Doña Francisquita Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario

Información sobre Doña Francisquita Catering

Con más de 25 años de trayectoria, Doña Francisquita se ha convertido en el catering de prestigio más innovador, al que se le atribuye el mérito de haber logrado introducir el concepto del buen hacer de la cocina andaluza y mediterránea, utilizando los mejores productos de la tierra malagueña y siguiendo las ultimas tendencias en el mundo de la gastronomía.

Su cocina es mediterránea tradicional, especializada en los espectaculares platos regionales. No obstante, se mantienen al día en las tendencias gastronómicas y es por ello por lo que vuestro menú de bodas será  completamente delicioso e innovador. Además, ponen a tu disposición su finca La Tosca para la celebración del evento, o si lo prefieres te asesorarán para encontraros un sitio que se adapte completamente a vuestras necesidades.

Se encargarán de cuidar al máximo todos los detalles y en función de vuestros gustos, personalizarán para vosotros ese día tan especial, dónde su personal se encargará de hacer lo imposible por atender todas tus necesidades y la de vuestros invitados, de tal manera que sea un día inolvidable también para ellos. No lo dudes... ¡Te esperan!

Redes sociales

Página web

http://www.donafrancisquita.com