Castell De Sant Mori | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Castell De Sant Mori

Encantador y majestuoso espacio completamente rodeado de naturaleza ideal para parejas que estén buscando un marco sorprendente a la par que elegante para la organización de su gran día.

El Castillo dispone de un total de 13 amplías y luminosas habitaciones con capacidad para 28 personas y os ofrece la posibilidad de alquilar todas las instalaciones durante un fin de semana completo y en los meses de julio, agosto y septiembre, como mínimo será necesario el alquiler de una semana para eventos y bodas.

Para Bodas y eventos dispone de hasta 5 espacios diferentes entre exteriores e interiores con un sinfín de posibilidades para la organización de las diferentes etapas de vuestra celebración. En total podréis elegir entre 3 salas de banquetes diferentes, una terraza ajardinada y un patio al aire libre.

Recordad que podéis venir a visitarnos cuando queráis, solamente solicitad vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él qué fecha aproximada tenéis y el tipo de evento que os gustaría disfrutar. ¡Os esperamos!