Iniciar sesión


Castillo De Peralada

Sant Joan, s/n - Peralada, Girona, España

20160902_195240
castell de peraleda fincas entrada 1
castell de peraleda fincas entrada 2
IMG_1555
IMG-20180429-WA0015
0192
IMG-20170701-WA0006
IMG_1080
Claustre
20160902_195240
castell de peraleda fincas entrada 1

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

castell de peraleda fincas entrada 2
Menú desde

110

Capacidad

700

Ofertas

---

Menús

---

Calificación
4.5 (5 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre castillo de peralada

En el Alt Empordà, provincia de Girona, Castell de Peralada os ofrece una finca de 8 hectáreas donde celebrar la ceremonia, el banquete, la fiesta, tentar a la suerte y alojamiento muy cercano. Sus rincones son mágicos y su equipo humano altamente profesional.

Espacios y capacidades

La ceremonia religiosa se celebra en la Iglesia gótica del Carmen, restaurada a finales del siglo XIX y con capacidad para más de 400 persones. Su inmejorable acústica y calidez pondrán los sentimientos a flor de piel.

Si deseáis una ceremonia civil, entonces podréis celebrarla en la biblioteca o bien en el parque. Ambas ceremonias son oficiadas por el alcalde de Peralada o un regidor. En la biblioteca de 1880 la visión de más de 100.000 libros expuestos impactará y maravillará a vuestros invitados. Y la boda en el parque se puede celebrar entre encinas históricas de entre 15 y 18 metros de altura y el pino centenario más alto del parque con 21 metros de altura.

Después del enlace podréis haceros un fantástico reportaje en cualquiera de los espacios mencionados o bien en el resto de espacios con encanto del Castell.

Posteriormente, el aperitivo de boda se ofrece delante de las torres del Castell. Y para el banquete hay diversos salones como son el Mirador, el Espai Blanc y el Pabellón del parque. Cada uno tiene su personalidad y depende del tipo de celebración que se quiera, se podrá escoger entre ellos. Las capacidades son entre 50 y 800 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de hostelería cumplirá todas vuestras expectativas gastronómicas gracias a la cocina propia y experimentada como es la del Castell. Asimismo, desde el primer día y hasta el día de la boda, los novios contaréis con un equipo de asesoras con las que decidiréis cada detalle para personalizar así la boda.

El objetivo de todo el equipo es que todo sea como los novios y la familia deseéis, guardando bonitos recuerdos de este día tan especial y muchas felicitaciones por parte de los invitados.

Ubicación

Sant Joan, s/n Peralada, Girona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.