas cuantas señoras que iban llegando despues que yo.....vamos, que el trato fué pésimo, y me fastidio porque sabian que me caso e incluso tenia ya pedida la fecha de la prueba.....y para rematarlo no me peinaron como pedi, me alisaron todo el pelo y me dejaron un pequeño rizo en las puntas....fue un desastre, y cuando dije que no era lo que habia pedido ya la dueña se dio cuenta de que yo me casaba e intento arreglarlo un poco....yo no digo que peinen mal, pero el trato me parecio malisimo, asi que tengo muy claro que alli no vuelvo ni me peino para la boda.....
Ahora estoy indecisa entre PACHECO y GALINDO, ¿que opinais? ¿me podeis aconsejar?
mari_carmen, ya se que tu te peinas en Zenith, espero que no te siente mal lo que he dicho, es solo una opinion,a lo mejor es que yo soy demasiado exijente........porfi, dadme consejillos! Por cierto, ¿os habeis dado rayos uva? no se donde ir!
NeyLu

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Niñas, se me ha olvidado contaros una cosa:

Han abierto GALINDO en Santander, en pleno centro, un local muy chulo donde ademas no hay demasiadas peluquerias cerca.

el miercoles pasado estabamos mi chico y yo por el centro mirando uans cosas y le propuse a mi niño cortarse el pelo que le hacia falta, vimos GALINDO y entramos, estaba vacio, mejor, asi no hay que esperar, la verdad es que tardaron 10 min y le dejaron estupendo, pero a la hora de pagar................... 16 euros!!!!! por cortarle los cuatro pelos que tiene el pobre con maquinilla, ademas!!!!! Me pareció una pasada de caro!!!! nos quedamos con un careto,............salimos de alli rojos de ira los dos, es escandaloso!!!! por dios las mejores peluquerias de Santander te cobran como mucho 12 euros!!! y con mascarillas e historias, masajito en la cabeza etc..... FLIPADOS de verdad me parece una pasada, y desde luego le doy 3 meses a esa peluqueria, Santander es muy pequeño y las cosas se saben rapido, no se como será en Valladolid pero desde luego si cobran eso, no quiero ni pensar lo que cobran por un peinado de novia!!!!!!

Yo aun sigo sin decidirme por una pelu en concreto, tiene muchas posibilidades Mª Luisa Sicilia, y esta semana estoy desde esta tarde en Valladolid, pero como estoy sin mi madre no me apetece ir la verdad, intentare hacerme la prueba en mayo o junio, aun es pronto, y la verdad no lo tengo muy calro, he oido de todo... nos e de que comentarios fiarme.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Pelus Valladolid Responder citando

Hola chicas yo voy a peinarme en Imagen Moda, está en la calle San Luis, el chico Pablo es un artista, siempre está haciendo cursos y hace unos cortes geniales, a mi hermana y amí nos peinó el año pasado en la boda de mí hermano y fué una pasada, no recuerdo el precio pero tampoco es muy caro, también me maquillan ellos, si que reis preguntar su teléfono es: 983391767, espero que os sirva de ayuda
vanessuqui

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas,que tal estais?
creo q un posta nterior ya comente mi opinion sobre maria luisa sicilia
yo lo vivi desde dentro durante los tres meses q estube alli de practicas, y la verdad me guardo mi opinion, pero os digo q no vallais ,teneis mil peluquerias mejores en valladolid con mucho menos nombre!
respecto a galindo os dejo los precios:
prueba peinado 90 euros
peinado dia de la boda 90 euros
prueba de maquillaje 42 euros
maquillaje el dia de la boda 47
si te haces todo ello completo te aplican un 10%
yo tengo mi prueba el dia 7 de mayo,yo estoy contenta es verdad q son carillos pero bueno....
un besito niñas

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Vanessuqui, ya has comentado en alguna ocasion esto mismo de Mª Luisa, pero no termnas de explicar claramente por que lo dices.

Mira yo estoy perdida, quiero ir a la mejor peluqueria de Valladolid, me da igual lo que me cueste, solo quiero ir espectacular, que me dure y tener el minimo coñazo por que me ponen mala las peluquerias, es decir, quiero ser la unica novia citada a una hora, quiero estar en la pelu lo minimo, no quiero pasearme por Valladolid en pleno agosto sudando como un pollo, esperar a que me cojan dos horas, quiero salir de la pelu, comer algo y que me vengan a maquillar al hotel trankilamente, no quiero estar en la pelu a las 10 de la mañana cuando me caso a las 6, quiero que me traten como a una reina, asi de claro, y a mi madre y a mi abuela lo mismo, me da igual pagar, que sea carisimo, solo quiero que me dejen espectacular.

Yo en Santander, te diria que peluqueria ir, por que y a cuales no ir y por que tambien, tengo experiencia en muchas pelus de Santander, y cuando alguien me pregunta, como han hecho algunas chicas de Cantabria, en privado si quieres para que no lo vea nadie, he dicho por que iria a esa pelu, y por que no iria a otra, por eso, yo te pido que seas mas clara, y al menos a mi me interesa mucho saber por que no te parece bien Mª Luisa, pero con explñicaciones, y datos concretos, es a parte de mucho dinero, un dia muy especial, yo no estoy en mi tierra, ni en mi ambiente, bastante estoy buscando y todos los sitios que me han recomendado en este foro, tienen una explicacion buena, y los sitios que me han dicho que no son buenos tambien me han dicho por que no lo son, por eso me encantaria que me dieras alguna razon concreta, te lo agradeceria mucho.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no estoy de acuerdo con vanessuqui en absoluto,lo siento.
Conmigo siempre ha sido genial la peluquería maria luisa,y el día de mi boda más...Yo salí de alli guapísima,que es lo que me prometieron,no se me movió ni un pelo y el maquillaje me duró perfecto con una ampolla que me dieron.Es verdad que pagas más que en otras pelus pero sales de allí perfecta que a mi es lo que me importa pq para eso lo pago.Y luego en bodas que he ido de invitada también muy bien.Yo no se lo que la pasaría a vanessuqui,ni hace cuánto tiempo...Yo se que desde hace dos años cada vez que necesito ir un poco más guapa para algún evento voy allí y siempre me han tratado estupendamente.Y claro que tienen jaleo muchos días de bodas,pero precisamente por algo será..
Ana76
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

NEYLU si tu has decidido esa pelu adelante¡ dónde vayas puede resultar bien o no , pero bueno cuando es tan famosa es por algo no? , y todo lo que es famoso genera ese tipo de opiniones o muy buenas o muy malas, vale? yo que voy a Maryfran pues también he oído de todo pero bueno he tomado la decisión y ya está, no me quiero preocupar ah¡¡¡¡ y me han pasado la semana pasada el teléfono de un peluquero que dicen peina GENIAL me lo han recomendado con palabras mayúsculas pero es que mi madre ya se ha empeñado en Maryfran asi que lo dejaré para otra ocasión. La peluquería está en Portugalete 4 (en Cascanueces) si alguien quiere el teléfono que me lo pida vale? Wink
NeyLu

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Ana, yo sigo preocupada....Cual es Maryfran???? donde esta??? sabes como se llama el chico???

Y a ver ese otro peluquero del que hablas.... cuantame mas.

Por cierto, teneis decidido el peinado??? eso y el ramo es de lo que mas me preocupa, tengo 200 fotos de pelos y ramos, y aun no se por donde decantarme....soy plasta, verdad??? lo se, y lo asumo, soy muy indecisa, la verdad, y muy veleta, una opinion me hace cambiar de idea... HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ana76 escribió:
NEYLU si tu has decidido esa pelu adelante¡ dónde vayas puede resultar bien o no , pero bueno cuando es tan famosa es por algo no? , y todo lo que es famoso genera ese tipo de opiniones o muy buenas o muy malas, vale? yo que voy a Maryfran pues también he oído de todo pero bueno he tomado la decisión y ya está, no me quiero preocupar ah¡¡¡¡ y me han pasado la semana pasada el teléfono de un peluquero que dicen peina GENIAL me lo han recomendado con palabras mayúsculas pero es que mi madre ya se ha empeñado en Maryfran asi que lo dejaré para otra ocasión. La peluquería está en Portugalete 4 (en Cascanueces) si alguien quiere el teléfono que me lo pida vale? Wink

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver NEYLU tranquilaaaaaaaaaaaa, mira MARYFRAN está en la calle Nicolás Salmerón es una peluquería de Valladolid de toda la vida y hacen unos recogidos preciosos, yo tengo decidido mi peinado y será un moño tipo Audrey, o eso creo.... el teléfono es 983 207292

El otro sitio que te digo yo no he ido nunca, pero si conocidas y dicen que peina de escándalo, es en la peluquería PEKAS el Portugalete 4 , el teléfono es 607 493105, alomejor te puede ir incluso al hotel , se llama Jordi.

Bueno que tranquila y no te agibies vale? ya me contarás tu decisión Wink
NeyLu

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Corazon!!!!!!

Estoy a la espera de ir esta semana a darme las mechas a la pelu donde me haran el peinado para la prueba del vestido, la conozco de toda la vida y tiene contactos con varias peluqueras de Valladolid, de congresos y ferias asi que a ver que me cuenta y ya sin mas decido y os dejo de dar el coñazo, que menuda pesada soy, pense que lo que mas me costaria seria el vestido, pero hija ha sido lo mas facil, el peinado y ramo es loq ue mas me esta costando decidirme....

El jueves te cuento mi decision.

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA:
UO NO QUIERO OFENDER A NADIE, ES SOLO MI OPINION, TAMPOCO ESCONDO NADA, TB PARA GUSTO ESTAN LOS COLORES. IGUAL A MI NO ME PUEDE GUSTAR PERO VOSOTRAR SALIR ENCANTADAS,
MARIA LUISA ES UNA BUENA PROFESIONAL YO NO LO PONGO EN DUDA,
PERO TB ES DEPENDE EL DIA Q TENGA, YO VI A NOVIAS Q FUERON COMO CHURROS Y OTRAS ESPETACULARES... LO PUEDO PROMETER.TB ES VERDAD Q HABLO DE HACE 6 AÑOS
IGUAL CAMBIO TODO NO SE, ANTES ENTRE ELLAS MISMAS TENIAN MUY MAL ROYO ENTRE ELLAS...
YO HICE ALLI LAS PRACTICAS Y EN VEX DE APRENDER , ME PASE TODO EL TIEMPO PONIENDO LAVADORAS, LLEBANDO LOS TRAJES DEL MARIDO AL TINTE....
PERO BUENO EN SOLO MI OPINION Y REPITO NO QUEIRO OFENDER A NADIE.
MEYLU ME DICES Q PELUQUERIASTE DIRIA PUES MARIFRAN Y PACHECO NO SE ABRA MUCHAS MAS PERO NO TENGO REFERENCIAS.
CHAO!
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas!!!!
Yo voy a ir el día de mi boda a la PELUQUERIA MINERVA, está en las Delicias en Valladolid, en la C/ Santa Rita, es una bocacalle del Paseo San Vicente. Son unas chicas jovencitas, y la verdad que peinan muy bien y hacen unos recogidos estupendos.......
Animaros y pasaros por alli!!!! (pedir cita previa)
monicagrebollo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
¿Alguien tiene referencias de la peluquería Perfiles? Está en la calle carcel corona.
Gracias!!

FLORICIENTA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: peluqueria valladolid Responder citando

Yo me lo voy a hacer en Peluqueria Caramelo que esta en C/ Urraca 20 (a lado del tunel de la circular en el lado de los pajarillos). Son unas chicas jovenes y muy majas que te cobran por pruebas de peinado y maquillaje, manicura, maquillaje y peinado el dia de la boda algo menos de 150? (no me acuerdo de la cifra exacta).
chicapop
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: PELUQUERIA MINERVA Responder citando

Hola Bichi, he leido que vas a ir a Minerva, en la C/ Santa Rita. El otro día me pasé y me causó buena impresión, pero nunca he ido a peinarme ni tengo referencias. ¿Te has hecho allí alguna prueba? ¿Sabes si hacen recogidos chulos "que aguanten toda la noche" je,je?? Bueno, si alguna sabeis algo os agradezco la ayudita.
Besitoss
lady_sonia
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

BICHI DE PUCELA escribió:
hola chicas!!!!
Yo voy a ir el día de mi boda a la PELUQUERIA MINERVA, está en las Delicias en Valladolid, en la C/ Santa Rita, es una bocacalle del Paseo San Vicente. Son unas chicas jovencitas, y la verdad que peinan muy bien y hacen unos recogidos estupendos.......
Animaros y pasaros por alli!!!! (pedir cita previa)

Hola:

ya has ido a la peluquería?
¿Que tal te han quedado?

Tienes fotos, precios, etc.??? Very Happy
chicapop
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lady-sonia, ¿a qué peluquería vas a ir tu? Yo a lo mejor me decanto por Minerva, pero no conozco a nadie que se haya peinado allí, por lo tanto, aún no me he decidido.

¿¿Ninguna chica del foro tiene referencias de Minerva??

Un besito.
laury09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

NeyLu escribió:
No se... los recogidos no me van mucho... ire a hablar con ellas a ver, La C/ Torrecilla donde cae???? cerca de la Plaza Zorrilla????

Cerca de la Plaza Zorrilla nooo,ties que preguntar por la
Casa Revilla(casa de cultura de Va)esq está ahí al lado.
Un saludo.
laury09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: PELUQUERÍAS VALLADOLID Responder citando

Hola,yo lo más seguro esque valla a Miren y Carlos(plaza el
Salvador)¿ha ido alguien allí el día de su boda?Yo no creo que lo
hagan muy mal porque son los que salen todos los años
en el casino cuando se hace el concurso de la Ser Novios.
¿Alguien me puede ayudar?
rpmv18102008
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todas

primero enhorabuena a todas por vuestras bodas ,segundo me alegra saber que no soy la unica que esta mas perdida que yo que se con el tema de la peluqueria ,a mi hermana la peino Mª LUisa Sicilia y la verdad es que la dejo fenomenal ,y yo ya tenia claro que me peinaria alli el dia de mi boda ,lo que pasa es que quede el otro dia con ella por que me queria hacer no se que rallitos de luz en el pelo y dije pues voy un finde a pucela , no soy de alli , y lo probamos ,mi sorpresa fue que cuando llege el sabado con la que caia desde madrid ,llego a la pelu y ELLA NO ESTA ,ESTABA DE VACACIONES mira lo que mas me molesto fue el trato que me dieron sus empleadas ( yo no tenia ni idea de lo que ella queria hacer y no era capaza de explicarlo por lo que me fui )y que nadie se dignase a llamarme para cancelar ni una explicacion nada ......y ahora no se que hacer se que es la mejor ,pero y el trato ??????? estoy mas liada que otra cosa y mirando otras posibilidades,que tal es pacheco ????
laury09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

rpmv18102008 escribió:
hola a todas

primero enhorabuena a todas por vuestras bodas ,segundo me alegra saber que no soy la unica que esta mas perdida que yo que se con el tema de la peluqueria ,a mi hermana la peino Mª LUisa Sicilia y la verdad es que la dejo fenomenal ,y yo ya tenia claro que me peinaria alli el dia de mi boda ,lo que pasa es que quede el otro dia con ella por que me queria hacer no se que rallitos de luz en el pelo y dije pues voy un finde a pucela , no soy de alli , y lo probamos ,mi sorpresa fue que cuando llege el sabado con la que caia desde madrid ,llego a la pelu y ELLA NO ESTA ,ESTABA DE VACACIONES mira lo que mas me molesto fue el trato que me dieron sus empleadas ( yo no tenia ni idea de lo que ella queria hacer y no era capaza de explicarlo por lo que me fui )y que nadie se dignase a llamarme para cancelar ni una explicacion nada ......y ahora no se que hacer se que es la mejor ,pero y el trato ??????? estoy mas liada que otra cosa y mirando otras posibilidades,que tal es pacheco ????

Pues sí que es una faena..pero ahora..llamalá y ponla de
vuelta y media..vamos!!!y dejalá bien claro que ha perdido una
clienta(bueno o almenos eso haría yo...)¿Pacheco??es una buena
peluquería de Va y no creo que allí te dejen mal.
Un saludo.
NeyLu

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Cielo, Mª luisa sicilia es una diva... Yo me peiné alli, y mi peluquera de aki de mi tierra me hizo una prueba, sacamos fotos, la llevamos una revista que edita ella, en fin como para que nos tratara bien, y en plan de: yo te mando clientas, tratamelas bien y tu si tienes que mandar a alguien, me tienes de referencia...
Cuando le enseñamos las fotos y la revista no hizo ni caso, me sacó las revistas en las que ella salia, y de las fotos que yo llevaba: un moño acabado en un lazo precioso, ni las miró.
Eso si: me hizo la prueba un sabado, algo excepcional. El moño para mi fue perfecto, eso si: 70 euros de prueba...

El dia de la boda, me dejó genial, con 5 orquillas me plantó un moño que crei que nunca me podria quitar de la cabeza, muy limpio la verdad, pero 120 euros...a mi madre fue a la que no dejó nada bien, vamos se lo podria haber hecho yo....: 80 euros... en total 270 eurazos en peluqueria, y bueno yo estaba encantada, la verdad, pero con el trabajo de mi peluquera de aki, tambien.....

Es la reina de la peluqueria en Valladolid....
Yo te diria que hablaras con Nuria, es su hija, de mi se preocupó mogollon, hablamos por mail, y es la que me aseguró que me atenderia Mª Luisa.

Las empleadas, pues tienes toda la razon, son un poco rancias, aunque yo creo que es lo normal ahora mismo en todas las pelus, si no es la tipica de barrio donde son como la vecina del 5º.... marujas, marujas, pero al menos te dan conversacion.

Si que note, en la prueba y el dia de la boda cierta frialdad, no te preguntan nada, si estas nerviosa, como es tu vestido... cosas que yo si fuera peluquera....vamos no me podria callar!!!!! es el momento previo a vestirte de novia, y yo creo que deberian ser mas amables, pero ya te digo que yo lo he notado en muchas peluquerias... El sabado me fui de boda a SEvilla.... en la pelu, unos jilipichis!!!!!! es que aprece que te estan perdonando la vida... unas caras!!!! mira..... creo que no voy a ir a mas bodas fuera, y si voy, pues ya se lo que me espera... me quedo con mi pelu de aki, que me atienden o la dueña o bien otra chica, de la que me se y se sabe mi vida y milagros, al menos te hacen la espera mas amena.

rpmv18102008 escribió:
hola a todas

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

rpmv18102008 escribió:
hola a todas

Mira,no te la juegues por una tontería..Ponla las cosas claras si quieres pero que te peine ella.MARIA LUISA SICILIA es la mejor con muchííísima diferencia.Yo me peiné allí y mi consejo es que si quiers ir perfecta no lo dudes..Puede que por una tontería te estes arrepintiendo el resto del tiempo..Y como tu bien dices la referencia la tienes en tu hermana..Yo no me lo pensaba vamos!!
pep29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

rpmv18102008 escribió:
hola a todas

Mira,no te la juegues por una tontería..Ponla las cosas claras si quieres pero que te peine ella.MARIA LUISA SICILIA es la mejor con muchííísima diferencia.Yo me peiné allí y mi consejo es que si quiers ir perfecta no lo dudes..Puede que por una tontería te estes arrepintiendo el resto del tiempo..Y como tu bien dices la referencia la tienes en tu hermana..Yo no me lo pensaba vamos!!
NeyLu

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre esta claro que a mi si no me hubieran asegurado que me peinaba Mª luisa yo no pago 200 euros por ir a la pelu. Otra cosa es que me diera color o mechas o un corte, igual ahi ya me da igual, pero el peinado de mi boda???? vamos ni de coña me lo hace una oficiala.. no tengo nada en contra, pero entonces que me hagan otro precio.

DE hecho en el Corte Ingles no cobran lo mismo que en la pelu del centro, es mas barato, pero a mi no me respetaron el precio del corte ingles, porque habitualmente ella no esta alli, asi que como me peinaba Mª luisa me cobraron el precio de la pelu del centro
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Pelu rafa beneitez Responder citando

Hola a todas:
Soy nueva en este foro y me gustaría saludaros lo primero!
Yo tb me caso este año y estoy ahora con la pelu. Me han hablado muy bien de Rafa Beneitez que está en San Lorenzo, pero no se nada de precios. Alguien me puede decir algo? Gracias!!
lady_sonia

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

¿Alguien ha ido a Miren y Carlos? ¿Cuanto cobran?
lusquis
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todas, os cuento, yo voy a peinarme en cache, esta en la callae capuchinos, creo que se llama asi la calle, habitualmente me peino alli asi que no tengo duda, pero os puedo decir que siempre que he visto peinar o maquillar novias estan guapisimas y yo siempre que he ido de boda, me peino y maquillo alli y siempre me felicita el resto de gente, ni idea de lo que cobraran, pero si os digo que son absolutamente encantadoras y la dueña que se llama inma es la que te peina personalmente, es un cielo, tiene un monton de paciencia y se le da genial.

lady_sonia

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

lusquis escribió:
yo voy a peinarme en cache, esta en la calle capuchinos, creo que se llama asi la calle, habitualmente me peino alli asi que no tengo duda, pero os puedo decir que siempre que he visto peinar o maquillar novias estan guapisimas y yo siempre que he ido de boda, me peino y maquillo alli y siempre me felicita el resto de gente,

Hola: yo también ando algo perdida con el tema de la pelu............ ¿No tendrás alguna foto de cuando has ido allí a peinarte y maquillarte? De todas formas, iré a preguntar precio.
laury09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

lady_sonia escribió:
Hola:

¿Alguien ha ido a Miren y Carlos? ¿Cuanto cobran?

Hola,yo voy a Miren y Carlos cada mes a teñirme y lo más seguro
que el día de la boda me lo haga allí,si te sirve de ayuda por
teñirme me cobran 33 euros y este mes que me he dado el tinte,
mechas de dos colores,cortar y pe¡nar 59 euros.
Un Saludo.
cuchita

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a ir a peinarme a Miren y Carlos y cobran entre 55 y 75 euros por el recogido (según el tipo de recogido), 30 euros por el maquillaje y 8 euros por la manicura.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

cuchita escribió:
Yo voy a ir a peinarme a Miren y Carlos y cobran entre 55 y 75 euros por el recogido (según el tipo de recogido), 30 euros por el maquillaje y 8 euros por la manicura.

Pues a mi no me han dado esos precios, me han dicho algo más, el recogido sobre los 90 ? y la prueba el mismo precio, y el maquillage algo mas caro también, sobre 40-45? y la prueba aparte.
Jooo, que lio.....
cuchita

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

lady_sonia escribió:

Pues a mi no me han dado esos precios, me han dicho algo más, el recogido sobre los 90 ? y la prueba el mismo precio, y el maquillage algo mas caro también, sobre 40-45? y la prueba aparte.
Jooo, que lio.....

Pues a mi me han dado esos precios hace unas 3 semanas, y me hice una prueba de peinado y maquillaje y me cobraron 85 euros por todo.

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

cuchita escribió:

Pues a mi me han dado esos precios hace unas 3 semanas, y me hice una prueba de peinado y maquillaje y me cobraron 85 euros por todo.

Y que tal te quedaron? No tendras fotos? Yo es que estoy indecisa entre tres peluquerias, pero cuando pregunte en Miren y Carlos, el trato tampoco es que fuera muy bueno, y eso también influye.
cuchita

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

lady_sonia, el día de la prueba era la primera vez que iba a esa peluquería. Llevé una foto de un peinado que había visto en una revista (Novias Castilla y León) que estaba hecho por ellas. Las dije que me gustaba ese estilo y me hicieron uno parecido. No era igual porque yo tengo el pelo más largo que la chica que salía en la foto, pero me gustó mucho. Me tiene que cortar un poco el pelo para que el flequillo quede bien ese día, y poco más.

El maquillaje me gustó bastante, algunas cosas la he pedido que el día de la boda las cambie porque no me acabaron de convencer del todo, pero en general bien.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Peluquerias Valladolid Responder citando

¿nadie sabe nada de Rafael Beneitez?
lady_sonia

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa:
después de estar mirando varias peluquerias, comparar precios y resultados,y de que en muchas me pidieran una exageración de precio, ya tengo peluquería.

He cogido "Zenith", en la c/ paraiso, me ha gustado mucho como peinan y maquillan, y me he decidido y ya lo he reservado, porque me dijeron que para el 2009 ya tenían cogidas chicas......madre mía, con 1 año de antelación.
Las chicas son muy majas y simpáticas, y en otras peluquerias de renombre, la atención recibida ha sido muy mala.
¿alguien se ha peinado alli?
aida y oscar

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaa.no hay nadie que vaya a galindo? pilla al lado de casa de mi madre y los precios son algo elevados prueba peinado 90 euros,peinado dia de la boda 90 euros,prueba de maquillaje 42 euros y maquillaje el dia de la boda 47e pero creo que merece la pena,me han dicho que les lleve las fotos del vestido, las fotos que tenga de los recogidos que me gustan y luego miramos...por cierto alguien se casa con gafas? yo si y me da un nose que ser la unica...besitos
angybasvel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:19 pm    Título del mensaje: Galindo peluqueros Responder citando

Yo llevo toda la vida con Galindo peluqueros (C/ Caamaño) y les he visto peinar infinidad de novias y tengo que deciros que es espectacular. Yo misma me hecho varios recogidos para bodas y me quedaron genial. Tiene un aire muy moderno y original y llevan muchisimos años en el negocio e incluso peinan en pasarela cibeles....el precio es un poco caro (si lo comparamos con otras) pero merece mucho la pena por todo.....yo por supuesto ya reserve para el dia de mi boda ....

Ciao
aida y oscar

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Re: Galindo peluqueros Responder citando

angybasvel escribió:
Yo llevo toda la vida con Galindo peluqueros (C/ Caamaño) y les he visto peinar infinidad de novias y tengo que deciros que es espectacular. Yo misma me hecho varios recogidos para bodas y me quedaron genial. Tiene un aire muy moderno y original y llevan muchisimos años en el negocio e incluso peinan en pasarela cibeles....el precio es un poco caro (si lo comparamos con otras) pero merece mucho la pena por todo.....yo por supuesto ya reserve para el dia de mi boda ....

Ciao

hola, yo tambien he reservado ya el sabado de la boda para mi madre, mi hermana y yo la novia por supuesto....me parece que se pude ahorra en otras cositas y no en la pelu porque las fotos quedaran ahi y no es plan...
lady_sonia

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sigo buscando una peluquería para el sábado de semana santa, que tengo una boda.
angybasvel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Gafas Responder citando

ayda y oscar....

creo que pensabas casarte con gafas....asi que creo que tu y yo tenemos en comun mas cosas que Galindo Peluqueros. Te cuento yo siempre he tenido gafas y ahora con lo de la boda pues he decidido intentar ponerme lentillas ,,, y la verdad, no ha ido muy bien. Lo seguiré intentando, pero no se si conseguire ponermelas, asi que puede que me case con gafas.

Tu has intentado ponerte lentillas??? Por cierto, cuando te casas?
anaanton_81
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola cicas necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!

A ver yo pensaba peinarme en galindos , siempre para las bodas me he peinado alli, pero el caso es que hoy he ido a por el presupuesto y resulta que cobran lo mismo por la prueba que por el dia de la boda ya sea peinado , maquillaje .

El caso que me comentaron que si cogia diez cosas me hacian un 10porciento de rebaja , el presupuesto final es de 600e, no me lo puedo permitir , y si lo cojo al final me considero una irresponsable.

A vosotras os vale lo mismo?????me podeis ayudar?????

Gracias chicas

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:
aver, yo también fui a pedir presupuesto y salí corriendo al decirme lo mismo que a ti.

TAmbién miré en Maria Luisa Sicilia, y mas de lo mismo, sigue mirando, que hay montones de peluquerías. Me han hablado de una que hay en la c/ labradores, que se llama Mari Fran, vete y pregunta, a mi me convence bastante.
anaanton_81
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

lADY_SONIA-GRACIAS creo que se que peluqueria dices tiene en el escaparate adornos para el pelo de novia?
Stoy un poco angustida por que me caso en muy poco tiempo y la peluqueria era algo que tenia claro

Si teneis mas referencias chicas

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo:
mira en ONE en la c/ torrecilla, en Caché, c/ capuchinos.
anaanton_81
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues di la verdad que mañana mismo , me pongo con ello , menos mal que ayer hicimos la prueba del menu y salio todo estupendamente , a si que una cosilla menos , ya solos me queda la pelu , zapatos ropa interior , el bus jajajajjaajajja lo digo por animarme Shocked
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

¿alguien conoce a One peluqueros del Principe Sports? me queda cerca de casa, y los precios no son muy elevados. Pero no se como trabajan
Phoebe

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

alguien conoce mary fran en la calle nicolas salmeron??

aida y oscar

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

anaanton yo tambien me asuste cuando me dieron el ppto de las 10 cosas, asi que lo que hice es irme a otra de galindo y pedir hora para las pruebas y hora para la boda, es decir 4 cosas y punto...
las pruebas ya las he hecho y la verdad que quedé encantadisima...sobre todo con el maquillaje, muy muy bien, me lo dijo todo el que me vió ese día.
lady_sonia

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi el maquillaje no me ha terminado de convencer, no se que hacer. ¿¿Donde os vais a maquillar vosotras?
lady_sonia

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:02 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Phoebe escribió:
hola, cuanto tiempooooo sin saber de vos.
A ver, yo fui a preguntar, me atendieron bien, pero la señora que hace los recogidos me dijo que no sabría si este año podría peinar a novias, puesto que no se encuentra muy bien de salud, y no sabría si tendría que coger la baja, el resto de chicas que hay allí, no se que tal peinarán.
lady_sonia

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:37 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Phoebe escribió:
holaaaa, cuanto tiempo......... a ver, yo fui a preguntar y la señora que hace los recogidos de novias, me dijo que no sabía si iba a estar, porque andaba muy mal de los huesos y seguramente se cogería la baja, del resto de chicas que peinan, no me dijo que hicieran recogidos.
Phoebe

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

lady sonia muchas gracias, yo pregunte precios pero la señora no me dijo nada de eso, ya me has preocupado
que bien que te acuerdas de mi!! he estado un poco desconectada del foro estos ultimos meses, y ahora que se acerca la fecha me entran los agobios!!
un beso a todas

lady_sonia

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:34 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Phoebe escribió:
lady sonia muchas gracias, yo pregunte precios pero la señora no me dijo nada de eso, ya me has preocupado
que bien que te acuerdas de mi!! he estado un poco desconectada del foro estos ultimos meses, y ahora que se acerca la fecha me entran los agobios!! un beso a todas

¿Vas a ir a esa peluquería entonces? ¿Cuando tienes la prueba? A mi es lo que me dijo, hace como 3 meses mas o menos.

Tranquiiiiila, que a mi no me queda na y da tiempo a hacer todo.
Pues si, la verdad es que hace mucho que no leemos nada de ti.... ¿¿Que tal llevas los preparativos?
Phoebe

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

pues los preparativos abandonados desde hace meses, por eso el estres ahora Laughing Laughing
a mari fran solo fui a prguntar precios, estoy pensando en ir a zenith, tu vas a ir alli,no?
te han echo ya la prueba? que tal es de precios?
(perdona el interrogatorio) Embarassed por cierto, cuando te casas que ya no me acuerdo!!!??

lady_sonia

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Phoebe escribió:
a mari fran solo fui a prguntar precios, estoy pensando en ir a zenith, tu vas a ir alli,no? te han echo ya la prueba? que tal es de precios? (perdona el interrogatorio) Embarassed por cierto, cuando te casas que ya no me acuerdo!!!??

HOlaaaa:
a ver, en principio tenía reservado con Zenith, pero tuvimos un problemilla con ellas, fue mi madre a teñirse, y la mancharon la ropa, cuando llegó a casa, al pasarse la mano por la cabeza el tinte la destiñió, y al día siguiente por la mañana cuando se levantó, la alhomada estaba llena del tinte. Cuando se lavó la cabeza, a los 3 días en casa, se le fue todo el tinte, por lo tanto, no me convence.Fui a hablar con ellas, a pedirle explicaciones y mas o menos me dijeron, que ahí tenía la puerta. De precio, pues parecido a las demás, sobre 200?.
Yo me caso el 20 de junio.
aida y oscar

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, el otro dia tuve ya la prueba de pelu y maquillaje con galindo, no cogi el bono de 10 cosas pero aun asi he conseguido que me hicieran el descuento del 10%.
La verdad que el maquillaje muy bien, como sabia que lo queria marcado y no muy natural lo clavo la chica, pero el pelo...que quebraderos de cabeza Confused ...al final me hicieron lo que yo queria y es que es lo que mejor me queda, me dieron todos la razon....me hubiera ahorrado 1 hora de pelu si me hubieran hecho caso y no les hubiera dado por experimentar, aun asi muy bien. Laughing
lady_sonia

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

¿Te hiciste alguna foto? ¿Cuanto cobran en Galindo?
aida y oscar

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es un poco caro pero como algunas veces que he tenido algo especial he ido y me han dejado bien... 128e maquillaje y peinado. Y el dia de la boda lo mismo.

Si que tengo fotos pero las tiene mi hermana que se llevo la camara para que óscar no vea nada jiji Laughing

Lo mejor, llevales la foto de lo que tu te quieres hacer y te lo hacen, yo es lo que hice llevar la foto de mi recogido y al final es lo que me hicieron para cabezoneria la mia Wink

Y por supuesto salvo que no os importe el dinero, no es mi caso, no coleis con el bono porque os puede dar algo al ver el precio (creo recordar que rondaba 600e Shocked cuando lo pedi para ver el presupuesto, enseguida lo denegué y dije que iría yo a lo absolutamente necesario).
aida y oscar

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es un poco caro pero como algunas veces que he tenido algo especial he ido y me han dejado bien... 128e maquillaje y peinado. Y el dia de la boda lo mismo.

Si que tengo fotos pero las tiene mi hermana que se llevo la camara para que óscar no vea nada jiji Laughing

Lo mejor, llevales la foto de lo que tu te quieres hacer y te lo hacen, yo es lo que hice llevar la foto de mi recogido y al final es lo que me hicieron para cabezoneria la mia Wink

Y por supuesto salvo que no os importe el dinero, no es mi caso, no coleis con el bono porque os puede dar algo al ver el precio (creo recordar que rondaba 600e Shocked cuando lo pedi para ver el presupuesto, enseguida lo denegué y dije que iría yo a lo absolutamente necesario).
lady_sonia

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, si quieres te dejo mi correo para ver las fotos. A mi me queda une mes y medio y lo del maquillaje aun no lo tengo claro, no me gusta los tonos queme han dado en los ojos, y es que por mas que le digas a la maquilladora lo que quieres, te hace lo que le da la gana.
aida y oscar

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

en cuanto pueda te intento colgar 2 fotos, es que solo me da que error sonia.
saludos

mi pagina de viajes: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
lady_sonia

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

aida y oscar escribió:
en cuanto pueda te intento colgar 2 fotos, es que solo me da que error sonia.
saludos
ok, si es que hay días que el foro va por libre.....
aida y oscar

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola lady sonia, tengo esta no se si se verá bien... Laughing

lady_sonia

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, me gusta mucho como te quedan las sombras.
aida y oscar

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

yo es que voy con gafas y le dije que queria los ojos muy marcados para que se vean bien, la verdad que lo calvó a la primera la chica.
saludos Laughing

lady_sonia

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también llevo gafas, y por cierto, que poquito te queda... ¿¿Donde te casas???
maru_mendo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy de valladolid, y este mensaje es para aida, he leido en otro post, q te casabas en el foxa de valladolid, yo estoy mirando para hacer la ceremonia civil y el banquete en el mismo sitio..me podrias dar datos del foxa, menus..ect...muchas gracias.
Si necesitas te doy mi correo electronico, si te es mas facil, gracias de nuevo.
aida y oscar

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

maru pasate por el post de banquetes de valladolid que en el foxá está mas cositas....

la ceremonia civil si que se puede hacer alli, en el patio inglés que lo tiene precioso, tambien hay fotos subidas en el post de banquetes.alquilarlo creo son 600e tendria que mirartelo cuando llegue a casa.

menús no te se decir porque nosotros lo confeccionamos a la carta como queremos.

http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=93099

me caso el 30-05-09 asi que me queda nada chicas....
sonia que raro, otra novia con gafas, viva nosotras Laughing

Bruceluce
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Yo tengo decidido ir a Galindo porque me lo han recomendado y me han dicho que son los mejores, pero mi duda es de las 5 peluquerías que tienen, cual es la mejor? por cercanía me vendría bien ir a parquesol, pero hay dos una en manuel azaña que lleva 6 años y otra en Mateo Seoane que lleva mas años. Alquien me puede aconsejar?
Me aconsejan ir a la c/ caamaño en las delicias, pero es que me viene peor, pero si me dice alguien que es la mejor pues haré el esfuerzo.
Para las que se han peinado en Galindo en Parquesol, me podeis decir en cuál de las dos? Gracias a todas.
julio2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que voy a ir a cache,aunque como soy muy indecisa me gustaría que alguna novia que se haya peinado allí me contara su experiencia.
también os agradecería que me comentaseis que tal el maquillaje o si merece la pena irse a otro sitio y cual me aconsejais.gracias
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! me caso el próximo año. De momento sólo tengo el restaurate y la peluquería. Yo voy a ir a cache. Voy siempre a peinarme alli. La dueña, Inma, es un genio haciendo recogidos. A mi me hizo uno para mi graducación y también peino a mi madre. Además la he visto a veces peinando a las novias, alguna sábado que ha coincidido, y hace unos peinados muy bonitos.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Peluquerías... Responder citando

¡¡Hola!!
Creo que es de las pocas cosas que tengo casi decididas... por eso me decido a escribir aquí, que en el resto acabo de empezar, jeje. Laughing
Supongo (aunque tengo que mirar precios y demás) que iré a Galindo, que es donde voy siempre a teñir, cortar y demás... así ya conocen mi estilo y no me ponen muy rara... Sabéis qué tal maquillan??? Porque siempre me he maquillado yo para todo y me da un poco de cosa que me maquille otra persona porque no sé cómo me pondrán... Confused
Por cierto, si todo va bien nos casamos en julio de 2011... Razz
Chao.
YUKUYUSU
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Peluquería Teresa en la Calle Lopez Gomez 19...
Es una gran profesional, llamar y pedir cita, hace unos recogidos fantasticos...
INÉS82
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho una chica que acaba de poner su propia peluquería, antes trabajaba en Laguna y me gusta mucho como peina, yo me voy a ir a peinar allí. Se llama peluquería KAIA y está en la calle Castelar, 4 (frente al pasaje gutierrez en esa calle peatonal al lado del salvador). Su teléfono es 983 354 853
lolamartin83
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: Raquel Pérez peluqueros (C/ Maestranza, 1) Responder citando

Hola! Yo voy a ir a Raquel Pérez, está por la carretera de Rueda, en la calle Maestranza; es una chica encantadora, distinta, y no voy a dudar en poner mi pelo en sus manos el día de mi boda. Además de precio está genial, y en relación con la calidad de su trabajo, está aún mejor. He ido a muchas pelus, y, sin dudarlo, la de Raquel es la mía!
MartaR_77

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Estoy buscando un/a peluquero/a y maquillador/a que se desplace a domicilio de la zona de Valladolid o Palencia y no encuentro nada.
Todo es porque los fotógrafos de la boda me han dicho que si puedo conseguir que me peinen y me maquillen en casa me harían fotos en ese proceso y que quedan unas fotos muy chulas. Me podeis ayudar?
lusquis

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me peine en cache y todo el mundo me digo que estaba espectacular

xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo iré también a cache, pero no sé si iran a casa o no a peinarte, todo es cuestión de preguntar martar!!
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaaa
esto anda un poco paradillo no?
soy de fuera , me caso en Valladolid y no tengo ni idea de que peluquerias esta bien por alli.
¿sabeis si una que esta cerca de la circular que se llama ricardo arranz esta bien?
muchas gracias!
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me suena, por esa zona no conozco ninguna.

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
No me han llegado los avisos al correo..
Muchas gracias chicas, iré a preguntar a caché. También maquillan?
Alguna de vosotras sabe algún buen centro de estética para hacerte algún tratamiento antes de la boda, como una limpieza de cutis, es que nunca he ido a ninguno, ni me he hecho nada de esas cosas y estoy un poco perdida...
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola martar!!! En cache si que maquillan, aunque yo no sé si me maquillaré alli o al inal voy a otro sitio. De lo del centro de estética no tengo ni idea, pero stambién estoy interesada..a ver si me entero de algo y te cuento!!

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias xandrilla!!!!
Hoy mismo he preguntando a mis compañeras de trabajo lo del centro de estética y me han dicho que no tienen ni idea pero que intentarán informarse, en cuanto me digan algo te lo cuento.
Que tal maquillan en cache? Como dices que no sabes si al final irás a maquillarte allí...maquillan mejor en otro sitio?
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo en caché me he maquillado un par de veces, y la verdad es que yo quedé contenta, pero claro como no me he maquillado en otros sitios pues no lo puedo comparar y la gente me ha comentado que hay sitios que maquillan mejor. Quiero hacerme la prueba en Mac, en el corte inglés, me comentó la chica que fuese a finales de febrero o marzo, así que ya te contaré. Encima es que los de mac van a casa a maquilarte. Pero peiname si que voy a ir de fijo a cache. Si porfa cuentamelo si te enteras de algún centro de estética

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

xandrilla eso está hecho, en cuanto me entere de algún centro de estética bueno te lo digo.
Mañana hablaré con mis compis haber que han averiguado, son muy majas, una de ellas se le iba a preguntar a su madre haber donde iba y la otra a su hermana.
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

qué bien!! que majas!!! pues mañana me cuentas!!

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

xandrilla del centro de estética todavía no se nada, pero estoy apuntada a la página web Groupon, en la que te salen ofertas de la ciudad y hoy en Valladolid hay una oferta de un tratamiento facial que tiene muy buena pinta, está valorado en 200€ y vale 35€, estoy pensando hacermelo.
He entrado en la página del centro de estética y me ha parecido que está muy muy bien.
MartaR_77

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

xandrilla no lo he podido evitar...he comprado ese tratamiento facial, no lo he podido evitar...tambien lo ha comprado una de mis compañeras y la otra se lo está pensando.
Te dejo el enlace por si te interesa:
http://www.groupon.es/
(tienes que entrara en Valladolid)
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas graciassss Martar!!! que buena pinta tiene!!! pues lo voy a mirar bien y si eso me lo compró..gracias por acorarte de mi!!

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada, yo encantada si en algo te puedo ayudar.
Ya me contarás si al final has cogido el tratamiento.
MartaR_77

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

xandrilla ya te has hecho la prueba con MAC?
Cuando te la hagas dime que tal, es que todavía ando dando vueltas al tema del maquillaje y creo que las chicas de MAC van a casa a maquillarte.
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola martar!!! cuánto tiempo!!!! qué tal todo???

Pues me la voy a hacer a finales de marzo que ya tengo fecha. Si que van a casa o al hotel a maquillarte el día de la boda. A mi me han hablado muy bien de ellas. Ya te contaré cuando me haga la prueba.

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola xandrilla, la verdad es que si mucho tiempo...
Yo bien preparando las cositas para la boda, pero poco a poco, porque todavía me queda muuuuucho tiempo... me caso en Septiembre, asi que todavía me queda, y tú que tal?

Al final has mirado lo de la página que te dije?, yo me he apuntado hace poco tiempo, casi cuando te lo comenté y la verdad que genial salen mogollón de ofertas de centro de estética buenos de Valladolid, para limpiezas de cutis, manicura y pedicura, tinte y rizado de pestañas... yo no he ido todavía pero mis compañeras si y genial, asi que ya no voy a mirar ningún centro de estética, me apuntaré a las ofertas que me parezcan bien para la fecha de la boda y ya está. Ya que es mucho mas económico y de calidad está genial.

Muchas gracias, me acercaré a preguntar yo también por el maquillaje a las chicas de MAC, es que no estaba segura de que iban a casa a maquillarte, pero como me lo has confirmado les preguntaré.
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí que lo miré pero al final no lo cogí y eso q me gustó mucho, pero lo fui dejando y no lo he cogido todavía. A ver si me pongo con ello!!!
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,

Necesito vuestra ayuda. Necesito que me aconsejéis una peluquería en Valladolid.

He oido hablar bien de Caché y de Mª Luisa Sicilia pero no se como serán. También me han comentado de otra que se llama Cebado.

El tema es que yo tengo el pelo corto y quiero ir a una peluquería más bien moderna pero me da la sensación de que esas son muy clásicas.

Lo del maquillaje lo tengo claro, MAC. Me encantan los productos y como maquillan, asi que ahí no tengo dudas.

¿Vosotras a cual vais a ir? ¿cual me aconsejais?

Muchas gracias a todas
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!

Pues yo voy a ir a caché, porque la dueña me lleva peinado desde los 8 años. Así que a lo mejor no soy muy objetiva, pero a mi me encanta los peinados que hace, es muy buena con los recogidos y semi-recogidos,..

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola xandrilla!!!!!!!
No se si ya habrás cogido algún tratamiento en un centro de belleza, pero por si no es así, te comento que han sacado hoy uno en la página que te comenté (GROUPON) que es una pasada, en el centro de stética Natura, que está en el Paseo Zorrilla, es un tratamiento para el cuerpo, yo lo he comprado.

Bueno, ya me contarás....

Yo todavía no he pasado por MAC para hablar con ellas, tú que tál, ya te has hecho la prueba??????
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 4:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola martar!! cuánto tiempo!!! pues a ver si me pongo a mirar lo de los tratamientos, que es que me hacen falta además, muchas gracias por la información!!!

Lo de mac estoy apuntada, pero tengo que ir a cerrar la fecha porque el día que tenía al final no podía..
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola perdona q te moleste, me puedes decir la pagina q citas anteriormente gracias
ainhoa gonzalez
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola perdona q te moleste, me puedes decir la pagina q citas anteriormente gracias
MartaR_77

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ainhoa gonzalez!!
Te refieres ala página de GROUPON?
Mis cosas: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=5997578#5997578

Mi crónia: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6394370#6394370

Cibertita de Martina y Martín
ainhoa gonzalez
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="MartaR_77"]Hola [b]ainhoa gonzalez[/b]!!
Te refieres ala página de GROUPON?[/quote]
no me deja entrar
muchas gracias de todas formas
xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!! cuánto tiempo!!! ya me casé!! hace casi un mes que estoy casada y feliz!! salió todo muy bien. La peluquería ya sabeis que lo tenía claro: cache y me peinaron de maravilla..todo el mundo me dijo que semi-recogido más bonito tenía..y me duro todo el día sin moverse nada..me lo quite a las 7 de la mañana por quitarme las horquillas pero estaba como nuevo y muy natural.

Ya os subiré alguna foto, pero yo recomiendo cache sin duda!!! Mi familia que vino de fuera se pienó ahi también y estaban muy contestas..bueno a una la hicieron como una especia de moño ladeado y la pusieron tres rosas blancas naturales. Tienen unos detalles muy bonitos. Encima ahora han abierto una nueva justo al lado de la de antes, en la calle capuchinos y es una pasada. Es preciosa y tiene dos plantas proque han puesto también tratamientos de belleza.

Maquillarme, vino la de MAC a casa...y una pasada..un 10 el maquillaje..me duro también toda la noche y es que maquillan muy bien, los ojos los trabajan que es una pasada.

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ainhoa gonzalez te tienes que registra en la págin para poder ver las ofertas....

Hola xandrilla!!!! Cuanto tiempo!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo que fuese todo tan bien, estoy desenado ver esas fotos!!!
Yo es que al final he decidido contratarlo todo en Palencia.....
Un besazo.

xandrilla
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias martar!!! ya os subiré fotos!!! tú cuándo te casas???

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bbueno a mi ya me va quedando poquillo, me caso el 10 de Septiembre, dentro de poco empiezo con la cuenta atrás.....que nervios!!!

DYC2012
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, una preguntilla, alguna conoce la peluquería morado? está detrás de la calle Mantería, es que había pensado en ir a esa para la boda porque me pilla muy cerca de casa pero no sé que tal en cuanto a novias y ahora que he leído a Xandrilla con lo de MAC pues me han entrado las dudas

Mi Diario: http://www.todoboda.com/foro/viewforum.php?f=672
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Bodas Castilla y León Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: