Palacio De Toreno | Todoboda.com
Habla con tu Wedding Planner
¡Habla con tu Wedding Planner!
¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

En TodoBoda.com queremos ayudarte poniendo a tu disposición tu propio Wedding Planner de forma gratuita.

¡Consúltale lo que quieras!

En estos momentos no hay un Wedding Planner disponible, puedes contactar directamente con los proveedores.
Ya tienes un Wedding Planner asignado. Puedes encontrar la conversación entre tus chats.
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Palacio De Toreno

La nueva gerencia del Hotel Palacio Conde de Toreno les da la bienvenida a este idílico palacio del s XVII cargado de historia y rodeado por 17 hectáreas de terreno, en un enclave privilegiado por sus vistas y su potente naturaleza. Este palacio del siglo XVI, rodeado por colinas y bosques, se encuentra en la localidad rural de Malleza.

Situación: El aeropuerto de Asturias se encuentra a 25 minutos en coche y se puede llegar a la costa asturiana en unos 30 minutos.

Espacios: Posee una capilla de 250 m2 consagrada en la que se permite la celebración de su boda religiosa, así como espacios adaptados a la celebración de ceremonias civiles.   Dispone de varias terrazas para celebrar cocktails rodeadas de naturaleza. Siempre que la climatología lo permita, diversas zonas de nuestros jardines pueden acondicionarse para celebrar una ceremonia personalizada.

Un romántico y encantador hotel de 3 estrellas dentro del edificio principal, equipado con 14 habitaciones para acoger a sus huéspedes con toda comodidad. Dispone de amplias habitaciones dobles, triples e incluso cuádruples, todas ellas equipadas increíbles vistas a los jardines y el valle.   El Palacio dispone de plazas de parking gratuitas para más de 80 coches y accesible para autobuses.
Salones: ·El salón Rey Silo es de fábrica antigua, piedra y vigas de madera y puede acoger eventos de hasta 140 personas. Tiene acceso directo a una maravillosa terraza abierta con impresionantes vistas donde se puede habilitar el aperitivo de bienvenida o el baile al aire libre.
  ·El salón Conde Toreno es de estilo más actual y tiene capacidad para 300 personas, con un salón anexo en piedra y madera para la celebración del baile.
  Gastronomía: Trabajamos con los mejores equipos de cocina de Asturias para garantizar un servicio perfecto. Nuestros caterings de confianza elaboran todo el menú en nuestras cocinas equipadas para banquetes de hasta 400 personas.   No lo dudes más, entra a ver nuestras fotografías, ¡te enamorarás!

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 984111100
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono info@palaciocondetoreno.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 687852065

Página web

http://www.palaciocondetoreno.com