Palacio De Avilés | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Castillos

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio De Avilés

Celebra la boda que siempre has soñado en un palacio del siglo XVII, el Palacio de Avilés. Este edificio perteneció al marquesado de Ferrera y es uno de los edificios barrocos más antiguos de Asturias.

Ubicado en pleno casco histórico de Avilés, el palacio alberga distintos salones de diferentes tamaños y estilos, así como diferentes jardines, lo que os ofrece un amplio abanico de posibilidades para celebrar bodas y eventos en interior y exterior. Asimismo, este palacio forma parte del grupo NH Collection, por lo que, tanto novios, como invitados, podrán hospedarse en nuestro hotel de 5*.

Sabemos que vuestra boda es un momento muy especial, un instante único e irrepetible, por eso nos esmeramos en cuidar cada detalle y en conseguir que todo sea perfecto. Por este motivo, el departamento comercial y eventos pondrán a vuestra disposición un asesor único, un cómplice que trabajará personalmente con vosotros.

Desde la primera reunión, diseñamos y planificamos vuestra boda a medida, teniendo en cuenta vuestro estilo para que todo sea tal y como lo imagináis.

Os ayudaremos con cada uno de los detalles: minutas, meseros, distribución de las mesas, photocall, zona chill-out, carrito de chuches “candy bar”, animación infantil… Planificaremos todo el evento y, por supuesto, estaremos presentes el día de la boda, desde la llegada del primer invitado hasta el último momento. Vosotros sólo deberéis preocuparos de disfrutar del gran día.

Asimismo, entre nuestros servicios se encuentran:

·         Ceremonia civil: Podréis disponer de un espacio exterior en los jardines equipados con la mesa de ceremonia, sillas y con el ornamento apropiado para cada espacio.

·         Decoración floral: Vosotros  escogeréis los centros de mesas de invitados y mesa presidencial dentro de un amplio abanico de opciones que nuestra floristería os mostrará.

·         Alojamiento: Noche de bodas en una de nuestras suites, con tratamiento VIP y nuestro exclusivo Brunch que podrás disfrutar hasta las 16:00 horas. También ofrecemos un descuento para los invitados que deseen alojarse en el hotel.

·         Menús degustación: podréis degustar el menú de boda previamente acompañados de vuestros familiares.

·         Decoración personalizada: Te ofrecemos diferentes modelos de mantelería, a escoger dentro de una amplia gama de colores y texturas. Te obsequiamos con las minutas del menú de vuestra boda y el protocolo de invitados o seating plan.

·         Salón Invernadero: Celebra tu banquete en nuestro Salón Invernadero con increíbles vistas al Jardín Francés.

·         Kid´s corner: Zona infantil habilitada para que los más pequeños disfruten de los juegos y actividades que nuestros monitores les organizarán. Servicio gratuito, durante tres horas y a partir de 8 niños que tomen menú infantil.

·         Aparcamiento: Os obsequiamos con 3 plazas de parking para el día de la boda.

·         Ofertas Especiales: Para bodas celebradas en Viernes o Domingo (excepto festivo  o víspera) incluimos la Barra Libre Estándar durante 3 horas, para un mínimo de 100 comensales.

Redes sociales

Página web

https://www.palaciodeaviles.com/