Catering Lucía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Catering Lucía

Cuenta con el aval de más de 25 años de experiencia; y tras este periodo queda el esfuerzo y la ilusión de todo un equipo de profesionales cuya meta ha sido crear un catering referente en la provincia.

Su cocina es mediterránea tradicional, atendiendo a las nuevas tendencias culinarias. Por ello, todos los platos son elaborados con exquisitez y una cuidada presentación, renovándose cada año según las directrices del Jefe de Cocina.

En su local situado en el corazón de Málaga encontraréis el ambiente acogedor adecuado para vuestra celebración sin que ello suponga un coste adicional al servicio. Disponen además de salones independientes para el banquete. Y por si no fuera suficiente, Catering Lucía trabaja con la mayoría de los recintos para celebraciones que existen en la provincia, con lo que pueden tramitar vuestra reserva y condiciones facilitando las diversas gestiones.

Sin duda se encargarán de ofreceros un servicio personalizado y completamente a medida para que el mejor día de vuestra vida salga a pedir de boca.

Redes sociales

Página web

http://www.cateringlucia.es/index.html