Grupo Dani García | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario

Información sobre Grupo Dani García

Junto a una propuesta de alta gastronomía, este catering te ofrece todo lujo de detalles cargados de creatividad que convertirán vuestra celebración en un recuerdo inolvidable.

En Grupo Dani García se rigen bajo siete mandamientos inquebrantables: la figura de Dani garcía, poseedor de 2 estrellas Michelín y proyección internacional; su cocina: viajera y creativa, en constante renovación, su solidez como grupo y marca de calidad, su amplia infraestructura, con locales en Madrid y en Málaga; su personalización en todo aquello que hacen, su impecable puesta en escena y sus mágicas localizaciones.

Cuentan con varios espacios propios como la Huerta del Conde, ubicada en un enclave privilegiado con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga; y en exclusiva con el Atelier, el centro de investigación y desarrollo de Dani Garcia y su equipo en Marbella.

Si dejáis vuestra ceremonia en sus manos, recibiréis un trato inigualable de la mano de una figura reconocida a nivel internacional y su grupo de profesionales. no lo dudes... ¡Te esperan!

Redes sociales

Página web

http://www.grupodanigarcia.com/