Catering Recio's Show Cooking Málaga | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Catering

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario

Información sobre Catering Recio's Show Cooking Málaga

Catering Recio’s Show Cooking Málaga apuestan por la calidad de sus servicios y productos, ofreciendo siempre soluciones gastronómicas y decorativas para su evento o celebración. Ofrecen asesoramiento personalizado para cada uno de sus clientes para adaptar sus servicios propios o de colaboradores a las peticiones y sugerencias de sus clientes, logrando una gran sensación de que todo está organizado a la perfección.

Servicios que ofrece

Disponen de un equipo humano profesional y cualificado con años de experiencia en el sector que garantizan y respaldarán un servicio exitoso con una ejecución impecable. Están especializados en bodas, aunque desarrollen cualquier tipo de evento con total garantía.

Ofrecen una gran variedad de menús y distintos formatos para el desarrollo del evento adaptado siempre a las preferencias de sus clientes, ofreciendo en todo momento el mejor asesoramiento por parte de su gran equipo.

Sus servicios de Cocktail son maravillosos, ofreciendo un gran espectáculo con infinitas opciones de buffet y múltiples opciones de la mano de la buena comida y la impecable profesionalidad de su gran equipo.

Para los que buscan decoración y artículos exclusivos cuentan con una gran variedad de carritos, estaciones, material decorativo, luminarias y todo lo que necesites para que su evento sea un sueño cumplido.

Cuenta con la colaboración de su gran Wedding Planner, que siempre quedará disponible para para sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento dada su gran experiencia y conociendo perfectamente todos los rincones y protocolos.

Además de todo lo necesario para una boda al completo: Decoración floral, Rincones mágicos, Detalles para los invitados, Seating Plan originales, Ceremonia civil y un largo etc…

 

Zona de servicios

Ofrecen sus servicios principalmente en Málaga y ofrecen múltiples opciones de espacios para celebraciones y eventos.

 

¡¡¡No dudes en contactar y recibir una atención personalizada totalmente sin compromiso!!!

¡¡¡Estarán encantados de atenderle!!!

Redes sociales

Página web

www.reciosmalaga.es