This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

ALMERIA 2009

Conoce a otras parejas de novios de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

ALMERIA 2009

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 11:28

Hola chicas!!!! Abro este post para las que nos casamos en el 2009
Estaria bien que pudiéramos estar todas juntas para ayudarnos, conocernos y darnos ideas.
Se que aun es pronto pero a ver si las chicas de almeria llenamos este post y vais escribiendo cosillas.
Un besito.
Podeis ver mi rinconcito aqui ¿Y tu que opinas? http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=87494

Imagen
rocky_chani
Me alegro de haberos conocido

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 11:43

:( :( :( :( yo keria abrir este post........ weno q mas da.

para kien no me conozca de almeria 2008 me llamo isa, me caso el 24 de julio del 2009 en casa rafael ya q es una ceremonia civil.

tngo muchas ideas gracias a las chicas tan estupendas q he conocido en almeria 2008 asi q kien kiera ls comparto cn ella.

tngo ya makilladora y pelukera (mi prima), tenemos el modelo d invitacion ya hecho (diseñado por nosotros), el tipo de peinado tb lo tgo ya claro, tb tngo idea del ramo,....

ah, las del 2008 a ver si os pasais cuando esteis casadas y nos echais una mano :wink:
IZA2406
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 11:51

Wapa es lo mismo quien aya abirto el post, aqui todas somos iguales.
Puedes ir poniendo aqui todas las ideas que tienes aligual que iremos haciendo todas poco a poco.
Yo habia visto ya lo de tu prima y la verdad barajo la posibilidad.
Aunque creo q es muy pronto aun para que me hiciera una prueba no crees?
Bueno y hablando de tu prima tambien es maquilladora? Que cobraria por el maquillaje?
Yo quiero que quien me peine me maquille tambien.
Podeis ver mi rinconcito aqui ¿Y tu que opinas? http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=87494

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 11:58

ya mujé si era coña lo del post.

ya te digo tb makilla q da gusto. de precios no sabria decirte la verdad. es q cuando puse el "anucio" era xq ls niñs kerian pelukera pero q eso se lo pregunto y ya sta.

la prueba pronto? pues kizas. yo ya se q peinado kiero y no tngo q ensayar. las niñs dicen q prefieren tener el vestido para pensar en el peinado y ya hacerse la prueba.

piensate bien el peinado xq la primera prueba si es gratis pero ls siguientes no.

tb por si te interesa una amig me va a dar unas clases de baile para el baile de la boda. l misma chica q kiere lo del peinado cn mi prima, tb kiere clases cn mi amiga pero ya de eso no tngo ni idea de precios. sé q mas barato q en una academia si es.

mi amiga lleva años bailando pero no ha podido ser profesional por motivos personales asi imaginate cmo baila la niña, es otr makina. ay q ver q me rodeo na mas q de makinas jajaja.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 12:02

Chica pues claro que quiero dar clases de baile, bueno clases de baile no, lo que quiero es que me monte una coreografia romantica con caricias y esas cositas que emocionan mucho.
Pues cuando te enteres de precios me dices.
Yo tengo claro el peinado aunque aun no tengo el vestido.
A ver si pongo alguna fotico.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 12:07

en el otro foro creo q habia otra dle 2009 pero no se mete mucho en el foro.

pues yo a sta chica la veo mñn q es su cumple y a ver si le pregunto.a mi prima tb la veo mñn y le preguntare q piens ella si es pronto o no. pero vams q si tu kieres hcerte pruebas ya pos lo qtu kieras. kizas kieres ir a ls pruebas del vestido cn el peinado y makillaje.

del makillaje pues si tienes idea se la dices cuando la veas y ella tb te puede aconsejar.

¿y tienes ya vesitdo? q envidia yo tb kiero pero es q para mi es pronto. stoy stdiando y no puedo ponerme cn eso ahora xq me va a desconcrentrar mucho. ademas q kiero bajar de peso y me keda un pokito aun. ¿q vestido es?
IZA2406

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 12:10

No el vestido no lo tengo aun, se lo que busco pero no tengo aun nada jijijij.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 12:17

oopss sorry, es q lei mal. voy cn las prisas leyendo y lo leo mal.

yo stoy igual, se mas o menos lo qkiero pero ire a buscarlo en octubre del 2008 q tendran l nueva coleccion y no tendre mucho trabajo en la universidad.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 12:19

Mira este peinado es el que me gusta, de este tipo, es decir muy rizadito y semirrecogido.
Imagen

Estos son el tipo de remos que me gustan.
Imagen
Imagen

Este el peinado para mis damitas
Imagen

Y estos son los vestidos que mas me han gustado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que los vestidos son muy parecidos pero tienen su toque medieval que es lo que voy buscando. Yo empezare a buscar en enero, si encuentro mi vestido especial dejare de buscar y si no pues esperare.
¿Que te parecen? Ya puedes ir opinando jijijiji

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 12:26

IDEAS DE LS NIÑS DE ALMERIA 2008

- regalar a los hombres mini botellas de vino,licor.
- reglar chupitos personalizados
- teñir el arroz
- cn el regalo de ls mujers, por ejemplo abanicos, dar el idioma del abanico en un pergamino
- dar un pergamino cn el significado del nombre de cada uno
- poner nombres a ls mesas en lugar de numeros
- hacerte fotografias en el desierto
- dar bombones
- dar el arroz en tubos de ensayo cn tapones o en conos
- dar petalos-arroz en bolsitas de tul
IZA2406

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 12:29

la verdad q stan muy bien si. yo tb les eche un vistazo.

lo q yo busco es un vestido q estilice, q sea elegante y q pueda llevar sujetador xq tngo mucho pecho, ademas q seaun escote en pico q disimula mas el pecho grande. tipo el modelo nieve de pronovias.

mi ramo es en cascada y me encanta uno q tiene lales martinez. el peinado es el q he puesto en el anuncio de mi prima q voy cn camisa negra, el de ls bandas de mi novio.

cuand pueda pongo fotos pero ahor no puedo.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 12:33

IZA2406 donde has visto el ramo de Lales?
Puedes ir poniendo foticos de lo que te vaya gustando asi vamos viendo aunque de momento solo estamos nosotras.

Por cierto tambien podemos ir poniendo los sitios donde vemos mas baratilas las cosas para las que estamos mal de presupuesto.
Yo ire a ver mi vestido primero en Kasat que es donde estan los de las fotos y luego ire a Ugijar que me han dicho que hay bastante diferencia de precio con los de Almeria.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 12:41

lo he visto en su pagina q no se ahora cual es pero si la pones en goolge te sale.

pues cositas baratas no se laverdad. solo se q las botellitas las puedes comprar en los chinos. una chica las compro en los chinos de la calle granada. digams en l parte de la derecha si subes la rambla. es una q hay al principio de esa calle haciendo eskina pero yo las he encontrado en los chinos q hay frente a flipper por dnd sta el instituto alhamilla a 0,70.

yo creo q al final las voy a encargar en una pgina: www.aceites-saborsur.es q hay unas en forma de lagrima muy chulas de 100ml.

tb puedes comprarlas en castillo tabernas en la puerta puchena pero no pone el precio.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 13:10

Se donde estan las dos tiendas, pero las botellitas vienen ya con alcohol o aceite o las compran y luego las rellenan?

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 13:23

Vienen vacias para q tu las rellenes de lo q kieras. hay varios tamaños. te voy a poner todas ls cosas q tngo pensadas vale? lo hare en dos mensajes por si no entran bien.
IZA2406

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 13:27

SALON ILUMINADO:
Imagen

TECHO SALON:
Imagen

CENTRO DE MESA ROSAS:
Imagen

OTROS CENTROS DE MESA:
Imagen

Imagen
Última edición por IZA2406 el 11 Nov 2008, 13:02, editado 1 vez en total
IZA2406

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 13:33

Chica esta genial, teneis que ser un monton para llenar ese salon, mae mia que gastazo, aunque el salon me encanta.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 14:06

q va niña si no lo llenamos. es q al ser viernes por l noche y star solos en el restaurante nos dejan coger ese pedazo de salon auqn no lo llenemos.

no se decirte cuantos llevamos xq va subiendo y eso q no lo sabe casi nadie asi q nos keda q la gente diga si va a o no ademas q de aki a entonces crecen ls familias. solo te digo q por ahora llevamos 140 personas y q el salon es para 500 personas.....
IZA2406

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 14:07

ah y el salon es la caña xq tiene una cascada al final del salon dnd stara l mesa presidencial, pantallas planas en las paredes para poner video o q salga la gente en la cena, no se aprecia pero el techo es arabe,....
IZA2406

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 14:52

Yo he estado en 2 bodas en ese salon, se como es por eso te digo que me encanta, nosotros fuimos a mirar pero es que somos 79 personas con niños y todo asi que el salon se nos quedaria un poco ridiculo.
Bueno y como queremos que la boda sea por la iglesia pues veo muy dificil que me casaran un viernes.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 14:56

es q al ser una boda por lo civil en el mismo restaurante pues tiene sus dias yapuestos. tenia para elegir viernes por l noche o sabado o domingo por l mñn. asi q como keriamos noche pues tuvo q ser el viernes. no se como se lo va a tomar la gente al ser dia laboral pero es q es lo q keremos asi q si no pueden venir pues nada. yo no voy a star cambiando dias como otras chicas solo por eso.
IZA2406

Notapor IZA2406 » 16 Nov 2007, 16:40

mira he hablado cn mi prima y lo del peinado sigue igual.

el makillaje va asi:

- prueba 1ª: 10?
- pruebas cuando la "contrates": 20?
- makillaje el dia de l boda: 40?
IZA2406

Notapor rocky_chani » 16 Nov 2007, 18:18

Pues son muy buenos precios, la tendre en cuenta de veras que si.

Imagen
rocky_chani

Notapor rocky_chani » 17 Nov 2007, 12:13

Chicas de la provincia de Almeria Tengo una noticia para vosotras.
Expoboda 2008 no se celebrara en marzo como todos los años.
Este año lo adelantan a enero, en concreto sera o empezara en la tercera semana de enero.
Es una buena noticia asi podemos ver mas cositas pronto.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 17 Nov 2007, 12:17

wenas!!

y como te has enterado? he mirado en l pagina web y no pone aun fechas del 2008. seria en la semana del 21 al 27 de enero?

uuff vayayo tngo exams..... dnde podria conseguir invitacion? vale mucho la entrada?
IZA2406

Notapor rocky_chani » 17 Nov 2007, 12:21

Ayer fui a preguntar precios en el hotel Elba. Fue el director del hotel el que me lo dijo. El me dara invitaciones, yo necesito cuatro, si me da mas pues quedamos y te las paso. La fecha esacta no la se me dijo que sobre la tercera semana de enero, y cuesta sobre 4?.
Supongo que llendo a algun establecimiento que vaya a poner un stand nos podra proporcionar invitaciones.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 17 Nov 2007, 12:25

ay pues muchas gracias. kizas me pase tb por algun sitio aver si me dan alguna. si me dan muchas pos tb te paso por si necsitas mas.

lo malo q no podre ir cn mi novio pero weno. una amiga ya dice q viene cnmigo.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 17 Nov 2007, 12:27

Eso eso tenemos que conseguir muchas invitaciones para repartir.
Y como es eso que no podra ir tu novio?
ni siquiera en fin de semana?

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 17 Nov 2007, 12:29

xq le keda pokito para irse a trabjar a inglaterra (es inglés) asi q para entonces si hay suerte no stará aki. suerte xq stara trabjando q le hace falta ya.

ahora mismo sta pendiente de un trabajo q parece q les interesa asi q kizas para navidad ya no sta aki ni nada :( si es así tendré q irme a pasar unos dias cn él alli para qno ste solo.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 17 Nov 2007, 12:31

Madre mia y se tendra que tirar mucho alli? yo es que no me lo imagino, no puedo con la distancia y menos mucho tiempo.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 17 Nov 2007, 12:32

hombre hasta la boda alli solico y despues me voy yo alli a vivir.

en ls vacaciones vendrá él o iré yo pero hasta l boda alli solico y yo aki venga tudiar.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 17 Nov 2007, 12:34

fuuuf madre mia pues espero que se te de bien el ingles porque sino.....
Bueno pues que tengais mucha suerte y que salga todo bien.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 17 Nov 2007, 12:36

jajaja yo tb. la verdad q entiendo mas q hablo pero stoy studiando ahora cuando tngo un ratillo la gramatica ytal. cuando voy a verlo a su pueblo (vive en un pueblo de almeria cn sus padres hace casi 10 años) pues intento practicas cn sus padres y alguna vez cn él pero ya te digo, hablo pokito.

será jodio pero hay q arriesgarse si es lo mejor para los dos.

muchas gracias niña. igualmente. :D
IZA2406

Notapor rocky_chani » 20 Nov 2007, 11:06

Ya he hecho la reserva del restaurante!!!!!!!!!!
Ya solo falta la iglesia, que ilu.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 20 Nov 2007, 14:05

wenas!!

y dnd hs reservado?
IZA2406

Notapor rocky_chani » 22 Nov 2007, 10:34

La reserva la he hecho en el restaurante Aben humella ( el antiguo acordeon), lo han resformado entero y a cambiado de dueño, tienen muchos detalles con la celebracion que es lo que yo iba buscando.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 22 Nov 2007, 12:41

es verdad q dijiste q kerias hacerlo alli. pues mira yatienes una cosa mas. por cierto, alli trabaja una emprsa para la animacion de los niños. yo he trabajado para esa empresa pero en otro sitio y alli ha trbajado mi prima.

kizas te lo digan alli mismo lo de la animacion. es con chicas vestida de payaso y juega cn los niños durante dos horas.si kieres algo distinto kizas mi prima pueda ir y hacer algo mas animado parlos niños q un payaso. tb pinta las caras.

yo solo currare en lscomuniones pero kizas me den el mismo hotel de siempre (he currado ya dos años).
IZA2406

Notapor rocky_chani » 22 Nov 2007, 12:55

La verdad es que si pudieras informarme de lo que haria tu prima y de cuanto me costaria quizas si que la contratara.
En el restaurante me dijeron lo de los payasos pero es que eso lo veo mas de comunion que de boda.
Bueno wapa espero a ver que me dices de tu prima.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 22 Nov 2007, 13:11

pues mira lo q hacemos cn la emprs esa es pintarles la cara a los niños, jugar a varios juegos cn ellos, tb hacemos globoflexia. no se si te habran dicho el precio pero creo q mi jefe se lleva 200 euros por payaso.

imagino q podria hacer todo eso o hacerle cambios ya segun tus gustos por mucho menos dinero. si kieres di q te gustaria q se hiciese y yo sta tarde se lo prgunto ami prima que ahora esta en la uni.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 22 Nov 2007, 14:26

Wapa realmente es que no se que se suele hacer con los niños pero desde luego eso de vestirse de paya soc omo que no me va puesto que la mayoria son ya mas grandecitos, no se, habla con tu prima y que haga mas o menos una lista con las cosas que podeis ofrecer asi yo ya te digo con esactitud lo que querria. Pero ten en cuenta que habra muchos desde 11 en adelante, incluso mas que chiquitines.
En el Aben Humeya me dijeron que el precio de los payasos era de 130?, pero no le hice caso por eso, porque no quiero payasos, si alguien que este con los crios y hagan cosas pero vestidos asi.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 26 Nov 2007, 20:13

wenas!!

mira q lo he estado hablando cn mi prima y creo q no vamos a hacer nada de animacion la verdad. es q es mucho follon. no puedes cobrar ya q no declaras, no tenemos seguro y si le pasa algo a los niños me da de todo, ademas q no nos van a dejar currar asi por la cara en los sitios. nos conformaremos solo cn currar cn la empresa de siempre aunq sakemos menos. sorry.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 26 Nov 2007, 20:26

No pasa nada wapa no te preocupes.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 02 Dic 2007, 10:55

FOTOGRAFOS Y PRECIOS DEL 2008

- CLEMENTE: digital encuadernado: 2200?
suplemento papel metalico: 300?
suplemento por asistencia a bankete: 300?
suplemento album mini padres: 200? cada unidad

-MATEOS: Este tiene mas lio de precios xq va en funcion de si van tba la casa del novio, si van o no a restaurante. yo os pongo lo q mas nos gusta a nsotros q es novia-ceremonia-exteriores (60 fotos):

album normal: 20*25 --> 650?
24*30 --> 710?
album de diseño o digital: 30*30--> 1200?
35*35 --> 1300?

- REVERTE: album predigital: 50 paginas, 80 imágenes por 1100?
" digital: 2000?

- ABRIL: atencion q este fotografo te respta los precios dle 2008 si lo reservas en ese año.

album normal (70fotos): 20*28 -->1200?
30*30 --> 1400?
" predigital (110 fotos): 30*60 --> 1500?
" digital (110 fotos): 35*70 --> 1900?
mini album padres: 200 ? los dos si los pides al a vez del grande. si lo pides despues te sale a 200 la unidad.

-CARLOS FELIPE: reportaje diseño-libro encuadernado:
- con asistencia banquete......2200
- sin asistencia banquete.......1900

extras:
- cd con fotos de la boda......100
- libro encuadernado pequeño....300
-hojas metalicas en la boda...... 360
- exteriores otro dia......360
IZA2406

Notapor rocky_chani » 02 Dic 2007, 12:15

Pues yo he estado en Rafael Peralta y sus precios son los siguientes:

Album de 60 fotos ( el tamaño no se cual es pero se que de las dos opciones era la mas grande) 900?
Incluye casa de la novia, ceremonia y alrededores.

Album digital: 1700?
Incluye casa de la novia, ceremonia, alrededores y celebracion.

Video: 800?
Incluye celebracion y dos copias.

Yo lo he elegido a el porque tengo la suerte de saber como hacen los trabajos y son geniales. Tengo muy buenas referencias.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 02 Dic 2007, 12:38

muchas gracias por los precios. ya se me habia olvidado de cuando me lo dijiste.

me he hecho una lista y me kedan estos por ir a preguntar a no se q me de alguien precios q ya sepa:

- leiva
- foto valera (benahadux y le he preguntado precios porla web)
- juan antonio
- fotos siles (le he prguntado precios por la web)
- fotografo junto a chikipark q no se el nombre
- ortiz
- fotos jorge q no se si hacen bodas
- foto prisma

tb he mirado algunos en huercal de almeria y benahadux pero eso kizas mas adelante xq tngo q ir cn el coche y prefiero ir cn mi novio.
IZA2406

Notapor IZA2406 » 11 Dic 2007, 14:41

wenas!! bienvenida!!

me llamo isa e imagino q habras visto algo de nuestra historia por el foro. si no, te digo q me caso el 24 de julio del 2009, viernes noche en casa rafael. sera ceremonia civil cn un ingles :D

¿como te llamas?, ¿cuando te casas, dond?
IZA2406

Notapor IZA2406 » 26 Dic 2007, 23:13

wenas!!

niñas ya tenemos elegido el fotografo pero no sabemos cuando reservarlo xq kizas es demasiado pronto. no creo q cambiemos de opinion pero nose, nos da cosa. tb pensamos q kizas en expoboda, alguno de los otros fotografos q nos gusta pero q nos cuesta mas de loq keremos nos pueda hacer alguna rebaja por contratarlo alli, ¿q creeis?

el q nos gusta es juan antonio q esta por la calle santiago. hace unas fotos preciosas y el encuadernado es perfecto. ademas es un precio razonable comparado cn algun disparate q hemos visto en otros fotografos.

gemma te he agregado al msn pero cuentanos algo mas por aki. yo tngo 23 años y stoy estudiando en la uni cn esperanza de terminar en junio de 2009. mi novio acaba de encontrar trabajo en inglaterra y se va el dia 6 de enero cn vistas de comenzar la vida q ns espera alli y cuando yo llegue (casaditos ya) tengamos algo para comenzar la vida juntos.

cuando y dnd os gustaria casaros y celebrarlo?
IZA2406

Notapor IZA2406 » 27 Dic 2007, 12:55

gemma cuando yo fui a casa rafael en septiembre me dijo q era en ese momento cuando iba a abrir la agenda para apuntar bodas para el 2009. nosotros reservamos el 29 de septiembre y staba todo vacio. no creo q de entonces a ahora ste todo pillado. si os interesa podeis ir a preguntar q son muy amables.
IZA2406

Notapor IZA2406 » 27 Dic 2007, 13:04

estuve hablando cn conchi la otra chica de este foro a ver si conseguiamos por nuestra cuenta entradas y las pasabamos si nos sobraban pero nada de nada. yo es q tp he preguntado la verdad. es q no se dnd podria pedirlas la verdad pero si tengo de sobra os aviso.

las entradas se compraran en la misma puerta no? es q yo stoy pensando ir el primer dia q es viernes por la mñn q no tngo clase y miro todo q el finde estara petado de parejas q no curran. ire cn una amiga si puede xq mi novio stara ya en england. weno os dejo q me piro de compras!! ciaoo
IZA2406

Notapor rocky_chani » 29 Dic 2007, 03:34

CHicas se que las entradas las empezaran a repartir ya despues de reyes.
Uno de los sitios es en un fotografo del que no recuerdo el nombre que esta en la misma alle de la oficina de extranjeria nueva que hay cerca del alcampo.
Si me entero de algo mas os informo.

Imagen
rocky_chani

Notapor rocky_chani » 29 Dic 2007, 03:37

doryalmeria
Bienvenida wapa, siento no haber estado por aqui pero no se porque no me han llegado las respuestas a mi email.
EN cuanto sepas algo de la fecha me lo dices para unirte a la lista del 2009.
En casa rafael estuve yo en noviembre y ya tenian algunas reservas hechas para nuestro año.
Aunque despues de dar muchas vueltas yo me he quedado en el ABen Humeya. Me gusta la decoracion, los precios, y no se quedan cortos con los detalles.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 02 Ene 2008, 17:53

wenas!!

gemma he stado hablando cn un amigo q ha currado en el molino. me ha dicho q para él, el servicio sta muy bien, q son muy atentos. de la comida tp me h dado kejas. lo unico q kizas el pescado es insipido pero q la carne la hacen muy bien.

otra cosa, me ha dicho q si es una boda cn muchas personas es mejor el molino pero si no es asi q mejor el torreluz o el gran hotel. ahroa curra en el torreluz y dice q sta muy bien.
IZA2406

Notapor rocky_chani » 13 Ene 2008, 11:54

doryalmeria
Wapa veo que lo vas teniendo todo controlado, eso esta muy bien.

Imagen
rocky_chani

Notapor rocky_chani » 19 Ene 2008, 00:47

Enorabuena Dory que ya sabemos que tienes fecha.

Imagen
rocky_chani

Notapor irene85 » 18 Feb 2008, 15:01

23/05/09, ME CASOOO!
Hola soy nueva por aquí, me caso por lo civil en casa rafel, IZA igual que tu! esta semana voy a confirmar la reserva e insistiré a ver si me dejan hacerlo en el salon nazarí pq he leido que tu llevas 140 y lo haces allí y yo llevo unos 120, a ver si hay suerte y si no pues en el otro salon aunque no es tan bonito.
Estais agobiadas de pensar en los gastos? yo un poco pq estoy buscando trabajo y me agobio de encontrarlo, es que con empresariales tienes que competir con muchas titulaciones. pero bueno ya no os agobio más, jejeje

Un besote niña, hasta otra
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 19 Feb 2008, 00:00

wenas irene!!

si nos casamos en el mismo sitio. como dice dory es q al ser viernes por l noche me lo ofrecio el tio directamente. al ser sabado kizas no te lo dejan y lo dan a la bod de l noche xq latuya es a mediodia no?

por cierto, has estudiado empresariales?? yo la stoy haciendo ahora. me keda este año y el siguiente si hay suerte claro. q coincidencia!!!
IZA2406

Notapor rocky_chani » 19 Feb 2008, 12:36

irene85
Bienvenida al foro wapa.
Yo creo que todas estamos agobiadas con los gastos pero es normal, yo no trabajo pero saco dinerillo con la venta por catalogo que para la boda la verdad viene muy bien, si te interesa que te explique dimelo y te paso mi correo y hablamos.
¿Bueno y tienes alguna idea de como quieres las cosas? O ¿Tienes algo mas visto?

Imagen
rocky_chani

Notapor irene85 » 19 Feb 2008, 16:36

Buenas niñas!
Pues yo he yamao a casa rafael y me ha dixo la chica que lo consultará con el jefe a ver si hay suerte, mi boda es por la noche, sabado noche, pero por intentarlo... si no hay mas remedio quizas la cambie a viernes, es que quiero ese salon el problema es que hay invitados que vienen de fuera y el viernes sera problemático.
POZI IZA acabé empresariales en diciembre y aquí toy que no encuentro na, que no hay trabajo y lo que hay es pa explotarte así que mientras sale algo toy preparando oposiciones,jeje.
La verdad que no tengo nada pensado, como queda tiempo...oye lo que si que quería saber es el tema del fotografo con cuanto tiempo hay que mirarlo?
De la pelu, vestido y todo eso...no sé,jeje. La pelu toy esperando a que me crezca el pelo para pensar en el peinado, pero no creceeeee!!jeje, el vestido como todavía no está la nueva colección pos a esperar, y bueno eso es todo que yo me lío a hablar y no paro,jeje.

Un besillo niñas!!!!
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 20 Feb 2008, 09:43

wenas!!

pues de fotografos si te digo la verdad depende a cual vayas xq unos te dicen q vas mu pronto y otros q llegs tarde jajaja. yo aproveché ls viernes q salgo a tomar cafelillo e iba mirando fotogrfos para hacerme una idea. en navidad fui cn mi nvio a ver los q mas nos gustaron de precio y elegimos pero no hemos reservado hsta febrero.

por lo menos date unas vueltecillas y echs un vistazo pero si kiers tb te pongo ls precios qyo he conseguido:

- CLEMENTE: digital encuadernado: 2200?
suplemento papel metalico: 300?
suplemento por asistencia a bankete: 300?
suplemento album mini padres: 200? cada unidad

- MATEOS: Este tiene mas lio de precios xq va en funcion de si van tba la casa del novio, si van o no a restaurante. yo os pongo lo q mas nos gusta a nsotros q es novia-ceremonia-exteriores (60 fotos):

album normal: 20*25 --> 650?
24*30 --> 710?
album de diseño o digital: 30*30--> 1200?
35*35 --> 1300?

- REVERTE: album predigital: 50 paginas, 80 imágenes por 1100?
" digital: 2000?

- ABRIL: atencion q este fotografo te respta los precios dle 2008 si lo reservas en ese año.

album normal (70fotos): 20*28 -->1200?
30*30 --> 1400?
" predigital (110 fotos): 30*60 --> 1500?
" digital (110 fotos): 35*70 --> 1900?
mini album padres: 200 ? los dos si los pides al a vez del grande. si lo pides despues te sale a 200 la unidad.

- CARLOS FELIPE: reportaje diseño-libro encuadernado:
- con asistencia banquete......2200
- sin asistencia banquete.......1900

extras:
- cd con fotos de la boda......100
- libro encuadernado pequeño....300
-hojas metalicas en la boda...... 360
- exteriores otro dia......360

- PERALTA: Album de 60 fotos ( el tamaño no se cual es pero se que de las dos opciones era la mas grande) 900?
Incluye casa de la novia, ceremonia y alrededores.

Album digital: 1700?
Incluye casa de la novia, ceremonia, alrededores y celebracion.

Video: 800?
Incluye celebracion y dos copias.

- JUAN ANTONIO: album ?digital?: 25 páginas dobles  1650?
30 páginas dobles  1850?
35 páginas dobles  2150 ?

- ALBERTO ROJAS: Album de fotos: 2100 ?.

Video: 700 ?.

El precio 2.100 ? del fotógrafo incluye: Álbum de fotos muy muy grande, con una foto vuestra en la portada, y de pasta dura, el album por supuesto digital, con más de 100 fotos incluidas en el álbum, y dos álbumes pequeños para los padres de los novios, incluido también. Y un cd con todas las fotos que te hacen en la boda, que son más de 1.000.

- ORTIZ: 35 páginas dobles 40*60 + mini álbum 15*90 ????????1700?

- FOTO PRISMA: 70 fotos con álbum y maletín?.. 1360? 1 foto más = 10?
IZA2406

Notapor IZA2406 » 20 Feb 2008, 09:47

sobre el vestido me han cometnado q kizas si voy en verano pueda probarme d sta coleccion y haya tb algo del avance. de todas maneras kiero preguntarles a las tiendas cuando seria el mejor momento para pder probarse de ambas colecciones. se supone q en octubre sale la nueva coleccion. ya pues segun tus cálculos...

lo q si tngo ya por ejemplo es el diseño de ls invitaciones, de l tarjetas de agradecimiento, de latarjeta q va cn la camara de un solo uso q vamos a poner en ls mesas, ls regalillos pensados,...... si tienes tiempo ahor pues aprovecha y ve haciendo cosas o mirando al mens :wink:
IZA2406

Notapor rocky_chani » 22 Feb 2008, 23:27

Yo tengo entendido que para septiembre ya estan las colecciones de los dos años, creo q sera cuando yo vaya.

Imagen
rocky_chani

Notapor irene85 » 27 Feb 2008, 21:02

Hola niñas! al final hemos cambiado la fecha para que sea en el nazarí, así q nos casamos el 16 de Mayo, sabado al medio día. A ver si temgo tiempo y cambio la barrita esta de los días, es q toy liailla. Al final me han yamado para unas practicas de empresa y ahí estoy por lo pronto, a ver si la entrevista de esta tarde da su fruto y me dan un trabajillo más decente q las becas aunque son pocas horas no estan mu bien pagadas y hace falta dinerillo.

UN BESITO WAPETONAS
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 01 Mar 2008, 00:04

wenas!!

niñas q ya tenemos el avance de pronovias 2009!! os paso el enlace xq a mi me lo han tenido q pasar xq cn el q yo tenia no podia verlo:

http://pronovias.com/pn2008/index_entrada.asp?idioma=es

esta el vestido q me gustaba del 2008!! lo q pas q le llaman himalaya en lugar de nieve y tiene un pekeño cambio
IZA2406

Notapor rocky_chani » 04 Mar 2008, 14:05

Niñas ya tengo hora en la iglesia!!!!!!!!!
Me caso el 26/09/09 en los Franciscanos a las 6 de la tarde.
Oleeeeeee

Imagen
rocky_chani

Notapor rocky_chani » 04 Mar 2008, 18:16

Chicas he leido en el foro que el avance de pronovias 2009 entrara en abril, lo pongo para que lo sepais, asi que ya sabeis jijijiji

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 08 Mar 2008, 11:48

wenas!!

si dory en abril stara en la tienda. ayer pase por pronvias para preguntar y me dijo la mujer q en abril. tb le pregunte por el avance de fiesta pero no se si me idjo q tb en abril o no.

es q una amiga mia le gusta uno del avance de fiesta y keria saberlo. la mujer me dio tb una tarjetita para cuando llame para la cita. me ha dicho q no hace falta pedir cita muy temprano, q con un par de dias de antelacion..... pero yo no me fio de eso la verdad. yo cuando tnga claro el dia la llamo cn tiempo :wink:
IZA2406

Notapor IZA2406 » 08 Mar 2008, 11:49

oooops sorry rocky, q pense q habia sido dory kien lo habia puesto :D
IZA2406

Notapor IZA2406 » 08 Mar 2008, 12:59

PRONOVIAS ALMERIA

C/ Navarro Rodrigo, 26

LOLI LOPEZ 950 27 39 55
IZA2406

Notapor IZA2406 » 28 Mar 2008, 12:54

wenas!!

dnde stais metias todas??? no teneis novedades???

la verdad q stamos paraicas. q rabia esto de no poder adelantar cosas xq aun falta mas de un año.....

a mi me viene bien xq asi puedo studiar trankilamente q me hace mucha fatal la verdad.

wen solo era para saludar ahora q tngo un hueco xq no voy a poder entrar mucho :(

besos!!
IZA2406

Notapor irene85 » 08 Abr 2008, 15:22

Hola niñas!!! pos de la boda sin novedad. Isa tu cuando vas a ir al registro? yo estoy detras de ir la semana que viene a ver si puede ser porque he empezado a trabajar y voy por las tardes tb, no se si abrira el registro por las tardes. Ah! ya he visto el avance de pronovias y me gusta el modelo higuera y otro que es muy parecido pero ahora no me acuerdo del nombre, jejeje lo que pasa que son muy escotados y no se como quedaran puestos. Bueno nenas besitos y a ver si nos animamos y escribimos mas por aqui.

besoooos
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 08 Abr 2008, 17:10

wenas!!

pues irene yo ya fui a primeros de este año y me dijeron q lo mejor es echar los papeles 6 u 8 meses antes de la fecha de la boda asi q stoy pensando ir en diciembre.

los papeles q tienes q llevar cada uno son:

- fotocopia dni
- empadronamiento
- partida de nacimiento
- declaración de solteria: este papel lo coges del registro q creo q para eso no hce falta hacer cola y lo rellenas tu misma.

cuando tu echas todos estos papeles ellos ya te avisaran del dia qtienes q ir cn tu pareja y dos testigos mas a firmar. luego pasara un tiempo y te diran q ya puedes casarte y tol rollo.

lo q no se es si nosotras al casarnos en casa rafael, tenemos q llevr ls papeles al ayuntamiento de huercal o q. si tu vas de todas maneras pregunta a ver q te dicen.
IZA2406

Notapor irene85 » 14 Abr 2008, 15:04

Pos na a ver si tengo tiempo y voy que estoy que no paro. 6 u 8 meses solo? lo veo poco porque na más que en hacerte el expediente de matrimonio tardan unos 3 meses me dijeron, no se a ver si puedo ir.

No escribís nada chicas!!! ya se que queda tiempo y esta la cosa parailla pero podiamos ir contandonos cosillas de nosotras mismas también por ir conociéndonos, no os parece? es que he estado leyendo en el foro de 2008 y todas hablan como si se conociesen de toda la vida y me ha gustado mucho el buen rollo que hay.

Bueno pekeñicas un besote y a ver si escribiiiiiiiss...
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 14 Abr 2008, 15:37

jajaja si lo q pasa irene es q nosotras tres ya nos conocemos dl foro del 2008 y hablamos por el msn. yano tenemos muchs cosas q contar por el foro :P

cuentanos tu algo mujé!
IZA2406

Notapor irene85 » 14 Abr 2008, 22:27

PFFFF! :oops: No sé que contaos..... weno a ver.... :oops: tengo 23 añitos y mi novio 30, esperamos poder irnos a vivir juntos antes de la boda porque aun falta mucho y somos un poco impacientes...nuestra casica se supone que nos la dan en octubre pero a lo mejor tenemos suerte y se adelanta pal veranito...yo he empezado a trabajar con contrato fijo hace solo 2 semanas así que entre casa y boda iremos justillos menos mal que mis padres pagan el convite y mi vestido...y nada que toy un poco agobiailla pq salgo de trabajar a las 6 o así y estoy preparando oposiciones y no me da tiempooooo!!!!aunque la verdad es que me relajameterme en el foro y pensar cosillas pa la boda aunque aun la veo muy lejos....y no se que contaos más que no quiero aburriros. Weno y aunque vosotras os conozcais a mi me podiais contar cosillas que si no me voy a sentir aislailla.... :cry:

un besote pekeñicas
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor irene85 » 14 Abr 2008, 22:28

PFFFF! :oops: No sé que contaos..... weno a ver.... :oops: tengo 23 añitos y mi novio 30, esperamos poder irnos a vivir juntos antes de la boda porque aun falta mucho y somos un poco impacientes...nuestra casica se supone que nos la dan en octubre pero a lo mejor tenemos suerte y se adelanta pal veranito...yo he empezado a trabajar con contrato fijo hace solo 2 semanas así que entre casa y boda iremos justillos menos mal que mis padres pagan el convite y mi vestido...y nada que toy un poco agobiailla pq salgo de trabajar a las 6 o así y estoy preparando oposiciones y no me da tiempooooo!!!!aunque la verdad es que me relajameterme en el foro y pensar cosillas pa la boda aunque aun la veo muy lejos....y no se que contaos más que no quiero aburriros. Weno y aunque vosotras os conozcais a mi me podiais contar cosillas que si no me voy a sentir aislailla.... :cry:

un besote pekeñicas
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor irene85 » 14 Abr 2008, 22:30

un besote pekeñicas
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 14 Abr 2008, 22:59

wenas!!

es verdad habrá q contar todas un pokito.

a ver pues tngo 23 años (24 años el 26 de julio), stoy estudiando empresariales cn intencion de terminar en verano de 2009. mi novio tiene 23 años, es inglés y sta currando desde enero en inglaterra.

tenemos intencion de casarnos e irme yo alli a vivir cn él pero aun no sabemos si en casa de alkiler o comprada, depende de la pasta pero imaigno q al principio de alkiler.

la verdad q falta mucho para la boda pero ya hemos adelantado algo:
tenemos el restaurante, el diseño de ls invitaciones, ls regalitos pensados, yo voy a mirar el traje en octubre y él vendra a principios del 2009 a comprarselo aki.

weno creo q nada mas. si kereis saber algo mas me lo decis!! besos
IZA2406

Notapor irene85 » 11 May 2008, 21:29

Que niñas? Como vais? mae mia que poca actividad hay en este foro,jeje. Espero que cuando se acerquen más nuestras fechas haya mas mensajillos,jeje.
Pos na, yo toy mu ilusioná pq el viernes de la semana que viene sólo me quedará un año pa la boda y parece que a partir de un año se nota más la cuenta atrás.
Por ahora no he mirado nada estoy liailla con el tema de la casa que parece que pa junio o julio firmamos la escritura y na stamos mirando los muebles, el salón y el dormitorio ya lo hemos comprao, ahora nos que da la cocina, joer se va un pastón en los mueblecicos y eso que no hemos ido a cosas caras,pero weno....
Weno nenas, a ver si os contais algo que está esto un poco muerto.

Un besote wapetonas!
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rocky_chani » 25 May 2008, 12:22

hola wapas, hace ya que no paso por aqui, la verdad es que he estado un poco de tiempo algo vaga, bueno mis ultimas novedades: ya tengo los regalitos para los invitados que son unas botellitas de vino para los hombres y un quemador de esencias para las mujeres, ya hos dije que mi fotografo seria Rafael Pealta, que lo celebro en el restaurante Haben Humeya y que voy a poner un Coro Rociero, Dory tu eres la que estas al tanto de mis cosas si me falta algo me corriges.
Mi siguiente paso sera reservar peluquera, aunque esto me trae de cabeza porque realmente no tengo referencias de nadie, solo se que quiero ir mirando ya, por cierto, pregunte en unas cuantas y dije que queria hacerme un semirecogido y en algunas me dijeron que el velo agarraria bien y en otras que al ser semirecogido cuando se pusiera el velo se iria viniendo para abajo, asi que no se que creer, ¿Que pensais?¿Recomendais alguna pelu?

Imagen
rocky_chani

Re: ALMERIA 2009

Notapor Lola lolita lola » 26 May 2008, 23:37

rocky_chani escribió:Hola chicas!!!! Abro este post para las que nos casamos en el 2009
Estaria bien que pudiéramos estar todas juntas para ayudarnos, conocernos y darnos ideas.
Se que aun es pronto pero a ver si las chicas de almeria llenamos este post y vais escribiendo cosillas.
Un besito.

HOLA CHICAS!!
Soy nueva en esto y no se muy bien como va lo del foro, pero keria contactar con novias de almeria, y al ver este post me anime a escribir.
He publicado mis mensajes en otra seccion pero nada... sin respuesta :(
Espero me ayudeis. Bueno lo primero presentarme, me llamo lola, y soy de almeria. decidí casarme hace muy poco y aun no se fecha exacta porque depende de donde me dejen celebrar la ceremonia, ya ke al ser civil vamos a ver la disponibilidad del sitio ke nos guste. Si keremos ke sea en 2009, y me encantaria en algun sitio especial fuera de lo tipico de un ayntamiento... Me gustaria me informaseis de sitios chulos para celebrar ceremonia y banquete al mismo tiempo. Conozco CAsa RAfael, alucinante!!! pero se me va el presupuesto jejeje. Sabeis algo de la Envia golf?? Se ke ellos celebran ambas cosas, el sitio es espectacular y los menus no son muy caros...
Espero noticias vuestras y que me acepteis en este post!! necesito ayuda, jejej, un besote y hasta pronto

lola
Lola lolita lola

Notapor marian_80 » 01 Jun 2008, 23:26

Me uno al grupo, aún no tengo fecha señalada ya que esta tarde he ido a la iglesia y el cura me ha dicho que hasta finales de julio no empieza a apuntar las bodas de 2009. Mi idea es casarme el 21 de marzo.
Lola lolita lola el fin de semana pasado estuve en la Envia Golf, ya que mi novio me dió una sorpresa llevándome alli para pedirme que nos casaramos. El sitio es espectacular y cuidan al máximo los detalles, si es un hotel de 5 estrellas es pq se lo curran bastante. No sé si alli celebrarán bodas civiles, pero justo el sábado había una por la noche y estaba todo cuidado al detalle. Tanto me gustó que al irme pregunté por los menús, había uno de 75 euros y otro de 85. A mi se me sale un poco de presupuesto, además de que me pilla bastante retirado, pero para mi es un lugar maravilloso.
Bueno realmente no sé si se sale de presupuesto porque no sé cuál es la media del cubierto a día de hoy. ¿Alguien sabría contestarme? Es que el finde proximo mi novio y yo queríamos ir ya a preguntar a varios sitios y no sabemos por donde ronda ya el cubierto.
Imagen
Imagen
marian_80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor irene85 » 03 Jun 2008, 17:04

Hola chicassss!!!! Bienvenidas Lola Lolita y Marian!! que bien que esto vaya aumentando,jeje.
Puff! el sábado estuve de boda en el gran hotel y esta bastante bien el menú 71 euros, bien de precio y estaba bueno. Me hizo muchisima ilusión ir de boda ya me imaginaba yo ayi..... que guay!!Les hicieron varias sorpresiyas a los novio y nos lo pasamos muy bien, fue en la iglesia de san sebastían, la pusieron muy bonita, el ramo de la novia era precioso...ay que ilusión.

Pos nada ya tenemos las partidas de nacimiento el empadronamiento y to lo que hace falta pa el expediente de matrimonio, a ver si tenemos tiempo y lo entregamos todo con nuestro testigo.
Las fotos nos las hará mi prima que es muy mañosa, de regalillo no lo tengo claro aún, estoy pensando en que canción quiero que sea la primera que bailemos, y que sorpresillas le puedo preparar a mi novio, he pensado tb que me gustaria ir en coche de caballos hata Casa Rafael pero no se cuanto podría costarme, alguna teneis idea?

Bueno nenas, un besote!!
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor irene85 » 03 Jun 2008, 17:05

Hola chicassss!!!! Bienvenidas Lola Lolita y Marian!! que bien que esto vaya aumentando,jeje.
Puff! el sábado estuve de boda en el gran hotel y esta bastante bien el menú 71 euros, bien de precio y estaba bueno. Me hizo muchisima ilusión ir de boda ya me imaginaba yo ayi..... que guay!!Les hicieron varias sorpresiyas a los novio y nos lo pasamos muy bien, fue en la iglesia de san sebastían, la pusieron muy bonita, el ramo de la novia era precioso...ay que ilusión.

Pos nada ya tenemos las partidas de nacimiento el empadronamiento y to lo que hace falta pa el expediente de matrimonio, a ver si tenemos tiempo y lo entregamos todo con nuestro testigo.
Las fotos nos las hará mi prima que es muy mañosa, de regalillo no lo tengo claro aún, estoy pensando en que canción quiero que sea la primera que bailemos, y que sorpresillas le puedo preparar a mi novio, he pensado tb que me gustaria ir en coche de caballos hata Casa Rafael pero no se cuanto podría costarme, alguna teneis idea?

Bueno nenas, un besote!!
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rocky_chani » 03 Jun 2008, 19:28

Chicas no se porque los mensajes de este post no me llegan al email :evil:
Veo que hay chicas nuevas, BIENVENIDAS.
Porfavor id poniendo las fechas de cuando os casais para ir haciendo la lista de chicas de Almeria 2009 y actualizar esto.

Bueno yo estoy bastante ilusionada ya he montado los regalitos de las mujeres y el resultado me ha encantado, espero que os gusten, os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rocky_chani

Notapor irene85 » 04 Jun 2008, 15:10

Pues a nosotros nos dijeron que el expediente tarda en tramitarse 3 meses y que una vez tramitado tiene una caducidad de un año, asi que como nos casamos el 16 de Mayo pues estamos en fecha, que queremos hacerlo pronto para que luego no haya problemas con la fecha.
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 04 Jun 2008, 18:22

wenas!!

vaya tela q no me han avisado por email de q habeis escrito!!

bueno bienvenidas a las nuevas, espero q os kedeis una temporada por aki, por lo menos hsta q os caseis :D

por lo pronto yo sigo igual cn los preparativos la verdad. lo unico q he retocado la invitacion y he hecho la version inglesa para la parte d mi novio. por lo demas, he mirado algun vestidillo por internet de los avances nuevos pero poca cosa. creo q ire a finales de septiembre o principios de octubre ya a probarme. cuando slga la coleccion nueva. creo q ire a pronovias, gala de novias y kizas por maria barragan q tiene vestidos muy originales de yolacris. visitad la web si kreis vestidos pco tradicionales y conun pnto modernillo alternativo.

sobre el expediente, a mi me dijeron q lo echara 6 u 8 meses antes de la fecha, osea, por oct-noviembre de este año. no se exactamente cuando lo hare xq si necesitamos q ste mi novio aki para firmar pues él no viene hasta primeros de octure y luego en navidad de uk.

sobre sitios dnd celebrarlo pues hay gente q lo hace en el castillo de santa ana y keda muy chulo. tb hay otro sitio q no caigo ahora q es un cstillo tb pero dnd hacen la cermonia da al mar y ls fotos son de lujo. la decoracion la tendrias q poner tu creo. si me entero del nombre te digo.

en los hoteles y restaurantes creo q si puedes hacer la ceremonia, la cosa es q kizas tiene q ser ceremonia ficticia e ir antes al registo civil o al ayuntamiento a casarte. no stoy muy puesta del todo en eso l verdad pero pregunta en el registro o en el ayuntamiento a ver q te dicen. tb si vas a preguntar en restaurantes u hoteles puedes preguntarles is lo han hecho alguna vez.

rocky hija me gustna muchos tus regalos. eso si, no veas si vas adelantada. luego me dicen a mi jajajaja.

ciao!!
IZA2406

Notapor rocky_chani » 04 Jun 2008, 22:05

Pues a nosotros nos dijeron que nos apuntaramos a mediados de septiembre y es lo que haremos.

IZA2406
Wapa yo es que prefiero ir quitandome cosas de encima, asi luego se nota menos el agujero del bolsillo jijiji.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 04 Jun 2008, 22:12

jajaja vaya si haces muy bien. pasa de lo q te dig la peña. si yo no lo dcia como algo malo, al contrario!
IZA2406

Notapor rocky_chani » 04 Jun 2008, 22:16

Lo se mujer lo se, ademas si no luego es que se junta todo, y mientras pues bien tapadito dentro de cajitas y ya esta jijiji
Por cierto ya tengo los alfileres y las alianzas, a ver si puedo y mañana las cuelgo en el foro.
Un besote y hasta mañana que ya toca descansar jijij

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 04 Jun 2008, 22:46

ok es q por aki como no se le da entoncación a las palabras suena casi sisempre mal asi q keria aclararlo.

pues l verdad q ls alianzas no he pensado cuando podemos ir a mirarlas l verdad. y mira nosotros para las cosas en comun vams a tener q ir cuando venga mi novio a spain....... igual me da el punto y en las tres semanas q pase en uk este verano las miro por alli por si veo algun modelo chulo o q ste bien de precio.
IZA2406

Notapor IZA2406 » 05 Jun 2008, 20:28

wenas!!

mira he encontrado un hotel q si te casan alli. es la envia golf. aki te paso fotos de la escalinata y del salon y los datos q pone en la web de bodaclick:

Imagen

Imagen

Hotel de 5 estrellas.

Espacio con cocina propia.

Salones: Cuenta con diversos salones, el más adecuado y amplio para vuestra celebración tiene una capacidad de 280 comensales.

Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: 3 meses como mínimo.

Experiencia: 4 años.

Exclusividad del espacio: Sí, sólo se celebra una boda a la vez.

Baile: Se celebra en el salón sin límite de hora.

Aparcamiento: Dispone de un parking de 120 plazas.

Profesionales con los que tiene acuerdo de exclusividad: Ninguno.

Alojamiento: Cuenta con 128 habitaciones, entre ellas 1 suite, 3 junior suite, 12 individuales, una adaptada a minusválidos y 111 dobles. Todas ellas están climatizadas y equipadas con teléfono, minibar, televisión satélite, caja de seguridad, armario con tabla de planchar y plancha y conexión a internet.

Servicios adicionales:

Dirección: A7, salida Roquetas/ Aguadulce. Urbanización La Envía Golf, 04272, (Almería).

Ubicación: El hotel dista 5 minutos de Aguadulce, 10 minutos de Roquetas de Mar y 15 minutos de Almería, así como a tan sólo 20 minutos del aeropuerto.Ver mapa de situación.
IZA2406

Notapor IZA2406 » 07 Jun 2008, 21:52

wenas!!

niña ayer mi amiga tuvo la boda de su prima por lo civil en casa rafael y hoy me lo ha contado todo!

niñas no sabeis q cosa mas chula. dice q la ceremonia kedo preciosa sobre todo por un grupo de cuerda q llevaron. luego el cocktail tb muy rico, con unos aperitivos muy bien presentados, entraban ya por la vista.

la cena dice q tb muy rica, q nada llego tarde, y tb muy buena presentacion. la luz del salon muy romantica. la tarta espectacular la presentacion amodo de arco tipo arcoiris.

q ganas tngo de q me enseñe las fotos!!!

irene tu sabes algo del papeleo para la ceremonia civil? es q me gustaria saber si el expediente tienes q llevarlo a algun sitio, si de veras nos casan en ese momento. es q mi amig no sabe nada de eso y los novios stan ya de luna de miel!

besos!
IZA2406

Notapor irene85 » 08 Jun 2008, 21:40

IZA pues si que nos casan alli de verdad, en el registro civil te dicen los papeles que hacen falta, y cuando lo tengas todo pues vas con un testigo si los dos sois españoles o con 2 si no, no se si en tu caso harán falta los 2, y en ese momento se empieza a tramitar el expediente que tarda mas o menos tres meses, cuando esté te llaman y con ese expediente te vas al ayto de huercal pa pedir fecha, el expediente tiene una caducidad de un año. Bueno esto es mas o menos lo que mi novio y yo hemos entendido porque la verdad que no te informan muy bien.
Nena en cuanto veas las fotos ecribe que estoy loca por saber mas detalles,jeje.

Un besote wapetona
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lola lolita lola » 10 Jun 2008, 22:03

HOLA NIÑAS!!
Soy Lola, hacia tiempo que no me conecte porque he estado liadilla que me han terminado de poner la cocina... por fin!
Hola a todas, ya somos un grupo apañao eh??

A las que me comentabais lo del hotel de la Envia, si es cierto es una pasada, yo lo conoci por un par de cenas romanticas que mi chico me ha preparado alli... de escandalo! Estoy en tramites de poder ir a ver instalaciones y fechas, asi que ya mismo espero tener por fin fecha para casarme. Pero aun hay que ojear varios sitios, jejeje

Iza comentabas que hay vestidos originales en una pagina web, habeis ido por Ugijar? varias amigas mias se lo han comprado en una tienda de novias de alli, y la diferencia de precio es espectacular, los mismos modelos aki te cuestan mas caros.
Por cierto, tengo una duda, si conoces a un concejal que vaya a la ceremonia civil en el hotel y te case, eso no es valido? hay que casarse en el registro?

Un besote a todas, y espero poder conectarme mas a menudo.... BESOSSSSS!!!
Lola lolita lola

Notapor IZA2406 » 10 Jun 2008, 22:28

wenas!!!

q bien niña!! ya nos contaras cuando tengas tu fecha.

ya habia oido hablar de ugijar y tngo pensado ir en octubre q staran las colecciones nuevas.

sobre lo del concejal, la unica persona qte puede casar en el mismo momento fuera de un ayuntamiento o registro es un juez de paz. esa es la persona q nos casa a nosotra en casa rafael.

el resto tiene q casarse antes en el registro o ayuntamiento y luego si kiers hacer ceremonia en el hotel o restaurante tiene q hacer el paripé. puedes pedirle a esa persona q vya y haga el papel o hay gente q contrata actores o algun familiar hace el papel.

n se si me has entendido xq lo he explicado un pco raro
IZA2406

Notapor Lola lolita lola » 11 Jun 2008, 13:25

HOLA IZA!
Si, me ha quedado claro lo del Juez de Paz, muxa garacias porque no tenia idea. Tu como hiciste para que te case el juez?? se solicita en el ayuntamiento o algo?? ya me cuentas porfi por si puedo hacer algo para que me case alli ditrectamente.

Y lo de ir por Ugijar, merece la pena tia! Ya ves que yo tenia pensado ver primero las tiendas de Almeria, pa hacerme una idea y eso, pero mis amigas me han dicho que no me caliente la cabeza, y vaya directamente, porke ellas se recorrieron primero las de almeria, y al final alli hay muchos de los que vieron aki, pero mas economicos claro. Asi ke no se..., creo ke ire directamente, pero aun no!! eso pal final jejeje.

BESITOS GUAPAS!

LOLA[/size]
Lola lolita lola

Notapor IZA2406 » 11 Jun 2008, 13:34

wenas!!

pues l verdadq no hic nada. es q mi amiga me dijo q su prima se casaba en casa rafael xq era el unico sitio dnd te casan in situ asi q no nos lo pensamos y fuimos a preguntar para reservarlo.

luego en el registro tb me lo confirmaron q es el unico sitio dnd casan in situ. tendran algun acuerdo cn el juez.

yo stoy esperando q me pase mi amiga las fotos de l boda de su prima q fue el viernes pasado pero ya me ha dicho q kedo precioso y eso q ella ( miamiga) es reacia a bodas civiles xq pensaba q eran mas frias pero esta le encantó.

de verdad si te interesa mucho q te casen alli pasate y miralo tu misma lo wapisimo q sta tdo. otra cosa ya son los precios xq la ceremonia cuesta 1000? y aparte los menus pero van incluidos cocktail, comida con tres platos digamos, bebida, tarta, barra libre de 3horas, dj.
IZA2406

Notapor eac-junio2008 » 11 Jun 2008, 16:52

HOLA!!!! EL HOTEL ESTE DE LA ENVIA GOLF ESTA MUY CHULO. ES EL "ENVIA HOTEL WELLNESS & GOLF" NO???? YO HE VISTO REPORTAJES QUE HA HECHO MI FOTOGRAFO A CHIKAS EN ESTE HOTEL, SE SUBEN DE PIE EN LA MESA QUE HAY EN EL CENTRO Y SALE LA LAMPARA DEL TECHO Y TODO Y KEDAN MUY BIEN. YO TENGO UNA AMIGA QUE ES RECEPCIONISTA EN ESTE HOTEL Y ME MANDO UNA SERIE DE MENUS PK KERIAMOS CELEBRAR LA DESPEDIDA ALLI, PERO AL FINAL NO LA VAMOS A HACER ALLI. ERAN MENUS PARA CELEBRACIONES, PERO NO SE SI SERAN TB PARA BODAS. CREO KE EL MAS ECONOMICO SALIA POR 31 EUROS, PERO POR ESE PRECIO...........NO SE YO SI VALDRAN TB PARA LAS BODAS.

LA PAGINA WEB ES:
WWW.ENVIAHOTEL.COM
eac-junio2008

Notapor Lola lolita lola » 16 Jun 2008, 23:01

HOLA NIÑAS!!

Pues si Iza estate trankila que seguro que la boda te sale bordada, no conozco a nadie que haya estado en casa rafael y no le haya gustado, y mira ke conozco gente que se ha casao alli....!!
REspecto a lo mio, me he informado!!! en la envia por ejemplo se desplazan desde el juzgado de paz de vicar, fueron muy amables y me informaron de todo. Solo hay que hacer un traslado de expedients de los novios al ayun de vicar, pero sin problema.

Lo que pasa que aun no estoy del todo decidida con hacer alli la ceremonia civil tia, porke el sabado nos pasamos ya ke nos recomendaron ke fueramos ese dia ke tenian una boda y asi lo veimos todo!! La verdad que me encanto, pero la ceremonia en la piscina, ke es el sitio donde la hicieron y donde mejor keda la verdad, se me keda pekeña, no se podria sentar todo el mundo, asi ke estoy dandole vueltas y me kiero pasar esta semana por mas sitios, y sobre todo por el castillo de roketas, a ver ke me dicen en el ayuntamiento. Sabeis como se solicita el Castillo??

Esto es un no parar de dar vueltas... Espero ke al final sea para bien tanto mareo, jejeje.

Besitos y ya os cuento!! :wink:
Lola lolita lola

Notapor Lola lolita lola » 16 Jun 2008, 23:18

Hola EAC_ primor ke no habia visto tu mensaje, por eso no te dije nada!! Pues donde yo pregunte es en el Country Club de golf, al lado del hotel. Pero seguro que los menus del hotel son mas caros para bodas, creo ke lei en algun mensaje ke rondaba entre los 70 y 80 ? el mas barato... pero no estoy segura.

Tu cuando te casas, este año o el proximo? ke tal lo llevas?

Chao y nos vemos por aki!
Lola lolita lola

Notapor IZA2406 » 16 Jun 2008, 23:23

wenas!!!

pues eso espero. oie a ls ceremonias q has ido en casa rafael dnd las han hecho? es q la de la prima d emi amiga la hicieron en la misma puerta del salon nazarí pero la fotillo q he visto en un anuncio se ve como un sito amplio cn palmeras al fondo....

yo es qno he stao nunca en la envia pero tanta gente seriais?todo es cuestion de preguntar si lo puede hacer en otro lado mas amplio.

tb lo puedes mirar en el castillo de santa ana en roketas y hay otro tb junto al mar wapsimo pero no me acuerdo del nombre.... sobre el castillo no se como rservarlo. vete al ayuntamineto y pregunta a ver q te dicen.es dnd mejor te informaran.
IZA2406

Notapor eac-junio2008 » 17 Jun 2008, 15:10

HOLA LOLA LOLITA!!!! PUES ME CASO EN 12 DIITAS CHIKA, YA KEDA NAAAAA!!!

POR SI TE INTERESA LO DE LOS CASTILLOS EN LOS ESCULLOS ESTA EL CASTILLO DE SAN FELIPE DONDE CELEBRAN CEREMONIAS CIVILES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eac-junio2008

Notapor eac-junio2008 » 17 Jun 2008, 15:13

AKI TIENES MAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eac-junio2008

Notapor eac-junio2008 » 17 Jun 2008, 15:16

OTRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eac-junio2008

Notapor eac-junio2008 » 17 Jun 2008, 15:24

MAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eac-junio2008

Notapor eac-junio2008 » 17 Jun 2008, 15:27

Imagen
eac-junio2008

Notapor IZA2406 » 17 Jun 2008, 15:40

lola lolita el castillo q te ha puesto eac es el q yo te decia q no me acordaba del nombre.

mira q sito mas chulo!!! como keda la ceremonia tan wpa en la ultima foto frente al mar!! si no me kedara tan lejos lo habria hecho alli xq keda de lujo. se keda la gente cn la boca abierta. eso si, te tienes q encargar tu de la decoración es la unica pega.
IZA2406

Notapor Lola lolita lola » 18 Jun 2008, 14:14

HOLA GUAPISIMAS!!
Eac mil gracias por las fotos mi niña, ke pasada!!
Lo voy a mirar porke esta de lujo eh?, pero es eso... muy lejos , aunke ya lo tengo decidido, o en este castillo o en Santa Ana, en Roketas me he informado y tienen disponible aun muchas fechas. Una cosa casi decidida!!

Iza las referencias que tengo de Casa RAfael son por mi madre, yo no he ido, pero ella a tres bodas. Le preguntaré tu duda, si me han dicho que hay varios salones y ke algunas las han celebrado en el jardin... intentare enterarme.
Estoy pensando además pasarme por alli sabes? a ver los menus, porke al incluirte barra libre, musica, animacion infantil, ... eso en la envia por ejemplo son extras. Casi ke sale rentable, aunke el menu sea algo mas caro... Bueno chicas un besote y hablamops pronto!!!!

Por cierto Eac, ENHORABUENA!!!! disfruta estos ultimos dias y trankilica niña! MUAKKKKKKKKKK
Lola lolita lola

Notapor Lola lolita lola » 18 Jun 2008, 22:24

YO OTRA VEZ!! JEJEJE
Estoy algo euforica hasta ke no concrete dia y lugar, y no paro de makinar, jeje Isa dicho y hecho... ke me pilla cerca casa rafael del curro y como mi novio esta liadisimo y yo no puedo estar pará en mi casa... no lo he pensado y me ido para alla a ver el sitio y los menus, me han enseñado muy amablemente todo.. ALUCINANTE NIÑA!! me lo estoy pensando, porke despues de ver esto lo demas ya no me gusta tia....jajaja

Bueno al grano, me ha dicho la chica (sin yo preguntarle nada, casualidad tia) que una pareja hizo la ceremonia en la puerta del salon nazarí, lo ke tu verias en la foto es la parte del jardin (lo ke hay frente al portico del salon) porke me ha dicho ke se posicionaron los novios mirando para dentro del salon y los invitados a derecha e inquierda. Espero haberte ayudado... :) La chica dice qeu se kedó muy bonito.

Oye y las demas niñas?? hace tiempo ke no entran por aki verdad?

Besotes :*
Lola lolita lola

Notapor irene85 » 19 Jun 2008, 22:15

Si!estamos aqui! A ver si nos vamos enterando de cosillas de casa rafael, sabeis si a la prueba de menú, las mil y una bodas, pueden ir los padres o son solo las parejas?
Pos na a mi se me ha metido la manía ahora de que quiero ir hasta casa rafael en coche de caballos pero el otro día le pregunté a ese que se pone siempre por la parte baja del paseo y me dijo que cobra 600 euros! me parece bastante caro, necesito algo más barato, que ahora con la escritura,que firmo el mes que viene, los muebles, la pintura, el parquet.... no me lo puedo permitir, como no encuentre algo más barato me parece que tendre que ir en coche y punto, jeje.

Bueno niñas, que me encanta leer vuestros avances, contadlo todo, todo y todo!!

besitos
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 20 Jun 2008, 23:12

wenas!!

pues hce poco le pregunte a una niña q se casa el finde q viene y hace la cena alli y me dijo q van lso padres y ls novios (6 personas vamos). tb le pregunte si habia q pagar si van ls padres xq me parecio leer en algun lado algo de eso pero me dijo q no se pga nada.

niñas al final creo q no voy a ir a Ugijar a mirar los vestidos xq me stan hablando muy mal del sitio asi q me ahorro el viaje y miro por aki. espero q hay variedad xq a mi sol me valen los vestidos cn escote en V y no he visto muchos de momento.....
IZA2406

Notapor Ga's gi's » 26 Jun 2008, 02:05

hola wapas!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien soy de 2009!!!!!!!!!!!!

y de Almeria!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes
Imagen
Imagen
Ga's gi's
Me encanta formar parte del foro...

Notapor IZA2406 » 26 Jun 2008, 13:24

lola lolita q no habia leido el otro mensaje!!

si es q es la caña el sitio la verdad. a mi me tiene loca el salon y el pensar q puedo hcer la ceremonia como keramos mas aun. me encanta casarme por lo civil! jajajaja

pues la boda q te diria es la de la prima de mi amiga. a ver si me pasa ls fotos y ls pongo. es q stamos d eexams y no nos vemos pa na.

pero entonces las hacen en otr parte del restaurante o siempre ahi delante de la puerta del salon? es q kiero ver como keda en la otra parte q se supone q la hacen, q se ven palmeras grandes....
IZA2406

Notapor IZA2406 » 26 Jun 2008, 13:54

Bienvenida Ga's gi's!!

cuentanos un pokito y aki staremos para ayudarnos entre todas!!
IZA2406

Notapor IZA2406 » 26 Jun 2008, 16:20

HE RECOPILADO ESTOS CONSEJOS DEL FORO Y CREO Q ES IMPORTANTE PONERLOS POR AKI

- Camisa Llevar camisa el día de la boda cuando vayamos a la peluquería porqué sino al desvestirnos nos estropeamos el peinado y el maquillaje.

- Entrada en el coche La entrada en el coche debe hacerse siempre por la puerta del lado contrario a donde vayamos a sentarnos para así poder estirar la cola y acomodarnos bien, ya que si entramos por el mismo lado nos armaremos un lío con el velo, la cola y nos resultará casi imposible meternos en el coche.

- Ojo con los Tanga Pueden resultar mas cómodas que unas braguitas pero una amiga me contó que como al sentarte si quieres que la cola quede bien estirada por detrás te tienes que sentar siempre con el culo al aire y ella se lo rascó con una piedra en la que el fotógrafo le mandó sentarse cuando hicieron el reportaje. También en el banquito de la iglesia me dijo que le resultó incómodo sentir el terciopelo.

- Desayunar bien Ese día debemos desayunar bien ya que si no pueden comenzar a sonarnos las tripas en el altar y queda un poco incómodo además de que con los nervios si no llevamos el estomago lleno podemos marearnos.

- Dadle una lista al fotógrafo un par de días antes con la gente que queréis fotografiaros. Por más que intentéis acordaros de todas las personas importantes alguien se os va a olvidar el día de la boda.
Nosotros para las fotos y para que no se nos escapara nadie, hicimos una lista, pero la hicimos nosotros, no el fotógrafo y se la dimos a la hermana de mi marido para que fuera diciendo en alto quien se tenia que poner. La fotógrafo sólo se dedicó a sacar bien las fotos. No se hizo la lista por nombres sino por grupos

- Los pies Muy importantes!!! Un buen consejo para tener los zapatos a punto es echarles crema hidratante por dentro e ir poniéndotelos de vez en cuando porque así se van adaptando al pié.

para que no te resbale el pie me han hablado de unas Media-plantillas de silicona.

El remedio para esos zapatitos que vamos a estrenar y van a tener la suela super resbaladiza es untarle por la suela y por el tacón una patata cortada al medio.

Las que tenemos los pies muy cansadizos y delicados aconsejan echarse una pomada muscular tipo 'Voltaren' que por su efecto antinflamatório y calmante nos mantendran los pies incansables.

Procurad no llevar ninguna pegatina en la suela de los zapatos, sobre todo si teneis que subir escaleras.

Ojo con poneros después de la boda otros zapatos distintos a los de la boda y que sean mucho más bajos, os pisareis todo el tiempo el vestido.

No debemos olvidar?Aseguraos de que alguien de tu confianza lleve consigo un neceser al que poder acudir en el caso de que se presente algún contratiempo, las cosas que ocupen las pueden dejar en el maletero de un coche. En éste debes añadir, entre otras cosas:

- ropa para el dia siguiente
- Maquillaje para retocarte
- Aspirina por si un dolor de cabeza intenta arruinarte el día
- Pañuelos de papel
- Un peine o cepillo para el pelo
- Desodorante si el día es muy caluroso
- Toallitas húmedas (son de gran utilidad en muchas circustancias)
- El perfume que te hayas puesto
- Tiritas (por si los zapatos nuevos os juegan una mala pasada)
- Aguja e hilo (Lo de que se descosan cosas en el peor momentos suele ser habitual)
- Un spray o toallitas antimanchas (con el trote que vamos a llevar nos serán útiles seguro para que las fotos no salgan con manchones inesperados)
- Un conjunto de ropa interior de repuesto
- Un par de medias nuevas
- Un par de zapatos cómodos porque el día será largo
- toallitas antibrillos
- compresas y tampax por si acaso
- desmakillante para la noche

- MEDIAS: para que las medias duren más y no se rompan, meterlas en el congelador la noche antes hasta el momento casi de poneroslas (mejor en una bolsita de plástico para que no haya estalactitas de escarcha jijijijiji ). si ya no hay remedio y ya teneis el agujerito en la media, para que no vaya a más y salga un mega-carrerón, podeis pintar con un poco de esmalte de uñas todo el borde del agujerito. - A mi con las medias de silicona me avisaron de que no me echara crema corporal por las piernas. Al parecer se resbala. Yo las lleve con liguero que nunca había llevado y una gozada.

- Si el vestido es escotado...que os igualen el maquillaje de la cara en el escote...sino luego se nota mucho la diferencia!!

- cuando os monteis en el coche camino de la iglesia, tened a mano un botellin de agua, o un caramelo, o un chicle, porque de los nervios lo más seguro que se os seque la boca, y vais a estar incómodas durante la ceremonia,

- en la farmacia Perspirex ......un desodorante en Roll-on...............tienes que empezar como una semana antes a usarlo (leed bien la indicaciones)...y tienes la axila seca, seca!!!

- si alguna tiene un novio que tiende a sudar como pollitos o que se afeita la cabeza y le brilla horrores.......para ese día le podéis comprar una crema anti-brillos y que se la pongan después del afeitado por la carita.......que luego quedan fatal los pobres y nosotras siempre tan maravillosas de la muerte

- ramo de flores poneros un post it en la puerta y otros cuantos en la puerta del ascensor y en el descansillo, así estaréis seguras de que no os lo olvidaréis (es algo muy común en muchas novias!! menos mal que a mi no me pasó gracias a los post it)

- por la mañana acercaros al restaurante/finca o donde lo celebréis (o el día anterior si os casáis por la mañana) y acercar: regalitos de invitados, un par de zapatos cómodos para vosotras, los alfileres, neceser y todas esas cosas de las que ya hay lista arriba, os quedaréis tranquilas (y así no tenéis que estar pendientes de que estén metidas en el coche cuando salgáis de casa).

- Y otro consejillo más, para las que usen lentillas, acordaros de echar en ese pedazo de neceser las gafas de ver!!! no vaya a ser q al día siguiente tengáis los ojos irritados.

- un cepillito para limpiar el traje del novio de los manchurrones del arroz......así en un pispas está limpito y ni se notan...

- Cuando salgais de la celebracion, lo típico es que os tiren arroz, pétalos, serpentina. Pues ante tal alubión de cosas se tiende a bajar la cabeza y mirar al suelo, no? Pues procurad manteneros tiesitos y sonrientes para que salgas unas fotos bonitas, bonitas. Es que si no sólo se ven las cabezotas de los novios AGUANTANDO EL TIPO

- Para el novio: si se sienta con la chaqueta del traje puesta, que no se apoye en el respaldo del asiento del coche, así evitará alguna arruguilla. Lo más derecho, colocar la chaqueta en el respaldo del asiento del copiloto, o piloto.

- Cuidado con las que no estais acostumbradas a arreglaros demasiado las uñas. Si os poneis de porcelana, pensad cuándo os las vais a quitar (en caso de querer quitarlas, claro) porque según cuánto tiempo sea el viaje, la uña crece y hay que ir rellenando

- Dejad en el hotel todo de víspera o en esa semana. Detalles, maletas, parejas de novios a entregar (si comprais otras), todo.

- Recoged una semana antes, por lo menos, los detalles para revisad uno a uno. Sobre todo si tienen cierres, cremallerita o alguna cosa que pudiera fallar. Incluso revisad bien que no quede la marca de la petatina donde ha ido el código de barras.

- Si dais chuches o alguna composición con peluches para los niños invitados, mirad bien que no tengan puesta la pegatina del precio por ningún lado (pasó en una boda que acudí no hace mucho).
IZA2406

Notapor Ga's gi's » 26 Jun 2008, 19:08

hola!!!!!!

Jolin que de cosas!!! la verdad es que habia un monton de ellas en las que ni siquiera habia pensado.Gracias!!!!

Pues Iza me caso el 12 de Septiembre de 2009 a las 12:00 de la mañana en la Ermita de SAn Sebastian en Adra.

Lo celebramos en Ejidohotel y ya me estoy poniendo manos a la obra con las cositas que voy a dar ese dia.

Mi chico y yo llevamos juntos 9 años y medio, casi na!!!!! 8O

pues a mi me han hablado siempre muy bien de ugijar!!!! que te han dicho???? _Mis tias se lo compraron alli y una amiga mia hace poco tambien, y le han ido muy bien!!! Tienes rinconcioto?????

Irene, lo celebras en casa Rafael????? yo estuve en una el dia 7 y fue de ensueño, el menu era esquisito!!! la verdad es que la boda fue un poco sosita, muy convencional... pero el lugar hacia que se olvidase todo eso!!! es maravilloso como cuidan cada detalle y el servicio: un 10.

Bueno wapas , contadme cosillas de vosotras!!1

besotes
Imagen
Imagen
Ga's gi's

Notapor IZA2406 » 27 Jun 2008, 10:42

WENAS!!

q bien niña ya tienes hsta la hora jajaja. yo aun no la se xo keremos q sea tarde xq keremos hacernos las fotillos antes de la ceremonia.

yo tb me caso en casa rafael!! y a ver si lola lolita tb se anima y ya somos tres!!

pues hija no se q contarte, es q todo lo tngo puesto ya por el foro.....
IZA2406

Notapor irene85 » 27 Jun 2008, 18:13

Bienvenida Ga's Gi's!!!
que tal niñas? pues yo fui el miercoles al registro a levantar el expediente de matrimonio, nos dijo la chica que lo estabamos haciendo con bastante tiempo pero yo es que quiero concretar la fecha ya y que concuerde con la reserva que hicimos en casa rafael para quedarme tranquila, bueno pues tb nos dijo que estaría tramitado para septiembre más o menos y que ya lo mandan ellos directamente al ayto de huercal y nos avisan pa que elijamos la fecha. La verdad es que estaba nerviosilla, la chica fue super simpatica, fuimos con el testigo que pa una pregunta que le hicieron se equivocó,jejeje, juramos que no nos obligaba nadie a solicitar el matrimonio y firmamos un par de papelillos, y eso es todo! lo cuento tan detalladamente para las que os casais por lo civil para que no andeis tan perdidas como andaba yo, que todo es muy sencillo,eh IZA? bueno digo IZA pq ahora mismo no recuerdo si alguna más se casa por lo civil,jeje.

Bueno nenas besotes,

P.D. IZA que te vayan muy bien los examenes, y que a ver si nos pones esas fotillos....
Imagen
irene85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 27 Jun 2008, 19:11

wenas!!

muchs gracias irene!!

pero tu antes llevaste los papeles y luego te han llamado para q vayas no? u hoy has hecho ls papeles y el expedientes a la vez?

nosotros keremos ir cuando mi novio este aki logio para q firme él jajaja. a ver sime puedes concretar eso para saber si tngo q ir una vez o dos y para las vecs q vaya tenemos q ir los dos y ls testigos o solo cuando se firma el expediente...

q lio te he montao jajaja.

gracias!!
IZA2406

Notapor IZA2406 » 28 Jun 2008, 14:49

wenas!!

dory y por caunto sale q te makillen en tu casa? es q prfiero q lo hagan en casa xq asi me pueden igualar el escote y tal si stoy muy blankita (aunq intentare toma el solecico). ademas es mas comodo xq cn el calor q hara prefiero no salir a la calle.

encima te dicen q es mejor qte peines primero y luego makillaje asi no te echan laca en la cara y no te dan brillo asi.
IZA2406

Notapor IZA2406 » 28 Jun 2008, 17:21

pero yo me refiero solo a makillarte en casa. ami me peina mi primi en casa asi q paso de salir a la calle cn el calor.
IZA2406

Notapor IZA2406 » 01 Jul 2008, 20:41

WENAS!!

Vaya otra mas con fecha!! felicidades lola. de nada mujer pero creo q si algo merece la pena ysta bien hay q recomendarlo digo yo.

creo q si q es dos semanas despues q yo pero irene es en mayo si lo recuerdo bien!

la cata van los novios y los padres o por lo menos este año ha sido asi.

el registro pues es q como no lo se claro aun creo q es muy pronto para echar papeles. a mi me dijeron q con 6-8 meses antes de l boda staba bien. de todas maneras a ver si me informan otras niñas y os digo lo q sepa. yo creo q irems en octubre o diciembre q son los meses cuando viene mi novio y es mas proximo xq ya no vuelve hsta febrero y ya es muy tarde.

otra cosa, para la ceremonia te gusta mas el castillo? es q creo q alli es en un patio y para la distancia kizas te viene mejor el mismo restaurante no? asi la cena no la haces muy tarde por el rollo del desplazamiento pero weno como kerais. solo es un consejillo :wink:

sobre la decoracion, yo no he mirado aun floristerias. solo tendria q preguntar por el ramo y los prendidos xq la decoracion la lleva Victor decoracion q trabaja cn el restaurante para las ceremonias civiles. imaigno q hasta el 2009 no lo mirare xq ahora staran los precios del 2008 ademas q todo el mundo tiene la jodida costumbre de decirte q te keda mucho y ya por eso parece q no tienes derecho a informarte :evil:

pues nada niñas ya somos unas cuantas. ahora toca ir mirando vestido cuando slga la nueva coleccion y ya ira todo sobre ruedas.
IZA2406

Notapor Ga's gi's » 02 Jul 2008, 01:57

hola wapas!!!!!!!!!

yo ya estoy deseando ver vestiditos!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Ga's gi's

Notapor Lola lolita lola » 02 Jul 2008, 23:12

PUES AYER ME CHUPE EL CATALOGO ENTERITO DE VOGUE 2008!! jajaj los diseñadores de gaudi, madre mia ke cantidad de vestidos!! para ir pillando ideas antes de ke lancen la temporada, porke no tengo idea fija aun de lo ke me gustaria, pero ayer vi algunos muy chulos.

Hola Isa!! pues esta lejillos y celebrarlo en C.R. me habria encantado, recuerdas cuando lo keria hacer en la envia boda y celebracion?? lo ke pasa es ke pensando en to, hay muchos conocidos ke no podre invitar (porke no se puede aunke una kiera... en fin) y me tienen dicho ke kieren ir a verme casarme... y mira el castillo es una pasada, y alli puede ir kien kiera. De la otra forma repartirian el cokteil, y como lo haces con estas personas, las echas?... un lio. ASi ke en parte ha sido por eso, ademas de ke me encanta claro!!! parece un cuentecillo jejeje y como es verano pues tomando el coktail pa las 9.30 va bien

Oye me has leido en el otro foro? entre por ver consejillos y me lo lei entero tia!!! k niñas mas apañas verdad isa?? asi ke no me resisti a presentarme para ke las beteranas me aconsejen. nos veremos por alli tb ke entro de vez en cuando

Besazos guapetonas
Lola lolita lola

Notapor IZA2406 » 02 Jul 2008, 23:53

wenas!!

pues ya sta niña, si es la mejor manera para vosotros pues listo. solo era una opinion mas q consejo.

pues sobre la hora yo lo decia mas bien por la distancia xo vamos al ser verano da igual.

nosotros keremos hcernos las fotos antes de la boda, sobre las 20:30, de ahi ir a la ceremonia, cocktail y cena. de sta manera la cena es mas tarde, kizas sobre ls 22-22:30 pero es q keremos star cn la gente en el cocktail a parte de q al ser viernes, la gente q curra le da tiempo.

si he leido tu post. te lo has leido entero? noveas pero los 3? es q hay mas abajo almeria 2008 I, II, III jajaja fijo q los otros no verdad?es q en cada uno habra sobre 500 mensajes o mas. q locura. menos mal q yo los llevo desde el principio si no, me vuelvo loca leyendo todo eso ahora.

ahora lo q falta es q ls niñas q se han casado nos cuenten como les fue todo ( ysi hay fotillos pues mejor), dnd compraron ls regalos, dnd se hicieron las cosas de makillaje y pelu,.... todo eso q nos vendria bien para saber q sitios hacen ls cosas bien y por cuanto nos puede salir.

yo ahora stoy buscnado cajitas pekeñas, como paketes decorados xq me apetece hacer algo tipico ingles ( para q mi novio tnga algo de su pais) pero no veas, cada cajita me sle a 1libra....(1.27?). tb stamos pensando hacer una mini tarta estilo ingles para q sea la q cortemos nosotros.sabran hacerlas en ls pastelerias? es q no las he visto nunca en spain.

gracias! besos!!
IZA2406

Notapor IZA2406 » 22 Jul 2008, 18:03

wenas!!

dnd stais metias?? no hay novedades verdad? yo tb stoy parada cn el tema boda la verdad. estoy esprando a agosto o por ahi para pedir cita para octubre e ir a probarme vestidos ya!!! sabeis mas o menos cuando sle la coleccion? me dijeron octubre pero principios, mediados, finales?

Ga's gi's he visto tu espacio y no veas cuantas cosas!! una preguntilla, de dnd has sacados ls peluches? es q kiero algo asi pero para dos pekeñiyos q iran a la boda...

weno ya os ire leyendo desde UK q me piro el jueves. bye!!
IZA2406

Notapor marian_80 » 23 Jul 2008, 18:30

Hola chicas! Iza muchas gracias por tus consejos, están muy bien. Yo todavía estoy con muchos líos en la cabeza, lo único que tengo casi seguro es el restaurante, porque en la iglesia no cojen fechas hasta principios de agosto. Esto me tiene muy nerviosa porque tengo el temor de que me van a kitar el día, resulta que el cura que hay ahora se va y este le está diciendo a todo el mundo que vaya a principios de agosto cuando venga el cura nuevo, pero sin decir un día exacto. Ahí me tenéis como una loca desde el 1 de agosto bien temprano en la puerta de iglesia, así todos los días.
Al final el restaurante que he elegido es Puerta de Europa, ya que yo soy de Carboneras y es el que mejor me viene, además han hecho reformas y me gusta bastante, además es un sitio intermedio para los invitados que son del pueblo y los que vienen de la capital.
Imagen
Imagen
marian_80
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 25 Jul 2008, 09:05

de nada ninyas, pa esto los puse. la verdad q esos q dices tb stan bien para tenerlos en cuenta.

pues el restaurante sta muy la verdad. todo el mundo sale encantado xq come muy bien y en cantidad. si te da pena q se kede comida xq la gente sta llena ya a mitad de la comida, comentaselo al encargado. a mi es q me da pena q sobre comida la verdad.
IZA2406

Notapor Ga's gi's » 29 Jul 2008, 21:16

hoolaaa!!

siento no venir mucho !!! es que estoy un poco liailla!!!!jajajaj

iza en unos chinos!!!! jajaja

pero ya te lo deje en el foro privado, ya he echo unos nuevos a hora te los enseño!!!

ebsos
Imagen
Imagen
Ga's gi's

Notapor rocky_chani » 30 Jul 2008, 00:07

Chicas veo que hay muchas novedades y gente nueva por aki. Felicidades a las nuevas¡¡¡¡
Yo como bien sabeis algunas estoy liada con lo de la operacion de mi madre por eso no entro mucho.
He visto que habeis hablado de Ugijar, yo tengo pensado ir alli a mirar asi ya comentaremos las que vayamos.
En cuanto a la peluqueria Garrido me parece un robo a mano armada, creeis que esos precios son normales? La verdad es que yo no pagaria eso ni de coña.
La peluquera es algo que me trae de cabeza porque no tengo apenas referencias, asi que podeis ir opinando asi ire mirando jijiji.

Imagen
rocky_chani

Notapor IZA2406 » 30 Jul 2008, 08:46

wenas!!

la verdad q no tnemos novedades casi ninguna. yo xq sty cn ls estudios ademas de q no kiero hcer cosas aun.

ninya sobre pelukeras, sigue en pie lo de mi prima asi q si kieres, te puede hacer una prueba cuando kieras. ademas ya sabes q es mas barato q una pelukeria asi q tu misma.

bye!
IZA2406

hola soy nueva

Notapor edcar » 31 Jul 2008, 12:54

hola chicas
yo también me caso el 4 de julio de 2009. La verdad es que esper vuestra ayuda porque aún nose como empezar.
edcar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rocky_chani » 31 Jul 2008, 15:27

Chicas tengo novedades.......

Estuve ayer en Ugijar, resulta que llame por la mañana para sacar cita para septiembre que es cuando yo pensaba que entraba algo del avance del 2009, le pregunte a la chica y me dijo que ya tenian alli algo del avance y que el reto llega todo sobre octubre o noviembre, tambien me dijo que no habia que sacar cita, que te cojian por orden de llegada.
Asi que como yo tenia la idea de lo que iva a buscar pues fui, os comento un poco como es:

-El trato es excepcional. La chica que me atendio es Bea Parrilla.

-Tienen mas de 200 vestidos de novia en stock.

-Si compras alli tu vestido de novia te regalan un vale de 120? para que cojas lo que quieras de la seccion menaje de hogar o regalos, tambien te regalan las arras y la liga.

-Tienen muchos diseñadores, Gelen, Rosa Clara, Pepe Botella, La Sposa, Atelier Diagonal, etc.

-En cuanto a los vestidos de fiesta deciros que os pueden salir por menos de la mitad y la prueba es que mi dama se probo un vestido alli que costaba 360? y hoy lo he visto aqui en Gala de Novias por casi 800? y ojo era el mismo hasta en el mismo color.

Ahora os cuento, hasta el momento la diseñadora que mas me gustaba era Gelen, ya que es el tipo de vestido que buscaba, le dije que queria estilo medieval, asi que me prove primero el de Gelen y me gusto bastante, despues me probe un segundo que no se de que diseñador era pero no me gusto nada, el tercero fue uno que me dijo que me iva a sacar porque puesto quedaba precioso y que no tenia nada que ver con lo que buscaba. Yo pues le deje que me lo sacara pero tenia claro que mi estilo era el medieval, pero cual fue mi sorpresa?, pues que cuando me puse ese vestido me cambio la cara, se me pusieron los pelillos de punta, una sonrisa de oreja a oreja y los ojos como tomates. Chicas ese es mi vestido, es una sensacion que espero que paseis porque es lo mejor que os puede pasar. Desde ese momento supe que ese era mi vestido, aunque despues me prove otro.

En conclusion chicas YA TENGO VESTIDO aunque ire la semana que viene a volver a probarmelo ya que ayer no fui con mi madre que la que paga jijijiji.

En cuanto a los precios he ido hoy a ver en que lugares lo tenian para comparar precios y lo trabajan en Gala de novias pero me sale 175? mas caro ademas de que no me regalan tantas cosas.

Os pongo una foto del vestido y opinais pliss, aunque os digo una cosa, puesto queda muchisimo mejor que en las fotos jijijiji.

Es de Atelier Diagonal Coleccion Romantica Modelo 805

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rocky_chani

Notapor Ga's gi's » 31 Jul 2008, 18:18

hola wapa!!!!

vaya vestido mas precioso!!!!

pues yo tambien pienso ir a ugijar, porque tienen los mismos vestidos y te ahorras un monton, mi amiga se ahorro 600? y mi tia 700?, asi que...... de cabeza, porque yo quiero ir wapa y sentirme bien que es mi boda y solo me caso una vez, pero..... tanto dinero pa un rato..... creo que no.

pues yo habia pensado ir en octubre, pero al leerte a ti no se que hacer, tu que me recomiendas???? entonces no se puede llamar para coger cita en un dia determinado???

besos wapa
Imagen
Imagen
Ga's gi's

Notapor rocky_chani » 31 Jul 2008, 18:23

Pues a mi me dijeron eso, que cojian por orden de llegada.
Ahora mismo no hay muchho del avance del 2009, pero a mi es que me daba igual, solo queria encontrar mi vestido y eso hice.

Si lo que quieres es uno de la coleccion del 2009 yo me esperaria porque ahora hay muy pocos. De todas formas me dijo que en Noviembre seguramente meterian ya las colecciones nuevas y que si gusta alguno de la coleccion del 2008 se pueden pedir pero solo hasta diciembre.

Si tienes ganas de ir a provarte y no te importa la temporada del vestido entonces ve.

Imagen
rocky_chani

Notapor Ga's gi's » 31 Jul 2008, 19:00

pero como va eso del orden de llegada???

es que no lo entiendo
Imagen
Imagen
Ga's gi's

Notapor rocky_chani » 31 Jul 2008, 19:02

Pues muy sencillo, imaginate que abren a las 5:30 y a las 5:15 ya hay dos personas esperando, pues atenderan a la que haya llegado primero y asi sucesivamente.
Vamos como cuando pides la vez en la carniceria para saber quien es la ultima jijijiji

Imagen
rocky_chani

Notapor Ga's gi's » 31 Jul 2008, 19:13

jopelines!!!!!

pos qeu marron, no?????

es que mi madre y yo llevamos una cafeteria y pa ir juntas tenemos que cerrarla, imaginate que la cerramos y cuando llegamos hay alli veintemil criauturas!!!!!

yo llamare y les contare mi situacion a ver si me hacen una excepcion, porque si no....... vaya marron!!!
Imagen
Imagen
Ga's gi's

Notapor rocky_chani » 31 Jul 2008, 19:29

Yo por ejemplo fui ayer por la tarde y llegue alli a las cinco, pero como es logico no me movi de la puerta jijiji. Habia un muchacho antes que yo y otra pareja que llego despues, tuve la suerte de que el muchacho iva a recojer algo asi que me atendieron la primera.

Imagen
rocky_chani

Notapor isti » 04 Ago 2008, 23:46

Hola chicas!!!!
La que teneis montada aqui eh? jajajajajaj Yo soy una Almeriense ya casada alli y me esta encantando todas las ideas que estais teniendo, Nunca habia visto el castillo de los escullos vestido para una boda y me ha encantado, yo me lo planteé pero lo descarté por el viento, como pegue de poniente no veas y el levante fuerte tb le da por tos lados asi q decidi no arriesgarme, pero si alguien se arriesga, yo la admiro como al mismo Dios jejejejejeejje.
Los vestidos espero que los pongais para ir siguiendoos la pista y respecto a los detalles y demas en lo que pueda ayudados, estoy para lo q necesiteis por aqui.
POr cierto yo hago alfileres de boda, en mi cronica si os pasais estan los que me hice yo para la mia, si os gustan os aseguro q no los vais a encontrar mas baratos y mas originales ya que estan hechos a mano y al gusto de cada una....lo dejo caer por si a alguien le interesa vale?
Un besito a todas.... y por cierto mi reportaje de novia me lo hizo RPeralta y yo estoy encantadisima!!! Fue increible me lo pasé genial y ademas si os pasais alguna por alli dentro de la tienda tiene una foto mia puesta en grandota jejejej tb me dijo q pondria fotos mias en el digital q enseña de muestra pq le gustaron mucho...... es un gran profesional y no es tan caro como otros .....
isti
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rocky_chani » 05 Ago 2008, 00:02

Hola wapa, bienvenida al foro.
Mi reportaje tambien me lo hara Peralta jijijiji se que trabaja muy bien.
Y yo por los alfileres pues los tengo ya pero me pasare a verlos a ver jijijiji

Imagen
rocky_chani

Notapor isti » 05 Ago 2008, 13:29

PUes no te vas a equivocar, si puede ser algun dia quedamos y te enseño mi album para que veas como quedó!!!!!
Os lo digo a todas, que aunq yo soy ahora vivo en sevilla voy mucho pa Almeria y estoy encantada con el resultado del album.... Yo lo cogí normal y le puse mas fotos que las 60 en total 102 y me salió mas barato que el digital.... ademas si se rompe una foto o se mancha no hay problemas para cambiarla!!!!!
Un besito a todas!!
isti
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rocky_chani » 05 Ago 2008, 23:36

Yo tengo contratado tambien el normal precisamente por eso, porque si se estropea alguna foto pues la puedes cambiar. Se lo bien que trabaja, el me hizo mi bautizo y mi comunion y ademas es amigo de mis padres desde hace muchos años. Yo lo que hare sera despues hacerme un album digital en internet con las fotos.

Imagen
rocky_chani

Notapor isti » 06 Ago 2008, 15:42

Muy buena idea eh?? No lo habia yo pensado asi jajaajajajajaaj.... Un besazo a todas las almerienses!!!
Feria huele a feria yaaaaaaaaaaaaaa :lol:
isti
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lola lolita lola » 04 Sep 2008, 20:02

HOLA MIS NIÑAS!!

Cuanto tiempo desaparecida eh? es que he estado de vacaciones hasta el 1 de septiembre, y ya se sabe jeje hay que desconectar. Pero ya estoy por aqui con noticias frescas!! He visto que hay algunas que estais igual de perdias, bueno poco a poco nos iremos incorporando, que ya queda menos niñas!!

ROKY FELICIDADES!! ya tienes tu vestido, es precioso. yo tambien iré a ugijar seguramente, gracias por los consejillos guapa.
Bienvenidas a las nuevas chicas!
Bueno os voy a contar mis novedades a modo de resumen, para recopilar un poco:
- FECHA DEFINITIVA:8 DE AGOSTO DE 2009, EN EL CASTILLO DE SANTA ANA.
- BANQUETE: CASA RAFAEL (gracias a Isa que me animó a ir a verlo!!)
- FLORISTERÍA: GARDEN ANDARAX. ¡NOVEDAD chicas! fuí esta semana y me ha encantado, sobre todo el precio jejeje, y el trato muy familiar. Teniendo en cuenta que es un vivero claro, pero si tienes las ideas claras te lo hacen mu bien.
- ALQUILER DE SILLAS Y ALFOMBRA CEREMONIA: aún no lo se seguro pero tengo tres empresas por si os interesa: SILLAS "EL ANTONIO" (ALBOX) tienen muy buena fama; GARIMAR EVENTOS (Roquetas), mas economicos que el anterior pero no tengo referencias... te arriesgas; SILLAS ESCUDERO (Vicar): Estos son los mas baratos! pero no te las montan, asi que si conoceis a alguien que tenga libre el sabado 8 por la tarde y quiera ganarse unas pelillas decidmelo porfi :wink:

Bueno guapisimas nos vamos viendo por aquí con cualquier novedad ok? Por cierto, teneis ya peluqueria y maquillaje? es mi proxima misión :lol: asi ke contadme vale? MUAKSS pa todas

LOLA
Lola lolita lola

Notapor Lola lolita lola » 04 Sep 2008, 20:46

Hola ISTI!!

Acabo de ver tus alfleres que me tenian intrigada. Lo primero, ... felicidades preciosa ibas muy guapa, y la ilusion que me has transmitido al leer tu crónica ... tengo mas ganas de que llegue el día, jejeje.
Enhorabuena de verdad, y por favor no nos abandones que tu experiencia es la mejor ayuda que podemos tener.

La idea de elaborar los alfileres me ha encantado, yo soy algo manitas tambien para estas cosas y me has dado una idea genial. Quizás lo intente a ver como se me da, y si fuera un desastre te aviso, jejeje.

Guapisima gracias por contar con tanta emotividad tu gran día y compartirlo con nosotras, .... Un besazo.

Niñas entrad en su crónica y ya vereis que emocionante!! preparad el clinex ke yo casi lloro ... Chaitoooo guapas
Lola lolita lola

Notapor IZA2406 » 05 Sep 2008, 17:03

wenas!!!

como vais niñs? yo aki de exams y en la realidad. con lo bien q estaba en uk jajaja

lola lolita lola, felicidades!!! anda q no gusta tener la fecha!! pues ahora a disfrutar cn la cuenta atras.

ya veras q cn el restaurante no te arrepientes y si te ayude me alegro. ahora voy a tener q ir a pedirle una comision a rafael jajajaja.

sobre lo del dia 8 yo iria mujer a echarte una mano pero ya stare fuera de spain. ya veras como te sale gente para ayudar.
IZA2406

Notapor Lola lolita lola » 06 Sep 2008, 18:46

Hola Isa! chikitica puedes llamarme lola a secas jeje ke ya hay confianza :wink:. Me alegro que vayas bien con los examenes, ke tal las vacaciones por UK? con tu niño cerca seguro que de lujo.
Yo he estado por aki cerca, mojacar y almuñecar, pero muy bien la verdad.
Lo de Casa Rafael, como te dije, gracias a lo que hablamos me animé a ir a verlo y claro ya me cegué porke el entorno y el salon son una maravilla. Espero que tengamos suerte y todo salga bien. Me contaron de una boda este verano, con la barra fuera y eso, y todo de lujo niña!! Por cierto sabeis cuando es la debustacion y si al final es para los padrinos tb? imagino que a primeros de año.

Bueno cuentanos tus novedades de los preparativos vale? chau a todas
Lola lolita lola

Notapor IZA2406 » 07 Sep 2008, 11:11

wenas!! ok pues lola jajaja.

sobre casa rafael la degustacion este año fue en febrero y avisaron cn dos semanas de antelacion. en 2009 no se cuando sera pero segun me han dicho hasta bien cercana la fecha no lo saben seguro pero kizas sera tb por febrero.

novedades? weno pues ya tngo pendientes o por lo menos stan apartados para q no los venda, el muñeco de la tarta tb lo tnemos q nos lo mandaron de usa y viendo ls nuevos vestidos de pronovias para ir a ls pruebas dentro de nada.

sobre uk pues hija fenomenal, sin calor pero tp frio, entre semana de ama de casa y tudiando mientras él trabajaba y ls findes cogiamos el tren y nos ibamos por ahi (tardas na y menos en tren alli) a ver sitios.

me dio mucha pena irme por el y por la vida q staba viviendo cn el pero es lo q toca. ahra de exams en la uni y esperando a navidad para q vuelva él. lo buenos es q me faltan 10 meses!!! ya menos del año asi q cn ganas.
IZA2406

Notapor rocioalmeria » 08 Sep 2008, 20:54

hola chicas!
quetal!
me presento, me llamo rocio, y yo tb me caso en el 2009!!! ya por fin! ya era hora jeje despues de 12 años de novios... jeje
no se como funciona muy bien esto del foro, pero poco a poco ire aprendiendo un poco de vosotras.
un saludo a todas y espero ser bienvenida
byeee :P
rocioalmeria
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 08 Sep 2008, 21:00

hola rocio, bienvenida!!

y cuando y dnd te casas? cuentanos un pokito mas :D

lola niña q te faltan 11 meses justos!!! menos de un añito ya!! esto corre q se ls pela!!!
IZA2406

Notapor rocioalmeria » 08 Sep 2008, 22:01

ey!! pues mira os cuento!!
yo me caso el dia 25 Septiembre de 2009, o por lo menos lo vamos a intentar, porq es todo tan dificil y caro..... jejeje
nos vamos a casar por lo civil, en un terreno que tienen mis padres por la cañada, algo en plan americano jeje a ver que tal se da, estamos ya preparandolo todo aunque parezca pronto, pero los arboles y eso que hemos plantado hay que regarlos mucho, jeje
vamos a decorarlo todo y contratar un catering.
bueno ya seguire contando mas!!
un saludoo a todas
rocioalmeria
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 08 Sep 2008, 22:26

por la cañada??? yo tngo un terreno en la cañada!! en el mami! dnd sta el hospital y las monjas

pues asi keda chulo si. s uan buena forma pero id pensando el rollo de aparcar ls coches aunq podriais poner un bus
IZA2406

Notapor rocky_chani » 10 Sep 2008, 00:18

Anda rocioalmeria te casas solo un dia antes que yo, que bien niña jijijiji

Imagen
rocky_chani

Notapor rocioalmeria » 10 Sep 2008, 22:15

hola chicas que talllll!!!!!!!! como va la cosa!!! una ultima noticia!! busco fotografo! jeje creo que el sabado me voy a poner a visitar tiendas. me recomendais alguno?
rocioalmeria
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 11 Sep 2008, 20:26

pues cualquiera te diremos q el q hemos escogido es el mejr o q es muy bueno.

en la primera pgina os puse todos ls fotografos q visite cn sus precios asi q de momento ya tienes lo q cuestan. en funcion de eso ya puedes hacer una seleccion segun tu bolsillo :wink:

de calidad pues tdo el mundo habla de clemente, carlos felipe, peralta,........

yo me lo voy a hcer con juan antonio xq tiene la calidad de ellos, un estilo qme gusta mas q el de los demas y un precio un pco mas barato q ls dos primeros. la pega q tiene para algunas personas es q no le gusta hacer el combite digamos.

yo lo q hice pues fue ir visitando a todos y ver sus trabajos y ls precios. cuando ya tenia como uan seleccion de los q mas me gustaban pues fui cn mi novio cuando vino ala ciudad y q los viera el tb. a partir de ahi dcidimos ls dos uno q nos gustara a ambos.
IZA2406

Notapor rocioalmeria » 11 Sep 2008, 23:41

ey chicas! que poco habladoras sois heee!! hoy me he tirado toda la tarde con el google busncado fotografos en almeria y viendo sus paginas, me metio en todas, la de clemente, la de foto arte, del peralta de todos de todos, y he encontrado un fotografo que me ha gustado bastante, alberto rojas de aguadulce, podeis ver su pagina www.albertorojas.com que tiene unas fotos muy chulas. este sabado ire de ruta por las tiendas y ya os contare el lunes!
un saludo!!
rocioalmeria
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lorenaaa » 15 Sep 2008, 20:00

Buenas tardes chikas!!! ante todo...enhorabuena a todas!!! me apunto al club...me caso el 6 de junio de 2009...estas ultimas semanas pensaba k tenia k aplazar todo ya k no encontraba ningun sitio libre para la celebracion...me encantaba el hotel de la envia y el restaurante del campo de golf en roketas, pero no hubo suerte, asik despues de recorrerme medio almeria nos kedamos con el hotel tryp! estuvimos este sabado, lo tenian todo montado para una boda y me encanto...no lo vi nada mal, lo malo k no tengo ninguna referencia de nadie conocido...alguna me puede decir algo nuevo?? aunk yo creo k ya no le doy mas vueltas, mas k nada xk ay muy pokito libre :(

Por cierto iza2406...yo tb tengo una finkita en el mami!! enfrente de lo de los ancianos...al final vamos a ser vecinas de finca y todo, jajaja
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 15 Sep 2008, 20:09

pues enhorabuena por encontrar el sitio!!! otra chica del 2009 lo hace alli tb.

niña yo tngo la casa en frente de los ancianos, los de santa teres de jornet o algo asi. hay un semillero alli; semilleros l cañada.

el caso es q no me suena ninguna de vosotras asi por el nombre pero kizas hasta nos conocemos!
IZA2406

hola a todas!

Notapor Raski » 16 Sep 2008, 00:29

Hola chicas!!!
es mi primer dia por aqui, asi que tendreis que tener paciencia conmigo, que soy novata!!!!!!
Soy Raski, de Almeria, y me caso en mayo de 2009. la verdad es que estoy emocionada perdida y pienso que ya no me queda na. Aunque cuando os he leido, me da la sensacion de que no tengo ni la mitad de lo necesario...

Bueno, espero que con vuestra ayuda me pueda relajar y hacer las cosas con tranquilidad...[/code]
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Raski » 16 Sep 2008, 00:33

Chicas como poneis las barras esas de la cuenta atras y de la fecha de la boda tan mona...?
Imagen
Imagen
Raski

Notapor IZA2406 » 16 Sep 2008, 10:42

bienvenida!!! otra mas para la fiesta jajaja

tu trankila q ya te iras poniendo las pilas. solo es cuestion de buscarte huecos para ir mirando cosillas en internet o para ir preguntando en los sitios.

yo por ejemplo tngo tiempo est semana para ir a preguntar a ls imprentas para ls invitaciones, para ls flores, ..... solo organizate.

sobre ls firmas, la primera es de una pagina q se llama www.novios.org ahi te puedes hacer una pagina web sobre tu boda para ls invitados. tb te ofrece hacerte la tira esa de los muñecos paracolocarla en los foros.

la segunda tira me la hice en una pagina llamada glitters o algo asi pero hay muchisimas. tu solo mete en el google: stickers o algo asi.

a ver si alguien te lo puede explicar mjor q yo :wink:

ah pr cierto, dnd te casas y dnd lo celebras? byeeee
IZA2406

Notapor Lorenaaa » 16 Sep 2008, 11:34

Iza2406!! yo tb lo tengo alli!!jajajaja, justo en ese camino, pero tp me suena k viva muxa gente casadera x alli, seguro k nos emos cruzao mas de 1 vez vaya
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Raski » 16 Sep 2008, 12:16

Gracias por la bienvenida, niñas.

Iza, me caso en la catedral, y lo celebro en una finca preciosa en Gador, Finca Torrealta, se llama.

Pues el tema de la organizacion no no llevo realmente mal, pero, claro, solo voy haciendo lo que me gusta, que si buscar regalitos, mirar flores, decoracion y todo eso....

Luego, los temas horribles de papeleo y tal, estan mas que aparcados...jejejeje

En fin, si es mas por quejarme que or otra cosa, porque en realidad estoy encantada de tener este agobio jajajaja!!! que todos los problemas fueran estos!!
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Lorenaaa » 16 Sep 2008, 12:49

muy buenas raski y enhorabuena guapa!!!
informame porfi!! como esta la finca torre alta?? he buscao por internet un monton de veces pero no encontre nada, este sabado iba a ir a verla despues del hotel tryp, pero como estaba tan artita de dar vueltas y el tryp la verdad k me gusto, pues no mire mas, pero aun me keda esa espinita clavada x si me hubiese gustao aun mas!
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 16 Sep 2008, 13:23

justo por ahi?? ay pues a mi tp me suena aunq tb se han venido a vivir gente nueva pero la mayoria matrimonios....

yo vivo en la calle jazmin, por dnd stan los buzones pero mas abajo. tu por dnd?

niñas pues el papeleo es lo peor asi q staros atentas xq lo malo d eso es q se os pasen ls plazos. poneros al dia. yo hasta diciembre no los echare pero ya me han dicho q en esas fechas sta bien ademas stara mi novio en spaña para poder firmar
IZA2406

Notapor Lorenaaa » 16 Sep 2008, 13:52

IZA!! la c/ jazmin?? esa creo k tb es la mia!! jajajaja, yo he vivido alli toda la vida!! pero justo cuando todo el cambio este de calles fue cuando me independice y llevo 1 añito viviendo con mi amor, asik la verdad x alli voy pokito, mis padres tb se fueron para el centro xk ya se kedaron los 2 solos alli, mi casa esta casi al final del camino!! y vamos asi x arriba k recuerde ay 2 chikas jovencitas...justo bajando a mano derexa, k creo k son 2 hermanos mas y uno tenia un golf y un poko mas abajo a mano izkierda k creo k tiene 1 hermano y tienen un cochecito blanco, un fiat punto creo...asi k recuerde ahora mismo esas!! ay k al final somos vecinas!!!
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 16 Sep 2008, 14:06

jjaj q bueno!!!

la del golf es montse y yo vivo justo debajo de ella. es uan casa como salmon. la del hermano y coche fiat blanco es mi primaaaaa y vive frente a mi!!!.

tia entonces tu vivias debajo de perez-cuadra?? es q mas abajo ya stan ls invernaderos a mano derecha y a mano izquierda stan miguel el policia, elo y ramon, el graciano....
IZA2406

Notapor Lorenaaa » 16 Sep 2008, 17:44

jajajaja, k bueno, almeria es un pañuelo hija...yo soy la hermana de graciano!! la cosa k a ti creo k no te visto tanto pero tu primo y tu prima ya ves!! aun me acuerdo exos unos cominos x akellos llanos!! jajajaja
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 16 Sep 2008, 22:06

tia es q no sabia ni q existias!! tu hermano de oidas pero ni lo he visto nunca y mira q tenemos la casa alli desde hace 17 años ya! lo q pasa q solo veraneamos alli.

kizas te suena xq habia un perro color canela aunq la gente le dcia naranja q ladraba mucho!

por desgracia ya no sta xq lo hemos sacrificado sta tarde. staba malito y muy mayor el pobre :cry:

weno pues encantada de conocerte vecina!
IZA2406

Notapor Raski » 16 Sep 2008, 22:25

pues lorena, la finca es chuliisima!! pero claro, que te voy a decir yo, no? jajajjaja

es que mi hermana se caso alli, y salio todo...uff increible. incluso las fotos de despues de la boda te las puedes hacer alli, porque tiene un estanque, una zona de jardines... en fin, que está muy bonita.

Aunque para contarte todo, te diré que le veo 2 inconvenientes: que está un poco lejos, y necesitas poner autobuses y que el catering lo pones tu, con lo cual es un gasto mas.

Por lo demas, a mi me parece perfecta.

Que mas quieres saber? preguntame lo que quieras guapa
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Lorenaaa » 17 Sep 2008, 09:33

iza guapa!!! encantada de conocerte tb! jajajaja, no veas, vecinitas!! pues si te digo la verdad tu igual, creo k no nos emos visto muxo!! en cambio a tu hermano si k lo he visto muxo mas! ademas vosotros en almeria vivis en el mismo bloke k mi prima!! jajajaja, asik tanto en la finca como cuando he ido a recojer a mi prima k es como mi hermanita me lo he cruzao muxas veces y siempre nos emos saludado...y lo siento muxo x el perrito nena, es una penita yo tuve k hacer tb eso el mes pasado con mi perrita, pero bueno...pues un saludo guapa!!

Raski!!! me estas poniendo los dientes largos!! la verdad k el tema de la distancia si es mas jaleo, en mi caso toda la familia de mi novio es de malaga y los pobres si k me han dixo k intente celebrarlo cerca del hotel donde se keden x no andar todo el dia dando vueltas, asik si lo hago finalmente en el tryp pues alli mismo me han ofrecido un buen precio...
si no es muxo preguntar raski, cuanto cuesta alkilar la finca??
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Raski » 17 Sep 2008, 18:11

Hola chicas,

Pues lorena, ya te digo yo de antemano que quedarse a dormir en el mismo sitio donde es la fiesta es un lujo increible. Yo estuve este finde en una boda en adra, y nos quedamos en el mismo hotel de la celebracion... y ....chica, eso de subir a tu cuarto a cambiarte los zapatos cuando el tacon dice " aqui estoy yo"... eso no tiene precio....

Lo que si tiene precio es la finca (jejejeje) que vale 3000?, aunque creo que ahora ha subido, porque yo la reserve hace 1 año y medio, cuando la boda de mi hermana, y me respeta el precio, pero ya ves, un dineral... aunque, mira, yo creo que merece la pena, sabes? es cuestion de ahorrar en otra cosa, no se, es mi punto de vista...

oye Iza, lo del papeleo es tan largo? lo tengo que hacer sobre diciembre, o tiene algo que ver que tu novio sea extranjero? ay que rollo hija mia...
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Lola lolita lola » 18 Sep 2008, 20:53

HOLA NIÑICAS!!

Estoy perdia ultimamente, tengo poco tiempo la verdad, pero akí estoy!!
Chicas bienvenidas a las nuevas: Lorena, Rasky, Rocio,... ke bien vamos siendo muchas.

Como lo llevais? yo ahora calentandome la cabeza de donde mirar primero el vestido. Creo que iré a pronovias.

Isa y Lorena, madre mia ke casualidad!!! y porke parece ke por alli no vive casi nadie, jejeje. Yo conozco la zona, dos buenos amigos viven tambien por alli. Ke punto! jejej

Iza como te han salido los examnes mi niña?? espero ke mu bien.
Ya nos keda un poco menos... ke bien!!
Bueno guapisimas nos vamos viendo. Besazos

LOLA
Lola lolita lola

Notapor IZA2406 » 18 Sep 2008, 22:04

wenas!!

tu tb lola? vaya vamos a star todas relacionadas a akella zona y eso q parece q no hay ni dios como dics tu jajaja.

a ver, nosotros por vivir el en el extranjero solo viene contada vecs a españa asi q keremos aprovechar q viene en diciembre para abrir el expediente y q nos hagan la entrevista (eso es por ser extranjero). de tdas maneras nos dijeron q con 6-8 meses de antelacion bastaba asi q yo de ti me iba pasando a preguntar y a ver cuando tienes q conseguir la documentacion para ir entregandola.

pues lola hija han salido mas bien mal pero weno, no staba en buen momento. ahora toca apretar a fondo y terminar de una vez para casarme e irme diplomada. si no es, pues por lo menos cn dos como mucho para septiembre pero yo voy a por todas.

las pruebas ya van tocando si xq dicen q ya stan ls vestiditos en las tiendas asi q ya nos contaremos.
IZA2406

Notapor Lorenaaa » 19 Sep 2008, 10:11

Buenos dias chikas!! raski, no veas si vale pelas akello!! yo la verdad staba contenta al final, xk toda la familia y la de mi novio estaban encantados d star en el centro, los mios x no cojer coxe y los de mi novio xk mas de 1 se kedaba hacer turismo x almeria unos dias...digo estaban xk otra vez estoy como al principio!!! :cry: :cry: :cry: no veas k bajonazo tengo ahora....antes de contaros la historia k es un pokito larga dar las gracias a lola lolita lota x la bienvenida! jajaja
os cuento intentando no enrollarme muxo, vamos el jueves al tryp y la chika k lleva el temo no esta, asik nos dejan apuntados el tlf y el dia de la boda para k nos llame, me llama el jueves x la noxe y me dice k vaya a ver los salones, k ha ser posible el sabado xk tienen una boda y asi los veo arreglados, (apartir de ay di x exo k nuestro dia estaba libre), el viernes me manda todos los menus y documentacion x correo electroniko...llegamos el sabado, nos los enseña y super bonitos, ante la duda le pregunto, bueno, los teneis libres para nuestro dia no?? y me dice, ahh no se, creo k si (no me convencio nada esa contestacion)antes de irnos, le vuelvo a decir, bueno, nos ha encantao asik nos lo kedamos (ademas sk stamos artitos de buscar y para el 6 de junio esta todo cojidisimo!! asik no nos lo pensamos)el tema del dinero, ay k daros algo?? y me dice, si, son 900 ? pero si no teneis k ahora estamos en crisis con 500 ? me vale, y le digo, ok, pues no nos borres ehh, k ahora no llevamos el dinero pero os lo traemos y aparte k necesitariamos unas 60 habitaciones y nos dice k tp habria problema, nos vamos tan contentos, llamamos a nuestras mamis y amigos y tan felices, nosotros estuvimos en expo boda en enero y justamente ellos nos dieron una carpeta con los menus y veo k han subido 20 ? y k no ay algunas cosas k antes si, asik el miercoles le mando un correo electroniko diciendole k somos la pereja k estuvo viendo el salon k nos casamos el 6/6/09 y k he visto k ay variaciones, k la manteleria k tenian no me gustaba k si tenian aun una granate y oro k ponia antes, bla bla bla, y ayer jueves me manda un correo diciendome k no me preocupe, k me vaya con toda la documentacion alli para ponermelo x escrito y k no ay ningun problema en ajustarme los precios y k si, k la manteleria vale 20 euros mas x mesa xk esa la alkilan ellos y el final del correo pone, os casabais en 2008 no?? ufff, cuando lei eso de verdad k pense k la chika no se enteraba de na, se lo habia dixo ya 3 veces y ademas se lo puse en el correo anterior!! y le vuelvo a mandar otro diciendole, a ver, nuestra boda es el 6/6/2009 x la noxe y doy x exo k teneis el salon libre!! y manda uno diciendome, el dia 6 ay una chica apuntada antes k tu, vino un poko antes k tu tu eres la 2º y ay otro despues k tu...este sabado la 1º me da la contestacion en cuanto me lo diga te informo...me kede asi 8O 8O 8O sin palabras, y pense de todo, k la chika se pensaba k yo era una y cuando estuve alli era otra, k lo hacia x presionarme un poko pa k asi antes de negociar los precios le diera el dinero y ya no habia nada k hacer...total, k la llamo y le digo...a ver, tu me recuerdas?? estuve este sabado con mi novio, y me dice si si...le digo, yo daba muy x exo k el salon estaba libre, y me dice a ver...el salon no esta blokeado, se blokea cuando me lo pagan, entonces esta libre...y le digo, libre no esta, cuando te estoy diciendo k me lo kedo y k tengo el dinero y me estas diciendo k hasta k el sabado la otra chika no vaya a verlo no puedo hacer nada, asik me dice, tu calmate k yo el sabado te digo, yo cuando ella lo vea le digo k si lo kiere k me lo pague, no le voy a dar tiempo pa k se lo piense... tu no te preocupes, y colgamos...pero como no me voy a preocupar!! kedan 9 meses para la boda y yo ya estaba super encanta con el sitio!!como estoy tan trankila hasta sabado!! asik a ultima hora de la tarde la vuelvo a llamar despues de estar venga darle vueltas, le digo a ver...estoy esta tarde k no veas, si yo he visto el salon antes, pensaba k estaba libre y mñ voy y te doy el dinero, no ay posibilidad de kedarmelo?? y me dice, espera k hablo con el director y te llamo, colgamos y 5 minutos mas tarde me vuelve a llamar a decirme...lo siento, la otra chika trae el dinero mñ :? :? yo le dixo al director k tu boda nos deja mas dinero xk necesitabas muxas habitaciones, pero me ha dixo k ay k respetar el orden de llegada...pero de todos modos ya sabes k te gusrdo las habitaciones ehh, k no lleves a otro sitio a los invitados!! me kede blanka chikas, de verdad, no se me salto la lagrimita de milagro...en k kedamos, la chika iba a ver el salon? la habia visto ya?? lo paga sin verlo??me ha decepcionado muxisimo el tema y otra vez estoy como al principio, sin sitio :( ademas ya creo k no ay nada, y en la virgen del mar ya para 2009 no ay mas fechas...asik adios toda la ilusion k tenia, ahora a cambiar de iglesia y a buscar sitio, ese sitio me encantaba de verdad, pero ya x lo mal k lo han exo me daria muxa rabia hacerla alli...siento muxo la charla chikas!! pero necesitaba desahogarme :( como veis vosotras todo lo k ha pasado??si os habeis leido el toxazo este es pa daros un premio!! pero keria compartirlo con vosotras :wink:
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 19 Sep 2008, 10:51

8O vaya tela! se supone q si tu lo has visto antes q esa chica y le vas a dar el dinero, no puede decirte q te esperes a q lo vea la otra chica.

se supone q hsta qno sta pagado no sta blokeado como dice ella pero lo q no puede decirte es q te esperes a q la chica vea el salon para darle el dinero!!

si lo tienes ya, daselo ya mismo y q te haga el contrato de reserva antes de q lo vea la otra chica!

mucha suerte y animo!
IZA2406

Notapor Lorenaaa » 19 Sep 2008, 13:13

ke va iza, no ay nada k hacer, me ha dixo k ha llamado a la otra chika k le ha dixo k se lo keda ella y le llevaba el dinero en ese mismo momento, realmente creo k la chika k lleva la organizacion no sabe llevarla, deberia de informar antes de asegurar las cosas como hizo, lo mas normal es k me informara de k habia otra chika antes k yo, no k me de ha entender k el salon es mio y una semana despues y xk me da x empezar a concretar detalles de la decoracion y demas k me diga k ahora resulta k no es fijo...me kedo con to las ganas de hablar con el director, ya no pa celebrara alli mi boda, pero si pa k este un poko informado del tema, ay k tener gente un poko mas competente...
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Raski » 19 Sep 2008, 18:23

Hola niñas!
primero predonad mi ausencia pero no se por que no me dejaba entrar en el foro en estos dias.....

Segundo, muchas gracias por las bienvenidas, Lola, y a iza por la informacion: me pasare a preguntar por los papeles no sea que con todo montao me digan que no me da tiempo y me da algo....

Y tercero: Lorena, que guarrada te han hecho. Yo se que lo unico que te preocupa ahora es encontrar un sitio, pero creo que ademas deberias poner una reclamacion al hotel, por ineptos. Y si tienen que contratar a otra persona que sepa llevar el tema, pues que lo hagan, joer....

Pero no te preocupes, cariño, que entre todas te vamos a ayudar a encontrar sitio. Dime en cuales has preguntado , por si a mi se me ocurren otros, o a las otras chicas, pero lo mas importante es que tu estes tranquila, y que no te lleven los nervios, que con tranquilidad todo es mas facil, ya veras.
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Raski » 19 Sep 2008, 18:29

Hola niñas!
primero predonad mi ausencia pero no se por que no me dejaba entrar en el foro en estos dias.....

Segundo, muchas gracias por las bienvenidas, Lola, y a iza por la informacion: me pasare a preguntar por los papeles no sea que con todo montao me digan que no me da tiempo y me da algo....

Y tercero: Lorena, que guarrada te han hecho. Yo se que lo unico que te preocupa ahora es encontrar un sitio, pero creo que ademas deberias poner una reclamacion al hotel, por ineptos. Y si tienen que contratar a otra persona que sepa llevar el tema, pues que lo hagan, joer....

Pero no te preocupes, cariño, que entre todas te vamos a ayudar a encontrar sitio. Dime en cuales has preguntado , por si a mi se me ocurren otros, o a las otras chicas, pero lo mas importante es que tu estes tranquila, y que no te lleven los nervios, que con tranquilidad todo es mas facil, ya veras.
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Lorenaaa » 19 Sep 2008, 20:10

uyy va el foro un poko mal hoy!! lleva todo el dia sin poder entrar y me estoy dando cuenta k mi historia no se ha publicado entera...os termino de contar aunk la conclusion es k me kede sin salon :( , pues eso, le dije a la chika k el sabado kedo claro k yo lo keria y k le llevaba el dinero k hoy mismo tenia el dinero alli si es eso lo k necesitaba, y me dice, espera k hablo con el director, ahora te llamo, 5 minutos despues me llama a decirme k lo siente, pero k la otra chika ha dixo k lo keria y k llevaba el dinero hoy, k de todos modos k las habitaciones me las kedara alli k me las iba a dejar muy bien de precio...k el director le habia dixo k tenian k respetar el orden de llegada...
yo creo k le conto al director k yo llegue la ultima y me keria poner la primera, no k ella me dijo k no habia nadie mas..., 1º k si lo habia visto 1 chika minutos antes k yo, luego k este sabado iba a verlo, luego k ya trae el dinero, me sono todo a muxo rollo vaya y a poca organizacion...asik me kedo con to las ganas de ponerles una reclamacion, no x nada, si no para k kede constancia k no ay una chika preparada para la ocasion...y seguro acabare poniendosela...
y perdonad x enrollarme tanto, pero necesitaba desahogarme un poko...
y bueno, muxas gracias x vuestro apollo, y gracias por tu colaboracion raski, me anima muxo ver k estais ay conmigo... :wink:
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lorenaaa » 19 Sep 2008, 20:18

raski, si te voy a pedir un favorcito, a ver si eres tan amable de facilitarme algun tlf de la finca de gador...a ver si ay suerte pal dia 6!! esta mñ me han dixo k lo llevaban 2 chikas pero k se han separado, me han dado un tlf fijo, pero ya no existe y un movil de una tal pilar, pero lo tiene apagado, asik a ver si tu tuvieras alguno...
ya solo me falta por mirar el NH, el torreluz y los hoteles de Retamar tb habia pensao asik a ver...
el gran hotel, el elba, la envia golf, el restaurante playa serena, el hotel catedral, casa rafael...todos mirados y ninguno con sitio :( ...
gracias otra vez! :wink:
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Raski » 20 Sep 2008, 10:10

Hola chicas

Lorena, ahora mismo no tengo mas que el movil particular del dueño, que es amigo de mi familia. Creo que todo el tema lo lleva su hija, pero no tengo el telefono. Como me da cosilla dar el del hombre este, si quieres te hago yo misma la gestion: le llamo esta tarde para ver si tienen el dia 6 de junio libre. Y si es asi ya le pido el telefono de contacto y todo eso para que le llames, Te parece bien? si no, dimelo con toda confianza.

Mas cosas: hay un salon que se llama la "hospederia del desierto", que yo no lo he visto, pero una amiga estuvo en una boda alli y dice que es precioso.
Puedes tambien mirar en el club de mar, aunque ese a mi personalmente no me gusta mucho....
Hay otro sitio: salones el molino, en la carretera de los molinos. De ahí no tengo ninguna referencia, pero lo he oido nombrar

Y esta tambien el hotel vincci

Si se me ocurren mas te los digo, yo sigo pensando, guapa
Imagen
Imagen
Raski

Notapor dispersa » 20 Sep 2008, 17:52

Lorenaaa, lo que cuentas del hotel me parece que no tiene nombre...me parece poco serio 8O

de los que nombra Raski, estoy de acuerdo en lo del club de mar...no sé para bodas deja desear a veces :? y eso que está en un sitio chulo. me han hablado del molino, de hecho me caso allí :wink: si quieres echa un vistazo a su web www.saloneselmolino.com

en vincci tambien queda cerca del tryp ¿has ido?
dispersa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lorenaaa » 22 Sep 2008, 10:22

Buenos dias chicas!! pues Raski, yo tengo el movil del dueño tb, me lo dio ste find un amigo k lo conoce, asik hoy voy a intentar localizarlo, muxas gracias x tomarte todas las molestias :wink: , del molino la verdad tengo muy buenas referencias, pero chikas, sentaros, k despues del disgustazo, taanto para mi, como para mi novio y familia me da x mirar ahora el correo electronico y me ha mandao uno la chika...es del sabado x la tarde y dice: Te escribo para comunicarte que los novios que tenian tu salón han atrasado la boda al día 20 de junio, por lo que tengo libre el salón para el día 6. Pasate por aquí y te hacemos un apaño con las habitaciones por las molestias causadas (si aun estamos a tiempo)
yo ya no se ni k pensar la verdad, ahora solo x el mal rato k pase ya paso de hacerlo alli, pero y si es lo uniko k keda?? ufff, vaya lio...
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor dispersa » 22 Sep 2008, 10:41

Hola Lorenaaa, pues sí que es para mosquearse lodel tryp, vaya casualidad que retrasen la boda ¿no? no sé que haría en tu caso, porque a mí me molestaria depues del trato que contaste de pronto queda libre el salón :roll:

ánimo mujer! no desesperes...mira bien los sitios que te quedan alguno habrá y si no pues se supone que itenes el tryp :wink:
dispersa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IZA2406 » 22 Sep 2008, 10:48

buenas!!

pues vaya lio si. es poco profesional actuando asi la verdad. yo de ti me pegaba el dia de hoy, si puedes, buscando en mas sitios y cuando tengs diferentes sitios disponibles, veria cual te viene mejor. si resulta q es el tryp, pues cogelo pero dandole una charla a la muchacha de lo q paso y advirtiendole q no pase en ningun aspecto mas de tu boda. q tiene q ser perfecta y no valen mas fallos, xq kiera o no, sois ls q les stais dando la pasta.

tb te advierto q te enteres si el dia de tu boda hay algun acontecimiento ms en el hotel, xq alguna vez ha pasado q han coincidido varias cosas y van como locos haciendo ls cosas mal.

sobre ms sitios, puedes mirar dnd te han dicho las niñas, tb tienes aniceto en el alquian, restaurante bellavista tb cerca del alquian aunq es un poco dificil d encontrar. kizas sabes dnd sta xq sta super cerca de tu casa en el mami. tb tienes los naranjos o el retiro (tb por el mami).

si alguns sitios los conoces y no es necesario ir, tan solo llama por telefono y preguntales la fecha. si sta libre pues ya te pasas cuando tengs tiempo pero al menos para sabr si sta disponible. pierdes menos tiempo.
IZA2406

Notapor Lorenaaa » 22 Sep 2008, 11:33

muxas gracias x vuestro apollo chikas!! la verdadk estoy exa un lio, xk contra mas vueltas le doy menos explicacion le encuentro, el jueves me dice k acaba de llamar a la chika k el viernes le lleva el dinero y ahora el sabado ya sk han aplazado la boda , entonces no llamaste a nadie?? no creo k esa chika en 2 dias tenga tantos cambios, yo creo k sta muy desorganizada esta chika y eso a mi me crea muxa desconfianza vaya, y mas para un dia como este...hoy voy a intentar lokalizar al hombre de la finca de gador y algun sitio mas de los k me habeis dixo y a esta chika le dire k si, k me lo kedo x si las moscas ya no ay nada k me cuadre mas, pero ahora k intente amoldarse un poko a mi, k me deje una semana k yo vea las cosas claras y ya voy, hablamos todos los detalles y todo x escrito y ya si lo veo todo claro le doy la entrega, k no se piense k ahora me voy a presentar hoy con el dinero alli pa k no me lo kite nadie, xk ya no lo tengo nada claro....ayyy k jaleo de boda chikas!!! jajaja
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lorenaaa » 22 Sep 2008, 13:44

Raski guapi te voy a dar un poko el coñazo...te iba a mandar un mensaje privado, pero no me deja, he llamado un par de veces a paco, el hombre de la finca, pero no me lo coje :( o xk este liado, o xk no acostumbre a cojer tlf k no conoce, ni idea...a ver si me puedes hacer la gestioncilla o conseguirme el tlf de la hija y perdona x las molestias!! muxas gracias :wink:
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lola lolita lola » 22 Sep 2008, 16:16

HOLA GUAPAS!!

Lorena, entiendo tu desesperación. Pero a veces las cosas pasan para mejor chikitica. Yo me pensaria muy bien celebrarlo alli, porque no son muy eficientes visto lo visto, y en todo caso ke no encuentres nada mas, como dicen la schicas, aprietale las tuercas para ke no se resbalen ni un pelo. Todo por escrito con todas las clausulas ke tu veas ke no aparecen en el contrato.

Me han dado referencias del Garden Cabo de Gata en el Toyo. Esta muy bien, yo me he hospedado alli y las instalaciones estan bastante bien. Una amiga fue a una boda este verano y dice ke todo genial... por alli cerca esta tb el Barceló, pero no tengo referencias. De este modo tb se pueden hospedar alli los invitados.

Espero tengas suerte chica, un besico y si me entero de algo mas te cuento
Lola lolita lola

Notapor Lorenaaa » 22 Sep 2008, 20:07

chikas!!! esto va pillando formita, menos mal, he llamado al molino y lo tienen libre, asik este find vamos a verlo, y x fin he podido hablar tb con paco, el hombre de la finca de gador, le dejado los datos y me llamara su hija pa decirme si esta libre y demas...a la niña del tryp aun no la he llamado...me tiene exa un lio, mis amig@s y familia estan descuadraos tb, me han dixo k solo x lo mal k lo ha exo k me lo piense muxo y lo tenga muy claro, asik a ver como termina to, muxas gracias a todas chikas!!!
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Raski » 22 Sep 2008, 22:17

hola guapas!!!

Ay, lorena, no sabes como me alegro de que todo se este arreglando. Y como dice Lola, no hay mal que por bien no venga. Ahora tienes mas opciones donde elegir, y a los del tryp que les den, por idiotas, aunque haces muy bien en confirmarles que te lo quedas. Asi tienes uno seguro, por si lo demas no te convence. Lo que me alucina es que una pareja que el viernes va a pagar la reserva, el sabado posponga la boda¿¿¿¿¿¿?????? que raro todo. Yo creo que no se enteran de nada...

Y otra cosa, no me das coñazo en absoluto, asi que cualquier cosa que necesites y yo pueda ayudar... chica! que pa eso estamos!!! la hija de Paco es muy maja, y muy organizada, asi que no te preocupes por nada.

Ahora falta que te gusten las opciones disponibles, y ya veras que si. Yo te soy sincera, si estuviera en tu situacion y me gustara el molino o la finca de gador, mandaria a los del tryp por ahi....

Pero bueno, eso ya se vera....

Un beso chiquiticas
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Lorenaaa » 24 Sep 2008, 19:17

chikas, noticias nuevas!! este domngo voy a ver la finca de gador...tb esta libre!!! yupiiii!!!! lo malo es la distancia, un pokito lejos y la familia de mi novio preferia algo en un hotel x la comodidad, pero todo se ira viendo...tb he llamado a la finca miralvilla en vicar, este año no hacen bodas pero el año k viene si, asik tb la vere, en su web se ve muy bonita...
x otros lados he llamado hoy a la chika del tryp...la explicacion k me ha dado de todo es k la novia k tenia el salon antes k yo, tenia blokeados 2 dias, el 6 y el 20 y ella ni lo sabia, ya k un dia se lo blokeo ella y el otro el director ya k ella estaba de vacaciones, la llamaron pa decir k yo estaba esperando y ella dijo k lo keria pero no especifico el dia y ella tp le pregunto ya k daba x exo k solo tenia el dia 6, asik cuando llego a llevar el dinero se enteraron...me ha dixo k vaya este find otra vez y volvamos hablar...asik de momento mirare los demas sitios y ya segun cuadre todo ya vere la opcion de ellos o no...
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lola lolita lola » 25 Sep 2008, 14:14

HOLA GUAPETONAS.

Lorena me alegro de que todo al parecer esté yendo bien! Respecto a la finca Miralvilla, tienes razon es preciosa.
Estuve allí en la boda de una de mis mejores amigas hace tres años, y el entorno no tiene precio!!. Ella la hizo por la noche en verano, y la decoracion fue de ensueño: flores, velas, fuentes, musica de fondo.... Lo mejor a mi gusto el coktail de bienvenida, pusieron un escanciador y eso... precioso y todo rico.
Lo unico en lo ke se equivocó ella fue en la eleccion del menú. Por entonces el banquete lo llevaba un catering de un restaurante de granada, y claro no es lo mismo probar las cosas en el restaurante calentitas y para dos personas, ke para doscientos y pico invitados.... ella escogio platos un poco raros, vichyyssoise, y otras cosas raras... jejej, y si algo he aprendido es ke el menu debe ser rico rico pero sencillito, ke le guste a casi todo el mundo, vamos eso me han aconsejado los mios. Pero vamos eso es como todo, según vuestros gustos claro está. Por lo demas muy bien, yo ni me lo plantee ir a verla mas que nada por el presupuesto. Pero ahora mismo no se por donde anda, asi ke ya nos contaras guapa! ke lo mismo alguna se anima.

Besitossssss
Lola lolita lola

Notapor eac-junio2008 » 25 Sep 2008, 16:27

HOLA!!!!! YO TAMBIEN ESTUVE EN LA FINCA MIRALVILLA HACE UN AÑO EN LA BODA DE MI PRIMO Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE LOLA. TODO MUY BONITO, BIEN DECORADO, BUEN SERVICIO, SALVO LO DEL MENU, NO ES QUE ESTUVIERA MALO PERO SI UN POCO DE COSAS RARAS, JEJE. YO CREO QUE EL TB CONTRATO EL CATERING DE GRANADA, CREO QUE ES CATERING VELAZQUEZ. PERO LA VERDAD ES QUE ES UN SITIO MUY BONITO, LA DE MI PRIMO FUE POR EL DIA, ASI QUE CON UN BUEN CATERING PUES TE LO RECOMIENDO. BESOS.
eac-junio2008

Notapor Lorenaaa » 25 Sep 2008, 19:11

gracias por vuestra opinion chikas!!! yo no he estado en ninguna boda alli, pero x lo k se ve en su web tiene buena pinta, aparte me han dixo k el sitio es muy bonito, dentro de dos sabados he kedado con la mujer y ya me comentara el precio y demas, x lo k me han dixo creo k años atras estaban cobrando 6.000 euros x el alkiler...abra k exar numeros...pork es un piko muy importante vaya...
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Raski » 25 Sep 2008, 21:49

Hola niñas!

Lorena, que bien todo, no? las niñas tienen razon con lo de la finca miralvilla, es una preciosidad.... yo he estado alli en dos bodas y a mi me encantaron. Y lo del caterin, supongo que como dice lola es cuestion de gustos, porque a mi me encantó. Yo no se como iran cuando abran de nuevo, pero es que hasta que cerraron tenian exclusiva con el catering velazquez, de granada, y no te dejaban elegir otro. Eso fue lo que a mi hermana le echo un poco para atras, la verdad, porq ella queria un catering concreto.

por otra parte.... 6000 euros????????? maaaaadre mia. no me hagas mucho caso, porque hablo de memoria, pero creo que cuando pidio presupuesto mi hermana (el año pasado) eran 3000. o algo asi.... no obstante , le preguntaré si quieres.

Cuando vas a ver la otra, la de gador? es este finde??? a ver si tienes suerte y seremos compis de sitio jejejeje

Un besito chicas
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Lorenaaa » 26 Sep 2008, 11:55

pues raski, la de gador voy a verla este domingo, el sabado se casa una de las hijas del dueño y estaran un poko liadas, x cierto ojala k les mejore el tiempo!! me han dixo k vaya el domingo k no ay problema aunk creo k no vere muxo, xk al parecer las mesas una vez k terminan los del catering ya las dejan desmontadas y todo, pero bueno, al menos me hago un poko a la idea de akello k la verdad tengo ya muxas ganas de verlo y de exar numeros y la de vicar ojala sea menos de 6.000 xk si no creo k se me va un poko de las manos...
Imagen
Lorenaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eac-junio2008 » 26 Sep 2008, 15:40

HOLA CHIKAS!!!!!!!SOLO DECIROS QUE ME HE HECHO UN LIO CON LAS FINCAS, YO A LA BODA QUE FUI FUE EN LA FINCA DE GADOR, LO QUE PASA ES QUE ME CREIA QUE ESTA SE LLAMABA MIRALVILLA.
eac-junio2008

Notapor artemisa0310 » 29 Sep 2008, 22:21

Hola niñas bienvenidas a las nuevas yo ya estaba registrada de antes pero me he cambiado el nick
me caso el 3 de octubre de 2009 en la iglesia de los molinos y lo celebro en el tryp indalo

3 DE OCTUBRE DE 2009
Imagen
artemisa0310

Siguiente

Volver a Bodas Andalucía