Alejandra Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Alejandra Catering

Pone a vuestra disposición sus más de 10 años de experiencia en el sector de la hostelería y la organización de eventos de todo tipo, en especial de bodas y banquetes.

Os ofrecerán un concepto de cocina cuidada y personalizada, haciendo uso de las mejores materias primas españolas e internacionales y creando una fusión entre la tradición y la vanguardia. También cuentan con un valor añadido de decoración con mantelería variada, arquitectura floral, menaje y cubertería de primeras calidades y con un equipo humano y profesional altamente cualificado.

Además, cuentan con gran variedad de espacios con encanto donde poder celebrar vuestra boda rodeados de amplias y cuidadas zonas ajardinadas. 

La personalización del evento es lo más importante para Alejandra Catering, por ello se confecciona a vuestro gusto desde el menú hasta cualquier detalle de la decoración de los diferentes espacios en los que se trabaja, dependiendo de vuestras necesidades o del propio evento; consiguiendo así que vuestra celebración sea única y exclusiva.

Redes sociales

Página web

http://www.alejandracatering.com