Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
Fotos y precios Jesús Peiró 2009
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Vestidos de novia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Desi & Alvaro
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:42 am    Título del mensaje: Fotos y precios Jesús Peiró 2009 Responder citando

Aquí podeis poner las fotos y los precios del avance 2.009 de Jesús Peiro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mekyka
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicas!!! Qué ilusión!!!
Acabo de ver la página y son los primeros vestidos de colecciones de 2009 que me gustan!!!!!

El vestido 9033 es súper mono!!!

Aquí está la página: http://www.jesuspeiro.com/index_espanol.html
masel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

no están nada mal pero, tampoco hay ninguno que me vuelva loca.
El 9033 es uno de los que más me gustan, buena elección meika

MERYJOU
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues yo viendo esta colección me gusta más que la del año pasado, y por supueto en mi opinión es una buena colección porque son vestidos distintos a los que nos muestran en pronovias, san patrick, etc etc....çY la verdad que ya cansa un poquito de ver siempre lo mismo.
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto se me ha olvidado nombrar los que me llaman la atención:
El 9002 (me parece juvenil), el 9006 (ya que suelo tb llevar vestidos con lazitos etc), y el 9019.
El 9023 asi asa, y el que tu dices tb es muy bonito. Me encanta lo del lazo jejje.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bonitos!!
Alguien sabe cuanto cuesta alguno?? Serán carísimos no?? Sobre que precio oscila aproximadamente??
LA verdad es que es una de las colecciones que mas me ha llamado la atención...

ME encanta el 9013!!!!
visita mi rinconcito!!! http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=1638285#1638285
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
brujaverias

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=140&i=imagenesdsc330011c56ff8mw5

[
[URL=http://imageshack.us]

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=407&i=imagenesdsc3345

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=407&i=imagenesdsc335658ab6495bg9

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=140&i=imagenesdsc3392497c6804ul7

MERYJOU
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé cuanto costarán pero desde luego baratos no creo, porque por lo que puedo ver en las fotos, las telas tienen una caida... y eso es porq deben ser de muy buena calidad.[/img]
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En junio estreno el mío de Jesús Peiró por fin. Lo bueno de estos vestidos es que si hay algo que no te gusta, te dejan hacer modificaciones. El mío era de tirantes finos y me lo han hecho con cuello halter, al ser todo de encaje ha quedado precioso. También me probé muchos en la tienda y se pueden combinar distintos trajes, la falda de uno con el cuerpo de otro. Si lo que te preocupa es el precio los hay de todo tipo. El mío salió carito por la tela, pero de verdad que los hay por la mitad de precio, lo importante es que te quede bien. Mi consejo es que no vayáis con una idea predeterminada del vestido. Yo tenía 3 seguros para probarme primero y no he elegido ninguno de ellos. Cuando vas a la tienda y ves el catálogo tienen muchos más y al probártelos la idea que llevabas se puede ir al traste.
¡Los vestidos de Jesús Peiró para el 2009 son preciosos también!
elaelaela
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si la única tienda de MAdrid en la que venden vestidos de Jesus Peiró es la de Fuencarral?? En la web solo pone esa y me parece raro.
visita mi rinconcito!!! http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=1638285#1638285
Cristty
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero yo me lo he comprado en Valencia. También me los probé en la de Madrid, pero como era un regalo de la familia, me lo estoy haciendo allí. La única diferencia que encontré es que los vestidos que te puedes probar están mejor conservados y tienen más modelos de nuevas temporadas que la de Madrid. Por lo demás todo genial en ambas. Por cierto, un detalle que me ha gustado mucho es que se cercioran de que en el momento que una novia compra su vestido no se vende ese mismo día a nadie. Supongo que en todas pasará igual, pero como he leido algunos mensajes en los que dicen que han coincido dos novias iguales en un mismo pueblo...
elaelaela
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que guay!! Yo creo que me tengo que probar varios...
Me ha encantado el avance del 2009...
Muchas gracias por contestar tan rapido!!!
Mely
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado muchísimo el avanze y estoy deseando ir a probarmelos, aquí en Jaén hay tienda de Jesús Peiró, pero no quiero ir hasta octubre, que esté ya la colección entera de 2009, ademas quiero perder unos cuantos kilos (por lo menos 10) y no quiero ir ahora y desilusionarme al ver que no me quedan bonitos.
El 9009 me ha encantado ya que me caso en febrero y me vendría genial la chaqueta que trae.

[url=http://www.pour-bientot.com][img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elaelaela
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer llamé a la tienda de Madrid y me dijeron que esperara a Octubre... como muy bien dices Mely, además, el 9013 que es el que mas me gustó (aunque me gustaron muchos... entre ellos, el 9009!!), pero es que ahora en Junio me voy a probar varios modelos de SAn PAtrick, la Sposa y Pronovias que me han encantado y no puedo pasar sin probarmelos...
En realidad, no se si quiero que alguno sea "mi vestido" porque voy a tener muchas dudas si comprarlo o no... o esperarme a Octubre y ver todas las colecciones enteras, pero como los vestidos del 2008 los estan retirando... hay algunos que me tienen enamoradita....

Supongo que cuando me los pruebe me quedara todo mas claro.... ayyyyyy que dificil es!!!!
jajajaa
eva0709
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola... hoy estoy mirando vestidos y en cada post encuentro uno o dos que me gustan, jajajajajaja!!!

Desde luego, Jesús Peiró es impresionante. Me parecen preciosos todos, y muy elegantes.

Os pongo las fotos de los que más me han gustado, así los vemos todas!!

------------------------------------------------------------------
Este me parece muy romántico y la tela da la sensación de que va a provocar un movimiento especial al caminar...

Para mí, la elegancia hecha vestido... Shocked

El que os gusta, el 9009, Very Happy

--------------------------------------------------------------------
Uno sencillísimo, pero igualmente impecable...

Idem. ¡¡Es que no hay ninguno feo!!

Mirad qué encaje... Ooooh!!!

Y este es el último que pongo, que me voy a hacer pesadita.... Embarassed ¡¡Pero es que todos son muy bonitos, caray!!

¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola... hoy estoy mirando vestidos y en cada post encuentro uno o dos que me gustan, jajajajajaja!!!

Desde luego, Jesús Peiró es impresionante. Me parecen preciosos todos, y muy elegantes.

Os pongo las fotos de los que más me han gustado, así los vemos todas!!

Este me parece muy romántico y la tela da la sensación de que va a provocar un movimiento especial al caminar...

Para mí, la elegancia hecha vestido... Shocked

El que os gusta, el 9009, Very Happy

Uno sencillísimo, pero igualmente impecable...

Idem. ¡¡Es que no hay ninguno feo!!

Mirad qué encaje... Ooooh!!!

Y este es el último que pongo, que me voy a hacer pesadita.... Embarassed ¡¡Pero es que todos son muy bonitos, caray!!

Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

[color=darkblue]HOLA CHICAS.
YO EL VIERNES ESTUVE EN JESUS PEIRÓ Y ME PROBÉ VARIOS MEDELOS.
LOS ACABADOS SON MUY BUENOS, Y LOS VESTIDOS PRECIOSOS.
SELECCIONE DOS MODELOS...DE UNO DE ELLOS NO ENCUENTRO LAS FOTOS... Sad Sad Sad
EL OTRO ES EL PENÚLTIMO QUE HA PUESTO EVA0709. ES SUPER ORIGINAL EL VESTIDO. VA TODO BORDADO EN MACRAMÉ. ESO SI ES BASTANTE CARO 2550 EUROS.

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

[color=darkblue]HOLA CHICAS.
YO EL VIERNES ESTUVE EN JESUS PEIRÓ Y ME PROBÉ VARIOS MEDELOS.
LOS ACABADOS SON MUY BUENOS, Y LOS VESTIDOS PRECIOSOS.
SELECCIONE DOS MODELOS...DE UNO DE ELLOS NO ENCUENTRO LAS FOTOS... Sad Sad Sad
EL OTRO ES EL PENÚLTIMO QUE HA PUESTO EVA0709. ES SUPER ORIGINAL EL VESTIDO. VA TODO BORDADO EN MACRAMÉ. ESO SI ES BASTANTE CARO 2550 EUROS.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Yo estuve probandome vestidos justo antes de que saliera el avance de 2009, y el que mas me gustó fue uno muy muy parecido al último que ha puesto eva0709, y costaba 2000 euros, peor no tiene apenas cola, y me pusieron una sobre cola de 2 metros debajo de esos "pañuelos" que se ven en la foto (en eso son iguales, pero el de 2008 no tiene encajes en el cuerpo), y todo salia por 2500 euros, pero es espectacular!!
He vuelto a ir para preguntar por los de 2009 y no me dan cita para probar hasta septiembre-octubre, asi que tendré que esperar. Por cierto, le comente a la chica de la tienda que qué pasaría si finalmente me decido por el que me gustó de 2008 con la sobrecola, y dice que nada, solo que como el patron es de otro año y tienen que meterlo en producción de nuevo solo para mi, me incrementan el precio en un 15%...
Eso me dejó algo mosqueada, xq no veo cómo un modelo antiguo es mas caro que uno nuevo!!
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!

Qué suerte que ya habéis ido a probaros!! ¿Qué tal las telas "en vivo y en directo"? ¿Os dieron un catálogo o algo donde salgan más fotitos?

Sí, son muchas preguntas, Embarassed , es que me emociono sola, jajajaja!!

De momento el avance de la colección me parece muy bueno y estaría bien que, si vamos conociendo precios, los pongamos en una lista como se ha hecho en otros posts, ¿qué os parece?

Por ahora, y gracias a aic300780 sabemos:

modelo 9001: 2550 euros

No es mucho, pero por algo hay que empezar, ¿no? Wink
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas! Yo me caso el 8 de noviembre de 2008, he elegido el 9018, fui a comprarme el vestido y no me dijeron que era de 2009... La coleccion de este año es mucho más bonita que la del año pasado... Bueno, precio de mi vestido 2300?
eva0709
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola vgo79, te lo pongo, para que todas lo veamos, ¿vale?.

Es muy sencillo y elegante. Enhorabuena!!

Y ya a tenemos dos precios!!

Modelo 9001: 2.550 euros
Modelo 9018: 2.300 euros
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas!

Qué bien! ya vamos teniendo más información, gracias, así nos vamos haciendo idea de precios, la verdad es que por lo que parece sin ser baratos los vestidos, por ejemplo están algo mejor que en Rosa Clará, y de calidad imagino que igual, no?

Qué ilusión, y qué suerte que ya hayáis podido probaros los trajes, a mi aún me queda..así iré ahorrando, jeje, Embarassed

Por cierto, si alguna se entera del precio del modelo 9009, le agradecería nos informara, es mi favorito!!

Besos!!!! Wink
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas!

Qué bien! ya vamos teniendo más información, gracias, así nos vamos haciendo idea de precios, la verdad es que por lo que parece sin ser baratos los vestidos, por ejemplo están algo mejor que en Rosa Clará, y de calidad imagino que igual, no?

Qué ilusión, y qué suerte que ya hayáis podido probaros los trajes, a mi aún me queda..así iré ahorrando, jeje, Embarassed

Por cierto, si alguna se entera del precio del modelo 9009, le agradecería nos informara, es mi favorito!!

Besos!!!! Wink
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

que cosa mas bonita de vestido el ultimo que habeis puesto
NIOBE_NEO
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas..
alguna teneis alguna foto del vestid qeu sale en la portada de la pagina de jesus peiro... pero de pie me refiero, porqeu asi sentado me encanta, pero me gustaria ver la foram y todo eso gracias.
torbellinorubio
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!! Yo estoy enamorada de los vestidos de este diseñador que además me lo esperaba mas caro. Del avance me enloquecen el 9035, el 9033 y sobre todo el 9026.
Todavía me falta bastante para ir a probarme algo pero si alguna se entera del precio del 9026, por fa que lo ponga para que me haga una idea.

http://www.novios.org/armandoycarolina/
MI RINCONCITO http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=135837
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
galo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días chicas, el próximo sábado me voy a pasar con mi hermana, que es la que se casa, a probar unos vestidos en Peiró, está enamorada del 9032 y del 9026, que por cierto aunque son un avance del 2009, ya los tienen casi todos, para Julio me comentaron que ya tendrían la colección. Cuando sepa los precios de los vestidos que se pruebe mi hermana, intentaré haceros un resumen y así poder haceros una idea.
Blanqueta

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

muy bien galo, tu mira bien los precios para saber a que atenernos!

los vestidos son preciosos, es diferente a todo lo demás, y de una elegancia....

crónica: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=3029255#3029255

video/resumen de la boda: http://vimeo.com/7468154
Veruska
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, les cuento que estoy en argentina, me caso aqui y quede facinadisima con el 9009, tanto que me lo voy a hacer con mi diseñadora aqui, lo que necesito es que me ayuden a saber que genero es la tela por favor, si alguna puede llamar o cuando vaya a ver los vestido preguntase el genero no tendria forma de agradecerselos...
Muchas gracias a todas, voy a estar atenta a ver si alguna me puede decir el genero de la tela y muchas gracias!!!

Vero
vgo79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Veruska...

No pregunte, ni lo se seguro...pero creo que es mikado de seda. Una tela fantástica.
Brendy

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Foto y avances de jesus peiro 2009 Responder citando

Hola chicas a mi me encantan los vestidos de Jesús Peiro puesto q quiero algo sencillo, elegante y sin muchos volantes ni gasas, pero yo spy de Asturias y aquí creo q no tienen nada. Alguna me podria confirmar si por aquí tienen. Gracias

Mis cositas: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=1725403#1725403
bethiel

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Niobe:
yo me compré ese vestido que dices tú, es de la temporada 2008... si quieres ver fotos del vestido, yo me hice pruebas el jueves... pasate por mi rinconcito (tienes el enlace aqui abajo)... yo no soy ninguna modelo, pero... el vestido es precioso!!!

Brendy: en la pagina web encontraras todas sus tiendas. En Avilés venden vestidos de Jesús Peiró en la boutique de Carmen Molero, en Oviedo tienes en la boutique Atelier, en Navia, La Tienda de Mari Nieves... espero que te sea de ayuda... (en la pagina web salen las direcciones, tienes que mirar en boutiques)...

Besitos wapas!!!

http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=1766048#1766048
NIOBE_NEO
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bethiel gracias
ya te he escrito un `poquito en tu rinconcito
Lo que pasa que no pude ver los zapatos.
galo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, aunque con un mes de retraso, por culpa de mis vacaciones y de que cuando me podía conectar al foro este iba fatal, no os he podido comentar lo de mi visita a Peiró el día que fuí con mi hermana.
El caso es que se probó uno 8 vestidos del 2009, pero no terminaron de convencerla ninguno, pero al final se probó uno del 2008, concretamente el 8020 (intentaré poneros una foto), y la verdad es que le quedaba genial. Preguntamos por los precios de éste, del 8020 y del 9032 y que era el que también le gustaban, y los dos costaban igual, uno 2.150,00 ?, solo el vestido. El del 2009 era como de raso, y el del 2008, era seda salvaje o Santú, algo así me dijeron. Volveremos en octubre, que ya estará toda la colección del 2009 para probarse alguno más y decidir por alguno, ya que a ella le han gustado algunos que vio del 2009 y que no salen en internet.
ntado, en general, los de Jesús Peiró.
galo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Que desastre poniendo fotos, es la primera vez, y entre que yo y el ordenador no nos queremos muchos, y el que es la primera vez, esto ha salido un poco mal, intento poneros otra vez la foto de espaldas.
Blanqueta

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

me encanta!!!!!!!!

no me parece caro para el diseño y la tela del vestido

galo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Blanqueta, la verdad es que es muy sencillo, pero es muy gracioso, porque luego se le puede quitar la cola y el chaleco, se queda un vestido palabra de honor muy sencillo y muy cómodo para el baile, al que luego le agregaron un lazo en verde, o en rojo, vamos que tienes dos vestidos en uno. Lo más bonito es el chaleco con el cuello alto, por lo demás es un vestido super sencillo pero sienta muy bien.
marinilla

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El avance me ha parecido que es muy similar a los modelos del año pasado, no me ha convencido mucho, aunque habrá que esperar a ver la colección completa.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Enrad en www.deuralde.com y descargaros el catalogo 2009. Que pasada de vestidos el nardo, almendro, manzanilla y nogal son una pasada.
Osina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me encantan los de Jesus Peiro. Yo me caso en junio del 2009 y acabo de empezar a mirar vestidos en internet. No pensaba pedir cita hasta octubre o noviembre. Será tarde?
galo

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días foreras. Ya han puesto la nueva colección del 2009.
Melianna
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aviso, galo. La verdad es que me esperaba otra cosa, sinceramente, me gustaba más el avance, aunque como en la mayoría de las fotos no se aprecian muy bien, lo mismo en persona mejoran. De todos modos me pasaré porque espero que tengan más de 19 vestidos, jajaja
majo32

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: DUDA VESTIDO JESUS PEIRO Responder citando

HOLA LLEVO MCUHO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ME CASO EL 4 DE JULIO DE 2009, AUN TENGO PARA LARGO. HE IDO HOY A VER TRAJES DE JESUS PEIRO Y ME HE PROBADO EL 7074 QUE ME HA GUSTADO BASTANTE, PERO HE ENTRADO EN LA PAGINA DE INTERNET Y NO SALE ¿SERA DE LA COLECCION DEL 2008? OTROS QUE SI ME HE PROBADO ESTAN EN LA PAGINA DE INTERNET.
¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.?

OTRA COSA CUANDO UN TEMA ESTA ABIERTO Y QUIERES PARTICIPAR COMO ESCRIBES SIN TENER QUE CONTESTAR A ALGUIEN QUE HA ESCRITO. ME REFIERO A DAR SOLO OPINION

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

AL FINAL PROBANDO LO HE PUESTO DONDE TOCABA. SI ALGUNA ME PUDIERA AYUDAR EN REFERENCIA A ESE VESTIDO LO AGRADECERIA MUCHO

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar felicidades, el día que has elegido es precioso.
Yo fui a probarme trajes a Jesús Peiró (las telas impresionantes) y a decir verdad me parece que me faltó mirar algún libro porque tenían 3 y hay trajes en la web que no vi allí. En internet sólo te ponen unos cuantos, y es una pena porque los del catálogo eran espectaculares, asi que es casi seguro que te lo probaras de 2009 aunque no esté en su web.
majo32

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 7:35 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Melianna escribió:
En primer lugar felicidades, el día que has elegido es precioso.
Yo fui a probarme trajes a Jesús Peiró (las telas impresionantes) y a decir verdad me parece que me faltó mirar algún libro porque tenían 3 y hay trajes en la web que no vi allí. En internet sólo te ponen unos cuantos, y es una pena porque los del catálogo eran espectaculares, asi que es casi seguro que te lo probaras de 2009 aunque no esté en su web.

Gracias Melianna por contestar, mi duda ha sido porque en la pagina de internet todos los vestido empiezan por 9 y ese al empezar por 7 creia que era de la temporada pasada. La verdad que hay trajes super bonitos.
Saludos

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Majo, mi hermana se estuvo probando vestidos en el mes de Julio, y le gustó mucho el 8020, que lo habrás visto un poquito más arriba, tampoco salía en la página web, pero mandé un mensaje a Jesús Peiró, y prácticamente en la mañana me mandaron las fotos del vestido que le gusta a mi hermana, Este sábado vuelve a probarse el vestido y a ver los que le faltaban del 2009, ya se ha probado en otras tiendas y el que más le ha gustado es el de Peiró.
Mándales un mensaje con lo del vestido que te gusta, seguro que te mandan la foto, incluso te preguntan si te ha gustado el diseño, la tela, etc., Ya nos contarás y se te lo envía pon la foto.
Besitos
majo32

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

galo escribió:
Hola Majo, mi hermana se estuvo probando vestidos en el mes de Julio, y le gustó mucho el 8020, que lo habrás visto un poquito más arriba, tampoco salía en la página web, pero mandé un mensaje a Jesús Peiró, y prácticamente en la mañana me mandaron las fotos del vestido que le gusta a mi hermana, Este sábado vuelve a probarse el vestido y a ver los que le faltaban del 2009, ya se ha probado en otras tiendas y el que más le ha gustado es el de Peiró.
Mándales un mensaje con lo del vestido que te gusta, seguro que te mandan la foto, incluso te preguntan si te ha gustado el diseño, la tela, etc., Ya nos contarás y se te lo envía pon la foto.
Besitos

Gracias por contestar guapa, hoy he mandado un mail pero aun no me han contestado, a mi me da lo mismo que el vestido sea de una coleccion o de otra, voy a coger el que mejor me quede da igual si es del 2008 como si es del 2009,pero no me gustaria que me tomaran el pelo en la tienda. Y la chica me dijo que todos son de la Coleccion del 2009, pero yo he visto que los de esa coleccion empiezan por 9 y el que a mi me gusta es el 7074 por eso mi mania de que es de la coleccion del 2008.
Nada mas me contesten ya te digo algo y si me envian la foto intentare ponerla
Gracias

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola majo32, yo creo que incluso el vestido puede ser del 2007, más que nada porque los del 2009 empiezan por 9,el de mi hermana que es el 8020 empieza por 8, por eso creo yo que el tuyo, el 7074 es del 2007, ya que empiza por 7.
Decirte también que hay una tienda en Aranjuez que se llama María del Vas, que trabaja con Jesús Peiró, no tiene todos los vestidos, tienen uno o dos, pero la chica nos comentó que el vestido que mi hermana quisiera, ponle que el 8020, se lo traían, con la tela que ella quisiera y en la talla de mi hermana, igual que en Peiró, y luego lo terminaba de adaptar una modista, igual que en Peiró, también decirte, que entre una tienda y otra hay una diferencia de 200 o 300 ?, en el mismo vestido, con la misma tela, es decir, en Peiró en más caro, pero allí te puedes probar toda la colección.
galo

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola majo32, yo creo que incluso el vestido puede ser del 2007, más que nada porque los del 2009 empiezan por 9,el de mi hermana que es el 8020 empieza por 8, por eso creo yo que el tuyo, el 7074 es del 2007, ya que empiza por 7.
Decirte también que hay una tienda en Aranjuez que se llama María del Vas, que trabaja con Jesús Peiró, no tiene todos los vestidos, tienen uno o dos, pero la chica nos comentó que el vestido que mi hermana quisiera, ponle que el 8020, se lo traían, con la tela que ella quisiera y en la talla de mi hermana, igual que en Peiró, y luego lo terminaba de adaptar una modista, igual que en Peiró, también decirte, que entre una tienda y otra hay una diferencia de 200 o 300 ?, en el mismo vestido, con la misma tela, es decir, en Peiró en más caro, pero allí te puedes probar toda la colección.
majo32

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

galo escribió:

Hola Galo gracias por contestar tan rapido, yo es que soy de Gandia y fui a Jesus Peiro de Alicante, me pillo en Alicante y entre. Y he visto el vestido en el desfile del 2007 y la verdad estoy mosca porque que menos que la tia me lo hubiera dicho, si a mi eso me da igual lo que no me gusta es que me tomen por tonta. He intentado poner la foto para que lo veas pero no tengo ni idea como se hace.

Saludos

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

galo escribió:

Galo, yo también soy de Aranjuez!!!
Oye, y te han dicho en María del Vas que te traen el modelo que quieras de Peiró? A mí me encanta uno de la temporada de 2009 y pensaba que tenía que irme a Madrid a probármelo...pero si me dices que aquí me lo consiguen...
Mekyka

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

galo escribió:

Galo, yo también soy de Aranjuez!!!
Oye, y te han dicho en María del Vas que te traen el modelo que quieras de Peiró? A mí me encanta uno de la temporada de 2009 y pensaba que tenía que irme a Madrid a probármelo...pero si me dices que aquí me lo consiguen...
marinilla

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi en la tienda de Alicante también intentaron venderme un vestido como de nueva colección y mirando en intenet era de 2 colecciones anteriores. No se dan cuenta que por lo general miramos todoas las páginas web y vamos bien informadas? A mi lo que más me molesta es que se quieran quedar conmigo.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,
yo me probé este modelo el 9009 creo que es y costaba 1580 ?. Es muy bonito, sencillo pero el brillo que tiene me encantó. La chaqueta me la probé pero no me quedaba nada bien...

galo

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,

Majo32, este sábado voy a Jesús Peiró de Madrid, como te dije mi hermana va a probarse el 8020, que es de la temporada del 2008 y eso si que nos lo digeron, incluso lo iban a retirar pero lo han dejado apartado para poder volver a probárselo, e intentaré preguntar por el 7074, sobre todo por los precios y las posibles telas. Majo32, mándame si quieres la foto a mi email e intenaré ponerlo. 914692213@telefonica.net

Mekyka, nosotras vivimos en Villaviciosa de Odón, pero mirando en la web de Peiró, vimos que había una tienda en Aranjuez, como dije, tienen nada más que uno o dos modelos, por eso mi hermana se va a ir aprobar a Jesús Peiró para ver cual es el definitivo y luego lo pedirá en María del Vas, seguramente. Te recomiendo que te pases por la tienda de Madrid y ese modelo que te gusta, que es parecido al estilo que le gusta a mi hermana en cuestión de estilo y sencillez, vamos que no son gasas o brocados, preguntes cual es su precio con la tela que te estás probando y si existe otra posibilidad. Te lo digo porque cuando nos llamó la chica de Aranjuez nos dió dos precios diferentes, en Mikado unos 1.700, en Mikado shantú 2.050, y por el contrario en Peiró, el Mikado eran 2.150 ?, en raso unos 1.700 ? y en Mikado Shantú, unos 2.300 ?. Como ves hay una pequeña diferente, pero te recomiendo que pases primero por Jesús Peiró de Madrid.

Si quereis que pregunte algo cuando me acerque este sábado, decírmelo y lo intentaré.

Besitos.
majo32

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

marinilla escribió:
A mi en la tienda de Alicante también intentaron venderme un vestido como de nueva colección y mirando en intenet era de 2 colecciones anteriores. No se dan cuenta que por lo general miramos todoas las páginas web y vamos bien informadas? A mi lo que más me molesta es que se quieran quedar conmigo.

Hola Marinilla, pues eso es lo que me ha molestado que me intenten tomar el pelo, me da igual de que coleccion sea pero al menos que te lo digan. Muy simpaticas si que fueron pero molesta y mas cuando les dices pero todo esto es de la coleccion del 2009 y que te digan que si.

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar poner la foto.

majo32

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

galo escribió:
Voy a intentar poner la foto.

¿como lo has hecho? Ya me lo explicaras porque yo soy super torpe, es ese vestido pero la flor va puesta en el cinturon a un lado. la verdad que queda bonito ese, el 9023 y el 9033 puestos. Me probe dos mas pero no eran tan bonitos y ya no me dio tiempo a mas.

Gracias por publicarlo

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pensaba que no había salido. Majo32 hay post de varias moderadoras que te explican como poner las fotos, pero vamos es con el programa imageshack, que te puedes descargar, pero lo que te digo, busca el foro de como poner fotos porque lo explican muy bien y clarito, más que nada es que yo soy bastante torpe y fíjate, hasta las pongo.

Otra cosita más, el vestido es muy bonito y aunque no lo e visto, es muy similar a algunos del 2009, en cuanto al tema de la gasas o como se llamen esas telas vaporosas y son una pasada. Lo que no me va mucho es el cuello, pero supongo que si eso no te gusta se puede quitar.
majo32

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

galo escribió:
Pues pensaba que no había salido. Majo32 hay post de varias moderadoras que te explican como poner las fotos, pero vamos es con el programa imageshack, que te puedes descargar, pero lo que te digo, busca el foro de como poner fotos porque lo explican muy bien y clarito, más que nada es que yo soy bastante torpe y fíjate, hasta las pongo.

Otra cosita más, el vestido es muy bonito y aunque no lo e visto, es muy similar a algunos del 2009, en cuanto al tema de la gasas o como se llamen esas telas vaporosas y son una pasada. Lo que no me va mucho es el cuello, pero supongo que si eso no te gusta se puede quitar.

No lleva cuello, es palabra de honor, la flor que le han puesto a la chica en el cuello a mi me la engancharon en la cintura a un lado y queda bonito. Mi intencion es alguno de ese estilo con telas vaporosas, me veo mas que con las rigidas.
Saludos ¿podrias poner una fotito del de tu hermana?

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jolin, galo, muchisísimas gracias!!
Voy a esperar a ver qué veo en las 1001 bodas y si eso me paso después por J. Peiró de Madrid para probarme y pedirlo en Mª del Vas. Vaya diferencia de precios!!!! Shocked Shocked

Menos mal que me lo has contado!!!! Wink

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Very Happy
galo

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Majo32, el vestido de mi hermana lo puedes ver un poquito más arriba del foro, es el mod. 8020.
marinilla

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola majo32, la verdad es que da mucha rabia que nos prejuzguen, opino como tú, que me lo digan y ya está yo decidiré si lo quiero o no, pero que me intenten engañar...por ahí no paso, es como si me llamasen "tonta" a la cara.

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:53 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

marinilla escribió:
Hola majo32, la verdad es que da mucha rabia que nos prejuzguen, opino como tú, que me lo digan y ya está yo decidiré si lo quiero o no, pero que me intenten engañar...por ahí no paso, es como si me llamasen "tonta" a la cara.

La verdad que como no es una cosa que vayas todos los meses, pues si pillas a una dependiente avispada te lo mete y punto. Yo volvere a la tienda seguramente y se lo dire, que tonta no soy y que no me intente tomar el pelo

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, buenos días, Majo sobre tu vestido no me pudieron dar precios porque ya lo habían quitado del catálogo en la tienda de Madrid, pero pásate a ver los del 2009, hay vestidos precios del estilo que a tí te gusta. Por cierto, ¿a que correo les has enviado tus datos?, hoy mismo les he mandado yo uno y me han contestado en menos de media hora.
Mi hermana al final ha cambiado de vestido, se ha cogido el 9069, es una pasada de vestido, todo en seda con hilo de plata y una cola tipo "culo pollo", en organza y tul. Os envío una foto. El precio para morirse 3.400 ?.
¿que os parece?.

majo32

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

galo escribió:
Hola chicas, buenos días, Majo sobre tu vestido no me pudieron dar precios porque ya lo habían quitado del catálogo en la tienda de Madrid, pero pásate a ver los del 2009, hay vestidos precios del estilo que a tí te gusta. Por cierto, ¿a que correo les has enviado tus datos?, hoy mismo les he mandado yo uno y me han contestado en menos de media hora.
Mi hermana al final ha cambiado de vestido, se ha cogido el 9069, es una pasada de vestido, todo en seda con hilo de plata y una cola tipo "culo pollo", en organza y tul. Os envío una foto. El precio para morirse 3.400 ?.
¿que os parece?.

Hola Galo, la verdad que el vestido de tu hermana es super bonito, me ha gustado mucho, mas que el otro que tenia elegido, ese no lo vi yo cuando fui a probarme. Lo envie a la direccion que sale en la web, de todas formas ¿tu me la podrias decir? gracias y dile a tu hermana que ha hecho una muy buena eleccion.

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jolin, es que todos los vestidos de esta temporada son una pasada!! Me encanta el vestido de tu hermana, aunque la pasta que cuesta... Confused
¿No le compensaba esperarse a ñas 1001 bodas a ver si allí dan descuentos o algo? Algunas chicas han comentado que el año pasado algunas firmas daban descuentos...
galo

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, ella ahora se va de viaje y vuelve para la feria, mirará a ver, pero no creo, Jesús Peiró creo que no está en la feria y seguro que los descuentos son para mod. antiguos, no se, la verdad. Pero vamos, en cuanto venga deja la señal, ya que ha preguntado también en Maria del Vas a ver que precio le da.
galo

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Majo32, se me olvidaba, el correo al que mandé la petición del vestido es info@jesuspeiro.com
Mekyka

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, galo, ayer me enteré de que no iba a la feria Sad
De todos modos, iré a ver qué más cosillas hay por allí.
Por fi, cuando tenga información de María del Vas y sepas cuánta es la diferencia de precio con la tienda de Jesús Peiró nos lo cuentas, vale?
Muchas gracias por todo, cielo!
galo

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mekyka, vas a alucinar con la tienda de María del Vas, pues como te comenté esta tienda trabaja los vestidos de Peiró pero no tiene todos, etc., etc., total que hoy nos ha llamado Fany, la chica de la tienda y nos a dicho que el vestido 9069 en su tienda cuesta 2.668, y en Peiró nos pedían 3.400 ?. ¿cómo te has quedado?, yo flipada.
Mekyka

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Allá que voy!!!!!!!!!!
galo

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mekika, ¿te has probado ya alguno, tienes idea de alguna cosa?. Yo no es por faltar o querer decir que lo de Peiró son los mejores, pero comparando éstos con los de otro diseñadores, ponle pronovias, white day, incluo con los de RC, (que también eran bonitos)etc. es que no tienen nada que ver.
El primer vestido que se puso en el foro que es como de ganchillo, (ya ves lo que yo entiendo), es una pasada, si te gustan sencillos pero, diferentes, molan mucho, y lo bueno es que si te coges los modelos más sencillos, los que no tienen encajes o tules, etc., les puedes cambiar la tela, tal vez no te puedes gastar 2.000 pero si 1.500, y te llevas el traje que te gusta, aunque la tela no sea un shantú de seda, y solo sea un mikado, o lo que sea. De todas formas haz lo que te dije, vete primero a Madrid, allí tienen todos y luego le preguntas a Fany.
Mekyka

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aún no he ido a probarme nada porque como me queda tanto...el año pasado me quedé enamorada de un modelo de RC (Mar) pensando que en todas las temporadas habría alguno que me gustase...pero sólo he encontrado uno que me guste en ésta: el 9033 (pero quizás con el lazo en un rojo oscuro)

Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero hay que tener un súper tipazo para llevarlo, así que hasta que no me lo vea puesto no sé muy bien si podrá ser el mío. Rolling Eyes
Kitten
Moderadora

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tú para Navidad ya vas a estar estupenda, y con esa cara que tienes!!!!!!!!!!!!! Razz

Así que a primeros de año te quiero ver probándote como yo eh? Laughing Laughing Wink

Mekyka

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Qué bah!!!! Embarassed Embarassed Embarassed pero, ¿qué dices? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Aunque con lo de los vestidos es probable que empiece antes...ya veremos, lo de las 1001 bodas es justo cuando me quedi liberada en el curro y puede que lo celebre buscándome un vestidinchi... Rolling Eyes Laughing
galo

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Pero Mekyka, si te casas en el 2010! ¿ya te estás agobiando con el tema del vestido?.
Mekyka

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nooooooooooooooooooooooooo!!! Laughing
Pero ya que me ha gustado éste quiero probarme y reservarlo (si me queda bien) cuanto antes porque el año pasado me enamoré de uno de RC y este año no he visto nada que me llame tanto la atención. El único que me gusta más es éste, pero no como aquél... Rolling Eyes
Así que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo!
galo

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no es que sea muy experta, pero te recomiendo y espero que bien, que llames a Peiró de Madrid, para poder probártelo pero no les digas que la boda es para el 2010, tú diles que para el 2009, si te gusta el vestido, guárdatelo como el prioritario, y para el año que viene te vuelves a probar todo lo que salga para el 2010, bueno todo no, solo los que te gusten, por si hay algo que te guste más. En María del Vas no tienes problema de pedir el vestido que quieras, puedes pedir de años anteriores, te lo digo porque me lo dijo la chica de la tienda. Pero no te adelantes, espera a ver lo del siguiente año.
sariña

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,

Estoy viendo los vestidos y me parecen una pasada...De precios sabeis algo nuevo? porque precios rondan los vestidos? Otra cosilla, Maria del Vas, es la tienda que está en Aranjuez, no?
galo

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sariña, los precios son muy muy diversos, pero más o menos sobre los 2.000 en adelante, aunque también los hay algo más económicos pero todo depende de la tela.
Por cierto, María del Vas, si es de Aranjuez.
sariña

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa, sabeis donde puedo conseguir el catalogo y si vienen mas vestidos que en la web?
zintzan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,
yo me he comprado el 9037 de Jesús Peiró, es precioooooooooooooooso, qué voy a decir yo Embarassed
Blanqueta

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

pon una fotito que veamos lo bonito que és, si no nos perdemos con tanto traje... Wink

Mekyka

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira, blanqueta, éste es el vestido de Zintzan:

Súper favorecedor!! Wink
Blanqueta

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

justo esa es la palabra que estaba buscando para definirlo, FAVORECEDOR, tiene un escote precioso, tiene que quedar de maravilla puesto.

la verdad es que los trajes de peiró son diferentes, tienen mucho estilo

Mekyka

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Verdad? Para mí ha sido Peiró ha sido todo un descubrimiento este año!
galo

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, muy buena elección blanqueta, ese también se lo probó mi hermana y como tu dices muy sencillo y muy favorecedor, y el toque del lazo detrás es muy original. ¿en que tela lo has excogido?
Blanqueta

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

no, no es el mío, es el de zintzan

yo no aún no lo tengo

galo

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad Blanqueta, que me bailan los post, pues nada Zintzan, lo dicho en lo anterior, que es muy bonito. ¿y tú blanqueta? ¿para cuando vas a ir?
vgo79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya! que bien ver que hay tantas chicas con vestido de JP este año!!! Yo el viernes tengo mi primera prueba...si la gota fria no lo impide.... Very Happy
galo

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien Vgo79, hacía ya tiempo que no escribías, ¿cual es tu vestido?. ¿donde lo has comprado?
Osina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me he probado varias. La que mejor me sentaba la 9023. 2800?
Solo he ido a esta tienda, asi que quiero seguir mirando...
sariña

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Osina,

El model 9023 es precioso...El precio donde te lo han dado? en una tienda multimarca o en la propia tienda de peiró?.
sariña

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Osina, que mas vestidos de peiró te probaste? que precios tenian?
Osina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sariña!
Me probé el 9005 y el 9035 . Algunos mas también pero no los veo en la web. Fué en Bilbao en una tienda multimarca. No sé si tenían todos. Me gusta tb el 9027 pero no me lo sacaron y estaba tan nerciosa que ni me acordé de el en la tienda. Embarassed
Me dieron solo el precio del 9023 que es el que me gustó.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Precios JP Responder citando

Hola a todas.
Soy nueva en el foro y la verdad es que me alegro encontrar a gente que le guste los vestidos de Jesus Peiro.

Bueno aqui os dejo los precios de alguno de los vestidos.
Mod. 9002: 1990 incluido bolero

Mod. 9009: 1700.

Mod. 9056: 2600.

Mod. 9086: 2300.

Todos los vestidos tienen sus velos a juego y sus complementos.[/b][/i][/u][/quote][/code][/list][/list]

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece espectacular el 9069...es precioso, y aparte me gusta alguno mas de la colección. En principio haré lo que han comentado probarmelos en la casa y luego iré a Maria del Vals, como conozco bien Aranjuez pues me viene perfecto y por lo que he leido tiene un precio buenisimo sobre todo en el 9069....Pero yo no os puedo dar precios ya que me queda un añito y empezaré a mirar para febrero, no?? lo veis con tiempo o empiezo a mirar antes?
galo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola coco08 y sariña, mi hermana ya lo tiene visto y también se casa el año que viene, eso depende de las ganas que tengas y del tiempo, pero te aconsejo que no tardes mucho, porque si te gusta alguno del 2008, puede que no te lo puedas probar porque ya no lo tengan en la tienda de Madrid. Por lo demás, no hay ninguna prisa.
sariña

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Galo,

Yo me caso en Octubre del año que viene por eso no he mirado nada del 2008, todo lo que estoy mirando son colecciones de 2009. Para empezar a probarme habia pensado en enero o febrero, como lo ves?. Por cierto alguién me puede decir en que pagina puedo ver toda la colección de Peiró, es que en su web ya sabeis que salen 23 y no consigo encontrar mas..el 9069 solo lo he visto en la foto del foro...
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Galo:
Yo ya tengo el vestido, lo compre a finales de Septiembre. No te puedes ni imaginar la cantidad de tiendas de novia que he visitado y siempre era lo mismo.
Al final lo encontre en JP, que desde mi punto de vista es en el unico sitio donde he encontrado algo distinto.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy dificil encontrar los vestidos que no vengan en la web. Aunque no lo parezaca creo que este es el Mod.9069 sacado de la pasarela Gaudi

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si es el 9069, aunque en la otra foro que han puesto sale mucho mas espectacular...tendré que ir a por un catalago a Peiró para verlo todo...
sariña

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es espectacular, pero en la otra foto que has puesto sale peor la verdad...de donde has sacado la ultima foto??
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

De la pagina web de JP. Mira dentro de la pag web en jesus Peiro 09 o descargate el catalogo.
La verdad que es muy bonito. De todas formas hay que verlos puestos porque a mi me encantaba el mod.9001 pero cuando me lo probe me quedaba fatal, nada que ver con las fotos.

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

galo escribió:
Hola chicas,

Majo32, este sábado voy a Jesús Peiró de Madrid, como te dije mi hermana va a probarse el 8020, que es de la temporada del 2008 y eso si que nos lo digeron, incluso lo iban a retirar pero lo han dejado apartado para poder volver a probárselo, e intentaré preguntar por el 7074, sobre todo por los precios y las posibles telas. Majo32, mándame si quieres la foto a mi email e intenaré ponerlo.

Mekyka, nosotras vivimos en Villaviciosa de Odón, pero mirando en la web de Peiró, vimos que había una tienda en Aranjuez, como dije, tienen nada más que uno o dos modelos, por eso mi hermana se va a ir aprobar a Jesús Peiró para ver cual es el definitivo y luego lo pedirá en María del Vas, seguramente. Te recomiendo que te pases por la tienda de Madrid y ese modelo que te gusta, que es parecido al estilo que le gusta a mi hermana en cuestión de estilo y sencillez, vamos que no son gasas o brocados, preguntes cual es su precio con la tela que te estás probando y si existe otra posibilidad. Te lo digo porque cuando nos llamó la chica de Aranjuez nos dió dos precios diferentes, en Mikado unos 1.700, en Mikado shantú 2.050, y por el contrario en Peiró, el Mikado eran 2.150 ?, en raso unos 1.700 ? y en Mikado Shantú, unos 2.300 ?. Como ves hay una pequeña diferente, pero te recomiendo que pases primero por Jesús Peiró de Madrid.

Si quereis que pregunte algo cuando me acerque este sábado, decírmelo y lo intentaré.

Besitos.
galo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicas, ni caso a mi último mensaje, estaba tocando y voy y pongo esto otra vez. Que torpe que soy, madre mía.
zintzan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,
Mekyka gracias por la foto, a ver si me entero de cómo se ponen...Galo me alegro de que te guste, es muy bonito puesto y sobre todo es muy cómodo, la tela creo que es Mikado de seda (o algo así), es muy agradable al tacto y además no pesa nada. Supongo que cuando vaya a la prueba (que febrero está cerca) me enseñarán complementos pq la verdad es que no tengo ni idea de qué llevar en la cabeza, supongo que me animaré con una flor o un tocado
besos a todas y suerte en la busqueda
coolzippo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

zintzan, me encanta el vestido que has escogido, es superelegante Smile Yo estoy tentada en pedir una cita en Jesús Peiró para ver los vestidos pero la verdad, me asustan un poco los precios que estás diciendo por aquí... ¿podrías decirme el precio del 9037?
Mekyka

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada, Zintzan! Wink
Por fi, chicas, las que vais a ir a probaros en breve, como vgo79, me podéis mirar cuánto cuesta el 9033????? Embarassed
dessy
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: ME ENCANTA JESUS PEIRO Responder citando

Hola chicas!!!!!
Desde que descubrí a Jesus Peiró por internet no he encontrado vestidos mas bonitos.Según la fotos parecen telas de muy buena calidad con un diseño elegante y sencillo.
Mañana voy a ir a probar por primera vez los vestidos de novia, iré a una tienda q tiene esta marca pero no se si tendrá todos los que salen por internet, aunque me gustan casi todos.
En fín tengo miedo que me queden mal porque me encantan Sad por eso quiero preguntar si Alguien me podría decir como sientan, o si hay que estar muy delgada para llevarlos, O TENER un cuerpazo.
UN saludo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

PUES LA VERDAD, NO SE COMO ES TU CUERPO, A MÍ HERMANA LA QUEDABAN TODOS MUY BIEN, BUENO, UN POCO GRANDES, PERO ES QUE ELLA NO PESA NI 50 kG. Y MIDE 1,50, CON ALGUNOS VESTIDOS PARECÍA UNA NIÑA DE COMUNIÓN, SOBRE TODO LOS DE GASA, PERO LOS QUE SON MÁS LISITOS EN SHANTÚ O SEDA O RASO, LA QUEDABAN MUY BIEN, ES VERDAD QUE ALGO SEROS, (PARA MI HERMANA CLARO), PERO SON MUY SENCILLOS Y MUY BONITOS.
zintzan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

hola coolzippo, sólo te puedo decir el precio del 9037, son 3000 con cola y cancan. Tiene una cola enorme y preciosa, supongo que será parte de lo que sube el precio. En cuanto a cambiar de tejido por si pudiese salir más barato la verdad es que no se me ocurrió pero he leído a chicas que les dan esa opción.
galo

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días chicas, ayer hablando con mi hermana surgió la duda del velo, a ella le gustan amantillados, pero claro, con ese vestido no le va nada, también le gustan esos de seda que van como muy pegaditos, vamos que apenas se abren, total, que no tenemos ni idea, seguramente tendrá que ser entero de tul, pero sin el remate y que no fuera doble. ¿qué opinais vosotras? ¿alguna sugerencia?
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Galo:
LA verdad es que a ese vestido no le va un velo amantillado. Mi cuñada se caso con un vestido muy parecido a ese y le puso velo con encaje solo en la punta y quedaba muy bien.Cuando volvais a ir que le prueben uno liso de tul y otro con algo en las puntas. YA me contaras que tal.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

zintzan escribió:
hola coolzippo, sólo te puedo decir el precio del 9037, son 3000 con cola y cancan. Tiene una cola enorme y preciosa, supongo que será parte de lo que sube el precio. En cuanto a cambiar de tejido por si pudiese salir más barato la verdad es que no se me ocurrió pero he leído a chicas que les dan esa opción.

Gracias zintzan. La verdad es que pensaba que no sería tan caro, al no llevar encajes o bordados, que parecen que siempre son los que encarecen los vestidos Sad ... pero la verdad es que el vestido es una preciosidad. Me encanta tu elección, ¡¡¡vas a estar guapísima!!!! Smile
Blanqueta

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

galo no te preoupes es normal, a mi también me pasa, que ya no sé cuál es el cada una

tengo vacaciones a final de noviembre, cogeré a mi mami y a mi hermana, y a ver trajes de novias todas las tardes Laughing

Mekyka

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicas, ¿habéis visto la página de la pasarela Gaudí? Acabo de echarle un vistazo y he visto vestidos que no me suenan de la página de Peiró.
Os dejo el enlace:
http://www.guianupcial.com/pasarela-gaudi/jesus-peiro.php
coco9

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas!!! bueno lo primero decir q los trajes de jesus peiro son preciosos y sientan de marvilla, yo ya me he comprado el mio, es el modelo 9026, desde q lo vi en internet me encanto y cuando me lo probe jo me enamore de el......muy sencillito pero cambiare el lazo por un broche para adornarlo mas, lo siento pero no se poner fotos si entrais en la pagina podeis verlo, bueno a lo q voy, fui a probarmelo en madrid, en la tienda de jesus peiro y me dijeron q costaba 2250euros, este finde fui a valladolid pq yo soy de alli y me pase con mi madre por una tienda donde lo tienen, me lo probe para que lo viera pq me encantaba y adivinad el precio.....1719euros, flipar la diferencia, vamos q directamente me tomaron medidas y ya tengo vestidito, impresionante la diferencia de precios, bueno chicas q los vestidos son preciosos pero 500 euros de diferencia es para pensarselo donde comprarlo, no????
bueno, el caso es q yo estoy encantada con mi vestido, me queda genial y me encuentro muy bien con el, asiq nada ya me ireis contando. besitos a todas

Mi crónica: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=137467
Blanqueta

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

es mucha la diferencia, es bueno no tomar una decisión precipitada, con ese dinero te compras velo, mantilla, zapatos y lo que te de la gana

has tenido suerte

galo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonito y muy sencillito coco9, sobre todo me alegro por el dinerillo que te has ahorrado, te ha pasado lo mismo que a mi hermana, casi 800 ? de diferencia en la tienda de novias multimarca y como dice blanqueta, con ese dinerillo te compras lo que te falta.
Con tú permiso te pongo tu vestido.

CASMAR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA! A mi me encanta la colección 2009 de Jesús Peiro. Tengo cita la semana que viene para probar vestidos. El 9023 es mi favorito, aunque 2.800 euros me parece un poco caro. Alguien sabe los precios de los velos? Porque también hay que tenerlo en cuenta...
dessy
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas escrivo para desahogarme:
Yo estaba muy ilusionada con los vestidos de jesus peiro, asi que pedi cite en Oviedo en una de las pocas tiendas que tienen jesus peiro en Asturias. Fui a Atelier.Solo fui ahí porq tenian esta marca junto con otras.Pero cuando fui la señora solo me saco un modelo de peiró básico HIPER SENCILLO y no se de q temporada y diijo qu no tenia mas y q asi eran los modelos de Peiró, en una palabra lo desprestigió.
Yo le intente explicar los modelos q me habian gustado y la señora se dirigió a mi madre y tias para decir:"es que estas niñas se hacen ideas equivocadas con las fotos q vienen en internet"
vamos como si yo no supiera lo que quiero!!!!
Despues lo que hizo esta señora era sacarme modelos q no eran mi estilo porque no me estaba escuchando lo que yo queria.Y encima olia sudor q me caía.La señora es una vendedora de la leche.
Alfinal me compré uno de pronovias muy bonito pero tengo la espinita clavada de no haberme probado esos maravillosos vestidos.
Un saludo chicas
galo

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero Dessy, ¿porqué no fuiste a Jesús Peiró de Madrid o Zaragoza o Barcelona?, allí te hubieras probado toda la colección y luego en cualquier boutique que trabaje con Peiró te lo hubieran traído y seguro que más barato, como le ha pasado a mi hermana y a Coco9?
¿Es muy difícil que te puedas desplazar algún fin de semana?, no te quedes con la espinita seguro que incluso en pronovias te devuelven el dinero.
Blanqueta

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

desde luego, que gente así te pueda llegar a estropear la ilusión con la que vas a comprarte el vestido de novia, no hay derecho

no te preocupes guapa, quitate la espinita, desplazate un día donde haga falta, y si luego ves que te gusta mas el de pronovias te lo quedas

Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Dessy¡¡¡¡
Yo que tu antes de ir a preguntar a una tienda de Jesus Peiro, iria a la tienda de Pronovias donde has encargado tu vestido y preguntar si te devuelven la fianza que ya has dado (creo tener entendido que no te lo devuelven), ¿has dado mucho?? vaya que cuando te pruebes vestidos de Jesus Peiro te guste alguno mucho mas del que has elegido y haber que haces.....o pierdes el dinero que has dado en Pronovias o renuncias a ese posible vestido. Rolling Eyes
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chilind:
Me alegro que ya tengas tu vestido de novia. Yo tambien me probe el 9002 con el bolero,
a mi me dijeron que costaba 1900 euros incluido bolero y es chulisimo pero al final me decidi por otro que aunque no os lo creais no se que numero de modelo es
¿que vestidos son el 9050 y 9056? pon una foto porfa que esos no salen en la pagina web.
CASMAR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas! yo estuve el jueves en Jesús Peiro en Madrid y la verdad que un poco decepcionada. El vestido que me gustaba era demasiado caro, el 9023 eran 2.800 euros y el velo a juebo 750 euros, además en la foto parece muy bonito pero luego es bastante incómodo de llevar por las mangas que tiene. La falda era una preciosidad, pero el encaje de arriba tampoco me acabó de llenar. Había visto más modelos bonitos en internet, pero luego en persona me decepcionaron un poco (buena también es cierto que estaban muy arrugados...). Además la chica q me atendió no me gustó nada. No hacía más que meterme prisa y creo que no me enseñó todos los modelos, porque sólo vi un catálogo y había alguno que había visto en internet que no estaban...
Después de la decepción, el viernes me fui a Raimon Bundó y la verdad que fenomenal. El trato inmejorable y los vestidos una pasada. Os recomiendo que vayais porque las telas son una maravilla y los vestidos sientan muy muy bien. Además se pueden hacer modificaciones. Yo ya me he decidido por uno. Son mucho más bonitos que por internet. Y además, son más baratos que los de Jesús Peiro, por lo menos el que a mí me gustaba salía por 2340 euros.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Casmar:
Me alegro que hayas encontrado tu vestido¡¡¡¡¡¡
HAber si puedes poner alguna foto.
LA verdad es que creo que has tenido mala suerte con la dependienta.
A mi me dedicaron una mañana entera y me probe todos los vestidos que quise, es mas,
alguno que otro mas de 1 vez hasta que decidi los 5-6 q m gustaban para la siguiebte semana poder decidir si me quedaba o no con alguno de los vestidos.
Me dieron tambien la opcion de modificar los vestidos.
chilind
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Coco08 el 9056 es el 6º de los que han puesto del desfile. Yo me lo probé sin la chaqueta porque no me gustan y es de tul y chantilly. en la foto no se ve bien pero es una preciosidas.
El 9050 es de forma como el 4º del desfile pero la parte de arriba es de un tejido bordado muy moderno y la falda de organza. Muy bonito también pero me he decantado mas por otro estilo.
Coco08 no tengo todavia el vestido estoy entre 6 Shocked y todavia tengo que ir con mi madre a ver los de aire.
Casmar no te fijes solo en como te tratan porque aunque es importante si tienen tu vestido da igual que sean simpaticas. Mira a mi en Franc Sarabia fui una vez y me trataron genial y me ponian todos los complementos posibles y despues fui con mi madre y por poco ni me prueban ( y tenia cita) porque estaban agobiadas porque el dia anterior habian tenido desfile y tenian todo por medio. Hay dos vestidos que mlle gustan de alli y no voy a dejar de ir solo por como me han tratado.
Menudo rollo os he puesto. En fin, es que me encante hablar aquí.
Besotes

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chilind, por fi, pues cuando vuelvas a ir a probarte, ¿me puedes pedir el precio del 9033?
Es que me encanta, pero no tengo ni idea de sobre cuánto estará...
zintzan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chilind, he leído mil veces el precio que te han dado para el 9037 y estoy alucinando... ¿es que me lo piensan coser con hilo de oro???
cuando vaya a hacerme la prueba les comentaré, pq la verdad es que la diferencia de precio me parece muy grande.
Ya nos contarás por cuál te decides al final
Mofly1
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

CASMAR escribió:
Hola chicas! yo estuve el jueves en Jesús Peiro en Madrid y la verdad que un poco decepcionada. El vestido que me gustaba era demasiado caro, el 9023 eran 2.800 euros y el velo a juebo 750 euros, además en la foto parece muy bonito pero luego es bastante incómodo de llevar por las mangas que tiene. La falda era una preciosidad, pero el encaje de arriba tampoco me acabó de llenar. Había visto más modelos bonitos en internet, pero luego en persona me decepcionaron un poco (buena también es cierto que estaban muy arrugados...). Además la chica q me atendió no me gustó nada. No hacía más que meterme prisa y creo que no me enseñó todos los modelos, porque sólo vi un catálogo y había alguno que había visto en internet que no estaban...
Después de la decepción, el viernes me fui a Raimon Bundó y la verdad que fenomenal. El trato inmejorable y los vestidos una pasada. Os recomiendo que vayais porque las telas son una maravilla y los vestidos sientan muy muy bien. Además se pueden hacer modificaciones. Yo ya me he decidido por uno. Son mucho más bonitos que por internet. Y además, son más baratos que los de Jesús Peiro, por lo menos el que a mí me gustaba salía por 2340 euros.

Hola Casmar, pues yo tambien he ido primero a Raimon Bundo y luego a Peiro, y salí con la misma desilusion que tu, en Raimon, la verdad que no me esperaba el trato que me dieron, me probaron sin cita y demas, y la chica un encanto, y me encantaron dos modelos.

Al dia siguiente fui a Peiro, y no sé... sali como rara, a parte de que mi chica solo hacia mas que mirar el reloj, estaban si, arrugados y aunque son muy bonitos y elegantes, no sé, las telas son muy distintas a lo que yo esperaba y no sé explicarme, salí rara.

Asi que sigo con las mismas dudas, ahora este jueves voy a rosa clara, a ver que tal allí.

Saludos a todas
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chilid: es uno de ellos este???
Estuve a punto de comprarmelo pero tras mucho pensar u volver a probarmelo 3-4 veces me decidi por otro. La verdad es que la chaquetilla a mi tampoco me combencia, pero me dieron la opcion de poder cambiarla o modificar el escote, ya que solo palabra de honor no me gustaba mucho.
Siento poner las fotos tan grandes pero es que aun no he aprendido a ponerlas en pequeño.

CASMAR
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas! Tenéis razon en que muchas veces el trato que recibas da un poco igual y que lo importante es que te guste el vestido, pero bueno la verdad es que yo no había descartado Jesús Peiro hasta que fui a Raimon Bundó y ya me decidí. Los dos diseñadores son estupendos. A mí siempre me había encantado Jesús Peiro y a Raimon Bundo lo acabo de descubrir y quería comentároslo por si alguna tampoco lo conocía. En mi caso, como iba tan ilusiondada con Jesus Peiro pues me llevé decepción y como no tenía ninguna esperanza con Raimon pues me llevé una grata sorpresa.
Por ejemplo, la foto que acabáis de poner a mí ese vestido no me lo enseñaron. Y le dije a la chica que me gustaban los de encaje y me sacó sólamente el primero que aparece en la web, que no es el típico de encaje ni mucho menos. La verdad es que muchas veces la atención que te dan pues aunque no sea lo decisivo si que es importante.
galo

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya es mala suerte Casmar, mi hermana fue dos veces a Peiró de Madrid y nos trataron muy bien, se probó todo lo que quiso, incluso el que eligió un par de veces, aunque al final no lo compró allí, lo compró en otra tienda por la diferencia tan grande que había en el precio, siendo el mismo vestido, pero por el tema de la atención no, las dos chicas fueron muy majas y no tuvimos ningún tipo de problema o mal rollo con ellas.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo no entiendo de la actitud de estas dependientas,es que se supone que cuanto mas vendan mejor y que se pongan en ese plan no me parece muy logico.
A mi como ya dije el trato fue inmejorable y si volviera a empezar a buscar vestido no dudaria en volver a Jesus Peiro de nuevo.
Me dieron incluso otra cita para poder pedirme vestidos que a mi me gustaban que estaban en el catalogo y no los tenian en tienda sin ningun compromiso de tener que elegir y comprarme el vestido alli.
Eso no me paso por ejemplo en Rosa Clara, que si queria probarme vestidos que en esa tienda no tenian (alegaban que solo tenian una parte de la coleccion ya que habia vestidos que no se los compraba casi nadie y no era rentable) tenia que desplazarme a otra provincia en la que si estaban en tienda.
chilind
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas:
mekyka lo siento pero no tenian ese modelo ( el 9033).
Me he vuelto a probar el 9002 ya para decidirme entre los 5 que tenia seleccionados , pero al final lo he descartado. El can can que lleva tan abultado no me dejaba moverme y no estaba comoda. Al final estoy entre dos de Franc Sarabia.
Besotes

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Mekyka, si quieres saber el precio del 9033 llama a Fany, de María del Vas y ella te lo puede dar. LLámala es muy amable y ella en un día llama a la comercial de Peiró y te lo da 918925903.
BELLEPOQUE
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicas, a mi me gusta el modelo 9059, quizá le pondría el cuerpo liso. Aunque tendría que verlo al natural. Os quiero enseñar la foto para que me deis vuestra opinión, pero como lo tengo en un catálogo en pdf no sé como poner aquí la foto, os dejo un link

http://www.dressbori.com/img/coleccion_novia/pdf_novia/JESUS_PEIRO_2009.pdf

[/url]
Blanqueta

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

un diez, espectacular

y muy bien de precio

galo

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonito Bellepoque, ¿cuando vas a ir a verlo?
¿Os habeis fijado que han cambiado la página de peiró y ahora salen todos los modelos?
BELLEPOQUE
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que os guste chicas!! Me encanta Jesús Peiró, quiero probarme unos cuantos, pero por motivos de trabajo estoy fuera hasta fin de año, así que me morderé las uñas un mesecito o así. De todos modos me caso a finales de octubre de 2009, así que aún tengo tiempo. Pero es que son todos tan bonitos...
sariña

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, estaba viendo la pagina web de Peiró con todos los modelos nuevos..es que son todos preciosos, que elegantes..Yo estoy mirando tambien vestidos con volantes pero es que peiró tiene unos vestidos preciosos..Que os parece el 9059? tiene una falda muy original y rara, como lo veis? aunque yo le pondría el cuerpo liso..
BELLEPOQUE
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sariña te ha gustado el mismo que a mí!! Y yo también he pensado lo de ponerle el cuerpo liso!! Además le pondría un bolerito de esos tan sencillos y elegantes que hace Peiró, ya que me caso en octubre. En fin, que ya me estoy emocionando y aún no lo he visto al natural...
sariña

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bellepoque, me acabo de dar cuenta que he hecho el mismo comentario que habias hecho antes..Oye porqué en el link que has puesto salen tan pocos vestidos? Porque el catalago que pone en la pagina de peiró es otro y no salen los precios tampoco..y el que nos gusta no le veo tampoco en la pagina web...
BELLEPOQUE
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un catálogo de una tienda multimarca, supongo que no tendrán todos los modelos, por eso salen tan pocos. Lo que no sé es por qué en el catálogo de Jesús Peiró salen todos menos el que nos gusta a nosotras!! aunque si te descargas el catálogo en pdf desde la página o si pinchas en imagen 09 sí sale, de hecho se puede ver muy bien la falda.
sariña

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he visto en imagen 09l, se ve muy bien la falda desde luego, lo único que no me gustaría que por delante tuviera mucho volumen prefiero que el volumen lo tenga detras pero vamos es cuestión de probarselo claro. A mi en principio me quedan unos meses a ver si se lo prueba alguien y nos comenta..Hay muchos muy bonitos..
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas:

Sariña no te preocupes por el volumen de la falda porque te la pueden modificar, yo me lo probe y queda muy bien, al final lo descarte porque me quede con otro.Muy bonito el vestido!!!
Como ya se comento antes vaya diferencia de precio de tienda multimarca a franquicia, mi vestido se diferencia 250E.
sariña

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cocoa08, entonces te lo probaste y crees que se podrá quitar algo de volumen a la falda por delante que bueno...Oye y de precio como anda? es muy caro?
sariña

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cocoa08, tu cuando te lo probaste como lo viste? con mucho volumen por delante o era detrás, que impresión te dió la falda? porqué lo descartaste?...ayss parece un interrogatorio..
galo

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sariña, BELLEPOQUE, os va a dar algo como no valláis pronto a probaros, un poco de tranquilidad que os va a dar un PATATÚS. (es broma). Very Happy Wink Surprised Laughing
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola sariña:
Jajaja...si que parece un interrogatorio pero en esto de elegir vestidos de novia todas las preguntas son pocas.
Tiene mas volumen por detras que por delante. Yo me lo probe en una franquicia y me dieron la opcion de cambia el escote y modificar la falda. Te aconsejo que te lo pruebes es una maravilla!!!!!
Lo descarte porque al probarme otro estilo estaba mas comoda, pesaba menos y yo me veia mejor.
Al final he elegido el 9038 y la verdad es que ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE FEBRERO PARA PROBARME MI VESTIDO.
sariña

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje, pues a mi me quedan un par de meses todavia para empezar a mirar en serio, yo me caso también en octubre del 09 como Bellepoque, oye otra cosilla que precio te dieron? Por cierto tu vestido el 9038 cual es? podias poner una foto, es que ahora en la pagina nueva de peiró no vienen los números de los vestidos...
galo

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero Coco08, ¿no te habías comprado el 9026?. Forera, me tienes desconcertada.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se como poner la foto que la tengo en el ordenador. Es el 2º del enlace que ha puesto BELLEPOQUE. Yo me caso el 2 mayo 2009.
Jo Galo!!! no te desconciertes es que me probe 15 casi acabo con la coleccion de Jesus Peiro, jajaja
BELLEPOQUE
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 9038 también es precioso. La verdad es que me gustaría probarme varios, porque creo que con estos vestidos no te sientes disfrazada, como puede pasar con muchos otros. Sarita, en el catálogo que yo he puesto en el link está el 9038, para que veas cuál es.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Galo la que se compro el 9026 fue coco9 que no soy yo, jajajajaja
galo

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Pues Coco08, éste también es muy bonito, ¡pero no tiene nada que ver con el 9026!. Tú tienes un problema, no te `pruebes más, porque sino, te veo cambiando de vestido a un mes de tu boda. Laughing
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te guste mi vestido, tiene el velo a juego y es muy original porque en vez de ser liso o con encaje en la punta lleva las mismas piedrecitas del cuerpo del vestido.
Llevas razon en decir que no te sientes disfrazada con estos vestidos.
galo

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder!!!!, perdón, es verdad.
Chicas, propongo una lista.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que Galo yo tenia muy claro que queria un vestido al 9026, pero ya ves empiezas a probarte y acabas comprandote un vestido que no se parecia en nada a la idea que llevabas.
A mi el mi me encanta (que voy a decir yo). Lo encargue el mes pasado y no lo cambio ahora por nada.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

GALO ¿¿CUAL???
sariña

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he visto Coco08 y es precioso!!!! ese tambien me gustaría probarmelo. A mi los que mas me gustan son el 9069, el 9059, 9023..bueno me gustan algunos mas pero esos son los primeros...
galo

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a hacer una lista, que no se como se hace, poniendo el nombre de la forera y la foto del vestido, si es posible precios, así las demás foreras que necesiten saber precios o cual es el modelo, lo tienen más claro. ¿Me he explicado bien?. Chicas, os dejo hasta mañana.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

9038: 2550E en franquicia y 2299E en multimarca.

9009: 1700E en franquicia

9002: 1990E incluido bolero en franquicia

9086: 2300E en franquicia.
[img][/img]
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

9056:2600 en franquicia.

9033:2350E.

9069:3400E

9018:2300E
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

9037:3000E

Bueno chicas aunque no he hecho lo que decia Galo (que es muy buena idea)porque tampoco tengo ni idea como se hace, he intentado poneros los precios y el modelo de algunos de la coleccion para tenerlos todos juntos y no tener que ir mirando todaaaaaaaa la pagina para querer saber alguno de ellos y de camino saber el numero de modelo que ya lo han quitado de la pag web de Jesus Peiro.
galo

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coco08, eres un "hacha".
Mekyka

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Coco, gracias, cielo. Millones de gracias!!!!
Te lo has currado un montón, nena. Vaya crack!!
Wink

Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

9044:1990E

9032:1799E multimarca.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

9049:1990E multimarca

9051:2299E multimarca

9059:2399E multimarca

9090:1899E multimarca.

9094:1799 multimarca.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicas creo que he puesto casi todos los vestidos y precios que venian en este foro, por lo menos los tenemos todos juntos.
galo

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Foreras un ¡¡APLAUSO !! para Coco08. que se lo ha currado bien. Wink
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
sariña

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Coco!!! Un trabajo estupendo....
sariña

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para las chicas de aranjuez, sabeis si en Maria del Vals hacen también modificaciones a los vestidos de Peiró???
galo

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que depende de que modificación Sariña, pero si es por el tema del vuelo de la falda, seguro que sí. Mi hermana le quiere poner unos tirantes, que salen desde la axilan y se anudan al cuello, (ahora os pongo una foto), y dijo Fanny, que sin problema, pero que lo haría su modista, porque ese tipo de cambio en Peiró te lo cobra muy caro, además como siempre mandan tela suelta, por si quieres forrar los zapatos, o unos botones y demás, que sin problema. Por eso te digo que lo de la falda no hay problema, porque aunque el vestido lo traen ajustado a tus medidas, siempre hay que hacerle cambios y su modista los hace.

Mekyka

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, Galo, pero dijiste que tampoco ponían pegas con cambios de tela, ¿no?
galo

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco, pero como todo, con los vestidos lisos no tienenes problema, pero por ejemplo, si al 9059, le cambias la tela, lo fastidias y si es que se puede cambiar, yo me refiero a modelos como el 9090, el 94, etc., los que son lisos, shantú, raso, mikado, etc.
sariña

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Galo, oye otra cosilla has oido hablar de la tienda de novias de Rocio Palacios en aranjuez, es que trabaja con Deuralde pero no tengo ninguna referencia de la tienda..
galo

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que va, no se nada, yo conocí María del Vas porque en la web de Peiró venía, y fuímos allí a ver los vestidos, solo tenían 3 de la colección, pero ella ya nos dijo lo de la diferencia de precio y justo, cuando la preguntamos por el anterior que había elegido mi hermana, ya había 300 ? de diferencia.
Tal vez con los de Deuralde ocurra lo mismo, yo iría y preguntaría y a lo mejor tienen algunos vestidos, que aunque no sea el tuyo, te pueden dar precios y comparar.
sariña

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que hay mucha diferencia de precios..Yo iré a Maria del Vals y a esta otra que te digo para ver que modelos tienen. Por cierto a Maria del vals la puedes decir los modelos que te gustan cuando te da la cita por si te los puede traer o vas directamente a ver los que tiene y luego te trae los que quieras para probarte..
galo

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, en María del Vas, tiene creo que unos 4 o 5 vestidos de esta temporada, no tienen más, y ellos no te traen ninguno para probarte, si te piden un modelo que no tienen, es para tí, por eso hay que ir a probar a Peiró y luego pedirle a Fany el que quieres, ella ya te lo pide en tu talla.
sariña

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ammm, claro hay que ir primero a Peiró y cuando lo tengas decidido ya lo pides directamente a Fany..Pues nada asi lo haremos, aunque me quedan todavia un par de meses que horror de espera!!!
Mekyka

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Galo!!
Es que estaría guay poder cambiar la telita de la falda, que es lo que menos me gusta del vestido, para que no tuviese las costuras horintales que tiene (aunque vayan así con toda la intención del mundo... Rolling Eyes )
elle81
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: jesus peiro Responder citando

hola. como sabeis los números de los modelos?
a mi el que me gusta es éste:
http://jesuspeiro.com/imagen/producto/ampliaciones/vestidos_y_trajes_de_novias_wedding_dresses_and_bridal_gowns63.html
alguien sabe qué número es?
gracias
galo

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola elle81, pues no se que número es. Es que antes de que cambiaran la página venían en la parte de arriba el nº del vestido, pero ya no sale, de todas forma si te pasas por una tienda de Peiró, en los catálogos de la tienda si que ponen el nº. ¿porqué quieres saberlo?
elle81
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: peiro Responder citando

jo, galo, que rapidez! muchas gracias! es que me gusta mucho ese modelo y estaba a punto de cogermelo definitivamente cuando he empezado a leer en este foro que habia mucha diferencia de precio entre comprarlo en franquicia o multimarca. la verdad es que con lo cara que es una boda no me apetece gastarme 300 euros más por un mismo vestido
elle81
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: jesus peiro Responder citando

otra duda más... si te compras un vestido en una tienda multimarca son ellos los q te lo adaptan o te toman las medidas y lo envían de nuevo al taller de jesus peiro?
gracias
galo

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

elle81, como me alegra que porfín tengas tu vestido y por 2.400 ?, en vez de 3.000 ?. Cuando puedas pones una fotito. Está visto que tienes que remirar en un montón de sitios para poder ahorrarte un dinero, al final te gastarás los 3.000 ?, pero ya con tu velo, tús zapatos, tu ropa interior, etc.
Sariña ¿como va tu mami?
galo

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Leti_groal, tu vestido está puesto un poquito más arriba, en esta misma página del foro, te invito a que te leas un poco el foro, ahí explicamos un poco la otra tienda Multimarca que hay en Madrid, pero por supuesto, si tienes alguna duda, aquí estamos.
Por cierto, muy bonito el vestido, y un pequeño consejo, mejor el shantú que el raso, parecen otros vestidos.
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,hace dias que no me meto en los foros porque he estado algo liada.¿que tal va todo?
galo

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Coco08, cuanto tiempo, ¿cómo van esos preparativos?.
Esta semana hablé con Fany, la chica de la tienda María del Vas de Aranjuez y nos dijo que para finales de Abril ya tendrá mi hermana su vestido, aunque para la boda quedarían aún dos meses, mi hermana es que tiene mono de volver a probárselo y claro como en esa tienda no lo tienen, Fany le adelantó un mes la recepción del traje, la verdad es que es un amor, te lo pone todo muy fácil.
Leti_groal

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

sois un cielo guapas!!! en especial Galo!!! Muak guapa y gracias por tu ayuda!!!
cada vez q veo los vestidos de Peiro mas me gustan!!! creo q el q decia es el 9032, q me lo prove con la faldita de tul del 9033 y me gusto mucho.
por cierto, ayer llame a la tienda de Fani en Aranjuez y me dijo que los precios son los mismos en todas las tiendas de Peiro, y me dejo unpoco plof!!! porque el precio que me dieron en Madrid me parecio muy caro!!! (9033 en santung=2550?!!!) no se si es porque no puede dar precios por telefono o porque realmente es verdad... q creeis?? yo creo q me voy a acercar un dia por alli, por ir no pierdo nada! y si me ahorro un dinerillo eso q me llevo!! Wink
animo chicas!! alguna se ha decidido ya con su vestido??

Mis cositas: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=2563420#2563420
mary_luisi

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!

yo me estuve probando ayer en jesus peiró en Madrid,
y me gustaba un modelo, pero la tela de otro,
y al final me hacen con el segundo la forma del primero, estoy entre ese y otro de RC, si al final me decido ya os doy detalles,

vais a estar todas preciosas, me parecieron unos cortes y unas telas superespeciales!

bs y enhorabuena
galo

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Leti_groal, tú vete un día como si no supieras nada, y cuando vallas, tú te pruebas algún que otro vestido y después le comentas a Fany que hay un modelo que te gusta mucho, y que aunque ella no lo tenga si te lo pueden pedir y ya la pides precio, a ver que te dice, pero sobre todo, tú hazte la "Longui", me imagino que lo que no querrá es darte precios por teléfono.
Leti_groal

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso creo q voy a hacer!!! porque la diferencia de precio me parece importante!! a ver si me puedo ahorrar un poco... besito guapas!

Mis cositas: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=2563420#2563420
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Galo: yo tengo la prueba de mi vestido en marzo casi dos meses antes de la boda, y la verdad es que estoy deseando volver a ponerme mi vestido pero ya en mi talla y ajustado a mi cuerpo,que aunque con el de prueba te haces una idea no es lo mismo,claro.. Laughing.
Ya he comprado los regalos para los invitados, que aunque si es cierto que un poco pronto era un a oportunidad y la aproveche.

Leti_croal: La verdad es que si estas segura de el vestido que quieres y las modificaciones que te gustan, pregunta en varios sitios y ahorrate unas pelillas tu que puedes que con tanto gasto nunca viene mal. Yo no he tenido mas remedio que comprarlo en la franquicia por lo que me ha salido mas caro que a vosotras.

Mary&luisi: Que modelos son el de Jesus Peiro y el de Rosa Clara??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Vestidos de novia Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 0 de 3

Saltar a: